Engaño Familiar: Amor y Traición

Engaño Familiar: Amor y Traición

Gavin

5.0
calificaciones
64
Vistas
11
Capítulo

Elena Rojas sonreía. Sus vacaciones perfectas en Oaxaca, un respiro que se había dado después de años. Publicó una última foto: "Recargando el alma". No sabía que esa simple frase sería el detonante de su destrucción. El teléfono sonó. "¡Papá! ¿Qué tal? ¿Viste mis fotos?" Su voz se quebró al escuchar la suya: fría, dura. "Elena, ¿de dónde sacaste el dinero para ese viaje?" La acusación de malversación la dejó sin aliento. "¡Imposible! Yo no tengo acceso." "Los registros no mienten. Eres una vergüenza, una ladrona." Y colgó. Minutos después, otra llamada. "Elena, habla Ricardo, de Recursos Humanos. Terminamos tu contrato." Su carrera, demolida. Las lágrimas rodaron mientras sonaba la tercera llamada: su madre. "Mija, me enteré. Organicé una cena. Tu tío Arturo te conseguirá trabajo." Una cena en un lujoso restaurante. Su madre se puso de pie, su voz temblaba de dramatismo. "¡Un brindis por mi hija, Elena! ¡La que me ha pagado de la peor manera!" Se arremangó el vestido, revelando moretones falsos. "¡Me robó! ¡Sacó un millón de pesos a mi nombre! ¡Y cuando los cobradores vinieron, como no tenía cómo pagar, me golpearon!" El silencio se apoderó del lugar. Su padre se levantó, el rostro rojo de furia. "¡Cállate, ladrona desagradecida!" La mano de su padre se estrelló contra su mejilla. Cayó al suelo, el sabor de la sangre en la boca. "¡Ya no eres mi hija! ¡Lárgate y no vuelvas!" Humillada, salió corriendo. Su abuela la recibió con una mirada gélida. "Ya lo sé todo. Cortaste los frenos de mi coche. Querías matarme para cobrar mi seguro." "¡Abuela, no! ¡Cómo puedes pensar eso!" "Ya llamé a la policía y a los noticieros. Mañana, todo México sabrá la criminal que eres." "La asesina de abuelitas", "De robar a sus padres a intentar matar por herencia". Su vida, acabada. Las mentiras se volvieron virales. Llorando desconsoladamente, sintió el impacto brutal. La oscuridad la envolvió. "¿Por qué?" El sonido insistente de su celular. Abrió los ojos. Estaba en su cama. La pantalla mostraba la misma fecha. Estaba viva. Había vuelto. Una segunda oportunidad. Esta vez, no sería la víctima.

Introducción

Elena Rojas sonreía.

Sus vacaciones perfectas en Oaxaca, un respiro que se había dado después de años.

Publicó una última foto: "Recargando el alma".

No sabía que esa simple frase sería el detonante de su destrucción.

El teléfono sonó.

"¡Papá! ¿Qué tal? ¿Viste mis fotos?"

Su voz se quebró al escuchar la suya: fría, dura.

"Elena, ¿de dónde sacaste el dinero para ese viaje?"

La acusación de malversación la dejó sin aliento.

"¡Imposible! Yo no tengo acceso."

"Los registros no mienten. Eres una vergüenza, una ladrona."

Y colgó.

Minutos después, otra llamada.

"Elena, habla Ricardo, de Recursos Humanos. Terminamos tu contrato."

Su carrera, demolida.

Las lágrimas rodaron mientras sonaba la tercera llamada: su madre.

"Mija, me enteré. Organicé una cena. Tu tío Arturo te conseguirá trabajo."

Una cena en un lujoso restaurante.

Su madre se puso de pie, su voz temblaba de dramatismo.

"¡Un brindis por mi hija, Elena! ¡La que me ha pagado de la peor manera!"

Se arremangó el vestido, revelando moretones falsos.

"¡Me robó! ¡Sacó un millón de pesos a mi nombre! ¡Y cuando los cobradores vinieron, como no tenía cómo pagar, me golpearon!"

El silencio se apoderó del lugar.

Su padre se levantó, el rostro rojo de furia.

"¡Cállate, ladrona desagradecida!"

La mano de su padre se estrelló contra su mejilla.

Cayó al suelo, el sabor de la sangre en la boca.

"¡Ya no eres mi hija! ¡Lárgate y no vuelvas!"

Humillada, salió corriendo.

Su abuela la recibió con una mirada gélida.

"Ya lo sé todo. Cortaste los frenos de mi coche. Querías matarme para cobrar mi seguro."

"¡Abuela, no! ¡Cómo puedes pensar eso!"

"Ya llamé a la policía y a los noticieros. Mañana, todo México sabrá la criminal que eres."

"La asesina de abuelitas", "De robar a sus padres a intentar matar por herencia".

Su vida, acabada.

Las mentiras se volvieron virales.

Llorando desconsoladamente, sintió el impacto brutal.

La oscuridad la envolvió.

"¿Por qué?"

El sonido insistente de su celular.

Abrió los ojos.

Estaba en su cama.

La pantalla mostraba la misma fecha.

Estaba viva.

Había vuelto.

Una segunda oportunidad.

Esta vez, no sería la víctima.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Atracción Oriental

Atracción Oriental

J.C.CASTRO
5.0

Fuerte, decidido, centrado, carismático y responsable, así es Nael Jamal Mubarack Stone, Príncipe heredero de Norusakistan, ha crecido toda su vida con un gran sentido de pertenencia y compromiso con su país, decidido a ser tan buen Soberano como lo fuese su bisabuelo, abuelo y su propio padre, el actual Jeque, quiere seguir con un legado de bondad, justicia y progreso para la tierra Norusakistana, acostumbrado a anteponer sus obligaciones a sus propios sentimientos, está dispuesto a aceptar la sugerencia de su padre para afianzar las relaciones con la nación Francesa, un matrimonio de conveniencia que genere beneficios a Norusakistan, aunque su corazón esté siempre en otro lugar.Cariñosa, dulce, tímida y con un enorme corazón, así es Vanessa Susana Penfoll Cooper, similar a su padre en carácter, pero sin lugar a dudas heredera de la belleza de su madre, suspira en secreto por un amor imposible, sabiendo que jamás podrá estar con él, se limita a soñar con sus brazos y a admirar en silencio a tan impresionante hombre, está consiente de que él ama a su pueblo más que a nada y siente un enorme compromiso, necesita una buena princesa que algún día se convierta en reina y está más que segura que es la menos indicada para semejante responsabilidad.Haleine Leblanc Charpentier, hija del distinguido presidente Francés ha pasado la vida admirando la belleza de los hombres Norusakistanes, su fortaleza y determinación. Viajar a Norusakistan será una experiencia maravillosa, pero conocer al Príncipe y poder verse reflejada en aquellos oscuros ojos, será su sueño hecho realidad, estará dispuesta a todo con tal de conseguir el amor de ese hombre hasta convertirse en su esposa y futura Jequesa de aquel hermoso país llamado Norusakistan. El amor está por hacer de las suyas en las ardientes tierras de Norusakistan.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro