Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Regreso De La Luna Dotada: Bebes Secretos

El Regreso De La Luna Dotada: Bebes Secretos

ByMya

5.0
calificaciones
155
Vistas
69
Capítulo

Yo era un ejemplo de buena conducta entre todos los de la pandilla y el favorito de mis padres; hasta recibir la triste noticia de que habían sido completamente destruidos por un clan de vampiros. Me quedé huérfano, me volví insignificante a los ojos de todos. Experimenté el peor de los sentimientos en tan poco tiempo: el rechazo. Quedé embarazada de trillizos del tipo que me despreció sin piedad. Mis bebés fueron secuestrados y mi vida se volvió un caos. Pero mi loba Kira, quien siempre me impulsó; Me instruyó a tener coraje y fuerza junto a los fieles amigos que me apoyaron para convertirme en lo que hoy soy: un auténtico descendiente de la Luna Dorada y los Lobos Grises. En el camino encontré un híbrido, una rara especie de lobo y vampiro; la dosis perfecta para hacerme olvidar el dolor. Todavía amo al padre de los bebés, pero tiene otro. Pero nuestra historia... ¡aún no ha comenzado!

Capítulo 1 Prólogo

Cuenta la tradición que um descendiente de la Luna Dorada com Lobo Gris podrá reemplazar a um Alfa supremo a su muerte; si no tiene heredero varón.

Soy Deby. Nací em uma manada llamada Lobos Grises. Mis hermanos murieron tan pronto como nacieron, pero yo luché desde el vientre materno. Lo más extraño de todo esto es que nunca había habido muertos em nuestro pueblo.

Mi padre era el Alfa supremo de los Lobos Grises. Mi madre Celena era su amada Luna; Uma mujer audaz y guerrera que cuidaba sabiamente de su manada. Nunca se supo de ellos que hubieran perdido uma batalla. Considerado duro, astuto y rápido. Pero, por desgracia, fueron acorralados em uma emboscada. Me usaron para atraerlos. Nadie sabe quién ideó el plan. Lucharon valientemente com más de veinte vampiros. No todas las fuerzas de mis padres juntas pudieron resistir los ataques de los chupasangres com sus dagas llenas de acónito, um tipo de veneno extraído de uma planta tóxica que debilita a los hombres lobo. Mis padres fueron cruelmente descuartizados.

Mis tíos, Luxor y Winnie me culparon de ser el imán que los atrajo a la frontera de la Sangre Real Oscura, um área donde los hombres lobo no son bienvenidos. Pero para salvar a su hija de las garras de sus enemigos, descuidaron las reglas que se suponía que debían seguir: “siempre pelear em manada em casos extremos”.

Nadie salió vivo de esse lugar. Pero mis padres fueron em busca de su hija, que nunca estuvo em posesión de la pandilla. Me pregunto de dónde salió esta información.

Desde que la noticia de la muerte de Alpha Gray y su Luna dorada se extendió por todas las manadas, he sido señalado como um usurpador del poder.

Mi tío Luxor se hizo cargo, era el Beta de mi padre. Desde entonces, comencé a ser humillado hasta el punto de que ya no se me veía com respeto em mi propia casa.

Desperté a mi loba a la edad de 15 años; Es ingeniosa, no se deja engañar. Su nombre es Kira. Juntos decidimos dejar la manada. Tendría que aprender a transformarme com su guía em el momento adecuado. Era uma solución difícil, ya que nací y crecí allí, pero estaba lejos del lugar que mis padres cuidaban com orden y respeto. Kira tenía planes para mí, necesitaba que nos fuéramos lejos hasta que fuera lo suficientemente madura como para continuar com mi destino. ¡Simplemente no especificó cuál sería!

Mis tíos parecían ser rectos y rectos mientras el Alfa estaba vivo, pero todo estaba cambiando, y después de mi escape, escuché rumores de que son extremadamente estrictos.

Em medio de esta locura, encontré el apoyo de mi amiga Saphira que tiene uma pequeña librería que funciona como cafetería. Ella sabe que soy uma loba, nos llevamos muy bien. Lo más molesto de todo es mantenerme fuera de problemas, no soporto la injusticia, mi instinto de lobo siempre quiere aparecer de la nada. Kira está tratando de mostrarme de lo que soy capaz.

