searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La maldición de un mujeriego

Brillantez desenmascarada: el frío magnate quiere a su reina vengativa

Brillantez desenmascarada: el frío magnate quiere a su reina vengativa

Waterfront View
Arabella, una genio formada por el gobierno, recuperó su libertad tras siete años difíciles. Al volver a casa, encontró a su tía disfrutando de la mansión de sus difuntos padres mientras su hermana gemela buscaba comida desesperadamente. Inmediatamente se enfureció ante la escena. Desmanteló el negocio de su tía rápidamente y se inscribió en la escuela de su hermana, para deshacerse de sus abusadores. Cuando los cínicos se burlaron de su "origen humilde", una familia prestigiosa la acogió y el laboratorio nacional la elogió. Los reporteros la rodearon, los influencers la admiraron y los rivales celosos vieron cómo sus fortunas se desmoronaban. Incluso Asher, el magnate de reputación despiadada, se suavizó y murmuró: "He arreglado tu desastre. Ahora sé mía".
Moderno VenganzaCEODulceBrecha de edadProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Durante años confundí el amor propio con el orgullo. Pespunteé un cetro con piedras preciosas y me senté en el trono como rey y señor del universo conocido. La estupidez me impidió comprender que el imperio gobernado solo existía en mi cabeza. Fuera de ella vivían humanos reales, no sometidos a mis designios, afectados por mis continuos despropósitos.

Es este el medio encontrado para pedir perdón. Una carta a la que falta el destinatario porque va dirigida a demasiados nombres olvidados, personas a las que dañé.

—Entonces, señor Muñoz, ¿a qué causa usted atribuye su perversión libidinosa? —La doctora Nambindengue clavó en mi rostro su mirada de águila y dibujó en sus labios una mueca.

Si me hubiese resistido a las súplicas de mi madre y no acudido a la consulta de la psiquiatra, estuviese tomando el sol en la cubierta de mi yate o haciendo una de las mías bajo las sábanas de una linda chica. El llanto de Micaela Rodríguez siempre me ha puesto a llorar. A ella debo todo lo bueno que llevo en el alma. Lo malo lo adquirí gracias a los genes de mi padre y también por medios propios.

Por eso ni me rehusé cuando me arrastró a empujones a la clínica mental. Como un cachorro amaestrado, le obedecí. Opté por comportarme antes de echar más leña al fuego y empeorar el ambiente en casa.

Le tiré un S.O.S. con la mirada, apreté los puños, le rocé la pantorrilla con la puntera del zapato e intenté comunicarme con el pensamiento: «Dante, llamando a Micaela. ¡Madre, responde! Dante, llamando a Micaela. Inventa que el fantasma de la abuela te ha revelado la ubicación de un tesoro, o que Donald Trump te ha propuesto matrimonio, o di que nos largamos porque nos da la gana; pero, por favor, haz que esto termine». A nosotros nos ligaba un nexo sentimental más fuerte que las doctrinas del Bloque Feminista. ¿O no?

El ruego chocó contra un imperturbable rostro de cera. Aquella extraña que clavaba en mí una mirada aterradora no era la amorosa mujer que se había desenvuelto como madre y padre en mi crianza, sino un androide reprogramado.

—Más cuidado con mis piernas, Dante. Te comportas igual que un crío.

Su fría respuesta asesinó mis esperanzas. Ya fuese por el influjo hipnótico que ejercía en su cerebro un sitio macabro o por la antipatía que produce un mujeriego en los cromosomas XX, mi única seguidora se había mudado al bando de la comecocos Nambindengue.

Siempre supuse que un personaje con tal clase de nombre debería ser de armas tomar. Sin embargo, nunca esperé que fuese un ella y no un él. A una mujer le era mucho más engorrosa la comprensión de mis… llamémosle preferencias sexuales y así no suena tan mal. Ellas se encasquetan el traje de mosqueteras y gritan: «Una para todas y todas para una» antes de que un hombre tenga la oportunidad de defenderse. 

Luego de que, con una mirada, me aplastó como un animal en peligro de extinción bajo el talón del zapato; la voz se me acuarteló dentro de la boca. Cuanto lograba decir se resumía en un par de suspiros. Créanme que hubiese preferido morir por causas violentas. Es mejor ser enterrado vivo a padecer crueles tormentos. 

—¿Usted podrá dar respuesta a mi interrogante? —emitió un alarido cargado de furia irrefrenable.

Era la cuarta vez que escuchaba la misma letanía. Mi coeficiente intelectual nunca ha sido elevado. He sobrevivido gracias al trabajo de mis manos y no al esfuerzo de mi cerebro. ¿Cómo iba a contestarle si siquiera tenía idea de lo que ella hablaba? Para hacerlo debía buscar en Google el significado de tanto blablablá. «Perversión libidinosa» me sonaba a frase sacada de un diccionario de esperanto.

