Mi viaje es caótico, con un retraso enorme y una turbulencia demencial, pero desde el momento en que llego a la isla y a toda su gloriosa belleza, mi viaje ha sido una fantasía hecha realidad. Teniendo en cuenta que el desfile de moda es justo después de mi llegada, no tengo mucho tiempo para disfrutar de mi ubicación, pero dicho esto, mi habitación no decepciona. Es una suite lujosa, y tengo un ramo de flores esperándome con una nota del personal de Wilson's: Estamos ansiosos por ver qué se te ocurre para nuestra nueva temporada.
Es un gesto encantador, pero bastante confuso. ¿Me han contratado o estoy haciendo una audición para que me contraten? Teniendo en cuenta la hora, tengo poco tiempo para reflexionar sobre esta cuestión. Pido el servicio de habitaciones, deshago la maleta, me visto con una elegante falda y blusa negras y me voy al espectáculo. Termino sentada junto a una preciosa pelirroja de llamativos ojos verdes y una gran personalidad. Carmen está con la prensa, ansiosa por saber de mi marca y aún más ansiosa por hablar con mi padre. Congeniamos tan bien que criticamos juntas cada atuendo y nos lo pasamos genial.
Horas más tarde, cuando ya hemos dejado atrás el espectáculo, nos dirigimos al bar para relajarnos y hablar de todo lo que hemos vivido ese día. En ese momento, ella está coqueteando con el mesonero, el tercer chico en una hora con el que lo hace. Es realmente excepcionalmente bonita y, obviamente, disfruta de la atención masculina, pero ¿por qué no iba a hacerlo? Está soltera y la vida es corta. En cambio, yo soy un desastre coqueteando, así que ni siquiera lo intento. Soy esa chica que, si intenta caminar de forma sexy, cae en un agujero y se tuerce el tobillo. Por eso no intento ser sexy en ningún nivel. Mi madre era igual. Mi padre afirma que la encontró encantadora y, sí, sexy, un detalle que le encanta compartir.
El mesonero se aleja y Carmen me agarra del brazo y se inclina hacia mí, con voz baja y urgente. —Oh, Dios mío. ¿Ves quién está aquí?
<
—Es Elmer Darwish. He querido una entrevista con él toda mi vida.
Mi corazón retumba en mi pecho. Él es con quien mi padre estaba hablando sobre una fusión o algún tipo de acuerdo comercial. —¿Dónde? —Me empuja la barbilla, frente a nosotros, pero a mi derecha—. El hombre realmente atractivo del traje azul hablando con ese otro chico, que probablemente también sea importante. Cualquiera que se acerque tanto a Elmer es importante. Su familia no solo es dueña de una empresa de bebidas alcohólicas, sino que posee un imperio, que incluye una gran parte de los grandes almacenes Wilson's. Debió haber estado en el show”.
Y, sin embargo, no podía ver a mi padre
Lo que significa que probablemente también me cerrará el negocio. ¿Qué probabilidades hay de que mi futuro y el de mi padre dependan de las propiedades financieras de un hombre? Supongo que si las propiedades son lo suficientemente grandes, no es imposible, obviamente, pero las probabilidades parecen estar en mi contra para siempre.