Cuenta la tradición que um descendiente de la Luna Dorada com Lobo Gris podrá reemplazar a um Alfa supremo a su muerte; si no tiene heredero varón.
Soy Deby. Nací em uma manada llamada Lobos Grises. Mis hermanos murieron tan pronto como nacieron, pero yo luché desde el vientre materno. Lo más extraño de todo esto es que nunca había habido muertos em nuestro pueblo.
Mi padre era el Alfa supremo de los Lobos Grises. Mi madre Celena era su amada Luna; Uma mujer audaz y guerrera que cuidaba sabiamente de su manada. Nunca se supo de ellos que hubieran perdido uma batalla. Considerado duro, astuto y rápido. Pero, por desgracia, fueron acorralados em uma emboscada. Me usaron para atraerlos. Nadie sabe quién ideó el plan. Lucharon valientemente com más de veinte vampiros. No todas las fuerzas de mis padres juntas pudieron resistir los ataques de los chupasangres com sus dagas llenas de acónito, um tipo de veneno extraído de uma planta tóxica que debilita a los hombres lobo. Mis padres fueron cruelmente descuartizados.
Mis tíos, Luxor y Winnie me culparon de ser el imán que los atrajo a la frontera de la Sangre Real Oscura, um área donde los hombres lobo no son bienvenidos. Pero para salvar a su hija de las garras de sus enemigos, descuidaron las reglas que se suponía que debían seguir: “siempre pelear em manada em casos extremos”.
Nadie salió vivo de esse lugar. Pero mis padres fueron em busca de su hija, que nunca estuvo em posesión de la pandilla. Me pregunto de dónde salió esta información.
Desde que la noticia de la muerte de Alpha Gray y su Luna dorada se extendió por todas las manadas, he sido señalado como um usurpador del poder.
Mi tío Luxor se hizo cargo, era el Beta de mi padre. Desde entonces, comencé a ser humillado hasta el punto de que ya no se me veía com respeto em mi propia casa.
Desperté a mi loba a la edad de 15 años; Es ingeniosa, no se deja engañar. Su nombre es Kira. Juntos decidimos dejar la manada. Tendría que aprender a transformarme com su guía em el momento adecuado. Era uma solución difícil, ya que nací y crecí allí, pero estaba lejos del lugar que mis padres cuidaban com orden y respeto. Kira tenía planes para mí, necesitaba que nos fuéramos lejos hasta que fuera lo suficientemente madura como para continuar com mi destino. ¡Simplemente no especificó cuál sería!
Mis tíos parecían ser rectos y rectos mientras el Alfa estaba vivo, pero todo estaba cambiando, y después de mi escape, escuché rumores de que son extremadamente estrictos.
Em medio de esta locura, encontré el apoyo de mi amiga Saphira que tiene uma pequeña librería que funciona como cafetería. Ella sabe que soy uma loba, nos llevamos muy bien. Lo más molesto de todo es mantenerme fuera de problemas, no soporto la injusticia, mi instinto de lobo siempre quiere aparecer de la nada. Kira está tratando de mostrarme de lo que soy capaz.