Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Asistente.

La Asistente.

Rosslix

5.0
calificaciones
615
Vistas
34
Capítulo

Abigail tenía el matrimonio perfecto, un amoroso esposo, un hogar al que ella cuidaba, hasta que el destino o la vida, le arrebató lo que más amaba, su esposo. Pero pese a su sufrimiento, ella seguirá adelante sola. Lo que no sabe es que su amoroso esposo regresará de la muerte pero en el cuerpo de otra persona.

Capítulo 1 Prólogo.

Abigail.

-¿Que?

-Lo sentimos señora Field, su esposo acaba de fallecer.

No escuche nada mas, solo el eco del pasillo del hospital, aun no salia de mi shock, mi esposo acaba de morir, me acabo de quedar sola.

Esto no podía ser, el no pudo haberme abandonado de esta manera, el no pudo haberme hecho esto, claro que no.

-No puede ser.. -susurré.

-Se que es dificil señora Field, pero hicimos todo lo que pudimos. El golpe en su cabeza fue demasiado duro, le causó un derrame instantáneo, de nuevo lo lamento.

El doctor se fue, dejándome sola en el pasillo, sentí mis lagrimas resbalar por mis mejillas, esto tenia que ser un muy mal sueño, el no pudo haberme dejado asi como asi, claro que no.

Habíamos hecho planes, íbamos a tener a nuestro primer hijo, estábamos listos.

Me he quedado sola..

Antony me sostuvo de los brazos cuando sentí que mis piernas fallaron, lo mire y este me miraba con pena y dolor.

-Dime que es falso Antony.

-No lo es Abi, lo siento...

-No -sollocé- ¡No, no, no!

Antony me abrazo mientras yo sacaba todo mi dolor, Jeff se ha ido. El me ha dejado completamente sola.

Seguir leyendo

Otros libros de Rosslix

Ver más

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro