searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Contagio de amor

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

Mira Vale
Un año después de casarse, Thea llegó a casa con una felicidad desbordante porque estaba embarazada. Jerred apenas levantó la vista e informó: "Ella ha vuelto". La mujer a la que amaba había regresado, y se olvidó de sus deberes como esposo, pasando cada noche junto a ella en el hospital. Thea forzó una sonrisa y accedió: "Divorciémonos". Él respondió con brusquedad: "¿Estás celosa de alguien que está muriendo?". Porque la mujer estaba terminal, él justificaba cada reproche y hacía que Thea aguantara. Cuando el amor se enfrió, ella dejó los papeles de divorcio y se marchó. Él movilizó a toda la ciudad y la atrapó en el aeropuerto. Con los ojos llorosos, cayó de rodillas y dijo: "Mi amor, ¿a dónde vas con nuestro hijo?".
Moderno DivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Yo sabía que Billy me engañaba. No me cabía duda. Él había estado muy diferente en los últimos días, ya no era tan cariñoso conmigo y siempre lo veía elegante, perfumado, peinado, con la barba bien recortada, muy atractivo y varonil, pero esquivo cuando nos encontrábamos, lo que se venía haciendo bastante esporádico. Eso me desesperaba y sumía mis horas de alcoba en la incertidumbre y el desconcierto.

Por más que trataba que Billy me confesara qué pasaba entre nosotros, no podía arrancarle palabra alguna y su mirada había dejado de pintarse de romance y tenía, ahora, una acuarela de aburrimiento y desidia, cuando hasta hacía unos pocos él estaba demasiado acaramelado conmigo, lo veía siempre divertido y distendido, haciéndome bromas, acariciando mis pelos, embelesado con mis besos, deleitándose con mis pupilas y haciendo el amor entre intensos fuegos.

Cambios de actitud de un día a otro o en forma paulatina, da lugar a sospechas y yo, en ese sentido, soy muy desconfiada y perspicaz y luego de sumar tantas sensaciones inequívocas de que algo estaba pasando con él, me convencí que había otra mujer en medio de nosotros.

Billy ocultaba celosamente su celular, incluso. No me lo daba por nada del mundo cuando hasta hace poco, compartíamos todo: selfies, llamadas, mensajes de textos, veíamos nuestras redes sociales, participábamos en juegos en línea y hasta apostábamos a los caballos o el fútbol. Por más que le pedía su móvil con cualquier pretexto, me decía siempre no, que estaba desconfigurado, que me esperaba una llamada urgente de su jefe, que estaba sin baterías y un millón de pretextos que solo contribuyeron a echar más leña al fuego.

Idolatraba a Billy, sin embargo. No lo voy a negar. Lo amaba demasiado, en realidad. Estaba engolosinada a él, prendada a su forma de ser alegre, divertido, distendido, ingenioso y de metas definidas, muy maduro e inteligente y capaz. Me volvía loca, además. Me sentía protegida entre sus brazos, me reconfortaba su calor, deliraba con sus besos, cuando hacíamos el amor, me eclipsaba por completo y me estremecía cuando alcanzaba mis fronteras más lejanas. Nadie como él para encender mis llamas y desatar mi absoluta feminidad atada a sus manos, ebria de sus labios y sucumbida a sus bíceps enormes, su espalda gigante y los vellos alfombrado su pecho tan o más macizo que una meseta.

Estaba tan enamorada de él que ya lo alucinaba como el padre de mis hijos. Él incluso, alimentaba mis expectativas siempre.

-Tendremos diez hijos-, me decía, besándome, acariciándome, conquistando mis carreteras, mis acantilados, desatando mis cascadas cristalinas, haciéndome suya una y otra vez, en delirantes faenas de desenfreno, éxtasis y mucho amor.

Se hizo dueño de toda mi geografía. Dejó las huellas de sus deseos hasta el último trozo de mi piel tan lozana como el velo de una novia. Y me encantaba que tatuara todos los centímetros de mis curvas con sus besos, sus lamidas excitantes y su calor que me derretía igual a una mantequilla.

Yo era plenamente suya, en otras palabras.

Por eso decidí seguirlo. Sabía que era un error, pero estaba demasiado celosa y mi cabeza era un hervidero de dudas que me taladraban los sesos y los sentía estallando, dentro de mi cráneo, como petardos, truenos y relámpagos. Me enfurecía pensar que Billy estaba con otra mujer y que esos besos tan dulces y apasionados que me daba todas las noches mientras estábamos en las sombras de la oscuridad, ahora los gozaba eclipsada, otra chica. Pensar en eso hacía que mi sangre entrara en ebullición, dentro de mis venas.

-¿Nos vemos en la noche?-, le llamé, entonces, a su móvil, con mi vocecita dulce, musical, melodramática, muy cariñosa y hasta sumisa. Billy sonrió con ironía.

-No, mi amor, tengo qué hacer, a las diez-, me dijo apenas y me colgó. Ni siquiera me dio un besito o me hizo la conversación, de cualquier cosa, como ocurría antaño.

Me puse un jean a la cadera, calcé zapatillas, una camiseta blanca, y me amarré el pelo en cola. Me puse, también, una gorra y fui agazapada a sorprenderlo con su amante. Billy vivía a unas cuadras de mi casa. Llegaba a las nueve de su oficina y después de cambiarse, nos veíamos en el parque, íbamos al cine o un hotel a pasarla de maravillas. Esa noche, llegó puntual a su casa, estuvo algunos minutos y luego salió cambiado, ciertamente duchado porque tenía los pelos mojados, muy alegre, canturreando una canción horrible, y se fue caminando, de prisa, casi brincando de gusto. Todos esos detalles me dieron más celos.

Lo seguí a corta distancia. Él pudo haberme visto no una, sino varias veces, pero estaba tan concentrado en lo que iba hacer que parecía un tanque avanzando raudo hacia el campo de batalla, sin detenerse, con la mirada puesta hacia su destino.

Recordé que ya le había preguntado si había otra mujer en su vida. -No, mi bebita, solo tú me importas, eres la solitaria estrella que brilla en mi cielo-, me dijo, besándome, rindiéndome al encanto de su boca áspera y excitante, muy masculina, que me obnubilaba y me llevaba a las estrellas.

Le insistí todas las veces que me dejaba plantada. -¿Te ves con otra chica?-, le decía malhumorada, arrugando la frente y juntando mis dientes.

-La única mujer en mi vida eres tú-, decía él, pero su mirada ya no tenía el brillo de antes, ese fulgor enamorado que me hacía suspirar y gemir de pasión y emoción a la vez.

Fue que llegó al parque que está a cinco minutos de donde él vive, escenario de nuestra primera cita y luego epicentro de miles de besos y caricias que me llevaban al arco iris, a sentirme súper sexy y sensual y que hizo de mis entrañas un lanzallamas, ardiendo siempre en fuego y en deseos de ser suya. Sentí mi sangre chapotear febril en mis venas, mi corazón se puso frenético en medio de mi busto y hasta cerré los puños furiosa, con ganas de arrancharle la cabeza.

Y entonces mis sospechas se hicieron verdad. Billy se encontró con otra mujer, la besó apasionadamente, quizás hasta con más vehemencia y encono de cómo lo hacía conmigo, tanto que la chica parpadeó encandilada y hasta levantó un pie y su zapato colgó en la punta de los dedos.

Leer ahora
Contagio de amor

Contagio de amor

Edgar Romero
"Contagio de amor" es una historia de romance, amor, celos, traiciones, bastante conmovedora y, por supuesto, con mucho humor. Una peculiar, singular y curiosa epidemia se desata en un hotel y que afecta a una hermosa azafata, provocando toda clase de enredos e hilarantes situaciones: un contagio d
Romance 18+Primer amorCelebridadesEncantadora
Descarga el Libro en la App
Morir de amor

Morir de amor

Miri Baustian
El amor entre ellos surgió como por arte de magia, ambos eran médicos y la mejor amiga de la bella doctora era cuñada de Ramiro, ellos estaban compartiendo sus vacaciones. Era tan profundo lo que ellos sentían, que pensaban que al volver a su país, estaban en una pequeña ciudad cerca de la frontera,
Romance 18+TrampaDoctorDoctoraEncantadora
Descarga el Libro en la App
Un amor de mentira

Un amor de mentira

Kea Cami
Desde que tengo uso de razon siempre quise una historia de cuentos de hadas, un amor para siempre, por eso espere por ese amor hasta el casamiento y lo consegui. Bueno eso crei.... Por cierto mi nombre es Susan Graham Echeverria y yo no creo mas en las historias de amor.
Romance 18+TraiciónAmor forzadoCEO
Descarga el Libro en la App
Mi amor de cuentos

Mi amor de cuentos

Viviane Hermann
Piensa en una palabra fea, la más horrible que exista. Esa palabra aún es muy suave para describir la vida de Yosanna Drumond. Vivían de la peor forma siendo humillada por su madrastra y media hermana. Estaba muy lejos de vivir el cuento de hadas que soñaba de niña. Patrick Ferrari a su tan tempran
Romance 18+Amor a primera vistaCEOSuerteMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Venganza de Amor.

Venganza de Amor.

Morabook
Mariella no quería casarse con un hombre que no amaba, y correr la misma suerte de su madre al quitarse la vida. Al anhelar tanto esa libertad termino descubriendo secretos de su padre, secretos que le costarían perder a personas importantes y estar llena de sufrimiento. ¿El amor será suficiente pa
Romance 18+Amor forzadoAmor a primera vistaAristocraciaEncantadoraDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Anomalia de amor

Anomalia de amor

Yfinefable
Isaac  vive una vida plenamente  feliz desde que se mudo lejos de sus desinteresados padres, lo único que le importaba era el arte y la música y por supuesto su marginado grupo de amigos, pero todo cambia cuando el desastre viviendo llamado Aurora Parker entra a su vida como un huracan destruyendo t
Romance FamiliaPrimer amor
Descarga el Libro en la App
INTERSECCION DE AMOR

INTERSECCION DE AMOR

Yulieth Vargas
El camino Chiara, fruto del amor de André, un gran empresario francés y Biena, una interesante heredera rusa, cuyos caminos fueron separados por equivocaciones, está trazado desde su nacimiento para llegar a la intersección en la que se unirán todos los caminos y encontrará a Yanis, el joven amigo d
Romance 18+Primer amorProstitute
Descarga el Libro en la App
Amor de Millonario

Amor de Millonario

Symplyayisha.
Para Jayda Wright, su trabajo era lo primero, su bienestar viene en segundo lugar, su mejor amiga y su familia en tercer lugar y luego su supuesto novio en cuarto lugar. Pero no sabía que estaba perdiendo a su novio debido a que ponía su trabajo en primer lugar. Finalmente, él rompió con ella el día
Romance FamiliaEróticaObsesiónAmor a primera vistaBebéDominante
Descarga el Libro en la App
Recuerdos de Um Amor

Recuerdos de Um Amor

Ninha Cardoso
Cuando Cora se enamoró de Fellipe, pensó que era diferente a los demás, pero él demostró que su pensamiento estaba equivocado. Sin entender lo que ha podido pasar, se encuentra en una situación complicada. Está embarazada y no recuerda su pasado. No recordaba que Fellipe la había echado de su vida d
Romance TraiciónEmbarazoCEOEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor despreciado de Bailaora

Amor despreciado de Bailaora

Gavin
Mi amor con Alejandro Vega, el poderoso heredero de Jerez, era un torbellino de pasión y desafío. Yo, Sofía Reyes, una simple bailaora de Triana, creí cada una de sus promesas cuando me juraba, con cien rosas rojas en la mano, que dejaría todo por nuestro futuro. Pero al filo de la Feria de Abril,
Romance FamiliaTraiciónMatrimonio por contratoDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Tu Alien Dorodin No Puedo Menotti Petete Aigues
Paraiso de Amor

Paraiso de Amor

Maria Mora
Sarah Werne es una famosa escritora y abogada. Recibe la fotografía de una joven llamada Alicia Klisans y un mensaje anónimo. En el que se le pide que investigue la desaparición de la joven. Que fue vista por última vez cuando se dirigía a un ritual de medicina ancestral con unos amigos. Sarah comie
Otros 18+CrimenTraiciónRelación secreta
Descarga el Libro en la App
Aliento de amor

Aliento de amor

giannaviterilibros
Un aliento de amor es la última pieza que una persona necesita para sentirse vivo. Es la última pieza faltante en el rompecabezas del corazón, y nadie podría estar completo sin él. Es aquello que te ayuda a respirar y es capaz de encender las luces del alma. ¿Pero y si ese aliento de amor llega en
Romance Amor a primera vistaDramáticoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
Cuentos de amor

Cuentos de amor

Emilia Pardo Bazán
Es la sexta y última colección de cuentos de Emilia Pardo Bazán que narra historias de amores enormes, mediocres, irrisorios, molestos, pequeños, sorprendentes, entrañables, dramáticos o felices. Sus personajes proceden de todo el abanico de la sociedad en la España de su tiempo.
Historia
Descarga el Libro en la App
Amor de una Bruja

Amor de una Bruja

Gavin
Yo, Sofía, una humilde curandera de Oaxaca, salvé a la familia de Ricardo de la ruina, entrelazando mi don y mi propia vida con la suya para hacer florecer su vasta hacienda y su imperio tequilero. Fue entonces, con la llegada de su amante Isabela y sus venenosos susurros sobre un "amuleto milagros
Romance ParanormalCrimenTraiciónVenganzaBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
Amor Después de Divorcio

Amor Después de Divorcio

Gavin
Salí de la clínica con el informe de mi embarazo apretado en la mano. El sol de Madrid golpeaba mi cara, pero sentía un frío helado por dentro. Javier, mi marido, me había prometido que me recogería. Pero en el asiento del copiloto, mi sitio de siempre, estaba Sofía, mi mejor amiga, sonriendo com
Cuentos TraiciónEmbarazoDivorcioTriángulo amorosoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El amor de Sofia

El amor de Sofia

analau
Hace cuatro años, Jacob le dijo: "¡Nunca me gustará una mujer como tú Sofia!" Cuatro años después, ella regresa hermosa, siendo un actriz famosa, hace que él se enamore perdidamente de ella y después lo abandona, El le pidió volver a estar juntos: "Sofia ¿nos volvemos a casar?" ella lo rechazo. Él l
Romance VenganzaAmor después del matrimonio
Descarga el Libro en la App
Enredo de amor

Enredo de amor

Sandra Bel
Me llamo, Amira del Castillo soy una mujer fuerte, independiente. Que ama a su familia por encima de todo. Mi hermana Olivia y yo somos gemelas. Muchos pensarán que, somos iguales. No podrían estar más equivocados. Sí. Somos iguales físicamente, pero soy una mujer autosuficiente. Sin embargo, mi laz
Romance 1V1
Descarga el Libro en la App
Una Aventura de Amor

Una Aventura de Amor

Viviana_t
Julia es una diseñadora de interiores muy buena para su edad, intenta ganarse con su imaginación el mejor contrato de su vida para poder llegar al éxito de su carrera, pero el viaje que tuvo que hacer para alcanzar el triunfo la llevo hacia otro camino que no esperaba. Es allí donde conoce a Bruno,
Romance Triángulo amorosoCEODulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Destino de amor

Destino de amor

J.D Anderson
Cuando Rosbell Rosenbaum escapa antes de la boda con Lord Derickson, la familia debe tramar un plan para salvarse de la ira del hombre. Mackenzie, la menor de las Rosenbaum, debe asumir la responsabilidad y casarse con un desconocido. Andrew Derickson no es un hombre cualquiera, de mal carácter y
Romance 18+Triángulo amorosoAristocraciaMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Cupido De Amor

Cupido De Amor

SOFÍA SEGOVIA
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.
Romance FamiliaHumorMatromonio arregladoAmor forzado
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Contagio de amor

Descubre libros relacionados con Contagio de amor en ManoBook