searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Las alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Arny Gallucio
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Moderno LujuriaModernoSeducciónCelebridadesAristocraciaEncantadorDulce
Descarga el Libro en la App

Prólogo

Comienzo

A veces la tranquilidad que ocurre en mi mente me abruma, no la quiero la desechó. Prefiero sentir el ardiente latido de mi corazón luchando contra algo apetecible, pero, en cambio, se calma tanto que parezco muerto y se encoge bajo cualquier nuevo acontecimiento.

Cambio

Abrazaba el agua y creaba ondas a mi alrededor con cada nueva brazada, me sentía como si estuviera volando, me sentía tranquilo conmigo mismo, satisfecho.

Solo cuando estaba en el fondo podía sentir la vida, en el fondo oscuro admiraba mejor los pequeños destellos de luz considerándolos hermosos, en el fondo frío apreciaba mejor la calidez de la superficie, el ardor del sol en la piel, en el fondo mientras mis pulmones ardían sentía placer de tomar solo una pequeña bocanada de aire. Pensaba en cosas que normalmente en otras circunstancias nunca hubiera imaginado y lo apreciaba, pensaba mucho y eso me calmaba.

Y cuando me liberaba era expulsado a la superficie hasta sentir el límite del agua en mis dedos, en mi rostro y volver a mi realidad.

—Al fin llegas —exclama Darían con los pies sumergidos en el agua.

—¿Nuevo récord? —pregunto acercándome al borde para salir.

Mira el reloj y hace una mueca —casi, pero si te hace sentir mejor si yo estuviera este tiempo bajo el agua me hubiesen salido branquias —dice en tono burlón.

—Eso sería bastante bueno en mi caso —salgo del agua y me envuelvo en una toalla, me dejó caer a su lado.

—¿No se supone que estamos de vacaciones? —pregunta Darían por milésima vez.

—Estamos descansando —aseguro, aunque este no queda muy convencido de ello.

—Estamos entrenando, como hacemos todos los días —se queja mirándome mal—, y mañana empiezan las clases.

—Cierto, conoceremos a esa amiga tuya —recuerdo en parte porque no ha dejado de hablar de ella— ¿Britani verdad?

El rostro de Darian palidece —Si, mañana llega, aunque ella no sabe que estoy aquí. También te presentaré a Richard y a Bella —explica entrando al agua—, podrías salir con nosotros y abandonar tu aburrida vida sedentaria.

—Hemos salido juntos muchas veces —me defiendo, sin poder ocultar mi sonrisa.

—Si claro a la librería —se queja salpicando agua.

Que más podría desear, esta era mi vida. No tenía otra motivación que en no fuera nadar, todo fluía y me gustaba que fuera así. No tenía necesidad de buscar nada más, estaba completamente satisfecho, aunque a veces reconozco que me gustaría ser un poco más ambicioso y sentir algo nuevo, algo que me cambiara en el mejor de los sentidos.

Y lo encontré, a la mañana siguiente, mientras acompañaba a Darian y a Abel. Ese día Abel estaba especialmente emocionado y me sentí feliz por él, se veía enamorado, me pregunté cómo me sentiría yo si como él hubiese encontrado a alguien en un abrir y cerrar de ojos, pensaba que era ridículo, que solo el soñador de Abel podría creer en tales cosas.

—A penas la conoces y la estás enamorado —me burló en tono irónico.

Abel pone los ojos en blanco —Enamorado, es una palabra muy grande, me atrajo, es solo eso.

—¿Será otro fracasó sentimental? —pregunto haciendo ilusión a los muchos fracasos que ha tenido en el aspecto romántico.

—Yo nunca fracasé —menciona con seguridad—, yo experimento y mantengo el recuerdo. —hace una pausa—, Solo una persona me ha sido imposible de atrapar.

Terminó de recoger mis libros —No lo sabía, ¿quién es la afortunada?

Me mira mal y hace una mueca de fastidio —No te importa, ya sabrás cómo se siente poder encontrar el amor y, sin embargo, fingir que no existe.

Suspiró —Muy conmovedor.

—Abel, tenemos que irnos —grita Darian de manera exagerada.

—Ve, quizás encuentra a tu amor —menciono lo bastante fuerte para que me escuche mientras se aleja.

La vida me dio una bofetada en ese instante en qué la vi y supe que era en ella, en dónde quería vivir, que se convertiría en mi nuevo oxígeno, en mi vida, en mi deseo.

—Hola, mi nombre es Bella —me mira de manera segura, me sentía como si me estuviera estudiando con la mirada, me hacía sentir inferior.