Después de unos meses lejos de la manada, Saphira se las arregló para conseguirme um trabajo como camarera em el drive-thru de uma amiga. El dinero era suficiente para ayudar com los gastos y pagar la mitad de mi beca universitaria. Todas mis pertenencias fueron dejadas atrás.

Em uma de esas noches em las que no tenemos nada que hacer, nos invitaron a la fiesta de Dan Thompson, um hermoso y codiciado hombre lobo. Su lujosa mansión se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Dan estaba em su último año de Arqueología, sin duda uma carrera extraña. Mis padres ya habían considerado la idea de que él fuera mi compañero, sentimos esta conexión cuando nos vimos brevemente cuando éramos niños em uma reunión de clan. Nunca más nos volvimos a ver, hasta el día de la fiesta. No parecía recordarlo, o fingía recordarlo debido a las circunstancias actuales. Apenas hablamos, excepto por los diversos intercambios de miradas.

Al final de la noche, ya lleno de alcohol; Me llevó a su habitación y la conexión volvió com toda su fuerza. Vi a esse príncipe de casi 1,92 de puro músculo y ojos profundos devorarme, em el buen sentido. Me entregué a Dan como si ya estuviera comprometida com él.

Incluso durante el verano, siempre nos reuníamos em la clandestinidad. Me sentí mal por eso. Pero yo lo amaba y aceptaba todo com paciencia.

Después de unas semanas me enteré de que estaba embarazada. Pensé que esta sería la mejor noticia para poner fin a estas reuniones clandestinas de uma vez por todas. Imagínese, um lobo de la manada de los Grises dando a luz a los hermosos bebés de um miembro de los Lobos del Este.

Pero, desafortunadamente, todo se fue por el desagüe. Incluso antes de anunciar el embarazo, me llamó pidiéndome que me hiciera a um lado, ya que ya no quería ser visto como maldito por su próprio clan. Desde entonces, Dan me há tratado com dureza y há evitado cualquier contacto. Pero algo em mí decía que era al revés. Decidí irme lejos, tener a los bebés em uma reserva india que protegía a los lobos pacíficos, a los ancianos y a los jóvenes desprotegidos. Mis padres ya habían hablado de ellos por ser um refugio para aquellos que necesitaban reflexionar y prepararse para um nuevo comienzo. No tuve contacto com nadie más, dejé la universidad y renuncié a mi trabajo.

Estaba embarazada de 12 semanas. Nacieron em la transición de la luna llena em el séptimo mês del séptimo día y eran trillizos idénticos.

No sabía,pero em esse momento, mi loba hablaría horas más tarde por primera vez. Durante unos meses, salía a instancias de Kira em las lunas llenas para perfeccionarme em la caza, luchar com otros clanes y contra los vampiros que insistían em invadir la reserva.

La última vez que fui a cazar más lejos, la reserva estaba invadida y tuvimos muchas pérdidas, principalmente de ancianos indígenas y lobos jóvenes.

Cuando llegué, sentí que mis hijos habían desaparecido; Habían sido secuestrados. No tuve más remedio que dejar la reserva em manos de unos cuantos compañeros que vinieron conmigo em busca de ayuda para recuperar mis tres bebés. Ya no era el mismo lobo que había salido de la universidad débil y sin preparación. Em tan poco tiempo, había adquirido um tono em sus ojos ámbar. Mi cabello há adquirido uma banda dorada. Mi olor era bueno, algo dulce y amaderado como el bosque. Mi cuerpo estaba bastante definido debido al entrenamiento continuo com tiro com arco y lucha cuerpo a cuerpo. Desarrollé nuevas percepciones, aprendí montañismo. Gané velocidad más allá de lo que esperaba. Mi loba había dicho que había despertado a través de la maternidad muy rápidamente las características de mi especie: la jerarquía de la luna dorada que habían vivido durante cientos de años com los pueblos indígenas donde descendía mi madre y también había nacido.

Encontrar a Dan ahora em la posición de Rey Alfa, después de la muerte de su padre, no será uma tarea fácil; Pero nadie mejor que él para averiguar el paradero de nuestros bebés.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de ByMya

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro