searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Eva Zahan.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Romance CEOArroganteArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Me quedé mirando a la chica que estaba frente a mí, y sus ojos nerviosos escondidos detrás de los anteojos de montura negra me devolvieron la mirada. Me coloqué un mechón suelto detrás de la oreja con vacilación y me mordí el labio.

La chica hizo lo mismo.

Luego, parpadeé, y ella imitó mi gesto nuevamente.

"¿Terminaste de mirar tu reflejo, Em?". Un resoplido vino de detrás de mí. "¡Por el amor de Dios! ¡Has estado haciendo lo mismo durante los últimos cinco minutos! ¡Me estás asustando!".

Le dediqué una mirada a mi mejor amiga a través del espejo, quien me observaba con los brazos cruzados sobre su pecho, sentada al borde de mi cama con el ceño fruncido.

Volví a centrar la atención en mi reflejo. "No lo sé, Beth. ¿Crees que a él le gustará mi apariencia?".

"¿Después de que pasamos dos horas arreglándote? Sí, estamos seguras de que le encantará cómo te ves y no te rechazará cuando le digas lo enamorada que estás de él", dijo Casie, mi otra mejor amiga que estaba de pie junto a Beth.

Rechazo. Esa es la misma palabra que me ha estado atormentando durante gran parte de mi vida. He estado esperando este día durante seis años. Desde el día en que él me dijo todas esas palabras. He estado esperando desde entonces.

Si él me rechaza hoy, no sé qué haría.

Flashback.

"¿Serías mi príncipe, Ace? Yo quiero ser tu princesa", le pregunté al mejor amigo de mi hermano cuando me regaló un vestido de Cenicienta en mi noveno cumpleaños.

Él se rio de mi tonta pregunta y su gesto casi rompe mi corazón. Sin embargo, cuando vio mi rostro decaído, se agachó ante mí y dirigió su mirada gris como la tormenta a mis ojos turquesa. "Ya eres mi princesa", me dijo.

"¿En serio?". Mi rostro se iluminó como un árbol de Navidad al escuchar sus palabras. "¿Eso significa que te casarás conmigo?".

Ace se mordió el labio y sus ojos brillaron con diversión. "Lo siento, pequeña. Pero no puedo casarme contigo".

"¿Por qué no?", le respondí con una mueca.

"Porque no es el momento adecuado. Todavía eres muy joven".

"Entonces, ¿cuándo será el momento adecuado?". Le dediqué una mirada cargada de esperanza.

"Cuando dejes de ser un capullito y te conviertas en una rosa en todo su esplendor".

Fin del flashback.

Había esperado hasta este día para florecer y transformarme en una rosa. En el pasado, yo no sabía lo que significaban sus palabras, por lo que las escribí en mi diario personal para recordarlas y tratar de comprenderlas.

Casie dijo que ya éramos lo suficientemente grandes como para tener novio. Bueno, ella ya había tenido uno a los catorce años y, ahora que teníamos quince, el número había aumentado a cuatro.

Yo estaba al tanto de que todo lo que Ace había dicho ese día había sido para no romperle el corazón a una niña ingenua de nueve años, pero no me importaba. Creo que estoy preparada para confesarle mis sentimientos el día de hoy. Esta vez, de verdad.

"¡Em, te ves impresionante! Aunque prefería tu cabello largo y ondulado. Pero está bien, este también te queda de maravilla", comentó Beth.

Mi largo cabello hasta la cintura había sido reemplazado por una melena que me llegaba hasta los hombros, y mis ondas salvajes habían desaparecido para darle paso a mi cabello lacio. Ahora lucía igual a Tess, mi hermana. Ella y Tobias eran gemelos, por lo que Ace también era su mejor amigo. Una vez lo escuché decir que le gustaba el cabello de mi hermana, así que tomé la decisión de arreglármelo igual al de ella. Aunque mi hermana era rubia y yo castaña.

"El pelo corto está de moda ahora. Además, a Ace le gusta así", respondí mientas revisaba mis uñas recién arregladas, igual a las de Tess.

Tal como a Ace le gustaba. Todas sus novias anteriores eran como mi hermana; hermosas y con clase. Sí, estaba celosa de ellas; sin embargo, todas habían sido temporales, ya que, una vez que estemos juntos, yo seré la única en su vida.

Me sonrojé ante el pensamiento que invadió mi mente.

Entonces, decidí ser como ellas y me inspiré en mi hermana. ¿Quizás de esa manera se fijará en mí?

El cambio de imagen del día de hoy era la prueba, pues me vestí como Tess y me arreglé tal como lo hace ella. Incluso me infiltré en su habitación para sacarle su perfume favorito.

"¿No crees que este vestido es demasiado corto, Casie?". Si bien quería usar un atuendo como los de mi hermana, no me sentía cómoda en ellos. Ella se veía hermosa con esos pequeños vestidos ajustados, ya que su figura era como un reloj de arena. Sin embargo, yo no había sido tan suertuda y mis curvas eran casi inexistentes. Bueno, no se le podía pedir más a una chica de quince años.

"¡No es corto! ¡Te pondrás eso y punto! ¿Acaso no quieres que Ace te note?", dijo Casie con una ceja levantada.

"¡Está bien!", le respondí mientras tomaba una respiración profunda. ¡Vamos, Em! ¡Tú puedes hacerlo!

"Está bien. Vamos. De lo contrario, nos perderemos la gran entrada de tus hermanos", dijo mi amiga con emoción mientras salía de mi habitación.

Hoy era el decimonoveno cumpleaños de mis hermanos mayores y cada celebración en la familia Hutton tenía fama de ser grandiosa, por lo que nadie quería perderse este evento tan especial al que asistiría casi la mitad de las familias más prestigiosas de la zona.

Cuando todos llegamos al salón, me moví inquieta en mi lugar. Mis manos estaban sudadas y mi corazón golpeaba fuerte en mi pecho, pues estaba nerviosa por el eventual encuentro con Ace. Para mi mala suerte, el pequeño vestido que estaba usado me hizo sentir aún más incómoda.

Divisé a mis padres entre la multitud. Ambos estaban de pie al lado del otro, como de costumbre. Los dos eran inseparables y seguían locamente enamorados incluso después de veinte años de matrimonio.

La relación de mis padres me daba esperanza. Si Ace y yo llegáramos a ser así algún día…

"¡Emmy!". La voz de mi madre me sacó de mi fantasía.

Les dediqué una sonrisa a ambos y caminé en su dirección.

"¡Dios mío! ¡Mírate! ¡Mi bebé se ve tan hermosa el día de hoy!", dijo mi madre efusivamente con una sonrisa deslumbrante.

"¿En serio?", le pregunté sonrojada.

"¡Por supuesto, mi niña! ¡Deberías arreglarte más seguido!".

Papá no dijo ni una sola palabra, pues no parecía estar contento con mi vestimenta tan fuera de mi elemento.

"¿No te gustó el vestido que te compré, princesa?", me preguntó.

Sí me había gustado. Mucho, en realidad. Pero a Ace no le gustaría.

"¡Me encantó, papá! Pero… no pude encontrar joyas que me combinaran", mentí.

Él asintió con la cabeza.

Mamá me dedicó una mirada de complicidad, ya que ella sabía que me gustaba Achilles Valencian, todos sabían. Sin embargo, nadie sabía que lo que yo sentía era mucho más que un simple capricho.

Ace se había convertido en el príncipe de mis sueños desde el día en que Tobias me lo presentó cuando tenía solamente siete años. Ese día todavía vivía detalladamente en mi memoria. Pero fue el día que me salvó de unos matones en mi escuela cuando se convirtió en mi héroe. Y, con el pasar del tiempo, se convirtió en mi corazón.

Detuve el impulso de cubrir mis mejillas sonrojadas.

¿Dónde estaba Ace?

Inspeccioné el lugar en su busca. Él ya debería haber llegado a esta hora. El mes pasado, cuando jugó al ajedrez conmigo, me prometió que vendría esta noche, y él nunca rompía nuestras promesas.

Él solía venir a nuestra casa todos los días, pero sus visitas habían disminuido después de la tragedia que enfrentó su familia el año pasado. Ace cambió. El chico despreocupado y juguetón se convirtió en un hombre perdido y enfadado; sin embargo, su personalidad cariñosa cuando estaba conmigo seguía intacta. Él venía una vez al mes a visitarnos y, obviamente, a jugar al ajedrez conmigo.

La multitud aplaudió cuando Tess y Tobias bajaron las escaleras dramáticamente con el foco en ellos. Tess parecía sacada de un cuento con su vestido de hada rosa a medio muslo, y Tobias se veía reluciente con su esmoquin negro. Ambos sonreían a las cámaras y a la multitud mientras sus amigos aplaudían y silbaban incontroladamente.

Sin embargo, no había señales de Ace.

Deambulé sin rumbo fijo entre la gente para buscarlo.

¿Dónde estás?

"¡Ay!".

Tropecé hacia atrás al chocar contra un torso tonificado. Al cabo de unos segundos, unos brazos rodearon mi cintura.

"Lo sien… ", la respiración se atascó en mi garganta cuando alzé la mirada y vi unos tormentosos ojos grises observándome. La densa barba incipiente había desaparecido y su mandíbula definida se percibía perfectamente. Su cabello negro azabache estaba peinado hacia atrás y la argolla en su ceja derecha había desaparecido. A pesar de que tenía sombras oscuras bajo sus hermosos ojos y estaba más delgado que antes, aun así se veía impresionante.

"¿Capullito?". Su frente se arrugó mientras me ayudaba a ponerme nuevamente sobre mis pies y observó mi cuerpo de arriba hacia abajo con los labios apretados. "¿Qué llevas puesto?", dijo con voz profunda en un acento griego.

Eso sucedía cada vez que estaba enojado.

Mis ojos se agrandaron de la sorpresa. ¿Acaso no le gustó cómo me veía?

"Uh, ¿por qué? ¿No me veo bien?", le pregunté mientras me mordía el labio. "Pensé que te gustaría".

Leer ahora
Mr. Wentworth- Mi Idiota Jefe Británico

Mr. Wentworth- Mi Idiota Jefe Británico

Magali Weaver
Estoy segura de que lo siento entre mi jefe y yo es química pura. Nathaniel Wentworth es tan espectacular que puede hacerte olvidar del mundo con solo mirarlo. Pero al parecer cupido se ha olvidado de mi y luego de trabajar para él un par de semanas esa química desaparece, y ese cosquilleo que había
Romance 18+Triángulo amorosoAbogado
Descarga el Libro en la App
Mi jefe, mi Alfa

Mi jefe, mi Alfa

Gale Spring
Clara Rojas, una joven con un pasado marcado por la tragedia, encuentra una nueva oportunidad en la empresa Wolf y Asociados. Pero su primer encuentro con el enigmático dueño de la compañía, Hernán Selton, despierta una conexión inexplicable y eléctrica. A medida que Clara se sumerge en su nuevo tra
Hombre Lobo CEOAlfaDulceAmor en la oficinaLujuria/EróticaLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
¡Mi Jefe Es Mi Cliente!

¡Mi Jefe Es Mi Cliente!

mhgeraldinehernandez
Anna estaba llena de deudas y tenía la responsabilidad de cuidar de su abuelo Braulio, por lo que aceptó trabajar con el hombre del que siempre estuvo enamorada, pero descubrió que él había cambiado volviéndose un hombre mujeriego, odioso, resentido y burlista llenándola de decepción. El acoso de
Romance HumorCEOMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Jefe Es Jeque

Mi Jefe Es Jeque

jloescritora
Aslan Murabak, magnate del petróleo y jeque de Kudsi, no tiene tiempo para el amor. Pero todo cambia cuando conoce a Diana Rodrigues, la torpe camarera que trabaja en uno de sus hoteles de Brasil. Diana lucha por pagar las deudas de su familia y su trabajo es su única fuente de ingresos. Cuando Asl
Romance 18+Matromonio arregladoCEOGentilAmor después del matrimonioDramáticoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
mi jefe seductor

mi jefe seductor

camila jamile
Jessica Montserrat ha estado huyendo durante años de su vida. Dispuesta a cambiar y seguir adelante, consigue un trabajo como secretaria de un enigmático hombre de negocios. Tener que lidiar con sus constantes cambios de humor y burlas, Jessica decide que no está bien enamorarse de su jefe, espe
Romance 18+Esclavos sexualesCEOMaquinadorMatrimonio por contratoDe amigos a amadosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Contrato con mi jefe

Contrato con mi jefe

Thiany Michell
Verónica no a tenido buenas relaciones amorosas en su pasado por lo que decide darse unas vacaciones y que mejor buscarse un trabajo de secretaria. En esos cinco meses todo iba bien hasta que su jefe le propone un contrato de casamiento. Fue fácil firmar un papel afirmando que están casados, pero na
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoEncantadoraHermosoNarrativa no linealDulce
Descarga el Libro en la App
Mi jefe y yo

Mi jefe y yo

nam----matty
Sabes perfectamente que tengo un pésimo humor y me mandas con uno que podría ser exactamente igual, estás loca -No te equivoques no creerás que las secretarias bueno la mayoría,renuncian por su gusto ¿cierto? -¿A que te refieres? -Me refiero a que talvez si tenga un carácter de mierda, pero po
Romance 18+FantasíaAmor a primera vistaCEOEncantadoraSecretarioDramáticoAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Mi único jefe

Mi único jefe

Anne Fountain
Lisa es una fotógrafa de la agencia Siluetas, sueña con convertirse en empresaria para estar a la altura de su jefe, sin embargo una situación inesperada la lleva a un contrato que nunca imaginó pero que cambia su vida por completo
Romance EmbarazoCEOAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi ex, mi nuevo jefe

Mi ex, mi nuevo jefe

soniaccc
Lo dejó porque era pobre. Años después, vuelve convertido en el dueño de la empresa donde acaba de ser contratada.
Romance 18+Juego de rolesRelación secretaTriángulo amorosoCEOMaquinadorChica traviesaMXBUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Castigando a mi jefe

Castigando a mi jefe

Danna M
Se sentía usada por quien en el momento era su jefe, había hecho todo por el, se había entregado y sé sabia enamorada, pensar que el sentía lo mismo fue un gran error, todo dio un giro inesperado para Tiana al saber que su jefe no tenía las intenciones con ella, ideando un plan con el cual haría que
Romance 18+CEOEncantadoraDe amigos a amadosMXBAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Heartd Una Vism Easton Dolora Salinger Teatro 2
SEXO CON MI JEFE

SEXO CON MI JEFE

Franchesca Welsch
Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero si lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada, solo para verlo pasear en boxer, en ropa interior como lo rumoreaban. Hermoso, con un cuerpo deseable y un carácter un poco complicado, pero muy interesante, según me descr
Romance 18+Relación secretaLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Olvidando a mi Jefe

Olvidando a mi Jefe

AloParisi
Camila Jensen, atrapada en un amor no correspondido por su jefe Andrei Dupont desde hace años, ve su mundo derrumbarse cuando se anuncia su compromiso con otra mujer. Desesperada y sin saber cómo manejar sus emociones, busca consuelo en el alcohol. A la mañana siguiente, se despierta en una habitaci
Romance 18+Triángulo amorosoCEOEncantadorRelación de una nocheSecretarioDulceMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Mi amado jefe

Mi amado jefe

Kai D'angel
Kyra enfrentó un trágico accidente que resultó en la pérdida de una parte de su cuerpo, lo que intensificó sus inseguridades y la hizo cuestionar su autoestima. La situación se agravó cuando, después del incidente, fue dejada de lado por amigos y por su novio, lo que la sumió en un estado de profund
Romance 18+FamiliaFantasíaTraiciónPrimer amorCelebridadesCEOEncantadorArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Simplesmente Amo Mi Jefe

Simplesmente Amo Mi Jefe

Gil Silva
Letícia Fontenelle es una mujer dulce y romántica. Está completamente enamorada de su jefe, Guilherme Werkema. Un amor platónico desde los 18 años. Sin embargo, el hombre nunca se había percatado de su existencia, hasta un viaje. Ambos viajaron juntos, por negocios y en este viaje, terminaron pasand
Romance 18+FamiliaPrimer amor
Descarga el Libro en la App
MI JEFE, EL INOCENTE

MI JEFE, EL INOCENTE

FANNY NUÑEZ
Un exitoso empresario criado por su nana, con valores muy altos y respeto a sus congéneres, tiene un tacto para los negocios que lo han hecho a tan poca edad multimillonario, pero un consejo de su nana y un accidente de su Asistente personal, hace que busque una nueva Asistente sin imaginarse que el
Romance VenganzaAmor a primera vistaCEOEncantadorEncantadoraDramáticoBrecha de edadLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Mi jefe, el CEO, es mi ex

Mi jefe, el CEO, es mi ex

S. Mejia
Paul Spirit, futuro heredero de la herencia de la corporación Spirit quien lleva una historia de mas de 100 años, debe de casarse ante de los 25 años y pasar al menos 3 años casado, pero existe clausulas especiales que harán este matrimonio un infierno para Paul. Karen Rodríguez, quien estudio Admi
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoSecretarioUrbano
Descarga el Libro en la App
La amante de mi jefe

La amante de mi jefe

Nicolle Mercado
Sandra Stanley, una mujer hermosa que tiene una fantasía con un hombre poderoso, Eduardo Walton Ferrero, es su amor platónico desde hace mucho tiempo, solo lo veía por la televisión y periódicos, pero jamás se llegó a imaginar que terminaría siendo su asistente personal. Ella se convierte en su asis
Romance TraiciónPrimer amorCEO
Descarga el Libro en la App
Un hijo para mi jefe

Un hijo para mi jefe

LorenaRodriguez
Jandé ha sido acusada injustamente de haber sido infiel al marido que tanto amaba. Ese mismo día, su jefe, acobardado por los deseos de su madre enferma, la presenta como su novia y le anuncia que está embarazada de su heredero. Sin miedo a lo que pueda pasar, los dos deciden continuar con la mentir
Romance HumorEmbarazoCEOEncantadoraMatrimonio por contratoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
 Matrimonio Arreglado Con Mi Jefe

Matrimonio Arreglado Con Mi Jefe

Lady Vivian
Era absurdo lo que mi jefe me decía en estos momentos ¿casarme con él? Por supuesto que no. Ni siquiera lo conocía bien, apenas tenía un mes de haber empezado a trabajar en esta empresa y de conocerlo. -¿Esto es alguna clase de broma señor? -Mascullo negando-. ¿Alguna especie de cámara escondida
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Un Contrato Con Mi Jefe

Un Contrato Con Mi Jefe

Lady Vivian
Trisha Banks es una joven asistente recién contratada por Darius Evans, un empresario atractivo y temperamental. Aunque su relación con él comienza con fricciones debido a las estrictas reglas de la empresa, la situación da un giro inesperado cuando Darius le hace una propuesta que parece sacada d
Romance 18+Matromonio arregladoCEOUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Mr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico historia en líneaMr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico novela completa gratis para leerDescargar Mr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico PDFMr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico

Descubre libros relacionados con Mr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Mr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico historia en línea,Mr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico novela completa gratis para leer,Descargar Mr Wentworth Mi Idiota Jefe Británico PDF.