icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Capítulo 2
La inseminación artificial
Palabras:1291    |    Actualizado en: 04/05/2023

Jasper inmediatamente se marchó y dejó sola a Ariana, quien quedó confundida. ¿Qué le había pasado a ese hombre? ¿Acaso Theodore se había despertado?

Ella rápidamente se dio la vuelta, pero no notó nada extraño. Su esposo seguía acostado en la cama y su respiración era tan tranquila y constante como antes.

La única diferencia era que una de sus manos estaba colgando fuera de la colcha.

Ariana miró fijamente la mano flácida de Theodore por un rato, la cual probablemente se había caído cuando ella había chocado contra el marco de la puerta por intentar esquivar a Jasper.

"¿Theodore?", lo llamó Ariana con cautela, pero él no le respondió.

Luego, ella se inclinó un poco y alzó la voz: "¡Oye, Theodore!".

Sin embargo, él tampoco le respondió.

Ariana tragó saliva, caminó lentamente hacia la cama y, con mucho cuidado, tomó su mano y la volvió a meter debajo de la colcha. Theodore no movió ni un solo músculo y eso alivió a la mujer. Él todavía estaba en coma.

Quizás, Jasper solo había alucinado por estar tan borracho.

Ariana se palmeó el pecho mientras suspiraba aliviada.

La habitación volvió a su habitual silencio, pero el corazón de la mujer todavía latía con fuerza. Por alguna razón desconocida, ella tenía miedo de que Theodore se despertara. Luego, Ariana se sentó al borde de la cama y lo miró fijamente, pero estaba tan cansada que poco después se quedó dormida.

Al día siguiente, ella se despertó y se dio cuenta de que estaba acostada al borde de la cama. Rápidamente, la mujer se volvió para mirar a Theodore. Para su alivio, aparentemente él no se había movido ni un centímetro en toda la noche.

Ariana sentía mucha incertidumbre, pero finalmente descartó la posibilidad de que Jasper hubiese visto a Theodore moverse la noche anterior. Al parecer, ese borracho solamente estuvo alucinando.

Luego, Ariana fue al baño para lavarse. Mientras ella se cepillaba los dientes, se dio cuenta de que tenía una marca roja en el cuello, la cual no tenía antes. Daba la impresión de que alguien la había pellizcado recientemente.

Ella recordó la pelea que había tenido con Jasper la noche anterior y supuso que él le había dejado esa marca.

Ariana se enojó al pensar en ese traidor.

Luego, la mujer dejó a un lado el cepillo de dientes, volvió al dormitorio y se puso una blusa de cuello alto para cubrir la marca.

Cuando ella terminó de vestirse, bajó las escaleras.

Y acababa de llegar al último escalón cuando Jasper apareció repentinamente y la llevó al estudio.

"¿Theodore se despertó anoche?", le susurró él al oído, temiendo de que alguien los escuchara.

A Ariana le dolió el estómago al ver a ese tipo. Ella retrocedió unos pasos y le respondió sin ninguna expresión: "No, sigue inconsciente".

"¡Qué bueno! Anoche bebí demasiado y me estuve imaginando cosas. Por un segundo, pensé que Theodore había abierto los ojos y que me había mirado. Gracias a Dios que solo fue una ilusión". Jasper respiró profundo, mucho más aliviado, y volvió a sonreír como lo hacía habitualmente.

Esa sonrisa solía gustarle a Ariana en el pasado, pero, en ese momento, ella la odiaba. La mujer bajó la cabeza para que él no notara su resentimiento.

Como Jasper no conocía la verdadera razón de su hostilidad, pensó que ella estaba incómoda por lo que había sucedido la noche anterior. Por eso, él se disculpó en voz baja: "Lamento lo que pasó, Aria. Me emborraché con el vino. No quería ser duro contigo".

Ariana forzó una sonrisa y simplemente le dijo: "Está bien".

Luego, ella inventó una excusa para salir inmediatamente del estudio.

Cuando la mujer llegó al comedor, vio que Darian ya estaba sentado en la mesa. Él era muy serio y rara vez sonreía. Cuando ella lo saludó, el hombre solamente asintió con la cabeza, y la expresión de su rostro era fría e indiferente.

Por otro lado, Sharon, la madrastra de Theodore, estaba muy entusiasmada. Ella era la madre biológica de Jasper, así que seguramente conocía su plan. De hecho, esa era la única explicación lógica para su excesiva calidez y amabilidad hacia la chica.

Ariana se sintió incómoda durante el desayuno.

Una vez que terminaron de comer, Darian la llevó al hospital privado, que era propiedad de la familia Anderson.

Luego, llegó Jasper. Cuando Ariana estaba siendo conducida al pabellón, él la miró con complicidad.

Ella inmediatamente captó la indirecta y le sonrió para asegurarle que no había olvidado el plan. Sin embargo, tan pronto la mujer se dio la vuelta, su sonrisa se desvaneció.

Ariana entró al pabellón con una mirada fría y cada vez comenzó a sentir más miedo. Cuando ella recordó que Jasper tuvo relaciones con su hermanastra y que había matado a su padre, apretó los dientes y los puños furiosa. Ya estaba empeñada en vengarse y recuperar lo que le correspondía.

La operación duró aproximadamente una hora. Ariana, muy pálida, fue sacada del pabellón en silla de ruedas. Luego, el médico se quitó la mascarilla y le dijo a Darian: "Todo salió bien, señor Anderson. Ahora, tenemos que esperar alrededor de un mes para confirmar si ella quedó embarazada".

Al escuchar eso, la expresión de Jasper se volvió sombría.

Al contrario, el rostro usualmente frío de Darian se iluminó con una sonrisa. No había que ser demasiado inteligente para notar que el hombre estaba complacido con la noticia. Él miró a Ariana con satisfacción y luego le ordenó al conductor que la llevaran a ella y a Jasper de regreso a la casa.

En el camino, Jasper iba rojo de ira. De hecho, el hombre tenía las venas de la frente hinchadas de lo furioso que estaba, pero no dijo ni una palabra.

Ariana tampoco se molestó en hablar con él. Ella se fue todo el camino mirando por la ventana, perdida en sus pensamientos.

Una vez que se bajaron del auto, Jasper perdió el control, la agarró del brazo y la arrastró al jardín para decirle todo lo que estaba pensando.

"¿Qué diablos hiciste, Ariana? ¡Pensé que habíamos acordado que arruinarías la inseminación artificial! ¿Por qué no lo hiciste?", le gritó Jasper.

Ariana pensaba que no le debía ninguna explicación a ese traidor. Él la hizo enojar, así que apartó la mano bruscamente y le dijo con un tono frío: "¡No me hables así, Jasper! ¡Recuerda que soy tu cuñada!".

Jasper sonrió irónicamente, pateó un árbol y le dijo: "¿Qué dijiste? ¡Debió ser una broma!".

El corazón de Ariana comenzó a latir con fuerza cuando vio que el hombre tenía los ojos rojos de furia. Ella se dio la vuelta para marcharse, pero Jasper se lo impidió y le gritó: "¿Acaso te dije que te fueras? ¡Ni siquiera te atrevas a abandonarme! ¡No he terminado de hablar contigo!". Daba la impresión de que salían chispas de furia de los ojos de este tipo.

Ariana estaba asustada, pero también molesta. Ella trató de liberarse mientras lo miraba y gritó: "¡Suéltame!".

"¡Perra!", la insultó Jasper, sosteniéndola con ambas manos, y luego agregó: "Eso no fue lo que acordamos. ¿Quisiste engañarme ahora que estás casada con Theodore? Para que lo sepas, no puedes deshacerte de mí. Además, no sabemos si quedarás embarazada y, aunque sea así, Theodore no podrá protegerte a ti ni a ese bastardo".

"¡Desvergonzado! ¿Cómo estás tan seguro de eso? Theodore sigue vivo, ¿o no?", se burló Ariana y luego continuó: "Pase lo que pase, sigo siendo tu cuñada. ¡Será mejor que lo aceptes!".

Ese comentario exasperó a Jasper y levantó la mano para abofetearla.

Sin embargo, antes de que él alcanzara a hacerlo, un sirviente salió corriendo de la casa y gritó: "¡Señora! ¡El señor Theodore acaba de despertarse y dijo que quiere verla!".

Obtenga su bonus en la App

Abrir
1 Capítulo 1 La traición2 Capítulo 2 La inseminación artificial3 Capítulo 3 El primer encuentro4 Capítulo 4 Él lo sabía todo5 Capítulo 5 Un esposo terrible6 Capítulo 6 Sola en el mundo7 Capítulo 7 Tres contra uno8 Capítulo 8 Una defensa inesperada9 Capítulo 9 Un interés egoísta10 Capítulo 10 ¿De verdad está enamorado 11 Capítulo 11 Una advertencia12 Capítulo 12 Una vieja foto13 Capítulo 13 Buscando empleo14 Capítulo 14 Una entrevista de trabajo15 Capítulo 15 ¿A qué se dedica su esposo 16 Capítulo 16 El presidente desempleado17 Capítulo 17 Una investigación intensa18 Capítulo 18 Cambio de autoridad19 Capítulo 19 Altercado esperado20 Capítulo 20 La competencia21 Capítulo 21 Desafío aceptado22 Capítulo 22 Una sorpresa23 Capítulo 23 Un primer día agitado24 Capítulo 24 La defensora de su esposo25 Capítulo 25 La seducción26 Capítulo 26 Esposo excitado27 Capítulo 27 El idioma como barrera28 Capítulo 28 Un gran malentendido29 Capítulo 29 Ayuda30 Capítulo 30 El truco de Donna31 Capítulo 31 La estrella venida a menos32 Capítulo 32 La verdadera historia33 Capítulo 33 Un beso incómodo34 Capítulo 34 Un accidente automovilístico35 Capítulo 35 El lado amable de Theodore36 Capítulo 36 No vuelvas a hacer preguntas37 Capítulo 37 La niña desapareció38 Capítulo 38 Dormir juntos39 Capítulo 39 Pasando la noche40 Capítulo 40 Admisión41 Capítulo 41 Modelo estelar42 Capítulo 42 Un buen espectáculo43 Capítulo 43 Acoso44 Capítulo 44 Pánico en el baño de damas45 Capítulo 45 Encuentro46 Capítulo 46 Video de vigilancia47 Capítulo 47 Rasguños en su mano izquierda48 Capítulo 48 Mordiendo el anzuelo49 Capítulo 49 Seducción50 Capítulo 50 Drogando a su presa51 Capítulo 51 Pervertido52 Capítulo 52 Excitación apagada53 Capítulo 53 Opinión pública dividida54 Capítulo 54 Comportamiento extraño55 Capítulo 55 Pidiendo paz56 Capítulo 56 Movimiento inteligente57 Capítulo 57 Regalo sangriento58 Capítulo 58 Venganza59 Capítulo 59 Día de San Valentín60 Capítulo 60 Invitados indeseados61 Capítulo 61 Despedido del Grupo Anderson62 Capítulo 62 Arrepentimiento63 Capítulo 63 Beso forzado64 Capítulo 64 Robado mientras está borracho65 Capítulo 65 Muévete sola66 Capítulo 66 Un nuevo obstáculo67 Capítulo 67 Ladrón de contratos68 Capítulo 68 Abandonado69 Capítulo 69 Un don nadie popular70 Capítulo 70 Firma el contrato71 Capítulo 71 Ayuda disfrazada72 Capítulo 72 Inseminación fallida73 Capítulo 73 Creando problemas74 Capítulo 74 Fotos indecentes75 Capítulo 75 Ácido sulfúrico76 Capítulo 76 Trabajo extra77 Capítulo 77 Falsa alarma78 Capítulo 78 Razón de peso79 Capítulo 79 Embarazo80 Capítulo 80 Dinero necesario81 Capítulo 81 Evidencia sólida82 Capítulo 82 El misterioso señor H83 Capítulo 83 La cita84 Capítulo 84 La elegancia de Ariana85 Capítulo 85 Cautivado por una mujer casada86 Capítulo 86 Una solicitud grosera87 Capítulo 87 La pistola Taser88 Capítulo 88 Miedo a la oscuridad89 Capítulo 89 Un beso forzado90 Capítulo 90 Qué cobarde91 Capítulo 91 Rumor infundado92 Capítulo 92 No contaba con su favor93 Capítulo 93 Debut94 Capítulo 94 A capela95 Capítulo 95 La ganadora96 Capítulo 96 Bloqueándolo97 Capítulo 97 Pareja nominal98 Capítulo 98 La batalla en línea99 Capítulo 99 Tendencia100 Capítulo 100 ¡Han ido demasiado lejos!