La asistente del padre millonario

La asistente del padre millonario

Blondegirl

5.0
calificaciones
42.9K
Vistas
54
Capítulo

Rebecca Martin es la asistenta del joven CEO, Liam Edwards, uno de los más prometedores millonarios de Chicago. Para Rebecca, lidiar con su jefe arrogante, creído y desesperadamente apuesto, no es una tarea fácil. Harta de todo, decide renunciar a su trabajo justo el día en el que una de las ex de su jefe, Margot, se aparece en la oficina con su supuesta hija, la pequeña Maya quién rápidamente estrecha lazos con Rebecca. La pequeña impedirá que la asistente renuncie logrando que su padre y ella comiencen a acercarse cada vez más, pero las cosas no serán nada fáciles, Margot hará todo lo posible por arruinar la vida de ambos. ¿Logrará Rebecca descubrir el amor verdadero? ¿Podrá Maya afianzar su relación con Liam? ¿Qué estará Margot dispuesta a hacer para acabar con su ex? ¿Podrá el magnate más arrogante de Chicago dejar su pasado atrás?

Capítulo 1 Shock

"¡Ya está! Lo he decidido, hoy es el día en el que finalmente voy a renunciar a mi puesto de trabajo", fueron los primeros pensamientos que le llegaron a la cabeza de Rebecca cuando sus ojos se clavaron en la tanga roja que se encontraban sobre la silla de su oficina. Encolerizada se acercó a ella y la arrojó con desdén al bote de basura.

"Estoy cansada de encontrarme las evidencias de un momento lujurioso de él por toda mi oficina, no me importa que sea mi jefe, estoy harta", volvió a decirse para sus adentros y, de forma decidida comenzó a teclear en su computadora:

"Estimado Liam Edwards, a pesar de que hemos estado trabajando juntos por más de cinco años, tengo que informarle que renuncio. Aprecio en demasía el tiempo que he pasado en esta empresa aprendiendo de ella y de usted. Me comprometo a entrenar como es debido a mi reemplazo antes de marcharme..."

Justo antes de que pudiera pulsar el botón azul de "enviar", el picaporte de su puerta giró y Liam apareció ante ella.

- Buenos días, Rebecca –de forma apresurada, ella cerró el archivo que estaba escribiendo cuando notó que él caminaba hacia su escritorio luciendo tan sensual como de costumbre- ¿Pudiste terminar mi borrador de propuesta para los nuevos inversores? Si tenemos suerte, nos convertiremos en la empresa más rentable de... -Liam se detuvo en cuanto vio un extremo de encaje de la tanga roja sobre el basurero- ¿por qué has tirado tus prendas interiores a la basura? No sé si estás al tanto de que esta es una empresa prestigiosa, al menos pudiste guardarlas en tu bolso hasta llegar a tu hogar.

- Lo siento señor Edwards, pero eso no es mío, es suyo –le respondió en un vano intento de contener su mal humor.

- ¡Oh! Ya veo, tienes razón, en ese caso, puedes colocarlo con el resto de las cosas perdidas y envíale unas flores y una tarjeta bonita a la chica, algo como "nuestro encuentro fue hermoso pero sería mejor dejarlo como algo de una noche", solo que suene amable –Rebecca tomaba respiraciones profundas para intentar calmar su respiración y su evidente molestia, siempre tenía que lidiar con este tipo de cosas- Entonces, el borrador para los inversores ¿lo terminaste? –le preguntó como si nada algo que solo logró alterar más a Rebecca.

- Sí, señor, terminé el borrador, pero quiero hablarle sobre algo más...

- Perfecto entonces, en cuanto termine con este proyecto estaré listo para otro mejores –la interrumpió él.

- Estoy completamente de acuerdo con usted, de hecho, yo también estoy lista para un nuevo reto, por eso quería...- una vez más, Liam la interrumpe, esta vez, chasqueando sus dedos, como si acabara de tener una brillante idea.

- Exactamente eso es lo que necesito, un nuevo reto, la vida se ha vuelto demasiado sencilla y eso es un poco aburrido. Nos hemos mantenido por la línea segura, el negocio de los whisky nos amplió un nuevo campo mostrándonos que es un sector en el que podemos incursionar más, tequila, vodka, tendremos que hacer estadísticas y estudiar la economía de la competencia –Rebecca no podía creer la arrogancia del hombre que tenía enfrente, había pasado años trabajando para él pero, de alguna forma, todavía se las arreglaba para sorprenderla justo como estaba haciendo en ese momento, por más que se esforzara él no le permitía hablar.

- Puedes hacer lo que quieras, eres el jefe, pero yo no...

- Tienes razón, puedo hacer lo que quiera, eres una genio, siempre tienes la respuesta adecuada para mí, muchas gracias, no sé qué haría sin ti –Liam pronuncia estas palabras y se marcha de regreso a su oficina deteniéndose en la entrada de la misma- por cierto, fuiste muy comprensiva con lo de la tanga, llévate hoy la tarjeta de la empresa cuando vayas a almorzar, pide lo que quieras, incluso puedes comprarte un nuevo vestido, esa será tu compensación –le sonríe y cierra la puerta de su oficina.

Si las miradas mataran, la de Rebecca hubiese fulminado a Liam rápidamente. Ella no conseguía comprender cómo un ser podía ser tan prepotente como él. A ese hombre no le interesaba nadie más que él, siempre hacía lo mismo, enredaba a las chicas, le pintaba flores y corazones solo con la intención de llevarlas a la cama, si le daba tiempo llegar a ella, de lo contrario, usaba la empresa como había hecho la noche anterior. La única cosa con la que sí era responsable era su empresa, pero nada más y ya Rebecca estaba cansada de trabajar para alguien así.

Era hora de conseguirse otro trabajo, con sus años de experiencia y su curriculum no tardarían mucho en contratarla en cualquier otro lugar a su altura. Justo antes de que pudiera considerar su estrategia, Laura, la recepcionista asomó su cabeza por la puerta de la oficina que Liam había dejado abierta.

- Rebe, hay alguien en la recepción que... bueno que quiere hablar con el señor Edwars.

- ¿Tiene cita? –le preguntó ella sin prestarle mucha atención a la forma en la que las palabras se trababan en la boca de Laura.

- No, pero dice que no aceptará un "No" por respuesta –dijo haciendo una pequeña mueca en su rostro.

Rebecca asintió con su cabeza y se levantó para seguir a Laura hasta la recepción. Esa no era la primera vez que algo así sucedía, ese era otra de las situaciones con las que tenía que lidiar casi día a día, las chicas descontentas reclamando atención porque el señor Edwars no les atendía sus llamadas ni contestaba sus mensajes. Al llegar, se encontró con una mujer alta, hermosa, con ropa cara, todo el tipo de Liam.

- Tú no eres Liam –dijo la chica evidentemente enojada.

- Buenos días, mi nombre es Rebecca Martin, soy la asistente del señor Edwars, lamentablemente, su agenda se encuentra muy ocupada el día de hoy y no podrá atenderla, pero podemos arreglarlo, agendar cita para otro día o...

- No pienso moverme de aquí, puede enviarme a cuantas asistentes desee pero de aquí no me voy hasta que no venga a dar la cara, puedes decirle que Margot Weller lo está esperando –al escuchar ese nombre algo en la cabeza de Rebecca hizo clic, era la supermodelo famosa ex de Liam.

- Discúlpeme señorita Weller, estoy segura de que podremos encontrar un espacio para usted, solo necesito que me de unos minutos.

- Si se reúsa a verme, dígale que no puede reusarse a ver a mi hija –dijo señalando a una pequeña que se encontraba sentada en una de las butacas de espera- bueno, a su hija.

De pronto Rebecca entró en shock, por suerte para ella, solo le duró unos pocos segundos y pudo recuperar su compostura pero las preguntas no paraban de llegar a su mente ¿Liam Edwars tenía una hija? ¿Era él consciente de ello? ¿Qué edad tenía esa niña? Su jefe podía ser un patán y un cínico pero una mala persona jamás, no lo creía ser capaz de rechazar a su propia hija ¿o sí?

- Laura, cancela todas las citas y todo lo restante que haya en la agenda del señor Edwars para el resto de la mañana, esto le tomará un buen tiempo.

Unos minutos después, Liam, Rebecca, Margot y un abogado se encontraban en la oficina directiva analizando los resultados de una prueba de paternidad, estaba más que claro, Liam era el padre de la pequeña.

Lo extraño era por qué ahora, por qué esa mujer acababa de llegar con la noticia sin haber mencionado nunca antes absolutamente nada sobre el tema.

La cara de Liam estaba más pálida que nunca, esto era un cambio que no se esperaba en lo absoluto, un cambio que no estaba en su planes.

- ¿Siempre lo supiste? –fue lo primero que dijo Liam.

- Sí –le respondió Margot.

- ¿Y por qué nunca dijiste nada antes? Nunca me mencionaste el tema –la voz de Liam era apenas un hilillo, estaba asustado, ese hombre sabía de todo menos cómo ser un padre.

- Me parece que eso es algo que tenemos que discutir en privado, eso junto con otras cosas más –le respondió implacable ella.

- Lo haremos, pero primero necesito hablar con mi asistente –dijo y sus palabras tomaron por sorpresa a Rebecca.

- ¿Conmigo?

- Sí, solo será un momento –todos los presentes salen de la oficina dejando a solas a Rebecca y Liam, este último se sirve un trago de whisky y se lo bebe de un solo trago- necesito que prepares un fondo universitario para esa niña y una cuenta de ahorros también, ahora lo que más nos apremia es cambiar mi testamento, si algo sucede –las palabras salían de él como si las estuviese disparando.

- Liam –Rebecca se tomó el atrevimiento de tutearlo- ¿te encuentras bien? No has tenido tiempo a procesar nada de esto.

- No, es solo que, ni siquiera sabía de la existencia de esa niña y ya no es tan pequeña ¿qué edad podrá tener cinco, seis? Esos son muchos años, años que me he perdido, años en los que nunca la vi, nunca le di un regalo de cumpleaños, nunca la llevé a esquiar, a ver fuegos artificiales, a un parque de diversión, nada. No pienso dejar que Margot me diga cómo debo cuidar a mi hija, si ha esperado hasta ahora es seña de que nada bueno se avecina, puede mentir y acusarme de que no me he preocupado por mi hija solo para sacarme una buena cantidad de dinero.

Su máscara de determinación se rompió, por primera vez desde que trabajaba para él, Rebecca apreció la vulnerabilidad que se escondía debajo de esa piel que era la arrogancia, el gran Liam Edwars estaba cayendo...

Seguir leyendo

Otros libros de Blondegirl

Ver más

Quizás también le guste

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Esposa Indeseada: El Remordimiento del Capo

Esposa Indeseada: El Remordimiento del Capo

Gavin
5.0

Calenté la cama del Subjefe durante cinco años, solo para ser desechada en el momento en que mi hermana gemela regresó. Valeria juraba que se estaba muriendo de un cáncer terminal. Ella era la hija pródiga, la heroína trágica. Yo solo era Sofía: el repuesto, la sustituta, el error en su reencuentro perfecto. Para asegurar su lugar, Valeria me tendió una trampa con una araña venenosa y un video falso, convirtiendo a los hombres que amaba en mis verdugos. Mis propios hermanos me azotaron en el sótano mientras Alejandro observaba en un silencio glacial. Cuando mi ropa se incendió en el yate familiar, ignoraron mis gritos desesperados para atender un simple rasguño en la rodilla de Valeria. El golpe final llegó en los acantilados de El Despeñadero del Diablo. Acusándome de haberla empujado, Alejandro le ordenó a mi hermano que me colgara sobre el océano embravecido, sujetándome por los tobillos, para "darme una lección". Esperaban que suplicara por mi vida. En lugar de eso, saqué una navaja de mi bota. No corté a mi hermano. Corté los cordones de mis propias botas. Me precipité en las aguas negras y heladas sin emitir un solo sonido, eligiendo la muerte antes que su crueldad. No fue hasta que encontraron mi diario secreto —y la prueba de que Valeria nunca tuvo cáncer— que esos monstruos se dieron cuenta de lo que habían hecho. Ahora Alejandro está revolviendo cielo, mar y tierra para encontrar a su "inocente" Sofía. Pero está buscando a un fantasma. La mujer que lo amaba murió en el instante en que tocó el agua.

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La asistente del padre millonario
1

Capítulo 1 Shock

17/09/2024

2

Capítulo 2 Choque con la realidad

17/09/2024

3

Capítulo 3 Promesas

17/09/2024

4

Capítulo 4 Prioridades

17/09/2024

5

Capítulo 5 Que comience el juego

17/09/2024

6

Capítulo 6 Compras

17/09/2024

7

Capítulo 7 Comienza la aventura

17/09/2024

8

Capítulo 8 Empezando la diversión

17/09/2024

9

Capítulo 9 Reacción alérgica

17/09/2024

10

Capítulo 10 Nuevo conductor

17/09/2024

11

Capítulo 11 Sugerencia

17/09/2024

12

Capítulo 12 Acuerdo mutuo

17/09/2024

13

Capítulo 13 Padres excelentes

17/09/2024

14

Capítulo 14 Descubrimientos

17/09/2024

15

Capítulo 15 Peligro

17/09/2024

16

Capítulo 16 El reto

19/09/2024

17

Capítulo 17 La tormenta

19/09/2024

18

Capítulo 18 Pausa

19/09/2024

19

Capítulo 19 Jugar hasta el cansancio

19/09/2024

20

Capítulo 20 Verdad o reto

19/09/2024

21

Capítulo 21 Deseo

19/09/2024

22

Capítulo 22 Éxtasis

19/09/2024

23

Capítulo 23 Interrupciones

19/09/2024

24

Capítulo 24 Revelaciones

19/09/2024

25

Capítulo 25 El reflejo

19/09/2024

26

Capítulo 26 Excursión nocturna

19/09/2024

27

Capítulo 27 Noche silenciosa

19/09/2024

28

Capítulo 28 Salvadora

19/09/2024

29

Capítulo 29 Redención

19/09/2024

30

Capítulo 30 Liberación

19/09/2024

31

Capítulo 31 Nunca parar

19/09/2024

32

Capítulo 32 Despedidas

19/09/2024

33

Capítulo 33 Una tregua

19/09/2024

34

Capítulo 34 Conversación en la oficina

19/09/2024

35

Capítulo 35 La gran noticia

19/09/2024

36

Capítulo 36 Elevadores

21/09/2024

37

Capítulo 37 Lujuria

21/09/2024

38

Capítulo 38 Estoy embarazada

21/09/2024

39

Capítulo 39 Trato hecho

21/09/2024

40

Capítulo 40 El museo

21/09/2024