searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mi Mascara

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

rabbit
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Moderno CEODulce
Descarga el Libro en la App

Por Emanuel

Estaba esperando que se abriera el portón del garaje de la casa de mi padre, cuando en la puerta de la casa de nuestros vecinos, veo a Solange, charlando, como siempre con Morena, su amiga.

Digo como siempre, pero me refiero a que ellas son amigas desde que las conozco, sin embargo, hacía muchos años que no veía a la señorita maleducada.

Aunque en su momento le hice tragar toda su estupidez.

Miré de reojo, seguía siendo bella, bellísima, sexi, sensual y todos los adjetivos que se me pudieran ocurrir, pero también era malcriada, déspota, antipática, y terriblemente estúpida.

Ya se lo dije una vez, era la tonta que vivía al lado de la casa de mis padres.

Si bien hacía muchos años que no la veía, estaba seguro de que seguía siendo igual que antes.

Morena se despidió de ella en el momento en que yo estaba entrando a la mansión familiar.

-Hola mamá ¡Feliz cumpleaños!

-¡Gracias! Te esperaba por la noche, con Gloria.

-Quedate tranquila, que ella va a venir, yo pasé un momento, por si necesitaban algo.

Digo mientras le entregué un hermoso ramo de rosas rosas, las preferidas de mi madre.

-Hijo, siempre sos maravilloso.

Mi madre realmente cree que soy el mejor del mundo, siempre nos adoró, tanto a mi hermano como a mí, aunque con Ricky están algo distanciados.

Él se abrió camino por su cuenta con otra empresa, lejos de nuestro rubro y si bien colabora con la empresa familiar, no es constante y discute bastante con mi padre por ese asunto.

Ricky es socio de una importante cadena de gimnasios, que se hallan dispersos en los puntos top de toda la capital y en las ciudades más importantes del país, siempre en barrios cerrados o de cierta categoría.

Sus gimnasios son reconocidos en muchos aspectos y las cuotas que cobraban no las podían pagar cualquier empleado.

A mi padre le molestaba que en lugar de dedicarse en un 100% a nuestros negocios, haya prescindido, en parte, de nosotros.

Hace mucho que pienso que Ricky está ocultando algo, o que ese tema va a ser la ruptura de nuestro grupo familiar.

Por mi parte, tampoco puedo decir mucho.

Me ponen como ejemplo en las empresas, pero mi vida privada es un fracaso total, cubierta de desesperanza.

Me casé con la mujer que me impusieron mis padres, fusionamos varias empresas con los padres de mi esposa.

Sin embargo, puedo decir que yo le tenía cierto cariño, no puedo decir que estaba enamorado como un loco por ella, aunque en un momento creí que habíamos logrado cierta armonía.

Nos casamos porque ella estaba embarazada, mejor dicho, adelantamos el casamiento por ese motivo, porque de todas maneras nos hubiésemos casado igual.

Todo marchaba medianamente bien.

Cuando me casé tenía 23 años recién cumpliditos y un flamante título de abogado, mi mujer era hermosa, su familia era la ideal para unirnos a ella, aunque luego descubrimos que no lo era tanto, ya que estaban casi en la ruina y pretendieron engañarnos.

Claro que yo, personalmente, le levanté todos los muertos, como se dice normalmente, es decir, pagué unas cuantas deudas millonarias, aunque eso no fue gratis para ellos, porque hoy por hoy, el 80% de sus acciones, están a mi nombre.

Claro que al estar casado con Gloria, todo quedaba en familia...

Nació mi hijo, y todo marchaba aparentemente bien, el primer año de matrimonio creí que esa era mi vida ideal, hasta que me enredé con una secretaria de una de mis empresas.

Mi hermano apenas aparecía por el lugar y mi padre me permitía hacer y deshacer.

Fue un amorío de paso, pero me sirvió para darme cuenta de lo aburrido que era mi matrimonio y de lo fría que era, últimamente, Gloria en la cama.

Cuando lo pensé dos minutos, creo que ella cambió desde el momento en que quedó embarazada.

Recuerdo que al principio pensé que era por su estado, pero luego de que naciera Bruno, nada cambió.

No nos llevábamos tan bien, aunque su familia parecía adorarme, claro, los salvé de la ruina y su hija estaba casada con un hombre que se hizo cargo de la situación, ella vivía como una reina y nos presentamos juntos en todos los eventos familiares y sociales.

Todo marchaba medianamente bien, aunque yo, con mucha discreción, cada tanto me tiraba una cañita al aire.

En mi casa, Gloria era la gran señora, una dama que siempre estaba impecable, se ocupaba de nuestro hijo, que lamentablemente era un niño bastante débil, solía enfermarse a menudo y hemos pasado muchas madrugadas con nuestro pequeño en una clínica, hasta que se mejoraba, pero nunca lo hacía en un 100%, solía tener recaídas y los médicos no encontraban la razón.

Suponía, en ese momento, que eso, en parte, también desgastó nuestro matrimonio.

Hasta que en una de sus internaciones, nos llegó la peor de las noticias, tenía una especie rara de leucemia, que no era detectable a simple vista o con unos pocos análisis, es que cada vez profundizaban más los estudios, porque estábamos todos preocupados, incluso los médicos.

-Solamente el 10% de los niños tiene este tipo de leucemia.

Dijo el médico que estaba hablando con nosotros, estábamos los dos devastados.

-El niño se va a salvar, pero requiere un trasplante alogénico, de un donante, es decir de uno de sus progenitores hematopoyéticos.

Prosiguió hablando el médico que era el especialista en ese tipo de enfermedades.

-Su hijo tiene leucemia linfoblástica aguda, también llamada, LLA.

-Usted dijo que se podía salvar si los donantes somos algunos de nosotros dos.

Le dije al médico.

-Sí, es cuestión de hacerles los análisis para saber quién de los dos es compatible.

Gloria estaba muy pálida y temblaba, no era para menos, nuestro pequeño hijo estaba muy grave.

Nos hicimos ambos los análisis correspondientes.

Entiendo que apuraron los resultados.

Estábamos en la habitación con nuestro retoño, cuando se acercó el médico y nos pidió, menos amable que de costumbre, que fuéramos a su consultorio.

-Señores no me gusta perder tiempo.

No entendí su comentario.

-¿Son los  progenitores?

Gloria se retorcía las manos, y yo, como un imbécil, no entendía porque estaba de repente tan nerviosa.

-Sí.

Le contesté con seguridad.

Leer ahora
Mi vecino, mi tormento

Mi vecino, mi tormento

Miri Baustian
Ellos eran vecinos, sus casas estaban pagadas. Emanuel era engreído y hasta déspota en su manera de actuar, y le molestaba bastante que su vecinita prescindiera de su saludo y que con su hermano fuera pura simpatía. Hasta que coincidieron una madrugada, a la salida de una discoteca y terminaron teni
Urban romance 18+Juego de rolesVenganzaEmbarazoAbogadoEncantadoraArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Venganza, Mi Amor

Mi Venganza, Mi Amor

Gavin
La música vibraba en aquel evento de moda benéfico, pero mi mundo se detuvo al verlos. Mi ex prometido, Ricardo, el hombre que me abandonó brutalmente en el altar hace cinco años, entró del brazo de Sofía, mi supuesta amiga. Me humilló frente a todos, burlándose de mi trabajo, y Sofía, con una son
Urban romance TraiciónVenganzaCEOMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Vientre, Mi Venganza

Mi Vientre, Mi Venganza

Gavin
El aire en el estudio de "Sabor de Reyes" se podía cortar, no por la tensión culinaria, sino por un presagio. Yo, Sofía Ramos, diseñadora de moda aclamada, estaba allí como jueza invitada, solo para apoyar al prometido de mi exsocia, el famoso chef Ricardo "El Rey" Solís. De repente, la furia pe
Urban romance CrimenFamiliaVenganzaEmbarazoCEO
Descarga el Libro en la App
Mi Hermana, Mi Tormento

Mi Hermana, Mi Tormento

Gavin
He amado a Adrián de la Cruz durante una década, soñando con el día de nuestra boda, que estaba a solo una semana. Pero mis sueños se hicieron pedazos cuando lo escuché en la capilla, confesando que nuestra unión era una farsa, un mero pretexto para acercase a mi hermana Catalina, sumida en coma.
Romance FamiliaTraiciónVenganzaMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Mi amor, mi verdugo

Mi amor, mi verdugo

Gavin
Me llamo Sofía Rodríguez y llevo cinco años muerta. Mi familia me asesinó, pero le dijeron a todos que me suicidé. Dicen que la "hija bastarda" se volvió loca y se quitó la vida. Durante años, Internet me llamó "zorra", "ladrona", "desgraciada". Dijeron que mi espíritu maligno estaba atrapado en
Fantasía ParanormalFamiliaMisterioVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
Mi Traición, Mi Renacer

Mi Traición, Mi Renacer

Gavin
La música ensordecedora del bar no podía acallar el grito de mi alma. Hace apenas veinticuatro horas, era Sofía, la exitosa diseñadora, la novia feliz a punto de casarse con el amor de su vida. Mi mundo era perfecto. Hasta que regresé a casa temprano, llena de alegría por sorprender a Ricardo con e
Romance TraiciónVenganzaCEOMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Guardaespaldas, Mi Verdugo

Mi Guardaespaldas, Mi Verdugo

Gavin
Durante tres años, amé en silencio a mi guardaespaldas, Alejandro. Él era mi roca inquebrantable, la única figura constante en mi solitaria vida tras la muerte de mi madre. Intenté de todo, pero siempre mantuvo un muro de profesionalismo. Una noche, mi mundo se desmoronó. Lo escuché hablar por telé
Romance CrimenMatromonio arregladoTraiciónVenganzaGuardaespaldas
Descarga el Libro en la App
Mi hermanastro, mi amor

Mi hermanastro, mi amor

S. Mejia
Después de la muerte de su madre, Clara Rivera se ve obligada a mudarse con su padre, Alejandro Rivera, un hombre distante y calculador, y su madrastra, Beatriz. Clara no tenía una relación cercana con su padre, pero ahora se ve obligada a convivir con él y su nueva familia. Pronto, Clara conoce a
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secretaBebéChico travieso
Descarga el Libro en la App
Mi Venganza, Mi Boda

Mi Venganza, Mi Boda

Gavin
La puerta de mi vieja casa de campo se abrió de golpe, revelando la imagen que había intentado borrar por tres años. Allí estaba Ricardo Vargas, con su sonrisa arrogante y a su lado, Camila, su "prima", aferrada a él como una garrapata, mirándome con una mezcla tóxica de lástima y triunfo. Tres añ
Romance FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Cuñada, Mi Infierno

Mi Cuñada, Mi Infierno

Gavin
Las puertas de la iglesia se abrieron y el día de mi boda se hizo añicos. Mi prometido, Carlos, se apartó de mí en el altar, con los ojos clavados en su cuñada embarazada, Camila. La guio por el pasillo como si ella fuera la novia, dejándome a mí como una estatua de encaje blanco. Me suplicó que
Romance FamiliaTraiciónEmbarazoTriángulo amorosoDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Eunonia Alaba Tafiti Emilio Idaias Dark 3
Mi bebé, mi compinche

Mi bebé, mi compinche

Freddie Betita
Todo comenzó cuando ella pilló a su prometido poniéndole los cuernos con su hermana. La vida de Yvonne cambió completamente después de aquella noche desgarradora. Con el corazón roto, se emborrachó y entró en la habitación equivocada. Se entregó a un hombre desconocido. Peor aún, su padre la repu
Romance HumorEmbarazoBebéCEORelación de una nocheDramático
Descarga el Libro en la App
Mi Hermana, Mi Pesadilla

Mi Hermana, Mi Pesadilla

Gavin
El dulce aroma a almendras tostadas llenaba mi pastelería, un santuario de paz. Durante cinco años, Javier, mi novio guapo y el guía turístico del pueblo, y yo, la pastelera, habíamos sido la pareja perfecta, un ensueño andaluz. Pero esa noche, su teléfono vibró en el mostrador, boca abajo, mostrand
Urban romance FamiliaMisterioTraiciónTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Amnesia, Mi Libertad

Mi Amnesia, Mi Libertad

Gavin
Desperté en la cama de un hospital, viva. Pero para mí, el hombre que mi familia y amigos decían que era el amor de mi vida, Máximo Castillo, era un completo desconocido. Incluso al verlo, solo sentí fastidio y alivio cuando lo sacaron. Mis seres queridos, sin embargo, se negaban a creer mi amnes
Romance PTSDTriángulo amorosoDe amigos a amadosAsesinoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Mi Bebé, Mi Revancha

Mi Bebé, Mi Revancha

Gavin
La última imagen que vi fue la lluvia helada golpeando el parabrisas roto de mi auto. Sofía Romero, la hija de la cocinera que creció como mi sombra, sostenía la mano de mi esposo, Linus, acunando a mi bebé. Recordé con espanto cómo, con tres gallinas mágicas, me había arrebatado a mi hijo, robado
Fantasía TraiciónVenganzaBebéMagical
Descarga el Libro en la App
Mi Perro, Mi Venganza

Mi Perro, Mi Venganza

Gavin
No creí que mi décimo aniversario de bodas pudiera ser peor. Ricardo, mi esposo, me citó en "La Cima" , el restaurante más exclusivo de la ciudad, un lugar adornado con pétalos de rosa y velas que gritaban romance. Pero la película no era mía. Mi corazón se hizo pedazos al verlo ahí, no solo, si
Urban romance CrimenVenganzaDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Esposa, Mi Verdugo

Mi Esposa, Mi Verdugo

Gavin
El aire en el salón de eventos del hotel más lujoso de la Ciudad de México estaba cargado de éxito, celebrábamos el décimo aniversario de Lin An Group, la empresa que construí con mis propias manos. Me sentía en la cima del mundo, mi traje hecho a medida se sentía como una segunda piel y mi sonrisa
Urban romance CrimenTraiciónVenganzaDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
Mi esposo, mi enemigo

Mi esposo, mi enemigo

Gavin
Suspendí a un niño de cinco años llamado Leo por empujar a otro niño por las escaleras. Como psicóloga infantil en jefe de una academia de élite, estaba acostumbrada a los niños problema, pero había un vacío escalofriante en los ojos de Leo. Esa noche, me secuestraron en el estacionamiento de la fa
Suspense CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Hermana, Mi Venganza, Mi Destino

Mi Hermana, Mi Venganza, Mi Destino

Gavin
Mi nombre es Elena, una mariachi humilde. Mi vida dio un giro de 180 grados cuando mi hermana mayor, Sofía, la más dulce y sencilla de nosotras, se convirtió en la octava prometida del primogénito de la poderosa familia Mendoza, y desapareció para siempre. La prensa, comprada por el dinero de los
Otros CrimenFamiliaMisterioVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
Mi Mate... Mi Alfa, Mi Amor.

Mi Mate... Mi Alfa, Mi Amor.

Venus_Ysb
La historia gira en torno al amor de los protagonistas, dos Alfas guerreros, que además de ser gemelos idénticos, ambos son sumamente altivos y dominantes; y una joven Omega virgen, Freya, a punto de entrar en su período de celo. Los tres se conocen en circunstancias muy adversas y desfavorables par
Hombre Lobo 18+FamiliaVenganzaTriángulo amorosoGemelosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Marido, Mi Tormento, Mi Redención

Mi Marido, Mi Tormento, Mi Redención

Gavin
Hoy era nuestro aniversario de boda. Cuatro años de un "matrimonio" que yo, Luciana Salazar, siempre consideré una transacción, un mero contrato. León Castillo, mi "marido", había preparado una cena especial y abrió un vino único, cosechado con sus propias manos, solo para mí. Pero yo llegué a medi
Romance DivorcioBebéMatrimonio por contratoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mi Mascara

Descubre libros relacionados con Mi Mascara en ManoBook