Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Irresistible Amor

Irresistible Amor

J.Łicet.

5.0
calificaciones
13.5K
Vistas
77
Capítulo

La vida Sofía y John se llena de amor y eventos importantes, que pondrán a prueba la calidad del amor y todos sus componentes. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?

Capítulo 1 Capitulo cerrado

La relación entre su jefe y Sofía, era solo laborar ante los ojos del jefe, pero la verdad es que Sofía se sentía profundamente enamorada de él, aunque nunca siquiera posó su mirada sobre ella, bastaba con mirarlo o sentir el aroma de su perfume, esa exquisita aroma que la llevó a cometer el robo que les cambiaría la vida. Una tarde le comunicó que deseaba compañía y le preguntó si lo podía ayudar.

El corazón de Sofía se elevó ¿Era cierto, la estaba solicitando para intimar? Él no dijo nada más, dejó escrita en una nota la hora, la ubicación y luego se marchó dejando aquel pasillo inundado de ese aroma suave y cautivador.

Esa noche ella se vistió provocativa y se presentó en aquel lugar. Cuando él la vio, su asombro fue evidente, pero luego la hizo pasar sin apartar su mirada del escote que ella llevaba. Juntos se tomaron una copa con música suave y rápido el ambiente se calentó.

—¿De verdad quiere esto? Te informo que será sin ningún compromiso hermosa Sofía. —ella solo asintió.

¿Por qué dice que quiere compañía y luego duda? Ella de verdad no entendía por qué, pero ya que estaba allí y se había tomado una copa, no quería preguntar nada, solo quería complacer el deseo de su cuerpo y su novato instinto de sentir el solo roce de su piel.

Él la miró y sacó su camisa dejando su pecho al descubierto, pero aún ella sentía el peso de su mirada, parecían dudas, pero luego la tomó y la hizo suya de una manera tan gentil y delicada, que viajó a las estrellas estando entre sus brazos.

Estando aún en la cama, él se acercó y le susurró. —Después de esto te marchas.

Sofía no escuchaba nada, solo estaba envuelta en la pasión, pero muy rápido se dio cuenta de que no era solo ella, ya que él se veía disfrutar los besos, caricias y gemidos de placer.

Después de terminar de complacerlo, lo vio tirado sobre, ella se colocó de pie y estaba recogiendo su ropa para marcharse, pero él la detuvo tomando su mano e impidió que se fuera. Desde ese momento solo se dedicó a disfrutar y seguir órdenes, recibiendo la primera noche más ardiente de toda su vida.

Cuando estaba amaneciendo y el cielo recibía el sol, Sofía no podía creer que se encontraba en una suite presidencial de uno de los mejores hoteles del país, con un hombre tan poderoso y ardiente. Ella se sentó en la cama y vio montones de preservativos usados en el piso, en un intento rápido tomó dos y los llevó a su cartera. Los guardó dentro de un vaso desechable. Cuando intentó sentarse de nuevo en la cama, escuchó su voz, él aún sonaba medio dormido.

—Toma el sobre amarillo que está encima de la mesa, he pedido un taxi para ti, ahora puedes bajar a esperarlo "Gracias por la noche"

Él se dirigió a ella sin mirarla, ya que todo el tiempo estuvo boca abajo en la cama. Ella, con su rostro sonrojado rápido, se vistió, tomó el sobre y se marchó avergonzada.

—Como es domingo, pasaré el día en la cama, era lo justo después de una exhaustiva noche ardiente —pensó para sí misma mientras recordaba cada beso y caricia.

Cuando llegó a su humilde apartamento, alimentó a su gato, buscó en su cartera, tomó el vaso y justo cuando lo iba a lanzar al inodoro se arrepintió y lo llevó al refrigerador. ¿Qué planeaba hacer con eso? ¡No lo sabía!, pero el primer estímulo fue guardarlos.

Ella entró al baño y recibió un rico duchazo, luego fue a la cama y pasó la tarde durmiendo, cuando se despertó encontró un mensaje de texto.

Mensaje: Mi jefe.

Ayer te pedí que enviaras a alguien, no debiste venir tú, después de lo que sucedido no quiero trabajar más contigo, en tu buzón te deje una bonificación por los años que trabajaste conmigo y otro sobre amarillo como agradecimiento, "No estuvo mal, bye"

Después de leer ese mensaje, ella se derrumbó, ¡Qué tonta! Él se refería a buscarle compañía, no que ella sería la compañía.

Lo peor para ella fue leer el final del mensaje, pues solo dijo "Gracias". Ella salió a su buzón y sí que le dejó un buen dinero.

—Pondré la tienda virtual que tanto anhele, no me dejaré derrumbar.

Ella quería mantenerse positiva y no permitió que la tristeza la invadiera, así que volvió a la cama y se durmió hasta casi la medianoche, cuando se despertó y abrió el refrigerador, no pensó, no lo planeó, solo tomó los pequeños hielos blancos y los introdujo en su vag***a ¿qué ganaría con lo que hizo? No lo sabía, solo se dejó llevar del impulso y luego volvió a la cama para dormir intranquila toda la noche por sentirse una tonta.

Al día siguiente tomó su laptop y comenzó a crear una tienda virtual, le ayudó mucho que tenía conocimientos porque durante su puesto en "JLG Company" hacía promoción virtual.

Esa mañana hizo su primer pedido y

quince días después había llegado lo que había comprado. Ella decoró un espacio de su sala y rápidamente la tienda atrajo a los primeros clientes, parecía que esto iba a funcionar, solo una semana y ya se había terminado la mercancía.

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

—¡Hello!

—¿Habla la señorita Sofía García?

—Así es, ¿cómo le puedo ayudar?

—El señor Philips ha tenido un accidente y me dio su número como referencia. ¿Podría venir al centro de salud?

—Claro que sí, envíeme la ubicación y yo ahora mismo salgo para allá.

Ella sin pensarlo salió con afán, no le importaba nada, ni siquiera pensó en que no debería dejar solo su negocio. Habían pasado 15 días y necesitaba verlo, saber que él estaba bien.

—¡Buenas noches! ¿Cómo te sientes?

—Necesito que le pases los datos a la doctora sobre mis alergias a la anestesia y también los nombres de los medicamentos exactos que debo tomar.

Ella siguiendo sus órdenes le detallo todo sobre los fármacos que lo pueden incluso matar por la fuerte alergia que él siempre le hizo con solo su olor, también le detalló lo que él podía tomar. Esto fue de gran ayuda para la doctora, pues también le ahorraba trabajo.

—¿Qué te ha pasado? Esto no parece un accidente.

—Si le pasaste la información a la doctora, te puedes marchar.

—Solo quiero ayudarte ¿Por qué el maltrato?

—Ya no confío en ti, no sé cuál fue tu intención entrando a mi cama. ¿A caso piensas que soy un idiota, y que sería tan fácil engañarme?

—Solo malinterpreté todo, pensé que me habías invitado como acompañante. Si nunca estando tan cerca planee nada, ¿qué le hace pensar que sería capaz de una bajeza como esa? —en sus palabras había dolor.

—¿Qué hace pensar, dices? Que eres una prostituta, ¿lo harías con cualquiera que te lo pidiera como lo hiciste conmigo?

—No señor. —ella sintió vergüenza ante su cuestionamiento.

—Te puedes marchar, toma el dinero que está en la mesa. Gracias por la ayuda.

En ese momento ella estaba muy enojada por el trato que recibió, así que solo tomó su bolso y salió de aquel lugar sin ni siquiera mirar hacia donde él le había indicado buscar el sobre.

—No es para tanto ¿Acaso fue tan malo para él? —ella quería no podía creer lo que estaba escuchando.

Pasaron quince días y ya no supo nada más de su jefe, pero ella no pudo olvidar aquella noche, solo una noche, y para ella fue totalmente mágica, en cambio, para él fue un error.

¡Tock! ¡Tock! ¡Tock!

—Alex, qué gusto verte, adelante, pasa.

—Amiga, ya salí de aquel trabajo, ahora tendré todo el tiempo para ayudarte en tu tienda virtual y ponerme al día con todo lo que tienes para contarme.

—¡Qué bueno! Ahora no me sentiré más sola y seremos dos desempleadas. —ambas rieron.

—Termina de contar, no puedo creer que te metiste en la cama con ese alto millonario, imagino que quedó atrapado, pues no todos los días se consigue una mujer virgen e inteligente.

—Lo peor que me pasó fue hacer tal cosa amiga —le respondió con frustración y gran desilusión. —Gracias a mi atrevido impulso y sueño estúpido, perdí hasta mi trabajo.

—¡Ay amiga! ¿Fue tan terrible, acaso te dolió? ¿Te has acobardado? ¿Qué pasó?

—Eso ha sido lo peor amiga, no sé en qué fallé. Desde él inició del siguiente día solo he recibido desprecio y me echó del trabajo, aunque me dejó bastante dinero. Por estúpida lo hice todo mal.

—¡No amiga! No se vale echarse a morir ¿Qué pensaste, que se iba a casar contigo? Con esos personajes se disfruta y sigues el camino.

—Sabes que tenía sentimientos por él, fue un error desde el principio. Pero no es todo...

Ella no dejó que terminará de hablar y le ordenó hacer silencio ¡Shhh! — Ya fue y lo último que te diré, es que no fue tan malo, pues te dejó suficiente dinero para que empieces tu propio negocio, y hasta ahora te va espectacular. Así que amiga, capítulo cerrado.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de J.Łicet.

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro