Estoy tirada en la carretera con Levi y Oddet, cómo se le ocurre a Adrián y a Darinka, dejarnos aquí tirados.
Apenas nos dieron tiempo de ir a desponchar la llanta, a ese par de idiotas no les importo si vivíamos o moríamos Levi no tiene idea de como poner la llanta, Oddet a empezado a sentirse mal y para acabarla ni siquiera podemos subirnos al auto porque a Darinka y Adrian les dio por recrear la escena del Titanic, ahora el auto está lleno de fluidos y olor a sexo.
—Aaah — grita Oddet — sus contracciones cada vez son más regulares y los nervios de Levi están de punta, ha pasado una hora desde que Darinka nos dejó aquí abandonada por ir a buscar su felicidad y en este tiempo Levi no ha conseguido poner la llanta.
—Aaaaaah ya Levi, ya, no lo soporto — grito Oddet con sudor en la frente haciendo que saliera de mis pensamientos.
Inmediatamente me acerque a ella, no se mucho de partos pero en las películas siempre dicen que deben respirar así que eso le dije yo.
—Tranquila Oddet, respira profundo. — me acerque a ella abrazándola para que su respiración se regule.
Estoy intentando tranquilizarla cuando escuchamos cómo empieza a chorrear agua —¿Te hiciste pipí? —le pregunto en un susurro evitando que Levi escuché y que ella se sienta avergonzada.
Por alguna extraña razón ella también me responde susurrando —acabo de romper fuente.
—¿Que fuente? — le pregunté restando la importancia a sus palabras al parecer no me di cuenta de la importancia de sus palabras.
Oddet con los dientes apretados y aguantando el dolor logra responderme —fuente tonta, osea que los dolores se van a intensificar, osea que ya voy a parir.
—aah a parir... — seguí restando la importancia hasta que por fin me di cuenta lo que había dicho —¿ A PARIR? Ya, ya en este momento?
—si... — respondió Odette tomándome fuertemente mi brazo.
Mis nervios estallaron ¿qué hago, qué hago, qué hago, pensaba para dentro a mí ah claro debo decirle a Levi que está poniendo la llanta.
Invité a Oddet a que se sentara en el asiento trasero con la puerta abierta para poder ir a avisarle a Levi lo que estaba sucediendo.
Ella muy obediente se sentó en el auto sin respingar, Entonces yo me dirigí hacia adelante a la llanta del lado del copiloto donde estaba Levi.
—oye Levi, te falta mucho porque tu mujer está pariendo ahí atrás.
—no unos minutos más y termino de poner la llanta.
Parecía que estábamos hablando acerca del clima y no acerca de su mujer que estaba pariendo.
Hasta que escuchamos un gran grito de la parte de atrás del auto lo cual no sacó de nuestra ensoñación.
—Elionor, ¿Qué dijiste?
—que está a punto de parir.
—y lo dices así como si no pasara nada. — mi hermano se levantó inmediatamente del suelo y me entregó su celular ordenándome —márcale a Daniel mi teléfono no tiene clave y dile lo que está pasando y dónde estamos.
No sé si mis manos temblaban por la situación en la que estábamos con Oddet, por estar en la carretera o porque le estaba llamando a Daniel.
Pero mis manos estaban temblando de manera excesiva.
A los dos tonos Daniel contestó era más que obvio mis llamadas las ha ignorado pero obviamente a Levi jamás lo ignoraría.
—Bueno —respondió con su sexi y varonil voz.
Todos mis sentidos explotaron al escuchar su voz, han sido meses los que me ha castigado sin siquiera poder escucharlo.
—Daniel.... — ni siquiera me dejó terminar de hablar cuando me interrumpió de manera abrupta.
—¿Elionor? ¿A que estás jugando ahora, porque tienes el teléfono de tu hermano?
—Daniel...
—Ya deja de jugar por favor.
—escúchame muy bien Daniel lo que te voy a decir en ningún momento he jugado no sé por qué ahora vienes y me dices que deje de jugar Ahora escúchame otra cosa estamos en la carretera que lleva hacia el pueblo mágico de Aculco, el auto se averió en la carretera y Odette está por parir necesitamos que vengas a ayudarnos.