searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

Destinada a mi gran cuñado

Destinada a mi gran cuñado

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Leer Chanito Isidron Camilo Y Estrella historia en línea novela completa gratis para leer

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Billabong
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Moderno
Descarga el Libro en la App

Era de madrugada cuando Manuel Pedreira salió de la casa de su amante tras haber pasado la noche con ella. Se había despedido con un beso y salió a la calle con una gorra azul naval y unas gafas oscuras para que nadie lo reconociera. Su fama en la política del país lo obligaba a tomar precauciones en lo referente a su vida personal.

Desactivó la alarma de su auto, abrió la puerta del conductor y, justo cuando se disponía a entrar, sintió un pinchazo en su cuello que lo hizo soltar las llaves del auto al perder el conocimiento. Una mujer joven y delgada, vestida con un jean, una blusa negra de mangas largas ceñida a su cuerpo, tenis negros, y gafas oscuras le sostuvo. Su cabello negro lo traía recogido en una dona, cubierto con una gorra negra deportiva. Llevaba puestos unos guantes transparentes.

Abrió la puerta trasera y lo recostó en el asiento, cerró la puerta y recogió las llaves del asiento del conductor donde habían caído. Se sentó en el asiento del conductor, encendió el auto y condujo hasta un viejo teatro en remodelación. Estacionó en el parqueadero, bajó del auto y buscó una silla de ruedas que había dejado escondida en el vestíbulo la noche anterior. Procedió a sacar a Pedreira del asiento trasero y lo sentó en ella.

Lo llevó hasta el escenario donde había una silla metálica y una mochila negra. Le puso ambos frenos a la silla de ruedas, sacó un rollo de cinta adhesiva industrial color gris de la mochila y procedió a amarrar con ella sus manos y pies a la silla de ruedas. Le tapó la boca con un pedazo de la cinta. Pedreira seguía dormido.

Se quitó la ropa quedando al descubierto el baby doll negro que traía puesto compuesto por un brasier de encaje, medias largas transparentes sujetadas a una tanga con dos tiras negras a cada lado. 

Sacó una bolsa pequeña de cosméticos de la mochila, sacó un labial color rojo escarlata y se lo aplicó en los labios y fuera de ellos como lo haría una niña inexperta. Daba la impresión de que tenía sangre en la boca. Para ocultar su identidad, se puso un antifaz negro tejido. Finalmente, sacó una botella de agua como de litro y medio de la mochila y se sentó en la silla metálica justo frente a él a esperar a que despertara.

Una hora después, se levantó de la silla y le arrancó de un tirón la cinta de los labios mientras él gritaba de dolor e impotencia.

— ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué hago aquí?! ¡¿Quién eres tú?!

La mujer agarró su cabello apretando los dientes con rabia.

— Tu hija, Silvia Figueroa, me contrató. Me dijo que le pagaste a un hombre para que la secuestrara y asesinara.

— Creo que me estás confundiendo, ¡yo no tengo ninguna hija!

La mujer lo escupió.

— Te enfureció que ella te haya denunciado públicamente por haber golpeado brutalmente a su madre. Nadie le creyó entonces, pero yo sí al ver las fotos que ella te tomó mientras lo hacías. Aquel hombre no logró matarla, pero la violó. Por fortuna, ella pudo matarlo y escapar para tomar venganza. Por eso, Manuel Pedreira, estás aquí.

Lo soltó bruscamente y golpeó su rostro con toda su fuerza rompiendo su nariz.

— ¿Quién rayos eres? ¡Te juro que esto te va a costar muy caro!

— Puedes llamarme “Mamba”.

— ¡Haz lo que tengas que hacer, Mamba! ¡Silvia y su madre solo fueron un error, el mayor de todos los que pude haber cometido en mi vida!

Mamba lo miró iracunda.

— Esto es por la madre de Silvia.

Mamba destapó la botella de agua y se la dio a beber a la fuerza. Pedreira intentó evitarlo pero fue inútil. Comenzó a toser tratando de vomitar.

— Y esto es por Silvia.

Mamba roció el resto de agua sobre su cara y tiró la botella. Luego volvió a taparle la boca con un nuevo pedazo de cinta adhesiva. Manuel Pedreira intentó liberarse con todas sus fuerzas pero la droga que contenía el agua comenzó a hacerle efecto. Su visión se tornó borrosa, sintió mareos y se desmayó.

Al ver su obra terminada, Mamba aplaudió provocando así una lluvia de ecos palpitantes entre las paredes deterioradas de aquel viejo teatro mientras una sonrisa maquiavélica se asomaba en sus labios al ver la agonía en el rostro de Pedreira. Ver su frente sudorosa al igual que su mirada de terror le causaba gran placer.

El Detective Castillo llegó al teatro tras haber recibido la llamada de la amante de Pedreira quien había visto cómo la Mamba lo había golpeado y secuestrado. Él solo tuvo que rastrear la ubicación del auto del Senador con el número de matrícula proporcionado por la testigo.

Estacionó junto al auto de Pedreira y, sacando su arma, se apresuró a ingresar tomando las debidas precauciones. Al ver que no había nadie en el primer piso, subió al segundo por una rampa y caminó lentamente por un pasillo que conducía al escenario. Algo le decía que era justo allí donde se encontraba Pedreira.

Mamba se ubicó detrás de Manuel Pedreira y, en un movimiento ligero, colocó una soga alrededor de su cuello.

— ¡Alto! ¡Manos arriba! — dijo Castillo alzando la voz.

Mamba tembló al escuchar aquella voz firme y varonil, casi militar, tan cerca de ella.

— ¡Quieta o te juro que disparo! ¡Las manos detrás de la cabeza! — ordenó la voz.

Se trataba de un hombre corpulento, más alto, y mayor que ella. Llevaba un chaleco antibalas sobre su camisa blanca abotonada arremangada, y unos jeans azul oscuro. Le apuntaba a su espalda con un arma. Mamba dejó caer la soga al suelo y colocó sus manos detrás de su cabeza como él le indicó. Castillo la observó de arriba a abajo, prestando especial atención al tatuaje en su espalda baja. 

— ¡Lindo tatuaje! ¿Qué es? ¿Una serpiente? 

Mamba sonrió. 

— Es una mamba. ¿Le gusta?

Castillo la rodeó despacio sin dejar de apuntarle.

— Detective Frank Castillo. — le informó mostrando su placa.

Mamba admiró aquel rostro reconociendo que tenía ante ella a un hombre apuesto a pesar de la edad. Le fascinó su barba negra con aquellas tonalidades grises salteadas de canas, su cabello del mismo color, sus cejas gruesas y unos labios que la sedujeron.

— Es un verdadero placer conocerle, Detective Castillo. — respondió Mamba con voz sensual.

— Está arrestada, señorita. Acuéstese bocabajo en el suelo, porfavor.

— ¿Acabamos de conocernos y ya nos llevamos así, Detective Castillo?  — preguntó con sensualidad.

— ¡Al suelo, ahora!

Mamba bajó las manos.

— No permitiré que me arreste, no he hecho nada malo. Al contrario, estoy haciendo justicia!

— Le dije que se acueste en el suelo bocabajo, si no lo hace tendré que...

— ¡¿Qué?! ¿Qué hará Detective Castillo? ¿Obligarme?

— ¡No me tientes, muchachita!

— ¡Un hombre apuesto y difícil! ¡Justo como me gustan!

La Mamba emitió una carcajada.

— ¡Al suelo! ¡Ahora! — gritó iracundo.

— ¡Le gusta dominar! — rio. — Estabien, Detective Castillo, usted arriba y yo abajo.

Leer ahora
Los Hombres vs. Silvia Figueroa

Los Hombres vs. Silvia Figueroa

Marie Calderon
17 5
Silvia Figueroa es una mujer feminista cansada de las injusticias de un gobierno que suele favorecer a los hombres misóginos que violan y maltratan a las mujeres. Su ira la lleva a tomar la justicia en sus manos secuestrando al hombre que más repudia en la vida: su padre. El Detective Frank Castil
Romance CrimenVenganzaTriángulo amorosoPolicíaGeniosChica traviesaBrecha de edadLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Porque si, Porque te amo.

Porque si, Porque te amo.

RoseBlack
34.2k 29
1ra parte de la serie Porque.. Una familia que me apoyaba, un novio que me ama, un trabajo que me gustaba aunque el jefe me da algo de miedo en ocasiones... Todo estaba bien en mi vida, hasta que me di cuenta de que todos me mintieron, quién me apoyó, fue quien menos me lo esperaba, logrando que mi
Romance CEODe amigos a amadosDulceAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
MI HISTORIA EN UNA SEMANA

MI HISTORIA EN UNA SEMANA

CISNE
1.1k 3
La vida de un chico llamado Edward Alton, en una etapa muy confusa para él, con situaciones difíciles que enfrentar desde su niñez, que lo hacen participe en varias travesías de su corta vida, cambiando frecuentemente de emociones, encontrar el amor es aún más difícil o la aceptación de este es una
Moderno 18+FamiliaAmor forzadoGentilSin parejaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
EN LOS OJOS DE LA REINA

EN LOS OJOS DE LA REINA

PAMELA LOVEL
32 3
👑"Todos mienten y aquí, nadie es la excepción"👑 La tercera era humana llegó al mundo y con él, el reinado de seres dotados de fuerza extraordinaria y mirada roja regida por la poderosa dinastía Tamos. Sin embargo, todo imperio podrían disolverse con el nacimiento de la princesa OFELIA, la primera
Fantasía Relación secretaDe amigos a amados RealezaSoldado
Descarga el Libro en la App
los millonarios en la lluvia de lujuria

los millonarios en la lluvia de lujuria

Gabriela Castillo
14.5k 87
Mariana trabaja en una ONG como abogada y conoce a Manuel, quien es su jefe. Mariana y Manuel, viven un tórrido romance, ella sale embarazada. Manuel es millonario y busca una heredera: Lucía. Manuel muere de cáncer y deja a Mariana millonaria, sola y con una hija. Mariana es rescatada por su mejor
Romance 18+FamiliaPTSDEmbarazoUrbano
Descarga el Libro en la App
La historia del ABO

La historia del ABO

Junini
242 5
"Los Alfas no pueden parir, ¿o no deberían? ¿Y si todo esto fuera una mentira? ¿Y si todo lo que conocemos no fuera real? ¿Cómo te sentirías si te dijera que todo esto fue parte de una gran conspiración? Una conspiración que borró miles de años de historia por parte de la temeraria y desconocida "
LGBT+ MitoFantasíaEmbarazoEsclavos sexualesSuerteHermosoABOAlfaBXB
Descarga el Libro en la App
¡PORQUE PUEDO!

¡PORQUE PUEDO!

estef-letras
1.8k 22
Una comedia romántica, que te llegará al corazón, una mujer que está cansada con el prototipo que la sociedad impone decide darle vuelta a todo y poner medio mundo al revés. Maite, una mujer morena, de curvas pronunciadas, un cabello muy lejos de ser lacio y sedoso, con un carácter algo peculiar, s
Romance 18+Relación de una nocheMXBTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La historia de una tulpa

La historia de una tulpa

Elkiem
614 16
Krystal es una tulpa que ha sido creada en base a la mente de una persona, pero de repente aparece en el mundo humano y no sabe qué hacer ya que debe aprender todo. El gran problema comienza cuando es acusada de un terrible incidente y su vida cambiará de la noche a la mañana. La historia está divi
Fantasía
Descarga el Libro en la App
Hombres condenados

Hombres condenados

Johana Connor
1.1k 146
Tres hombres en busca de su redención, luchando en un mundo habitado por demonios. La guerra final contra los demonios se acerca, justo en el momento en que ellos se encuentran con mujeres que les ponen precio a sus almas y las reclaman para ellas.
Urban romance 18+ParanormalFantasíaVenganzaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
En los brazos del mafioso

En los brazos del mafioso

Nelsy Díaz
62.9k 116
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo
Romance HumorMatromonio arregladoEmbarazoMafiaEncantadoraMadre solteraLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Kriegel Hersto Alaba Agami Deporte Vietnam
La Historia de un amor

La Historia de un amor

SIRDANI
455 5
Sinopsis ¿Qué tan lejos irías por un amor? o qué harías para sentirte mejor en momentos de desesperación Laura, tiene problemas. Christian, tiene problemas (sí, así de intenso y alocado se escucha). Ambos jóvenes calman sus crisis ansiosas de una manera muy inusual con música, humor y sustancias rel
Romance 18+FamiliaFantasíaAmor a primera vistaAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
La historia de Diego Méndez

La historia de Diego Méndez

Venezuela
23 2
Diego era un joven que sé dedica a su empresa cuando se graduó su padre lo nombró presidente de la empresa el muy contento con su puesto yá había pasado un tiempo y su madre quería comprometerlo con una chica que apenas se había graduado de administración el no tenía novia su madre empleo a la joven
Aventura 18+Primer amorCEOEncantadorSin parejaLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La Historia de Briceida Gu

La Historia de Briceida Gu

Melanie Rocha Salas
13k 28
« La desilusion es para un alma noble lo que el agua es para el metal caliente; lo fortalece, le da animo, lo intensifica, pero nunca lo destruye ». Eliza Trabor Stephenson. Bueno me presento soy Melanie Rocha Salas la autora de esta bella, complicada y difícil historia me costó mucho solo espero t
Romance
Descarga el Libro en la App
MALA HISTORIA

MALA HISTORIA

Aragones
1.1k 37
Mi madre siempre me inculcó que el dolor no te hace débil, cada golpe, cada insulto, cada dolor, te hace más fuerte, solo está en ti, morir en vida o renacer como el fénix, y yo! Cherree Marchetti soy un maldito fénix.
Romance 18+VenganzaTriángulo amorosoMafia
Descarga el Libro en la App
En los brazos del jefe

En los brazos del jefe

Ana franco
276.9k 57
Maya estoy consciente que casarme con mi jefe por dinero es una locura y más que yo solo soy su asistente y el nunca me verá de de otra manera, pero necesito el dinero, sé que no es como quería salir de casa, maya dime que hago si mi madre necesita esa operación- le digo entre lágrimas- tranquila Ai
Romance 18+CEOMatrimonio por contratoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
En los brazos de Marcello

En los brazos de Marcello

Diosarih
1.9k 20
El regidor había sido brutalmente asesinado por una temible banda de criminales, liderada por uno de los hombres más peligrosos de todo el continente asiático. En ese momento fatídico, la mano derecha del regidor y su leal asistente, la señorita Eileen, fue testigo involuntario del sangriento suceso
Romance 18+Amor forzadoEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La conocí en la cárcel

La conocí en la cárcel

DMOR2196
560 10
No sabía cómo había llegado a esta situación, solo le había hecho un favor a un amigo para ganarse algo de dinero y ahora estaba en este lugar. Ella solo había llevado unos papeles a una empresa y terminó siendo llevada por la policía. Él, un hombre de la ley que ayuda a los ciudadanos a estar segu
Urban romance FamiliaAmor forzadoBebéUrbano
Descarga el Libro en la App
Crónicas de los destinos más antiguos Multiverso en la oscuridad

Crónicas de los destinos más antiguos Multiverso en la oscuridad

Sasina Zariel Leir
0 5
Para que pueda quedarse con cada uno de ellos, incluso entre viajes, de cada mundo y dimensión envueltos en relatos del presente, pasado, entre sus viajes por el multiverso, esa hora, donde estuvo en esa hora. Cuando estaba entre sus amores, estas personas se convertían en sus más fervientes aliados
Fantasía 18+MisterioFantasíaCazafortunasRelación secretaHomosexualCEOMaquinadorHermosoUrbano
Descarga el Libro en la App
Espejos multiversos de reflejos en los placeres de la oscuridad

Espejos multiversos de reflejos en los placeres de la oscuridad

Sasina Zariel Leir
17 5
Estos casos ahora era imposible rendirse, antes todo era frustración, ahora sabía a dónde iría, dónde podría estar y qué podía hacer, le llevaría meses, ahora son segundos, sus investigaciones, tenían sentido, en el que todos venían incluso él, cuando tuvo su primer contacto, con la revelación, vino
Fantasía 18+MisterioFantasíaEmbarazoRelación secretaHomosexualCEOMaquinadorGeniosUrbano
Descarga el Libro en la App
Crónicas de los placeres eternos en los deseos

Crónicas de los placeres eternos en los deseos

Sasina Zariel Leir
158 5
Kahit na may isang pagtatapos upang sumulong, kahit na alalahanin ang magpakailanman, kung kailan iyon ang kailangan mo, at ang kailangan ng lahat ay mataas na inaasahan, pabor sa iyo, kahit na iniisip ito, kung kailan madaling ipakita kung gaano kaiba ang lahat. Kahit ngayon, sa kanyang relasyon,
Fantasía 18+MisterioFantasíaCEOMafiaMaquinadorEncantadorViaje en el tiempoBrecha de edadUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Leer Chanito Isidron Camilo Y Estrella historia en línea novela completa gratis para leer

Descubre libros relacionados con Leer Chanito Isidron Camilo Y Estrella historia en línea novela completa gratis para leer en ManoBook