Brat
Yo soy Brat Guren hijo de una de las familias más adineradas de los estados unidos de américa, mi padre es Walter Guren, magnate y empresario más importante en el mundo de los negocios.
Yo trabajo como Gerente General en la empresa que mi abuelo Dominick Guren fundo hace hace más de cuarenta años, está empresa no nació aquí en estados unidos, nació en Alemania y se llamaba berkshire.
Esa era su razón social antes, mi abuelo y su esposa e hijo Vivian en ese entonces en Alemania Múnich y cuándo mi padre cumplió doce años, mi abuelo tomó la decisión de expandir el negocio.
Y crear una sede en estados unidos, inicialmente iba a ser una sede, pero con el tiempo se convirtió en la sede principal debido a las grandes utilidades que dejaba la sucursal.
Y cambio su razón social hace treinta y ocho Años y ahora se llama berkshire Guren Asociados y fue necesario que se vinieran a vivir a estados unidos.
Aquí conoció mi abuelo, al padre de mi madre y que en muchos años después unirían lazos con mi padre.
La familia de mi madre tampoco era de aquí, ellos emigraron de España por cuestiones de negocios hace más cuarentena Años.
Y con los años se convirtió en uno de los socios de mi abuelo, hace treinta años, cuando mi padre cumplió veinte Años hicieron que el se casara con Amelia Hatha su hija.
Y dos Años después nací yo, aquí en estados unidos de américa, mi abuelo me conto que esta empresa la creo pensado en mí.
Con la esperanza de que algún día llegaría hacer mía, su nieto que en ese entonces no existía pero que él, ya tenía planes con mi futuro.
Mi madre era la hija del segundo accionista más poderoso de la empresa multinacional berkshire Guren Asociados.
A cargo de un grupo de empresarios que poseen acciones, esta empresa y se dedica a diversos tipos de negocios tales como hotelería turismo, venta y compra de joyería de lujo con incrustación de diamantes y esmeraldas demás piedras preciosas evaluados en varios billones de dólar, como también en la fabricación de ladrillos en todo el mundo.
La alianza de estas dos familias, hizo que nos convirtiéramos en una de las familias más poderosas de los estados unidos, Guren Hatha.
Las acciones fueron unificadas y aseguradas a mi nombre, mi futuro ya estaba garantizado y todo eso paso a manos mías, sin siquiera yo existir ese entonces.
Quedando con un sesenta por ciento, de las acciones, esta alianza fue importante para mi abuelo y mi futuro claro está.
Mi abuelo materno al morir me dejó todo lo que tenía ya que mi madre había fallecido hacia cuatro años de cáncer, al igual que su madre, cuando ella tenía solo ocho años.
Y se repitió la misma historia conmigo y al ser hija única y ella no estar me dejaron toda su fortuna, a mí su único nieto.
Y esta era aún más grande que las acciones de la empresa y yo un niño con apenas doce años y me convertí en el niño más rico de los estados unidos.
Pero a la vez en el más solo, ya mi abuelo era lo más cercano a una familia que tenía, ya que mi padre solo se dedicó a trabajar.
Y en consecuencia a la ausencia de mi madre me convertí en un chico rebelde pero bajo el yugo de un padre muy estricto.
Y cuando cumplí la mayoría de edad me revele y me independice, compre mi propio apartamento con el dinero de mis abuelos y me dedique embriagarme y conseguir mujeres.
Seguí estudiando ya que no podía liberarme del todo de mis responsabilidades y una vez termine mis estudios fui al instituto tecnológico de Massachusetts para estudiar administración de empresas por exigencia de mi abuelo, y a regañadientes termine y me gradué a los veinte años de edad.
He inmediatamente me incorporo a la empresa, no fue elección, fue obligación ya que soy único hijo y tengo el peso de seguir el legado de mi padre y abuelo.
Y al ser su único heredero, claro que también fue una de las imposiciones que me puso mi abuelo, desde que era pequeño enfatizo que yo debería hacerme cargo de la empresa y desde ahora lo hago.
No en su totalidad ya que tengo ayuda por parte de mi padre y algunos de los socios que trabajan en ella para hacerla cada día más grande.
Después de terminar una larga jornada trabajo llena de reuniones y conferencias de negociaciones de trabajo ya son las cinco de tarde ya estoy cansado y con ganas de descargar el estrés en cualquier cosa, llamo Miguel para concretar una salida de amigos ya que hace rato que no salgo con él.