Ahora me doy cuenta de que debí pedir permiso para ir al baño. Además de ganar algunos minutos de libertad, hubiese consultado el Internet. Una sabionda explicación dejaría a la bruja con la boca abierta. 

Lo que podría haber sido, nunca sucedió. No es lo mismo pensar en frío que hacerlo con la sangre caliente y la piel de gallina.

—Y bien, señor Muñoz, ¿responderá o pasamos a un punto que le haga sentir cómodo?

A través de sus gestos y comentarios se notaba la clara aversión hacia mí. La situación era espeluznante y amenazaba con ponerse peor.

Leer ahora
La maldición de un mujeriego

La maldición de un mujeriego

Liz Por
Dante es un mujeriego que escuda su mala conducta tras una maldición familiar. Cuando la aversión de los habitantes del poblado le obliga a marchar a la ciudad, se reencuentra con las dos muchachas más importantes de su pasado: Jimena, la que le dio calabazas y Patricia, su única amiga. Esta últim
Romance 18+HumorFantasíaPrimer amorMaldiciónDonjuánMaquinadorChico traviesoSin parejaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Maldición De Sangre

La Maldición De Sangre

Gavin
El sol tibio en mis manos mientras arrancaba hierbas, el aroma a tierra húmeda y hierbabuena. Aquí, en mi pequeña casa a las afueras del pueblo, encontraba la única paz que conocía. Una paz que me fue arrebatada violentamente en otra vida. Un recuerdo fugaz y amargo me asaltó. Atada a una cama,
Cuentos ParanormalTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Maldición de un Amor Traicionado

Maldición de un Amor Traicionado

Gavin
El teléfono sonó, un grito estridente que rompió la paz en el pequeño salón. "Hablo del Hospital General, ¿usted es Ricardo, el padre de Miguel?". Mi corazón se detuvo. Mi hijo, mi Miguel, había sufrido un accidente grave. Mientras la desesperación me carcomía, intentaba localizar a Sofía, mi esp
Cuentos FamiliaMisterioTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
La Maldición de la Madre

La Maldición de la Madre

Emilia Dark
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prome
Fantasía ParanormalMisterioFantasíaMaldición
Descarga el Libro en la App
La maldición de la Emperatriz

La maldición de la Emperatriz

Rubimu
Melissa era una poderosa Hechicera, maldijo a su esposo por celos y fue condenada a muerte. La mujer presa del arrepentimiento intenta suicidarse pero espera al heredero del Imperio. Su vida es perdonada hasta que traiga al pequeño príncipe al mundo, la sentencia no fue necesario ejecutarla, muri
Romance 18+MisterioTraiciónEmbarazoAristocraciaGentilGeniosBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
La Maldición del Zapateado

La Maldición del Zapateado

Gavin
En Sevilla, ganar el Concurso Nacional de Flamenco es una maldición mortal. Cada ganador, en la cima de su gloria, se suicida misteriosamente. Pero yo, Scarlett Hewitt, no bailo por la fama; bailo para desenmascarar al asesino de mi hermana Sasha, quien sucumbió a esa maldición hace tres años. He e
Suspense CrimenFamiliaMisterioVenganzaMaldición
Descarga el Libro en la App
La maldición del Alfa

La maldición del Alfa

Kianna Walpole
La noche del Sacrificio anual, Waverly, la hija del Alfa de la manada de licántropos, se ofrece como candidata luego de que su hermana menor es elegida para ser la próxima mujer sacrificada al Lobo Carmesí. Al conocerlo, Waverly descubre que está bajo una peligrosa maldición que amenaza con matarlo
Hombre Lobo ParanormalMisterioMatromonio arregladoMaldiciónAlfa
Descarga el Libro en la App
La Bruja de Oaxaca y Su Maldición

La Bruja de Oaxaca y Su Maldición

Gavin
Mi abuela, curandera de Oaxaca, decía que la sangre no corre, danza. Yo, Xochitl Rivera, heredera de ese don, me casé con Mateo Vargas, un magnate de la Ciudad de México, para sanarlo de su silla de ruedas, usando mi "danza de la unión" que creaba "huevos" de energía vital. Seis meses después, e
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaBruja/MagoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Maldición Fatal de Mi Familia

La Maldición Fatal de Mi Familia

Gavin
En mi casa, se vivía en un silencio sepulcral, el de mi madre, María, una mujer que nunca pronunciaba una palabra. Pero ese silencio se rompió cuando yo tenía diecisiete años: una tarde, mi madre le susurró algo al oído de mi padre, y al día siguiente, él cayó misteriosamente desde el piso treinta
Cuentos FamiliaMisterioSuspenseVenganzaMaldición
Descarga el Libro en la App
Secretos de la maldición. Green Forest

Secretos de la maldición. Green Forest

Miky Pérez
En el pasado, el amor de dos alfas amigos por una humana causó la muerte y la desgracia de una familia. La muerte de esta mujer causo un sinnúmero de desgracias y para ocultar aquella vergüenza se le enseñó al Alfa siguiente que debía odiar a todos los humanos, porque ellos eran destructivos e indi
Hombre Lobo 18+LeyendaFantasíaVenganzaMaldición
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Catar Norman Jueles Kossok Taquines Cartoon
Maldición Alemana

Maldición Alemana

Sol Walton
Los Schwarz ¿Alguna vez han escuchado sobre los Schwarz? Seguramente los han escuchado, todos en Deeplake hablan sobre ellos. He escuchado muchos mitos y leyendas sobre esa caótica familia. Seis hermanos, una hermana y unos padres extraños. Seguramente han escuchado que son cómplices y posi
Fantasía
Descarga el Libro en la App
La Máscara de un Hermano

La Máscara de un Hermano

Gavin
En Medellín, mi nombre era Sofía, pero todos me conocían como "La Patrona", la reina implacable del imperio de esmeraldas. Mi crueldad tenía un único propósito: proteger a Mateo, mi hermano menor, mi único tesoro. Años atrás, él me salvó de una bala y quedó destrozado; lo envié a España, le di una n
Moderno FamiliaVenganzaMafiaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Justicia de Un Jugador

La Justicia de Un Jugador

Gavin
La Nochebuena en la mansión de mi tío Carlos era una ostentación anual de su riqueza frente a mi humilde familia. Cada año, mi padre, un albañil jubilado, y yo, un simple repartidor, soportábamos sus vejaciones, pero esta vez, algo cambió. Tras una cena llena de desprecios, mi tío propuso una part
Moderno FamiliaVenganzaDramáticoArrogante/DominanteRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La herencia de un millonario

La herencia de un millonario

Nancy Rdz
Titulo: La herencia de un millonario Autor: Nancy Rdz Género: Romance, drama Clasificación: +18 Nuevo León, ciudad industrial por excelencia, alberga una de las empresas más importantes, Grupo Rocamonte La familia Rocamonte tiene un nuevo heredero, Roberto, esta obra nos hará adentrarnos a su mund
Romance 18+TraiciónVenganzaEncantadorMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La guardiana de un millonario

La guardiana de un millonario

Mary Lundh
Sophie Gates es una ex-agente especial muy reservada que tras una lesión se convierte en detective, está investigando una serie de asesinatos por encargo de un grupo mafioso, no tenía ninguna pista útil hasta que le asignan a ser la protectora de Tomas Clark Henderson, un empresario multimillonario
Urban romance CrimenEróticaModernoSecuestroAmor a primera vistaCriminalesMaquinadoraDominanteNarrativa multilineal
Descarga el Libro en la App
La Fragilidad de un Amor

La Fragilidad de un Amor

Day M
Un amor que trasciende los limites de la Realidad. Un amor que vivirá decenas de historia en la cosmologia del Universo. ¿Estaban destinados a encontrarse o su encuentro fue productor de la casualidad?
Romance Primer amorAmor a primera vistaEncantadorHermosoDulceDramáticoUrbano
Descarga el Libro en la App
Enamorándome del mujeriego

Enamorándome del mujeriego

PameJoy
Después de haber intentado quitarse la vida, producto del acoso de su ex novio y de los demás estudiantes de su antiguo instituto, Fanny Parker aprendió dos cosas: 1. El amor es una mierda. 2. No volvería a sufrir por ello. Dos pequeñas cosas que está segura que cumplirá con facilidad, al cerr
Romance 18+EróticaModernoAmor fríoAmigos con beneficiosArroganteEncantador
Descarga el Libro en la App
Mi Vecino, El mujeriego

Mi Vecino, El mujeriego

Publisher
Autor:S. Dal Santo Roció Buschiazzo, una mujer de 29 años se muda a la ciudad de Madrid por trabajo después de haber vivido en algunas cuantas ciudades del mundo. Lo que ella no sabe, es que el nuevo vecino que le toco no es como los otros tantos vecinos, él es un hombre de 32 años de ojos negros al
Romance Amor forzadoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
Atrapada en la venganza de un Millonario

Atrapada en la venganza de un Millonario

Publisher
Autor:S. Dal Santo
Romance AdolescenteAmor fríoAmor a primera vista
Descarga el Libro en la App
La Venganza de Helena: Un Matrimonio Deshecho

La Venganza de Helena: Un Matrimonio Deshecho

Gavin
Durante cuarenta años, estuve al lado de Carlos Elizondo, ayudándolo a construir su legado, desde que era un simple diputado local hasta convertirlo en un hombre cuyo nombre resonaba con respeto. Yo era Helena Cortés, la esposa elegante e inteligente, la compañera perfecta. Luego, una tarde, lo vi
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La maldición de un mujeriego

Descubre libros relacionados con La maldición de un mujeriego en ManoBook