Mi nombre es Ricardo, y en el mundo de los negocios, me conocían como "El Halcón". A mis treinta años, vivía la vida que muchos envidiarían: una mansión, autos de lujo, y Sofía, mi hermosa esposa. Acababa de cerrar el negocio más grande de mi carrera, sellando nuestra fortuna. Pero la mañana siguiente, una llamada de mi corredor de bolsa lo destrozó todo: la información de envío se había filtrado, y lo perdimos. Solo tres personas, además de mí, conocían esa información: mi madrastra, Dolores; mi esposa, Sofía; y su hijo, Rogelio. Para colmo de males, encontré un USB en mi despacho. En él, un video de Sofía y Rogelio en mi propia cama, riéndose. "¿Viste la cara de idiota que puso cuando le dije que lo amaba?", decía ella. "El estúpido de Ricardo ni siquiera sospecha que el hijo que esperas es mío. Cree que será padre, el pobre imbécil", respondió Rogelio entre risas. No solo me habían robado la fortuna; me habían robado la dignidad, el futuro, y mi paternidad. La mujer que amaba era su amante, y juntos, orquestaron mi destrucción. Esa noche, Rogelio me llamó. Su voz, arrogante. "Hola, hermanito. Solo llamaba para decirte que Sofía es increíble en la cama. Mucho mejor de lo que jamás serás tú. Ah, y el bebé se parecerá a mí, para que cada vez que lo veas, te acuerdes de quién es el verdadero hombre en esta casa." Colgué, el último trozo de mi corazón se hizo cenizas. La guerra acababa de empezar.
Mi nombre es Ricardo, y en el mundo de los negocios, me conocían como "El Halcón".
A mis treinta años, vivía la vida que muchos envidiarían: una mansión, autos de lujo, y Sofía, mi hermosa esposa.
Acababa de cerrar el negocio más grande de mi carrera, sellando nuestra fortuna.
Pero la mañana siguiente, una llamada de mi corredor de bolsa lo destrozó todo: la información de envío se había filtrado, y lo perdimos.
Solo tres personas, además de mí, conocían esa información: mi madrastra, Dolores; mi esposa, Sofía; y su hijo, Rogelio.
Para colmo de males, encontré un USB en mi despacho.
En él, un video de Sofía y Rogelio en mi propia cama, riéndose.
"¿Viste la cara de idiota que puso cuando le dije que lo amaba?", decía ella.
"El estúpido de Ricardo ni siquiera sospecha que el hijo que esperas es mío. Cree que será padre, el pobre imbécil", respondió Rogelio entre risas.
No solo me habían robado la fortuna; me habían robado la dignidad, el futuro, y mi paternidad.
La mujer que amaba era su amante, y juntos, orquestaron mi destrucción.
Esa noche, Rogelio me llamó. Su voz, arrogante.
"Hola, hermanito. Solo llamaba para decirte que Sofía es increíble en la cama. Mucho mejor de lo que jamás serás tú. Ah, y el bebé se parecerá a mí, para que cada vez que lo veas, te acuerdes de quién es el verdadero hombre en esta casa."
Colgué, el último trozo de mi corazón se hizo cenizas.
La guerra acababa de empezar.
Introducción
07/07/2025
Capítulo 1
07/07/2025
Capítulo 2
07/07/2025
Capítulo 3
07/07/2025
Capítulo 4
07/07/2025
Capítulo 5
07/07/2025
Capítulo 6
07/07/2025
Capítulo 7
07/07/2025
Capítulo 8
07/07/2025
Capítulo 9
07/07/2025
Capítulo 10
07/07/2025
Capítulo 11
07/07/2025
Otros libros de Gavin
Ver más