Mire a mi alrededor buscando a mis amigos, pues había perdido el habla, esta vez estaba solo y me sentía aún más solo al ser observado por ella, mantenía una simple sonrisa de pie frente a mí. Esperaba una respuesta, aunque en estos momentos no podría obtenerla, quizás cuando saliera de mi sueño podría responder y actuar como un hombre normal. Ahora estaba enamorado, estaba seguro de ello, me enamoré en un abrir y cerrar de ojos, me enamoré de la manera que solo ocurre en las historias de niños o en la manera en la que Abel siempre lo imagino, solo me enamoré.

—Me llamo Noha —mi voz salió temblorosa, no quería verme inseguro, pero no podría conseguir algo mejor.

—Bonito nombre, me ayudas a buscar la cafetería. Soy nueva y me encontraré con mi amiga en ese lugar —explica ella golpeando suavemente la punta de su zapato con el suelo.

Muestras hablaba, yo plasmaba en mi mente cada pequeño rasgo de su rostro, labios finos, ojos dorados y cabello castaño. Era hermosa, sin duda alguna hermosa, cualquier hombre y mujer lo hubiesen notado. Lo supe con mucha seguridad, estaba enamorado de la chica de los ojos dorados. Mi vida había cambiado.

Deseo

Las cosas habían cambiado sin duda, lo habían hecho para todos desde la llegada de Bella. Su personalidad afectaba a más de uno de nosotros, siempre sabía qué decir o que hacer, aunque claro, nunca simpatizó con Abel o con Richard. Aunque el sentimiento de ellos hacia ella eran similares ambos tenían razones muy diferentes para no sentirse cómodos a su lado. Darian, en cambio, se mostraba desinteresado, ya que estaba enfocado en Britani y esta era como una madre para Bella, a pesar de tener la misma edad, Britani era más paciente y reservada.

Bella me abrió los ojos, decía lo que pensaba y como se sentía, hacía lo que le apetecía y eso para mí estaba bien. Éramos muy diferentes, pero yo ya la amaba e intenté demostrárselo en todo momento.

—¿No dirás nada? —pregunta al pie de las escaleras balanceando sus caderas.

Estaba con un hermoso vestido rojo que se ajustaba a su cuerpo, su cabello caía en gruesas ondas. Los labios rojos me llamaban para ser besados.

—Estás hermosa, como siempre —mi seguridad con Bella iba en aumento, ya no era tímido, ya no disfrutaba tanto de la soledad.

—Gracias —se acercó y dejo un suave beso en mis labios, lo cual me sorprendió mucho—, creo que ya es hora de que me beses, ¿no crees?

Habíamos salido juntos estos últimos meses, pero jamás me atreví a besar sus labios, quería esperar a que fuera el momento adecuado y aunque la deseaba mucho no veía nada romántico en besarla justo en la puerta de la residencia femenina, aun así la bese. Coloqué mis manos en sus caderas y la apreté a mi cuerpo, podía sentir cada detalle de su cuerpo junto al mío, la besé en los labios de manera calmada, quería disfrutar de este primer beso, en cambio, Bella me atrajo de la nuca y enredando sus dedos en mi cabello me atrajo aún más exigiendo todo de mí. Solo se escuchaba su respiración y la mía, el roce de mi mano con la tela de su vestido o algunos gemidos que soltaba de satisfacción mientras incrementaba el beso.

—Te deseo Noha, te deseo ahora mismo —jadea Bella separando a penas nuestros labios—. La cena puede esperar

¿Puede esperar? Claro que puede, pero no siento que yo pueda esperar mucho más, mi excitación ya era notable, la necesitaba y la deseaba tanto como ella a mí, aunque algo en el fondo me decía que no era correcto que debía esperar un poco más y conocerla, aun así acepte su mano y al seguir cambio a la habitación.

Entre beso y beso logramos llegar sin ser notados, Bella me despojo sobre la cama y tirando de la cremallera de su vestido lo dejo caer a sus pies, era hermosa, me tomé mi tiempo para admirar cada curva de su cuerpo, pero impaciente se tumbó sobre mí y se encargó ella misma de mi ropa.

—He deseado esto desde que te vi, ¿tu también verdad? —peguntaba mientras besaba mi cuello y tiraba de mi camisa.

Por supuesto que lo deseaba, pero era más que esto, yo sentí y siento mucho más que esto.

—Yo te amo —confieso escondiendo mi rostro en su cuello.

El cuerpo de Bella de tensa sobre el mío, se separa un poco y me mira con algo de sorpresa en su rostro. Me apresuré, no debí decirlo y menos en esta situación. Me relajo cuando sonríe y me besa, eso no podría significar nada malo o incluso podría significar que ella se siente igual.

—Eso es muy lindo, Noha —exclama aún agitada.

Sentí que había vuelto a nacer, no me había sentido más feliz en mi vida. La besé y acaricié sus caderas quería hacerlo más real, quería hacer la mía y conocer cada parte de su cuerpo. Besé sus pechos, su abdomen y el centro de su deseo, quería sentir el sabor de su piel, quería sentir la calidez, lo quería todo.

—Noha, por favor —suplicaba ella de tanto en tanto.

Yo me tomaba mi tiempo, disfrutaba de este tiempo, hasta que no pude más y me hundí en ella, el cuerpo de Bella se agitó y se adaptó a mí de una manera perfecta, se movía a mi ritmo, aún aprisionada bajo mi cuerpo y se arqueaba dispuesta a recibirme, hasta que ambos caímos exhaustos y más que satisfechos.

Evolución

La vida se trata de una constante evolución que se forma y deforma en nuestro interior.

La miraba desde la barra bailar, ya se había hecho habitual nuestras visitas a estos antros, tanto que extrañaba un poco la tranquilidad a la que estaba acostumbrado, pero Bella disfrutaba más de esto, no quería que se sintiera aburrida a mi lado, no querría discutir nuevamente con ella. Ya hacía unas semanas que todo andaba genial entre nosotros y así quería mantenerlo, más que nada porque la amo, solo estábamos evolucionando y adaptándonos a la relación.

Se acerca a mí sin dejar de moverse con una nueva copa en sus manos.

—Es un poco tarde, deberíamos volver a casa —solo lo sugerí, pero el rostro de Bella se deformó de la molestia.

—No seas aburrido, iremos a casa luego de quemar este puto lugar —grita llamando la atención de todos—. ¿Cuándo te volviste tan aburrido?

Toma mi rostro y lo aprieta de manera brusca para luego echarlo a un lado. Ya no puedo más, estoy agotado de sobrellevar a Bella, de los entrenamientos y de todo lo que está pasando.

Bella enciende un cigarro sin importarle su vea mal que fume estas cosas, se vuelve estúpida cada vez que consume. Toma una bocanada y me lanza todo el humo en la cara.

—Ya relájate amor, bebé un poco —aprieta él vaso de whisky en mis labios.

Lo tomo con rabia y lo lanzó aún lado causando que se rompa, los ojos de Bella se abren aún más, están rojos al igual que su rostro, su molestia es notable y yo estoy igual, tanto que no me importaría hacer otro espectáculo.

—¡Ya basta! Iremos a casa ahora mismo, estás ebria y drogada, ¿sabes lo peligroso que es? ¡Conduzco una moto, no puedo hacerlo con una loca en mis espaldas! —grito tan fuerte que la garganta me quema.

Bella no entra en razón con ninguno de mis métodos, no razona y no es parcial. Ninguno de mis intentos la hace cambiar de parecer, cuando discutimos tiende a lastimar y no importa si soy cariñoso, si me enfado o si la dejo, ella nunca cederá en nada.

—¡Pues vete! Abel me vendrá a buscar en su coche, él es mejor que tú en muchos aspectos —lo dice sin pensarlo y me gusta creer que hay mucho más en sus palabras.

—¿Qué carajos dijiste? —pregunto con rabia apretando los puños a cada lado de mi cuerpo.

Ella solo sonríe satisfecha, otra vez lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a lastimar y lo ha hecho a sabiendas. Abel es mi mejor amigo y no soporto que vea esos comentarios como una broma.

—Vete a la mierda Bella —la hago a un lado y me largo.

Después de una hora dando vueltas decido ir al apartamento de Richard, con suerte estará ahí.

No tarda mucho en recibirme, pero por su aspecto sé que estaba durmiendo. Me examina preocupado.

—¿Volvieron a discutir? —pregunta invitándome a pasar.

—Es inevitable —me lanzó en el sofá e intento tranquilizarme—, podrías pedirle a Darian o a Abel que pasen a por ella, se niega a regresar conmigo.

—Claro, quizás Britani la controle —menciona Richard enviando el mensaje.

Últimamente, ni siquiera Britani puede controlar a Bella.

—Has cambiado mucho, digo cuando te conocí, eras el chico perfecto de este lugar, no te soportaba…, ahora —se queda en silencio.

—¿Ahora qué? —pregunto exasperado.

—Ahora tienes cara de mierda, estás destruido, es ella —niego con la cabeza al escucharlo.

—Estamos intentando encajar, debemos acostumbrarnos —explico frotando mis ojos, me duele la cabeza.

Leer ahora
Luz en la oscuridad

Luz en la oscuridad

Paloma W
                                         Seamos un eclipse, uno que dure para siempre. La vida, la felicidad, el amor son cosas efímeras que pasan por nuestras vidas. Nalla lo supo cuándo conoció la traición de las personas que más amaba. Su vida, la cual ya creía que estaba sumergida, cayó aún más
Romance 18+MisterioTraiciónHermosoRecién adultoChico traviesoAsesinoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amo de la oscuridad

Amo de la oscuridad

Seraphim M
Tras haber perdido a su hermana e hijo, YongHa fue asesinado junto a ellos, despertando así 20 años después como un ser completamente diferente, siendo inmortal. Mismo rostro, mismos recuerdos, pero diferente clase social. A pesar de ya no poseer a su amado hijo y hermana, YongHa tiene algo en ment
Romance 18+Fantasía
Descarga el Libro en la App
La oscuridad de tu mirada

La oscuridad de tu mirada

Delis González
¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un vacío. Cierro mis ojos y respiro. Al abrirlos, hay u
Hombre Lobo MisterioTribuFantasíaEncantadorHermosoAlfaLujuria/EróticaLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Los prisioneros de la oscuridad

Los prisioneros de la oscuridad

Tony Gabu-ander
Alguna vez has imaginado despertar en un mundo alterno como de fantasía donde existe la magia...pues no tan maravilloso como crees. Dress se vera envuelto en esta extraña situación y tendrá que volver a casa antes que todo empeore. Asustado, debería enfrentar al mundo sin saber en quien confiar. Ade
Fantasía LeyendaFantasíaMaldiciónEncantadoraSoldadoMagical
Descarga el Libro en la App
El legado de la oscuridad

El legado de la oscuridad

Jena AS
El Legado de la Oscuridad es una apasionante novela que sigue a Elena, una mujer marcada por el oscuro legado de su familia, los Larios, quienes durante generaciones se han visto envueltos en la práctica de magia prohibida. Tras perder a su madre en circunstancias misteriosas, Elena regresa a la ant
Suspense MisterioSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
La luz de sus ojos

La luz de sus ojos

Elle505
Víctor y Ana Kamila se conocieron muy bien y a los meses se hicieron novios; durante su noviazgo vivieron momentos súper románticos, él era el primer amor de Ana y por lo tanto ella estaba muy ilusionada y feliz, pero los padres de Ana Kamila no estaban de acuerdo con esa relación, también querían q
Romance Primer amorEncantadorUrbano
Descarga el Libro en la App
Con la luz de la luna

Con la luz de la luna

Sheny L.E
Lluvia Temo a las criaturas sobrenaturales... me la pasaba huyendo de un lado a otro, de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo... mi único objetivo era sobrevivir, llegar a la vejez y quizás morir, sin que él me encontrara. Llegué a un pueblo oculto entre el bosque, pero por culpa de mi curiosidad
Hombre Lobo MisterioHumorFantasíaPrimer amorGentilEncantadoraUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La luz de la luna llena

La luz de la luna llena

Paula Tekila
El rey Daniel de Flora invade el reino Dorado en busca de más poder, asesinando a su rey. El hijo del rey fallecido, Victor, asume el trono y jura venganza. Años después, Daniel envía a su hija, Luna, para matar a Victor, pero ambos se enamoran. Luna se debate entre el amor y la lealtad hacia su pad
Hombre Lobo FantasíaPrimer amorVenganzaEncantadorEncantadoraAlfa Realeza
Descarga el Libro en la App
La reina de las sombras

La reina de las sombras

Evis Minier
Isabela Reyes creció en una familia amorosa, donde el mundo parecía perfecto y lleno de promesas. Sin embargo, con los años, algo en ella cambió. En lugar de seguir el camino de bondad que sus padres le enseñaron, decidió ser despiadada, construir un imperio a su manera y a cualquier costo. Esta nov
Adulto Joven CrimenFamiliaTraiciónPrimer amorMafiaHermosoArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La mejor de las venganzas

La mejor de las venganzas

Stef98
Isabel montenegro es una mujer joven hecha ternura e inocencia, pero fueron justamente esas características las que no le permitieron advertir que se casaba con el hombre equivocado, uno que, en la noche de bodas, tomó el lugar del que en la ceremonia había sido su esposo. Federico Salvatierra se h
Romance 18+Triángulo amorosoCEOMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Sumision Iriana Grabar Bao Cha 365 Din Estigio
Las llamas de la venganza

Las llamas de la venganza

Yise_Uribe
Greco Morelli, un hombre reservado con una mirada fría y desinteresada, un pasado oscuro y dueño de una empresa multinacional de minería, traicionado por las personas que en algún momento amó y en las cuales confió, se aventura a dejar su país tratando de cumplir una vieja promesa, vengar la muerte
Romance VenganzaEmbarazoCEOMafiaEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La reina de las Magnolias

La reina de las Magnolias

fatyreadbook
Su madre siempre había dicho que los problemas se arreglaban tomando una buena taza de té; pero en ese momento no había tazas ni té que tomar para solucionarlo. Susie era una forastera en un nuevo mundo, una simple niña sin saber qué camino tomar para regresar devuelta a casa. La travesía que se
Fantasía 18+SuspenseFantasíaVenganzaEncantadorHermosoBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Las Botas de la Traición

Las Botas de la Traición

Gavin
Éramos el dúo de oro del fútbol, yo, Iván, la estrella que marcaba goles imposibles, y mi mejor amigo, Máximo, mi fiel compañero. Tenía a Luciana, mi amiga de la infancia y nuestra fan número uno, que nos apoyaba incondicionalmente. Todo era perfecto, hasta que Máximo me regaló unas botas nuevas. D
Cuentos TraiciónVenganzaMaldiciónIntercambio de almasDramático
Descarga el Libro en la App
Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida

Janet Islas
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
Romance
Descarga el Libro en la App
La Heredera de las Cicatrices

La Heredera de las Cicatrices

Gavin
La noche de mi puesta de largo en la finca de Sevilla era un sueño de luces y risas, pero todo estalló en dolor cuando un cohete casero me alcanzó. Quemaduras en la cara y la pierna. Mi prometido, Patrick, y mi hermano, Máximo, sujetaban con furia a la culpable, la nueva moza de cuadra, Scarlett. Su
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Venganza de las Gemelas

La Venganza de las Gemelas

Gavin
El hospital olía a desinfectante y agonía, un aroma que se me pegaba a la piel y al alma. Mi gemela, Sofía, yacía en esa cama, conectada a máquinas que pitaban monótonamente, después de intentar quitarse la vida en el baño de la escuela. Mis padres lloraban en silencio, un silencio que yo conocía
Cuentos TerrorVenganzaGemelosBullyProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Reina de las Mentiras.

La Reina de las Mentiras.

NiNa G.
¡Esta vez, la mentirosa es ella!. Selene Payton, es una mujer con un pasado oscuro que acaba de salir de la cárcel y Junto a su mano derecha,Tessa Mackenzie, planea vengarse de su ex novio por haberla engañado en el pasado. Ella tiene la intención de ejecutar un gran robo en las Vegas pero su princi
Romance 18+TraiciónMaquinadoraMXBUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Apesar de la Oscuridad (serie reencuentro 3)

Apesar de la Oscuridad (serie reencuentro 3)

Eris Morningstar
Cinthya Becker, es una mujer de mirada fría, con una presencia arrolladora, ella siempre obtiene lo que quiere, sin medir las consecuencias, cosa que, a la larga, le atraerá serios problemas. Luchando por reconstruir su vida, después de que su mundo fuera desecho, decide empezar desde cero, en el pe
Romance PTSDVenganzaCEOEncantadorDramáticoTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
Luz Y Oscuridad

Luz Y Oscuridad

alitzel000
Bella 1996 Alguna vez te has despertado de un sueño tan real y vivido, que no puedes saber si estás despierto o aún duermes. Si no lo has experimentado, yo puedo contarte que se siente, es un miedo constante de perder la cordura. Una ira irracional y miedo mezclado, qué el protagonista de mis pe
Adulto Joven LeyendaMitoTribuFantasíaTraiciónPrimer amorEncantadoraHermosoSoldadoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Sol de la oscuridad | Angel 1 |

Sol de la oscuridad | Angel 1 |

BarbieAZ06
Dicen que los angeles son las criaturas más bellas que existen , y podrían tener razón si solo hablarán de la parte física , porque no todos tienen un corazón bonito , la verdad , es que algunos de nosotros ni corazón tenemos . . . Hoy podríamos ser el Ángel que papá ( Dios ) quisiera que fuéramos ,
Fantasía 18+MisterioOscuridadFantasíaOdio-amorReencuentroDonjuánIndiferenteEncantadora
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Las alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben historia en líneaDescargar Las alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben PDFLas alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben descarga de la novela completaLas alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Las alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben

Descubre libros relacionados con Las alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Las alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben historia en línea,Descargar Las alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben PDF,Las alas de Leía la luz que desafía la oscuridad de Yun Leben descarga de la novela completa.