Termina el Mar

Termina el Mar

Gavin

5.0
calificaciones
33
Vistas
12
Capítulo

Isabella, bailaora célebre y embarazada de cuatro meses, llegó a la hacienda de su esposo en Sevilla para un ensayo. Pero lo que encontró la dejó helada: Mateo, su marido, celebraba el bautizo de un bebé que no era el suyo, junto a una mujer llamada Sofía. Su mundo se hizo añicos al oír a Mateo llamarla "celosa y dramática", mientras sus cómplices disfrutaban de su humillación. Descubrió que Sofía, la "viuda desconsolada", era la amante de su esposo y madre de ese niño, y que Mateo la ignoraba por completo. Sofía la atacó públicamente en su tablao, luego la empujó brutalmente, casi causándole un aborto. En el hospital, con Isabella sangrando, Mateo consoló a su agresora, acusando a su esposa de drama y egoísmo. ¿Cómo pudo el hombre por quien había sacrificado todo -su dinero, su carrera- entregarla a tal traición y desprecio? El shock, el dolor y la rabia la envolvieron, revelando siete años de engaños inimaginables. Con su corazón destrozado, Isabella tomó la decisión más firme de su vida, una que tendría consecuencias devastadoras. "Papá," susurró con voz rota, "tenías razón." "Quiero volver a casa. Prepara todo para que mi hijo y yo nos vayamos de España." Esta vez, Isabella no huiría; se levantaba para una venganza fría, decidida a demoler cada pilar de la vida de Mateo. Se asegurarían de que nadie olvidara el nombre Vargas.

Introducción

Isabella Vargas, una bailaora de renombre y con cuatro meses de embarazo, regresó a su hogar, confiada en el amor de su esposo, Mateo Herrera, y en el futuro que habían construido juntos, invirtiendo su fortuna en el negocio de él.

Pero lo que encontró la dejó helada: Mateo celebraba el bautizo de un bebé que no era suyo, abrazando a una mujer, Sofía, la supuesta viuda de un banderillero. Lo peor fue escucharlo decir que ella era "celosa" y que era mejor que no supiera nada para no "alterarla con su estado".

Su mundo se desmoronó. Él la humilló públicamente en su tablao, se puso del lado de Sofía y hasta las instaló en su propia casa. Luego, en un acto de pura maldad, Sofía la agredió, haciéndola caer y golpearse el vientre. Mateo, ciego, corrió a socorrer a su amante, dejándola a ella sangrando en el suelo. Incluso en el hospital, él la despreció por "dramática", ignorando su embarazo.

¿Cómo podía el hombre que amaba incondicionalmente, por quien lo había sacrificado todo, ser tan cruel e indiferente? ¿Cómo pudo su amor de siete años convertirse en un infierno de traición y desprecio? La injusticia y el dolor la asfixiaban, pero una pregunta persistía: ¿por qué tanta crueldad?

En medio de la desolación, una fría determinación la invadió. Haría un último movimiento, uno que él nunca esperaría. "Me voy, Mateo. Para siempre", le dijo, mientras planeaba quitarle hasta el último céntimo de su imperio, iniciando una nueva vida lejos de él. La verdadera batalla apenas comenzaba.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

rabb
5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro