Luz Y Oscuridad

Luz Y Oscuridad

alitzel000

5.0
calificaciones
166
Vistas
22
Capítulo

Bella 1996 Alguna vez te has despertado de un sueño tan real y vivido, que no puedes saber si estás despierto o aún duermes. Si no lo has experimentado, yo puedo contarte que se siente, es un miedo constante de perder la cordura. Una ira irracional y miedo mezclado, qué el protagonista de mis pesadillas se materialize. Despertar cada noche bañada en sudor, a la misma hora, con el corazón queriendo salir de mi pecho. Pero sobre todo, miedo a olvidar a las únicas dos personas que dependen de mi. Y una incertidumbre de no saber cómo empezó todo. De no recordar absolutamente nada antes de ellos, y solo ser atormentada por esos sueños y su voz. Su voz alejándose, dejándome en un lugar vacío, muy dentro de mi, un dolor en el pecho y desolación. ¿Cómo es que he sobrevivido así? ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Por qué no puedo deshacerme de este vacío doloroso? ¿Porque siento que algo me falta?

Capítulo 1 Sinopsis

Luz y oscuridad

Sinopsis

Bella es de cabello negro y ojos azules.

Bella es un Licántropo de pelaje negro.

Bella es hermosa.

Bella está destinada a Soren.

Su familia guarda muchos secretos, el mayor de todos es la inmunidad y diversos poderes de Bella.

Su único propósito es ser la Alfa suprema de su manada, encontrar a su pareja y perpetuar a su especie.

Solo que existe un problema, los sueños de Bella se hacen realidad, despierta cada cierto tiempo en diferentes lugares sin algunas memorias. Con recuerdos borrosos que no parecen reales. Pero sabe, algo en su interior le habla, diciéndole que debe alejarse de su familia, que nada es lo que parece.

Ellos jamás la dejarán escapar. Saben que si desaparece, perderán un recurso valioso.

Gabriel a soñado con ella más de una vez, la ha estádo esperando toda su existencia.

Cuando por fin la encuentra, descubre que hay otra especie que quiere mantenerlos separados, que le han mentido toda su vida. Pero hay algo que sabe con certeza.

Hará todo por pertenecer a su lado.

Bella

1996

Alguna vez te has despertado de un sueño tan real y vivido, que no puedes saber si estás despierto o aún duermes.

Si no lo has experimentado, yo puedo contarte que se siente, es un miedo constante de perder la cordura.

Una ira irracional y miedo mezclado, qué el protagonista de mis pesadillas se materialize.

Despertar cada noche bañada en sudor, a la misma hora, con el corazón queriendo salir de mi pecho.

Pero sobre todo, miedo a olvidar a las únicas dos personas que dependen de mi.

Y una incertidumbre de no saber cómo empezó todo. De no recordar absolutamente nada antes de ellos, y solo ser atormentada por esos sueños y su voz.

Su voz alejándose, dejándome en un lugar vacío, muy dentro de mi, un dolor en el pecho y desolación.

¿Cómo es que he sobrevivido así?

¿Por qué no recuerdo nada?

¿Por qué no puedo deshacerme de este vacío doloroso? ¿Porque siento que algo me falta?

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Su esposa no deseada: La artista genial regresa

Su esposa no deseada: La artista genial regresa

Chang Wei Tu Tu
5.0

En nuestro quinto aniversario, mi esposo deslizó una caja de terciopelo negro sobre la mesa. Dentro no había un anillo de diamantes, sino una pluma fuente. —Firma los papeles de separación, Aurora —dijo Ethan—. Iliana está en crisis otra vez. Necesita ver que lo nuestro se acabó. Yo era la esposa del segundo al mando del Cártel, y aun así, me estaban desechando por la protegida de la Familia. Antes de que pudiera responder, Iliana irrumpió en el restaurante. Gritó que todavía llevaba puesto su anillo y me arrojó un tazón de sopa de langosta hirviendo directamente al pecho. Mientras mi piel se ampollaba y se desprendía, Ethan no corrió hacia mí. La abrazó a ella. —Tranquila —le susurró a la mujer que acababa de atacarme—. Ya estoy aquí. La traición no terminó ahí. Días después, cuando Iliana me empujó por las escaleras, Ethan borró las grabaciones de seguridad para protegerla de la policía. Cuando sus enemigos me secuestraron, llamé a su línea de emergencia, la que era para situaciones de vida o muerte. Rechazó la llamada. Estaba demasiado ocupado sosteniendo la mano de Iliana como para salvar a su esposa. Ese fue el momento en que la cadena se rompió. Mientras la camioneta de los secuestradores aceleraba por la autopista, no esperé un rescate que nunca llegaría. Abrí la puerta y salté a la oscuridad. Todos pensaron que Aurora Garza murió en ese pavimento. Dos años después, Ethan estaba parado afuera de una galería en París, mirando a la mujer que había destruido, dándose cuenta al fin de que había protegido a la equivocada.

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro