Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
20 años con los corazones helados

20 años con los corazones helados

rikizaiel

5.0
calificaciones
15K
Vistas
95
Capítulo

En 2009, Erick Foster, un chico de 25 años, emprendedor y sumamente inteligente, ha logrado formar su propia empresa de tecnología a tan corta edad, logrando salir de la pobreza en la que fue criado. Por otro lado, Karina Keaton, una chica de 23 años y en su último semestre de universidad, no ha tenido tanta suerte para conseguir su libertad financiera, pero no se rinde y busca mil maneras de conseguir dinero, incluso estando dispuesta a poner su vida en peligro. Pero ahora es 2029 y ambos despiertan en una cápsula criogénica sin saber por qué, ignorantes de que han pasado 20 años. De golpee tienen que darse cuenta de que la realidad que conocían ha cambiado después tantos años congelados. Ahora tendrán que aprender a vivir con las consecuencias del paso del tiempo en el mundo y en su familia. A la misma vez que tratan de entender cómo terminaron allí y escapar de quienes les arrebataron 20 años de vida. Ambos son tímidos cuando se trata de las relaciones con otro ser humano, pero al mismo son luchadores, algo orgullosos y de temple fuerte cuando están convencidos de algo. En definitiva, sus personalidades son muy parecidas, así que chocan una y otra vez, pero luego se dan cuenta de que esto no es del todo malo, además, no pueden negar el vinculo que han creado por culpa de la maquina de criogenización, ya que ahora pueden sentir los sentimientos mas intensos del otro, convirtiéndose así en la persona perfecta para el otro, aunque ellos quieran negarlo. Durante el descubrimiento de este nuevo mundo se ayudan uno al otro, aprovechando su nueva realidad económica, la cual ha dado un giro de 360° en ambos casos. ¿Lograrán poder vivir de nuevo en un mundo que los había dado por muerto? ¿Lograrán vencer a quien los encerraron y usaron por 20 años? Descúbrelo en esta historia hilarante de un vínculo de amor y confianza, narrada desde dos perspectivas diferentes, y descubriendo lo distinto que piensan los hombres y las mujeres en medio de cada incómoda situación en el amor.

Capítulo 1 1

2029

ÉL...

Todo se siente extraño, una sensación de mareo y cosquilleo recorre todo mi cuerpo, pero lo peor es el frío que siento, quisiera acurrucarme con algo caliente para conseguir el calor que necesito, pero en medio de somnolencia no logro moverme, es como si mi cuerpo estuviera entumecido, despertando cada una de sus parte a la vez. Es como en una pesadilla de la cual no puedo despertar, se que tengo una sensación desagradable e incómoda rondando mi cabeza como cuando estamos en un mal sueño, nos damos cuenta de que no es real, queremos despertarnos pero nuestra voluntad no funciona, es como si estuviéramos presos dentro de nuestra propia mente.

Los cosquilleos desaparecen y ahora solo siento un dolor leve que surge desde mi pecho y va creciendo poco a poco hasta volverse insoportable, aún no puedo abrir mis ojos, así que no sé qué es lo que pasa. De repente lo que me estaba conteniendo me libera y vuelvo en mis sentidos, hiperventilando y ansioso. Mis ojos se abren y ya puedo ver, pero solo hay un vidrio empañado delante de mí, estoy en un lugar frío, blanco e iluminado, es angosto y parece una caja con un cristal en el frente. A través del cristal no se ve nada porque parece estar congelado, solo una leve luz roja que va y viene con un destello. Muevo mis brazos y cuerpo hacia adelante buscando salir de esto, golpeó el vidrio queriendo romperlo pero no puedo, al mover los me doy cuenta de que comienzo a sangrar de todos lados y que no me había percatado que tenía agujas en todo el cuerpo. -"¡AYUDA!"-comienzo a gritar desesperado.

De repente como si alguien me hubiera escuchado el cristal delante de mí se abre hacia arriba y puedo salir, caigo tumbado al suelo, completamente desnudo y en posición fetal para aguantar un poco más el dolor. Desde allí puedo ver qué estoy en un cuarto más grande, he salido de lo que parece ser un cilindro. Este no es el único, pues según me permite ver el dolor de cabeza todo el cuarto está lleno de ellos, conectados unos con otros por tubos de algún tipo. La luz roja que veía dentro de la cápsula es una alarma que se ha activado cuando desperté.

No sé qué es lo que está pasando ¿Qué es todo esto? ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué estoy desnudo? Algo me dice que debo salir de aquí lo más rápido posible. Cómo puedo me levanto del suelo sin intentar tapar mi desnudez, la habitación -Que se ve súper moderna- tiene una sola puerta para atravesar, llegó hasta ella y la abro. En la siguiente habitación hay un cuarto grande donde hay un montón de cosas, escritorios con documentos, mesas llenas de tubos de ensayos, televisores e incluso unos estantes, me acerco a ellos para ver si consigo algo de ropa que ponerme. Mientras voy hacia ellos inspecciono un poco para ver si le encuentro sentido a lo que me está pasando, me doy cuenta de que todo está polvoriento y lleno de telarañas parece que este lugar sea lo que sea tiene mucho tiempo abandonado, de hecho algunas de las mesas tienen sábanas blancas arriba llenas de polvo.

Dentro del armario encuentro una ropa vieja, una chaqueta larga y acolchada, y unos jeans rotos por el desgaste, no hay nada más, pero eso es mejor que nada. De repente, cuando estoy por ponerme la ropa, escucho un ruido de la habitación donde salí, es como si alguien más estuviera allí, quizás algún vigilante que ha entrado por una puerta de la que no me he percatado. Me quedo quieto sin ponerme la ropa, no quiero hacer ruido y delatar mi posición, no sin antes asegurarme de que está pasando, si es un ruido real o solo estoy imaginando cosas.

Se escucha un ruido fuerte, agudo y electrizante, lleno de dolor, tal como el que he lanzado hace unos minutos, yo mismo lo siento dentro de mí, no sé si como un reflejo o algo mas. Creo que aún no estoy del todo bien, vuelvo a tirarme en el piso debilitado. Desde allí veo la puerta donde están las cápsulas abrirse lentamente, parece que algo se está arrastrando desde adentro. Veo a un costado un pedazo de tubo doblado, lo tomo para defenderme de lo que sea que viene por mi. Me escondo agachado detrás de una mesa, preparándome para abatir a lo que se que sea que viene contra mi. Escucho pasos y unos quejidos, ya está cerca y yo estoy preparado ya para saltarle encima. Me levanto de repente resuelto y no es para nada lo que yo pensaba.

Delante de mí se encuentra una mujer desnuda completamente, así que puedo ver cada minúscula parte de su fisionomía. Ambos nos asombramos al vernos así, y resbalamos por el asombro cayendo uno sobre el otro. Hicimos contacto con nuestros cuerpos unos dos segundos que parecieron horas. En seguida nos separamos arrastrando nos de la pena detrás del escritorio más cercano.

Esto es lo que menos esperaba ¿Quién es ella? ¿Por qué está desnuda igual que yo ?¿Es que acaso nosotros...? No, no ¿Pero qué estoy pensando Dios mío...?

Escondidos detrás del escritorio nos preguntamos:

-¿Quién eres? ¿Por qué estás desnudo?

-¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?...

- Yo pregunté primero, tu... ¿Me hiciste esto verdad? -su voz se escucha llena de pena, pero también de temor.

"¡Dios mío qué bella!", -Es lo primero que puedo pensar- La situación es bastante incómoda, pero creo que ambos sabemos después de escucharnos, que no representamos una amenaza el uno para el otro. Pero en realidad tampoco nos sentimos cómodos en esta situación, somos desconocidos pero también somos todos lo que tenemos ahora, nos damos cuenta de que tenemos algo en común pero estamos demasiados desnudos como para hacer un equipo y salir de aquí, o al menos eso es lo que pienso yo, quien sabe que rayos estará pasando por su cabeza en este momento.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro