searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Alaba

El regreso de la esposa no deseada

El regreso de la esposa no deseada

Billie Antonucci
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Moderno DivorcioCelebridadesCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

En la mansión de la princesa, dentro de la Ciudad Imperial del Imperio de Ning, una mujer se arrodilló frente a la torreta más alta. No sintió ni el frío de la noche ni la fuerte lluvia que cayó sin piedad.

Era hermosa, tenía una tez pálida y su cabello era negro y sedoso, pero sus ojos parecían vacíos. En sus brazos sujetaba a un bebé, parecía preocupada por su rostro magullado y su respiración débil, cada aliento parecía ser el último.

"Por favor, princesa Yvonne, váyase. El yerno del emperador no la recibirá". Alina vigilaba la entrada de la torreta, quien fuera la criada más confiable de la princesa Yvonne desde su infancia.

El cielo se abrió cuando el corazón de Yvonne se rompió; empapándola y a todo a su alrededor. Apretó los dientes y tiró de la capa, quería proteger al bebé de mojarse. ¿Cuándo? Yvonne se quedó en trance, pensativa. ¿Cuándo fue que todos en los que confiaba comenzaron a traicionarme?

Su rostro permaneció serio, sin una sola lágrima cayendo de él. ¿Quizás sus lágrimas ya se habían secado? Incluso con el dolor más fuerte que podía sentir en su corazón, ya había llorado hasta su última lágrima en el pasado.

Yvonne se inclinó ante Alina tres veces y le dijo: "Alina, has estado conmigo por más de una década. Siempre te traté bien, ¡por favor! Solo quiero pedirle que llame a un médico para que vea a mi hijo. Es mi bebé, y también es su…", su voz era ronca.

"Su Alteza, no hay punto en suplicarme, el yerno del emperador me ordenó que no deje que nadie lo interrumpa…". Alina se paró debajo del alero y miró a la mujer arrodillada. Una sonrisa burlona se dibujó en su cara. Eso es lo que se merece, alteza.

Yvonne sostuvo la manito fría del bebé entre las suyas mientras pensaba. Toda su amargura e ira se convirtieron en un impulso, se puso de pie y ¡corrió hacia Alina!, que no se esperaba tal reacción. Se preparó, pero la princesa era fuerte. Al final cayó con un "ajá". Yvonne aprovechó la oportunidad para abrir la puerta de la torreta y subir corriendo las escaleras.

"Oh, no, no, no. No tiene permitido subir…". Alina frunció el ceño y tocó las partes de su cuerpo que le dolían, "¡Hum! ¿Qué cree que puede lograr yendo allí?", le gritó a la princesa. "¿De verdad piensa que el yerno del emperador y la princesa Joyce enviarán un médico para su hijo?".

Yvonne subió las escaleras corriendo. Tan pronto como puso su pie en el último tramo escuchó a Joyce, "Ahh… "no toques ahí, ¡ahh! "¡Henry!".

Al oír esto Yvonne de repente se sintió mareada, sintió sus manos tan débiles que pensó que dejaría caer al niño y tuvo que apoyarse en una barandilla de madera para sostenerse.

Eventualmente, juntó la fuerza para subir el último tramo de escaleras, abrió la puerta de un codazo y apretó los dientes para reprimir su dolor.

"¿Quién se atreve a entrar?", la voz jadeante de un hombre resonó en las paredes de piedra. Yvonne retrocedió al ver las dos figuras desnudas.

"¡Sal!", Henry gritó furioso al ver a Yvonne parada en la puerta.

Ella abrió la boca, pero las palabras no salían. Tomó un poco de aliento y logró susurrar: "Jackson está enfermo, por favor, llame a un médico, mi señor".

"¿Huh?". El hombre se tomó un segundo para considerar su pedido. Antes de que pudiera regañarla de nuevo, la mujer debajo de él frotó el pecho de éste juguetonamente, él captó su sonrisa maligna y le devolvió el gesto. Ésta le dijo: "Henry, si mi hermanita, la princesa, quiere vernos, déjala. ¿Por qué no la atamos a una silla para que pueda ver cómo nos amamos?".

Él sonrió fríamente, salió de la cama y encontró una cuerda. "Pon a Jackson sobre la mesa. Si miras hasta el final, llamaré un médico para que lo vea".

Yvonne dudó un momento, pero sabía que no había otra salida, así que asintió aturdida. Nadie en la Mansión la apoyaría ahora. Puso al bebé sobre la mesa y se sentó en la silla junto a la cama. Henry se acercó y le ató las manos con la cuerda.

Cuando regresó a la cama, su pareja extendió las piernas y las enganchó alrededor de su cintura. Los dedos de sus pies acariciaron su espalda suavemente y un fuego se encendió en sus ojos. Dio un fuerte empujón, y al entrar en ella la mujer gimió.

Ésta misma miró a Yvonne, le mostró su sonrisa más encantadora, "Mira, mi hermanita princesa, deja que tu hermana mayor te enseñe cómo se complace a un hombre".

Henry estalló de risa, antes de continuar con sus rápidos impulsos rítmicos.

En un instante, los jadeos y gemidos impregnaron toda la habitación.

Yvonne sintió como si le cortaran el corazón, un corte tras otro. En su trance, incluso podía escuchar el sonido de las heridas siendo azotadas.

Pensó: 'Entonces, este es el hombre que elegí para mí, y con él, se encuentra mi hermana mayor, a quien siempre he adorado y respetado'.

Había pasado mucho tiempo; suficiente para que una barra de incienso se queme en cenizas. Entonces, miró a su bebé en la mesa, su rostro parecía más pálido y sus ojos no tenían brillo. Comenzó a preocuparse más. Las lágrimas finalmente cayeron de sus ojos, "Por favor, se los pido, por favor, sálvenlo. ¡Se está muriendo!, por favor…".

"¡Qué molesta! ¿Por qué tienes que ser tan ruidosa?", Henry giró bruscamente la cabeza y le gritó. Se levantó de la cama una vez más y caminó hacia ella pero se detuvo para mirar al bebé en el escritorio, "Muriendo, ¿ah?, "si se está muriendo, ¿por qué lo trajiste aquí?".

Habiendo dicho esas palabras, lo tomó, abrió la ventana y lo lanzó.

"¡No !". Yvonne estaba tan sorprendida que se puso de pie, se había olvidado que había sido atada. Las cuerdas la jalaron hacia atrás y la arrojaron al suelo.

"Bebé... Mi bebé... ¡Mi bebé!". Más allá del dolor que sentía, gritó con todas sus fuerzas. Su grito fue tan desgarrador que cualquiera que lo escuchara podría sentirlo.

Leer ahora
La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

Red
¿Es posible que una niña de ocho años lleve el recuerdo de su vida anterior? Si un día, después de despertarte en la cama, te encuentras de nuevo con ocho años y te recuerdan todo el dolor y las humillaciones que has sufrido a manos de aquellos que una vez consideraste cercanos, ¿qué harás? En su vida anterior, la princesa real, Yun Shang, estaba traumatizada tanto mental como físicamente. Era una esposa traicionada por su esposo, una madre que había presenciado la trágica muerte de su único hijo y una hermana que había experimentado la tortura de su hermana mayor. Ahora, a la edad de ocho años, sabiendo los verdaderos colores de esas personas, ¿cómo se vengará? ¡Venga y vea por sí mismo!
Romance FamiliaTiempos antiguosPTSDTraiciónEx esposa
Descarga el Libro en la App
Un año para divorciarme

Un año para divorciarme

Morgan Mikaelson
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocid
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEODonjuánEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Distancia entre Tú y Yo

La Distancia entre Tú y Yo

Tang BuTian
Hace años, los padres de Amanda murieron en un accidente automovilístico y su hermano sobrevivió, pero no mostró signos de actividad cerebral. Ella acordó transferir las acciones de su padre a su tío a cambio de un buen tratamiento médico para su hermano. Incluso se vio obligada a vivir en el extran
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoTrampaCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Mi Amor: No lo Mereces

Mi Amor: No lo Mereces

MON
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación.
Moderno ParanormalLujuriaModernoVenganzaDivorcioMaquinadora
Descarga el Libro en la App
No Llores Más, Mi Amor

No Llores Más, Mi Amor

García
Linda finalmente se casó con el hombre del que estuvo secretamente enamorada durante diez años. Sin embargo, ella era solo una novia sustituta de su hermana gemela. Desafortunadamente, él lo descubrió en su noche de bodas. Desde entonces, solo hubo sufrimiento en su matrimonio. Su odio hacia ella au
Romance FamiliaAmor secretoDivorcioParejaGemelosMaquinador
Descarga el Libro en la App
La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

Irita Sarkar
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Cel
Moderno FamiliaMisterioClases socialesIdentidad ocultaCelebridadesCEOMaquinadoraEncantador
Descarga el Libro en la App
Amor Exento del Tiempo

Amor Exento del Tiempo

Mint
No todos los matrimonios son sobre el amor. No todas las opciones son correctas o incorrectas. Esta historia de mí y Robbie comenzó con una trama fea, dirigida y actuada por nada menos que mi madre. Ella me drogó sin piedad y me puso en su cama, pero al final, me casé con su hermano. En ese mome
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoPTSDPareja
Descarga el Libro en la App
Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

Bei Jin
La vida de Viola, de veinte años, parecía toda felicidad cuando su novio le propuso matrimonio en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el hombre que creía que estaba enamorado de ella, resultó ser un esposo extremadamente cruel y que controlaba su vida después de haberse casado. Expulsada de la esc
Romance FamiliaModernoEmbarazoBebéParejaArroganteDominante
Descarga el Libro en la App
La chica de mi vida

La chica de mi vida

Luciana
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Deseo Sin Fin

Deseo Sin Fin

Su Liao Bao Zi
Una historia romántica cobró vida cuando Colin, el mandón director ejecutivo de una corporación multimillonaria conoció a Yael. Esa extraña y hermosa mujer, nacida en una familia adinerada, había sido el centro de atención desde siempre. Lo que no sabía era que ella sería su salvación. El pasado de
Romance FamiliaModernoPTSDObsesiónCEOPareja
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Karyle Banbies Kimpor Brote Z Rusell The Camp
Doble penetración

Doble penetración

Emilia Dark
Mientras conseguía un trabajo como mensajera, nunca pensé que el destino me pondría en contacto con dos hombres encantadores y poderosos. Me privaron de la virginidad anal y me abrieron un mundo de nuevas sensaciones. Ahora me siento como si hubiera nacido de nuevo. Estoy constantemente en busca de
Romance
Descarga el Libro en la App
Leer Alaba historia en líneaAlaba novela completa gratis para leerDescargar Alaba PDFAlaba descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Alaba

Descubre libros relacionados con Alaba en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Alaba historia en línea,Alaba novela completa gratis para leer,Descargar Alaba PDF.