Mi nombre es Briceida Gu y les contare mi pero experiencia desde cuando fui a la universidad.
Soy nacida y criada en Ciudad L, vivi con mis padres Simón y Bianca Gu después de que mi madre se fue visito a mi papá a diario a su casa, pero a pesar de que nunca hemos salidos de mi país.
Nunca pensé que iba a ser violada y golpeada hasta dejarme inconsciente pero sobreviví, me enamore de un chico que no debía corresponderle mi amor, su nombre era Ulises Nan, hijo de padres empresarios muy amado por las mujeres más hermosas de la Ciudad L.
Aquí inicia mi triste vida que jamás pensé que iba a tener un giro de 360° grados después de lo que sufri enamorayndome de un hombre guapo e interesante.
Era un Día de Invierno y mi madre comienza a llamarme justo cuando estaba estudiando para mis últimos exámenes de este año y claro estoy muy nerviosa, ya que, deseo trabajar lo que estoy estudiando de lo que me gusta y amo Diseñadora de Joyas.
-Briceida hija – llama mi madre.
-Voy mamá – respondo y salgo de mi habitación corriendo.
-Briceida hija saldremos con tu padre esta noche no nos esperes estaremos en casa de los Nan – me mira con cara de espero digas quiero ir con ustedes.
-Esta bien mamá hoy tengo mucho que estudiar estoy con mis últimos exámenes y quiero aprobar – estoy segura que me obligara a ir con ellos, ya que, ellos quieren que me case con el hijo de los Nan, Ulises.
-Bueno querida, hablamos más tarde entonces para que estudies tranquila.
-Ok, nos vemos mamá.
Mi madre sale de la cocina y mi padre Simón me mira con desepción que haya dicho que no, frunce el ceño y se dirije a mi.
-Espero no evites a ese muchacho que deseamos sea tu esposo.
-Papá con Ulises estoy enamorada pero aún no lo conozco bien como para decir que será mi futuro esposo, solo te pido que medes tiempo – espero acepte mi decisión, frunce el ceño y me sonrie.
-Esta bien hija cuidate y aprueba tus exámenes.
-Esta bien papá gracias.
Llamo a mi mejor amiga Ximena Su, somos amigas desde el jardín de niños y estamos estudiando lo mismo Diseñadora de Joyas. Ella no tiene una vida grandiosa, ya que, su madre sufrió el segundo dolor más grande en su vida perder a su segundo esposo el padrastro de Ximena quien la crio desde que su verdadero padre perdiera la vida teniendo cáncer ramificandose en todo su cuerpo.
-Ximena, puedes venir a mi casa.
-Claro amiga voy, estoy en unos 5 min. en tu casa – responde con dolor en su voz.
-Ok amiga nos vemos – y le pregunto sin pensar lo sucedido – ¿amiga, estas bien?.
-No, Bry no estoy bien necesito hablar con alguien y quien más tu eres la indicada mi mejor amiga – responde llorando y llendose la voz.
-Bien amiga nos vemos en un rato.
Corto la llamada y tocan la puerta, abro y era más y nada menos que Ulises, mirándome con esos ojos café dorado hermosos, sus cuerpo marcando esos músculos en su abdomen y brazos es claro que anda sin sudadera y su cuerpo brilla se ve puede ver que su sudor corre por su cuerpo como cristales se ve que recién salio de su entrenamiento de futbol americano.
-Hola, Bry – responde con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Hola Ulises – respondo con mis mejillas rojas y nerviosa.
Bry vine para invitarte a una fiesta que organizaron mis amigos del equipo no se si, ¿quieres ir conmigo a la fiesta? – espera mi respuesta con ansias en su mirada a que diga que si.
-Claro, ¿cuando es la fiesta? – espero su respuesta con felicidad en mi corazón, ya que, es el chico con el estoy enamorada y el aún no sabe de eso.
-La fiesta será mañana por las tarde a las 15:00 hrs. – de pronto alguien nos interrumpe la conversación.
Eran sus amigos que toda la vida me han molestado desde secundaria hasta ahora en la universidad, Ron Yin e Ivan Cheng, son los típicos chicos guapos que los pescan las porristas por su dinero.
-Mira nada más Ivan que vemos ahí. – responde Ron a Ivan.
-Briceida linda, que sorpresa verte con nuestro amigo Ulises, ¿acaso quieres tener sexo con el y nosotros? – dicen burlándose por lo que hizo mi madre hace unos años.
FLASHBACK.
-Bianca, que fue lo que hiciste? – dice mi padre furioso y golpeando la pared de su cuarto donde encuentra a mi madre en ropa interior teniendo sexo con el Señor Nicolás Li.