Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Destinada a mi gran cuñado
Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón
Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla
Novia del Señor Millonario
Una esposa para mi hermano
Mi esposo millonario: Felices para siempre
La heredera fantasma: renacer en la sombra
No me dejes, mi pareja
Permítame presentarme.
Estaba enamorada, bueno, era un amor unilateral de mi parte. Me enamoré del socio comercial de mi padre y el hijo de un amigo, Luis Colleen, el mayor de tres hermanos. Tiene 1 hermano menor y una hermana menor (ambos son mellizos). Él es el hijo ideal, el hermano ideal y un compañero de vida ideal. Nunca se enamoró de nadie excepto de ella... Ariadna
¿No es gracioso, su nombre y el mío son tan similares 'Ariadna' 'Ariana' nunca me podrá gustar después de todo, ella es una chica hermosa a la que todos quieren y Luis no fue diferente? Ella siempre llamo su atención, y ella la de él, quien es el rey del mundo en los negocios.
Nunca me miró como lo hacía con ella. Planee lastimar a Ariadna. Si Luis no podia ser mío entonces no sería de nadie más. Estos celos, el odio me convirtió en una mujer vil, no solo a los ojos de Luis sino también a los ojos de mi familia. Nunca me enseñaron esto. Fracasé en ser una buena hija, había avergonzado a mi familia; la soledad me estaba matando.
La policía pronto va a encontrarme. Dios, no quiero ir a la cárcel. Sé que lo que hice estuvo mal. ¡Traté de matar a Ariadna y a su bebé!.
Me quitaré la vida, está ya no tiene sentido para mi, ya no tengo esperanza de seguir viviendo. Saco el veneno y lo bebo, solo tuve un último pensamiento "si tengo una segunda oportunidad no me interpondré entre Luis y Ariadna. Seré un mejor ser humano y una mejor hija y con este pensamiento terminé mi vida".
.... Moriré hoy. Si tengo la oportunidad recordaré esta fecha... 26 de septiembre, este es el final...
Dios me conceda una segunda oportunidad...
Mis ojos revolotearon cuando la luz del sol golpeó mis ojos. Después de unos minutos de ajuste, mis ojos vagan por la habitación. Se siente como si estuviera en un sueño profundo. Mi cabeza late con fuerza con los destellos de episodios que se sucedieron uno tras otro. Miro el reloj a mi lado, son las 7 de la mañana. Miro el calendario y me quedo sin aliento por la sorpresa, la fecha es de cuatro años antes.
Esta vez no haré esas cosas que hice antes. Pero primero necesito aprender a amarme a mí misma, trabajar en mi confianza y sobre todo, a no lastimarme por amor. He perdido toda la energía para amar. Pongo los pies en el suelo y me alejo de la cama hacia el espejo me miro claramente. Supongo que esta es la primera vez que me veo como yo en lugar de impresionar a alguien.
¡¡¡¡Dios mio!!!! ¿Qué le pasa a mi sentido de la moda? No es de extrañar por qué ningún chico se acercó a mí. Tengo una cara bonita pero nunca la cuido. Necesito ir al salón y cambiar mi apariencia de arriba a abajo. No es que tuviera muy mal gusto para la ropa, es solo un mal sentido de la moda. Tengo esa ropa que no me queda bien. Pero ahora, tengo el conocimiento de la moda que aprendí solo para impresionar a Luis en mi vida pasada.
De todos modos, lo primero es lo primero, necesito cambiar mi guardarropa. Soy saludable lo que no me hace fea. Solía odiar mi tamaño en mi vida pasada, pero en esta vida cuidaré este cuerpo. A veces se vuelve tan difícil amarte a ti mismo porque la sociedad espera que estés en los estándares de belleza de un ídolo. Que se vayan al infierno. Soy una niña grande, tengo curvas y estoy orgullosa de eso. Solo tengo que hacer un buen ejercicio para estar físicamente en forma y saludable. Pensando en eso salí de mi habitación.
Era tan abrumador para mí enfrentarlos. Vi a mi madre preparar el desayuno para nosotros a pesar de que tenemos sirvientes, pero a mi madre le gusta cocinar para la familia. No pude evitarlo y la abracé. Mi madre se sorprendió después de todo, nunca hice esto. "¿Estás bien o sale el sol en la dirección equivocada?" dijo mamá. Prácticamente me *jodi* a mí misma "mamá, solo te estoy abrazando". "sí... puedo ver que es raro que me des abrazos"... puse los ojos en blanco... bueno, esa es mi mamá sarcástica y directa.