Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
AMOR FUGÁZ

AMOR FUGÁZ

Rdan

5.0
calificaciones
202
Vistas
2
Capítulo

Te conocí de la manera más inesperada que me pude imaginar, entraste en mi corazón y aunque fue a distancia me enamoré de ti y de tu corazón, lastima que terminó demasiado rápido. Pero fue un amor tan hermoso y un amor fugaz como el nuestro debe ser conocido.

Capítulo 1 El comienzo de todo.

Desde que tengo uso de razón mi más grande sueño ha sido ser una escritora reconocida, que miles de personas lean mis historias.

Hace algún tiempo cree mi primer novela sin imaginar el impacto que esté tendria.

La misma vida me premio, mi libro se vendió y en el camino conocí muchos escritores excelentes, personas llenas de imaginación.

Pero, también conocí me bello tormento.

Mi nombre es Luciana, soy mexicana tengo 24 años y soy mamá soltera.

Tengo un pequeño príncipe se llama Dante y tiene 9 meses de nacido, mi pequeño me ha dado mucha felicidad desde que llegó a mi vida.

Aunque la relación con su padre no se dio, en ningún momento me arrepiento de aber decidido dar a luz a mi bebé.

Hace algunos meses conocí a un hombre, en mis planes estaba solo trabajar y dedicarme a hacer feliz a mi bebé, pero, llegó Christian a mi vida como un terremoto y revolucionó todo a su paso.

Christian es un cubano que conocí por medio de una que amiga que es escritora como yo se llama Angy y también es cubana.

A Angy la conocí por medio de un trabajo especial que nos enviaron como escritores.

Es una mujer hermosa, desde que tuvimos la primera conversación obviamente por medio de WhatsApp, conecte con ella de una manera especial, hablando de amistad.

Un día mientras estábamos platicando por WhatsApp, la conversación se volvió un poco más íntima, por qué yo le dije.

-«Oye Angy, tengo algunos amigos que han viajado a tu país y ahora se quieren ir a vivir allá, tengo mucha curiosidad por viajar y conocer tu cultura»

-«Ni se te ocurra venir, ahora mismo no te lo recomiendo, puedes viajar a otras paises»- me animo Angy, pero cuando me interesa algo me obsesiono a tal grado de investigar hasta mejor que la CIA.

-«¿Porque? - pregunté sacada de onda si a mí alguien me dice que viene a mi país feliz de la vida se los muestro.

-«Las cosas están difíciles por aca»

-«Igual que en todos lados, pero si quieres voy y me desnudo y hago una huelga jajajjaja😂 te imaginas el título de la noticia mexicana se desnuda por defender a una cubana jajaj» - le respondí sin imaginar que tomaría captura de pantalla y la publica

¡Que vergüenza!

Angy tardo unos minutos en responder y fue cuando me di cuenta que seguramente mi comentario lo verían todos sus contactos, senti que la sangre ya no me subía al cerebro.

Pronto Angy me respondió -«oye Lucy, que mi amigo dice que si le puedo pasar tu contacto» - en efecto mi comentario ya lo habían visto sus amistades.

El mensaje de Angy me tomo por sorpresa, pero por alguna razón me sentía emocionada, sin embargo mi respuesta fue -«iiii no se»

-«es mi mejor amigo, es súper buena onda y con el puedes tener muchas aventuras y probar cosas nuevas»

A pesar de su recomendacion no lograba sentirme segura del todo, además esa extraña sensación de emoción me hacía sentir incómoda.

Probablemente Angy se dio cuenta de mi indecisión que apenas pasaron unos segundos me empezó a enviar unas fotos de él y hasta de su perra.

Debo aceptar que desde que vi la primer foto de Christian él me encantó, pero no quize mostrar mucho interés, además mi prioridad es mi bebé.

-«No lo sé Angy»

-«Christian es súper lindo, cómo puede pedirte una foto desnuda, puede bajarte el cielo y su perra pitbull es la más educada.»

Regrese a ver las fotos que me había enviado es un chico de probablemente 24 - 25 años tiene rastas en su cabello, usa bigote, ojos café oscuro, y unos tatuajes de hojas a un lado de la ceja.

Un chico completamente diferente a con los que por lo general hablo.

Finalmente termine cediendo y Angy le pasó mi contacto, jamás me imaginé que conocería el cielo y el infierno al mismo tiempo.

A los segundos recibí el primer mensaje de Cristian.

«Hola Lucy, es el amigo de Angy.»

«Hola, un placer. ¿Cómo estás?» - Siempre he sido una persona muy sociable y nunca he pensado en las consecuencias que me puede traer él siempre estar sonriendo y saludando a las personas.

«Bien y tú mami» - debo aceptar que me parece muy extraña la manera en la que se dirigió a mí, pues apenas lo estaba conociendo y ya me estaba diciendo mami, creo que es un apodo bastante íntimo en las parejas, pero, me imagino que es una palabra que usan constantemente los cubanos y probablemente no tiene el mismo significado en México que en Cuba.

«Muy bien jeje» fue lo único que pude responder después de haber leído que me había dicho mami, aún estaba asimilándolo.

Espere unos segundos para ver su respuesta y esa llegó inmediatamente

«¿que haces?»

«Me voy a duchar»

«me invitas» -en cuanto leí este mensaje mis nervios se pusieron de punta debo aceptar que tengo muchísimo tiempo sin estar con un hombre de hecho creo que no he hablado con otros hombres a menos de que sean mis familiares.

Por alguna extraña razón el que me hiciera esta propuesta apenas conociéndonos me llenó de morbo.

Quise responder inmediatamente a su mensaje con una respuesta positiva sin embargo tenía que asegurarme que él no tenía nada que ver con mi amiga Angie porque siempre he sido y me considero una persona muy leal, quiero que las personas sean leales conmigo tal y como yo lo sé y con ellos aunque en esta sociedad en la que vivimos actualmente es muy difícil encontrar lealtad verdadera, pero es lo que yo doy y es lo que esperaría.

«hey Angy de verdad Cristian es únicamente tu amigo no tiene nada que ver ustedes dos»

La respuesta de Angy llegó inmediatamente

«Claro que no Lucy yo a Cristian lo conozco desde la escuela y hemos ido amigos por mucho tiempo no te hagas ideas en la cabeza, no se Cómo sean las amistades en México pero cuando aquí dos personas son amigos son amigos hasta la muerte y tú ni nadie los va a separar»

me quedé pensando por unos segundos en la respuesta de Angy, entonces le respondí.

«aquí en México es muy raro que exista una amistad entre un hombre y una mujer los hombres siempre suelen irse por otro lado y al final no se da una amistad entre dos personas de sexo diferente, es más no sé entre dos mujeres imagínate»

«No te preocupes nena aquí sí se dan y Cristian es únicamente mi amigo recuerda que yo estoy casada y tengo a mi hija, por lo tanto con Cristian puedes hacer lo que quieras.»

En cuanto recibí esa respuesta algo en mi interior se encendió incluso sentí calambres en mi vientre bajo.

Seguir leyendo

Otros libros de Rdan

Ver más

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro