searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Contagio de amor

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno Relación secretaCEORelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Yo sabía que Billy me engañaba. No me cabía duda. Él había estado muy diferente en los últimos días, ya no era tan cariñoso conmigo y siempre lo veía elegante, perfumado, peinado, con la barba bien recortada, muy atractivo y varonil, pero esquivo cuando nos encontrábamos, lo que se venía haciendo bastante esporádico. Eso me desesperaba y sumía mis horas de alcoba en la incertidumbre y el desconcierto.

Por más que trataba que Billy me confesara qué pasaba entre nosotros, no podía arrancarle palabra alguna y su mirada había dejado de pintarse de romance y tenía, ahora, una acuarela de aburrimiento y desidia, cuando hasta hacía unos pocos él estaba demasiado acaramelado conmigo, lo veía siempre divertido y distendido, haciéndome bromas, acariciando mis pelos, embelesado con mis besos, deleitándose con mis pupilas y haciendo el amor entre intensos fuegos.

Cambios de actitud de un día a otro o en forma paulatina, da lugar a sospechas y yo, en ese sentido, soy muy desconfiada y perspicaz y luego de sumar tantas sensaciones inequívocas de que algo estaba pasando con él, me convencí que había otra mujer en medio de nosotros.

Billy ocultaba celosamente su celular, incluso. No me lo daba por nada del mundo cuando hasta hace poco, compartíamos todo: selfies, llamadas, mensajes de textos, veíamos nuestras redes sociales, participábamos en juegos en línea y hasta apostábamos a los caballos o el fútbol. Por más que le pedía su móvil con cualquier pretexto, me decía siempre no, que estaba desconfigurado, que me esperaba una llamada urgente de su jefe, que estaba sin baterías y un millón de pretextos que solo contribuyeron a echar más leña al fuego.

Idolatraba a Billy, sin embargo. No lo voy a negar. Lo amaba demasiado, en realidad. Estaba engolosinada a él, prendada a su forma de ser alegre, divertido, distendido, ingenioso y de metas definidas, muy maduro e inteligente y capaz. Me volvía loca, además. Me sentía protegida entre sus brazos, me reconfortaba su calor, deliraba con sus besos, cuando hacíamos el amor, me eclipsaba por completo y me estremecía cuando alcanzaba mis fronteras más lejanas. Nadie como él para encender mis llamas y desatar mi absoluta feminidad atada a sus manos, ebria de sus labios y sucumbida a sus bíceps enormes, su espalda gigante y los vellos alfombrado su pecho tan o más macizo que una meseta.

Estaba tan enamorada de él que ya lo alucinaba como el padre de mis hijos. Él incluso, alimentaba mis expectativas siempre.

-Tendremos diez hijos-, me decía, besándome, acariciándome, conquistando mis carreteras, mis acantilados, desatando mis cascadas cristalinas, haciéndome suya una y otra vez, en delirantes faenas de desenfreno, éxtasis y mucho amor.

Se hizo dueño de toda mi geografía. Dejó las huellas de sus deseos hasta el último trozo de mi piel tan lozana como el velo de una novia. Y me encantaba que tatuara todos los centímetros de mis curvas con sus besos, sus lamidas excitantes y su calor que me derretía igual a una mantequilla.

Yo era plenamente suya, en otras palabras.

Por eso decidí seguirlo. Sabía que era un error, pero estaba demasiado celosa y mi cabeza era un hervidero de dudas que me taladraban los sesos y los sentía estallando, dentro de mi cráneo, como petardos, truenos y relámpagos. Me enfurecía pensar que Billy estaba con otra mujer y que esos besos tan dulces y apasionados que me daba todas las noches mientras estábamos en las sombras de la oscuridad, ahora los gozaba eclipsada, otra chica. Pensar en eso hacía que mi sangre entrara en ebullición, dentro de mis venas.

-¿Nos vemos en la noche?-, le llamé, entonces, a su móvil, con mi vocecita dulce, musical, melodramática, muy cariñosa y hasta sumisa. Billy sonrió con ironía.

-No, mi amor, tengo qué hacer, a las diez-, me dijo apenas y me colgó. Ni siquiera me dio un besito o me hizo la conversación, de cualquier cosa, como ocurría antaño.

Me puse un jean a la cadera, calcé zapatillas, una camiseta blanca, y me amarré el pelo en cola. Me puse, también, una gorra y fui agazapada a sorprenderlo con su amante. Billy vivía a unas cuadras de mi casa. Llegaba a las nueve de su oficina y después de cambiarse, nos veíamos en el parque, íbamos al cine o un hotel a pasarla de maravillas. Esa noche, llegó puntual a su casa, estuvo algunos minutos y luego salió cambiado, ciertamente duchado porque tenía los pelos mojados, muy alegre, canturreando una canción horrible, y se fue caminando, de prisa, casi brincando de gusto. Todos esos detalles me dieron más celos.

Lo seguí a corta distancia. Él pudo haberme visto no una, sino varias veces, pero estaba tan concentrado en lo que iba hacer que parecía un tanque avanzando raudo hacia el campo de batalla, sin detenerse, con la mirada puesta hacia su destino.

Recordé que ya le había preguntado si había otra mujer en su vida. -No, mi bebita, solo tú me importas, eres la solitaria estrella que brilla en mi cielo-, me dijo, besándome, rindiéndome al encanto de su boca áspera y excitante, muy masculina, que me obnubilaba y me llevaba a las estrellas.

Le insistí todas las veces que me dejaba plantada. -¿Te ves con otra chica?-, le decía malhumorada, arrugando la frente y juntando mis dientes.

-La única mujer en mi vida eres tú-, decía él, pero su mirada ya no tenía el brillo de antes, ese fulgor enamorado que me hacía suspirar y gemir de pasión y emoción a la vez.

Fue que llegó al parque que está a cinco minutos de donde él vive, escenario de nuestra primera cita y luego epicentro de miles de besos y caricias que me llevaban al arco iris, a sentirme súper sexy y sensual y que hizo de mis entrañas un lanzallamas, ardiendo siempre en fuego y en deseos de ser suya. Sentí mi sangre chapotear febril en mis venas, mi corazón se puso frenético en medio de mi busto y hasta cerré los puños furiosa, con ganas de arrancharle la cabeza.

Y entonces mis sospechas se hicieron verdad. Billy se encontró con otra mujer, la besó apasionadamente, quizás hasta con más vehemencia y encono de cómo lo hacía conmigo, tanto que la chica parpadeó encandilada y hasta levantó un pie y su zapato colgó en la punta de los dedos.

Leer ahora
Contagio de amor

Contagio de amor

Edgar Romero
"Contagio de amor" es una historia de romance, amor, celos, traiciones, bastante conmovedora y, por supuesto, con mucho humor. Una peculiar, singular y curiosa epidemia se desata en un hotel y que afecta a una hermosa azafata, provocando toda clase de enredos e hilarantes situaciones: un contagio d
Romance 18+Primer amorCelebridadesEncantadora
Descarga el Libro en la App
Juego De Amor

Juego De Amor

Paola Ramírez
Alberto Caceres es un hombre frío y calculador, acostumbrado a obtener todo a su pasó y Monserrat Navas no será la excepción, él apostará con tal de tenerla rendida a sus pies, sin contar que su peligroso juego le jugará una mala pasada. Monserrat Navas es una mujer inteligente espontánea, dispuest
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Prisionera de Amor

Prisionera de Amor

Black Swan
Todo comenzó con una estafa millonaria. Cassandra Jones y su hija Lilly Beth Jones , se dedican a estafar, pero su último golpe no salió según lo planeado. Cassandra huyó con todo el dinero y fue Lillly quien tuvo que pagar el precio. Una noche con Lucien Bonnet, su virginidad a cambio del dinero qu
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoBebéArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Escapando de mi Amor.

Escapando de mi Amor.

Frabuch
Conocí a John en la secundaria creo que fue amor a primera vista, porque desde que nos presentaron nuestra química fue asombrosa y realmente íbamos juntos a todos lados. Cuando me pidió que fuera su novia ni siquiera dude en aceptarlo, su simpatía era innegable hasta le caía super bien a mi padre y
Ciencia Ficción 18+Misterio
Descarga el Libro en la App
Desahuciado de Amor

Desahuciado de Amor

Lotus93220
Conocí el amor con Sean Ford, atractivo, millonario, pero sobre todo un hombre atento y lindo, siempre creí en sus palabras de amor, era el hombre más perfecto del mundo para mí hasta que después de tres años de matrimonio lo encontré con su asistente en la cama. Fue decepcionante y la primera de
Romance 18+Divorcio
Descarga el Libro en la App
Relatos de amor

Relatos de amor

Claudia Carrello
Este libro, reúne diferentes relatos de amor, si, de amor. Todas estas historias que fui recopilando con el tiempo, que me fueron contadas por amigos, conocidos, familiares y otras de mi propia tinta de imaginación. Y tal vez, haya alguna coincidencia.
Romance Primer amorDivorcioBebéMadre solteraDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Secuestro de Amor Inesperado

Secuestro de Amor Inesperado

Gavin
Mi plan era sencillo: secuestrarla, cobrar el rescate para salvar a mi hermana Lupita, y desaparecer. Pero Sofía del Castillo, la hija del rey del tequila, resultó ser la víctima más extraña y desesperante que uno pudiera imaginar. En seis horas, intentó suicidarse tres veces, y luego, con una cal
Romance CrimenFamiliaJuego de rolesTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Mi amor de infancia es el amor de mi vida

Mi amor de infancia es el amor de mi vida

Mar Moya
Sr. Milen la señorita a la que estuvo buscando por dos años esta en el aeropuerto y viene con una niña y un niño que se parece a usted. - no la pierdas de vista estaré allí en 10 minutos
Romance AdolescenteAmor de infanciaAmor a larga distanciaBailarinesAbogadoEncantadora
Descarga el Libro en la App
Morir de amor

Morir de amor

Miri Baustian
El amor entre ellos surgió como por arte de magia, ambos eran médicos y la mejor amiga de la bella doctora era cuñada de Ramiro, ellos estaban compartiendo sus vacaciones. Era tan profundo lo que ellos sentían, que pensaban que al volver a su país, estaban en una pequeña ciudad cerca de la frontera,
Romance 18+TrampaDoctorDoctoraEncantadora
Descarga el Libro en la App
Un amor de mentira

Un amor de mentira

Kea Cami
Desde que tengo uso de razon siempre quise una historia de cuentos de hadas, un amor para siempre, por eso espere por ese amor hasta el casamiento y lo consegui. Bueno eso crei.... Por cierto mi nombre es Susan Graham Echeverria y yo no creo mas en las historias de amor.
Romance 18+TraiciónAmor forzadoCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

MI OTRO YO (LIBRO 1 - SERIE HOMBRES DOMINANTES) El único en mi vida Madre soltera busca marido. VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari) 9 meses: Para conquistarte Mi mafioso y dulce Amor
Mi amor de cuentos

Mi amor de cuentos

Viviane Hermann
Piensa en una palabra fea, la más horrible que exista. Esa palabra aún es muy suave para describir la vida de Yosanna Drumond. Vivían de la peor forma siendo humillada por su madrastra y media hermana. Estaba muy lejos de vivir el cuento de hadas que soñaba de niña. Patrick Ferrari a su tan tempran
Romance 18+Amor a primera vistaCEOSuerteMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Venganza de Amor.

Venganza de Amor.

Morabook
Mariella no quería casarse con un hombre que no amaba, y correr la misma suerte de su madre al quitarse la vida. Al anhelar tanto esa libertad termino descubriendo secretos de su padre, secretos que le costarían perder a personas importantes y estar llena de sufrimiento. ¿El amor será suficiente pa
Romance 18+Amor forzadoAmor a primera vistaAristocraciaEncantadoraDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Anomalia de amor

Anomalia de amor

Yfinefable
Isaac  vive una vida plenamente  feliz desde que se mudo lejos de sus desinteresados padres, lo único que le importaba era el arte y la música y por supuesto su marginado grupo de amigos, pero todo cambia cuando el desastre viviendo llamado Aurora Parker entra a su vida como un huracan destruyendo t
Romance FamiliaPrimer amor
Descarga el Libro en la App
INTERSECCION DE AMOR

INTERSECCION DE AMOR

Yulieth Vargas
El camino Chiara, fruto del amor de André, un gran empresario francés y Biena, una interesante heredera rusa, cuyos caminos fueron separados por equivocaciones, está trazado desde su nacimiento para llegar a la intersección en la que se unirán todos los caminos y encontrará a Yanis, el joven amigo d
Romance 18+Primer amorProstitute
Descarga el Libro en la App
Amor de Millonario

Amor de Millonario

Symplyayisha.
Para Jayda Wright, su trabajo era lo primero, su bienestar viene en segundo lugar, su mejor amiga y su familia en tercer lugar y luego su supuesto novio en cuarto lugar. Pero no sabía que estaba perdiendo a su novio debido a que ponía su trabajo en primer lugar. Finalmente, él rompió con ella el día
Romance FamiliaEróticaObsesiónAmor a primera vistaBebéDominante
Descarga el Libro en la App
Recuerdos de Um Amor

Recuerdos de Um Amor

Ninha Cardoso
Cuando Cora se enamoró de Fellipe, pensó que era diferente a los demás, pero él demostró que su pensamiento estaba equivocado. Sin entender lo que ha podido pasar, se encuentra en una situación complicada. Está embarazada y no recuerda su pasado. No recordaba que Fellipe la había echado de su vida d
Romance TraiciónEmbarazoCEOEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor despreciado de Bailaora

Amor despreciado de Bailaora

Gavin
Mi amor con Alejandro Vega, el poderoso heredero de Jerez, era un torbellino de pasión y desafío. Yo, Sofía Reyes, una simple bailaora de Triana, creí cada una de sus promesas cuando me juraba, con cien rosas rojas en la mano, que dejaría todo por nuestro futuro. Pero al filo de la Feria de Abril,
Romance FamiliaTraiciónMatrimonio por contratoDramático
Descarga el Libro en la App
De Amor a Monstruo

De Amor a Monstruo

Gavin
Javier está en la oficina del párroco intentando cancelar su boda. Un matrimonio de conveniencia, un compromiso sagrado que lo asfixiaba. Pero la verdadera pesadilla comenzó una semana antes, en la finca. Isabela, mi prometida de toda la vida, fue "salvada" por Mateo, un humilde auxiliar de vet
Romance TraiciónVenganzaEmbarazoViolaciónTrampa
Descarga el Libro en la App
El lamento de amor

El lamento de amor

Orion Branco
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio,
Moderno EmbarazoAmor a primera vistaCEOMúltiples identidades
Descarga el Libro en la App
Un amor de navidad

Un amor de navidad

Jorleny Flores
Un viaje. Un novio infiel. Una colección de ropa. Un nuevo amor. Un amor incondicional. Y un gran proyecto. Un compromiso. Un nuevo integrante. Un accidente. Una perdida. Y una navidad en unión.
Romance 18+TraiciónAmor a primera vistaEncantadoraDulce
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Contagio de amor

Descubre libros relacionados con Contagio de amor en ManoBook