searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Hombres condenados

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

Mira Vale
Un año después de casarse, Thea llegó a casa con una felicidad desbordante porque estaba embarazada. Jerred apenas levantó la vista e informó: "Ella ha vuelto". La mujer a la que amaba había regresado, y se olvidó de sus deberes como esposo, pasando cada noche junto a ella en el hospital. Thea forzó una sonrisa y accedió: "Divorciémonos". Él respondió con brusquedad: "¿Estás celosa de alguien que está muriendo?". Porque la mujer estaba terminal, él justificaba cada reproche y hacía que Thea aguantara. Cuando el amor se enfrió, ella dejó los papeles de divorcio y se marchó. Él movilizó a toda la ciudad y la atrapó en el aeropuerto. Con los ojos llorosos, cayó de rodillas y dijo: "Mi amor, ¿a dónde vas con nuestro hijo?".
Moderno DivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Trescientos años atrás, en las cercanías del Mar Báltico…

Drake levantó un poco la cabeza para mirar, a través de las gotas de agua y sangre que caían de sus cabellos, el amplio salón de su mansión, ahora destruida y manchada por el fuego.

Los cuerpos mutilados y sin vida de sus padres y el de sus dos hermanos menores yacían a escasos metros de él, mezclados con el de los empleados que habían servido a su familia por años.

Fue el único que quedó con vida en medio de aquella masacre y gracias a que se había desmayado cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Las bestias que atacaron la mansión de los Dewhorn dejaron pocas columnas en pie. Parte del techo se había venido abajo, por eso la lluvia había aplacado las llamas que los engendros dejaron para volverlo todo cenizas.

Alzó la vista al cielo nocturno copado de nubes, que tan solo dejaba ver pequeños rastros de una luna de sangre, mientras se esforzaba por obtener algo de oxígeno.

Sus piernas fueron rasgadas con lesiones tan profundas que se afectaron hasta los huesos y el brazo izquierdo casi se lo arrancaron de un mordisco segundos antes de haber sido golpeado en la cabeza.

Tenía un buen tajo desde la coronilla hasta la ceja derecha, por donde brotaba una gran cantidad de sangre.

Un charco crecía debajo de él, al tiempo que la conciencia se le apagaba, pero eso no lo angustiaba tanto como la frustración de no haber logrado proteger a los suyos frente a los seres infernales.

Dejó de pensar en sus desgracias porque las gruesas puertas de hierro y roble que fungían de entrada principal fueron abiertas con violencia por el efecto de una poderosa ráfaga de viento, despegando una de sus hojas de las bisagras.

Drake se asustó, pero sintió alivio al ver la figura de Gawain, su hermano mayor, irrumpiendo en el salón seguido por tres de sus hombres, quienes repasaban la dantesca escena con la furia tallada en el rostro.

Al detallarlo bien, Drake notó que la cara de su hermano estaba algo deforme y su cuerpo era más grande y musculoso. Esa apariencia lo confundió.

Gawain se había marchado al frente de batalla unos días antes y lo dejó a él en casa con la misión de cuidar a la familia.

Los ejércitos expansionistas del zar de Rusia diezmaban las propiedades de esa región buscando apoderarse de las tierras, que le darían a su país la salida al mar que tanto ansiaba.

Se rumoreaba que su poder era tan descomunal que parecía inhumano, por ese motivo exigían a los terratenientes personal diestro para ofrecer apoyo a los aliados.

Por algún motivo Gawain regresaba a casa, y para Drake, en el peor momento.

La vergüenza lo agobió casi tanto como el dolor de sus heridas. Le había fallado a su hermano, pero también, a toda su familia, y a su gente, quienes ahora yacían muertos a sus pies mientras él luchaba por su vida.

Cerró los ojos para dejarse llevar por la muerte, atormentado por el deshonor.

—¡Drake! —exclamó Gawain cuando descubrió que él aún vivía y corrió cayendo de rodillas en medio del charco que había formado su sangre—. Drake, hermano, ¿estás bien? —preguntó sin atreverse a tocarlo.

Leer ahora
Hombres condenados

Hombres condenados

Johana Connor
Tres hombres en busca de su redención, luchando en un mundo habitado por demonios. La guerra final contra los demonios se acerca, justo en el momento en que ellos se encuentran con mujeres que les ponen precio a sus almas y las reclaman para ellas.
Urban romance 18+ParanormalFantasíaVenganzaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Dos hombres y un destino

Dos hombres y un destino

Johana Connor
Brianna es madre soltera y su madre sufre de cáncer. Necesita con urgencia dinero, por eso, a pesar de haberse titulado como abogada, decide trabajar como secretaria del atractivo Trevor Harmon, uno de los abogados más poderosos de Seattle. Trevor necesita alcanzar una sociedad que elevará el estatu
Romance FamiliaTriángulo amorosoBebéCEOMaquinadorEncantadoraMatrimonio por contratoTrama llena de altibajosAbogada
Descarga el Libro en la App
Condenados a Amarse: Vida Tras Vida

Condenados a Amarse: Vida Tras Vida

Gavin
Isabella Montoya despertó, no en la oscuridad final, sino en su lujosa cama, reviviendo el doloroso arrepentimiento por haber despreciado a su esposo Alejandro, quien murió sacrificándose por su familia. Encontró su amor en un diario, demasiado tarde, y ahora, inexplicablemente, se le concedía una
Romance FamiliaMatromonio arregladoMatrimonio por contratoTrama llena de altibajosRenacimiento
Descarga el Libro en la App
entre el amor de dos hombres

entre el amor de dos hombres

alicia1
soy abril hernian tengo 25 años vivo en california , tengo una gran novio en la universidad hermoso carismático , una vida completamente normal , todo cambia cuando lo conozco a el !! un empresario multimillonario ..
Romance 18+EmbarazoRelación secretaCEOGemelosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Anal masivo. 2 estudiantes para 10 hombres.

Anal masivo. 2 estudiantes para 10 hombres.

Emilia Dark
El propio padrastro seduce a Anya. Luego, ella escapa de él hacia la residencia y se encuentra con su amiga Katya. Katya sabe mucho sobre el sexo y sugiere probar algo inusual: hacerlo con varias parejas a la vez. Al principio, Anya duda, pero el deseo de experimentar algo nuevo resulta más fuerte q
Otros 18+Esclavos sexualesRelación de una nocheMXBSin pareja
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Hombres condenados

Descubre libros relacionados con Hombres condenados en ManoBook