Con ninguno de los dos

Con ninguno de los dos

Gerly

5.0
calificaciones
649
Vistas
49
Capítulo

Los seres humanos somos inconformes e indecisos. Por falta de valentía o conocimiento hacemos cosas que resultan no ser las necesitadas pero si las que deseamos. Regina vive una vida triste y compleja desde la muerte de su madre, condenada a vivir con un padre abusivo. Sus amigos la ayudan, ya sea directa o indirectamente, a sobrellevar los problemas que debe afrontar. Vivirá cambios inesperados y descubrirá grandes mentiras y engaños. Acompañemos a nuestra protagonista a vivir su historia... no tan usual.

Capítulo 1 Ellos

Regina

Corro lo más rápido que puedo, toda la adrenalina que produce mi cuerpo lanza corrientes de energía a cada parte de él y me llena de una sensación maravillosa.

Al llegar a una esquina doblo sin aplicar muy bien las leyes de la física y casi me estrello contra un árbol, pero no me importa porque sigo corriendo como alma que lleva el diablo.

Y es que sí, el diablillo que va corriendo delante de mí lleva mi esencia, y en verdad, ahora mismo toda mi energía, porque siento que no doy para más.

Logramos escabullirnos en un callejón a oscuras que encontramos a pocos metros de distancia, perfecto para no ser vistos y...

Silencio.

Lo único que se escuchaba entre el absoluto silencio de la noche eran los ruiditos de nuestras pesadas respiraciones acompañadas del sube y baja de nuestros tórax por la carrera. Escuchamos la sirena de la policía y nos adentramos más en la oscuridad del callejón.

La patrulla pasa de largo y regresa en un momento. Logramos pasar desapercibidos, gracias a que nuestras ropas oscuras nos ayudan a camuflarnos mejor. Luego de unos minutos todo se vuelve silencio nuevamente y no puedo evitar empezar a reír con todas mis fuerzas.

Eso ha sido genial.

Suspiro por la falta de aire y Aiden me sigue de la misma manera. Solo se me ocurre a mí seguir las tontas ideas de este loco, pero vaya que es divertido. Nada más y nada menos se le ocurrió robar un puesto de chocolates en la esquina de la comisaría del pueblo, hemos cometido un delito. La verdad es que hay que hacer lo que sea por los chocolates. De igual modo mañana ayudaremos al señor con el desastre y repondremos lo que "robaron" los ladronzuelos del pueblo. Gracias a Dios que no nos vieron la cara, pero la adrenalina y la carrera valieron la pena, y por supuesto, los chocolates. Ahora tenemos golosinas para casi toda la semana.

Río internamente, este loco me lleva a cometer grandes atrocidades, no es la primera vez que nos metemos en problemas juntos.

A diferencia de Peter, Aiden es una persona que vive la vida sin importar qué, como muchos dirían: lo que verdaderamente le impide desarrollar al máximo su potencial es el código penal. A este chico se le ocurren las mejores estrategias para todo.

Salimos del callejón aún muertos de la risa y caminamos juntos calle abajo revisando lo que obtuvimos. Siendo sincera me da pena con el señor de los chocolates, pero viéndolo de otra manera le vamos a reponer todo. Mañana temprano Aiden se encargará de traerle el dinero, pero valió la pena la experiencia.

Caminamos juntos hasta desviarnos en el camino a mi casa y nos despedimos en donde nuestras calles se separan.

- Nos vemos luego. - Me despido.

Él se acerca a mí y me da un corto beso en la mejilla.

Observo su espalda mientras se aleja de mí y niego sonriente por lo que acabamos de hacer. Continúo mi camino comiendo bombones. Decido no tardar mucho, pues es tarde y no quiero que me pase nada a estas horas mientras ando sola por la calle.

...

Llego a mi casa y noto que la luz de mi vecino aún esta prendida. Ruedo los ojos, no puede ser que esté esperando a que llegue "sana y salva". Oh! Espera, que sí, sí me lo creo.

Como si pudiera leer mis pensamientos noto como se acerca a la ventana y se aleja en un instante. Pasan unos minutos en los que estoy parada como una tonta frente a mi casa y lo veo salir solo en unos pantalones de pijama, que le quedan de muerte. Él sabe lo que tiene y no le avergüenza mostrarlo.

- Te vas a resfriar - comento con un tono de voz un tanto juguetón.

Él solo mira mi aspecto, que ahora no ha de ser el mejor, después de haber corrido por mi vida. Inconscientemente paso mis manos por mi cabello y mi ropa tratando de eliminar las arrugas que me acabo de imaginar.

- Entra a casa, ya es tarde. - Se limita a decirme con seriedad.

- ¿Sabes que lo que más me gusta de ti es lo gruñón?

Me regala una sonrisa de medio lado y me dice antes de retirarse y asegurarse de que camino a la entrada:

- Buenas noches, Regina

Me molesta su odiosidad, pero no lo demuestro. Sonrío ampliamente y le respondo:

- Buenas noches, Peter.

Seguir leyendo

Otros libros de Gerly

Ver más

Quizás también le guste

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Gong Mo Xi o
4.3

El médico me miró con lástima y me dio la noticia que había soñado durante tres años: estaba embarazada. Pero advirtió que era de alto riesgo y que cualquier estrés podría matarlo. Corrí a casa para decírselo a mi esposo, Sol Espejo, esperando que esto salvara nuestro frío matrimonio. Pero él ni siquiera me dejó hablar. Me deslizó un sobre manila sobre la isla de mármol y dijo con frialdad: "El contrato de tres años terminó. Calma ha regresado". No solo me estaba divorciando para volver con su exnovia, sino que al leer la letra pequeña, encontré la Cláusula 14B: si había un embarazo resultante de la unión, él tenía derecho a exigir la terminación inmediata o quitarme la custodia exclusiva para enviar al niño a un internado en el extranjero. Me tragué las náuseas y el secreto. Sol no solo me echó, sino que me obligó a organizar la fiesta de bienvenida de su amante y a ver cómo usaba los regalos que yo le había comprado para cortejarla. Frente a todos, me llamó "una responsabilidad" y un "caso de caridad" que su abuelo le impuso. Cuando le pregunté hipotéticamente qué pasaría si estuviera embarazada, su respuesta me heló la sangre: "Lo manejaría. Ningún hijo mío nacerá en este desastre". "Manejarlo" significaba borrarlo. Esa noche, vertí mis vitaminas prenatales en un frasco de medicina para la úlcera y firmé los papeles del divorcio renunciando a la pensión para acelerar el trámite. Deslicé mi carta de renuncia bajo su puerta y me toqué el vientre plano. Él cree que ganó su libertad, pero nunca sabrá que acaba de perder a su heredero.

Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

rabb
5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Con ninguno de los dos
1

Capítulo 1 Ellos

23/08/2024

2

Capítulo 2 La fiesta

23/08/2024

3

Capítulo 3 Vergüenza

23/08/2024

4

Capítulo 4 Disculpa

23/08/2024

5

Capítulo 5 ¡Al fin! La Universidad

23/08/2024

6

Capítulo 6 Decepción

23/08/2024

7

Capítulo 7 ¿Qué podría salir mal

23/08/2024

8

Capítulo 8 Una tarde diferente

23/08/2024

9

Capítulo 9 La tarde que la conocí

23/08/2024

10

Capítulo 10 Lo único que sé es llorar

23/08/2024

11

Capítulo 11 Tú para mí y yo para ti

23/08/2024

12

Capítulo 12 ¿Casa nueva, nueva vida

22/11/2024

13

Capítulo 13 Esa no soy yo

22/11/2024

14

Capítulo 14 Mi verdad

22/11/2024

15

Capítulo 15 Solos, él y yo

22/11/2024

16

Capítulo 16 INFRAGANTI

07/01/2025

17

Capítulo 17 Malditos celos

07/01/2025

18

Capítulo 18 Bienvenida a mi mundo

07/01/2025

19

Capítulo 19 Me besó

07/01/2025

20

Capítulo 20 Hasta esta noche

07/01/2025

21

Capítulo 21 DESPERTAR

13/01/2025

22

Capítulo 22 Nuevos conocidos

13/01/2025

23

Capítulo 23 Una fiesta interesante

13/01/2025

24

Capítulo 24 Dudas

13/01/2025

25

Capítulo 25 Tiempo

13/01/2025

26

Capítulo 26 Difícil decisión

13/01/2025

27

Capítulo 27 Jackson

13/01/2025

28

Capítulo 28 Alejada de él

13/01/2025

29

Capítulo 29 Lugar especial

13/01/2025

30

Capítulo 30 Con todo mi amor

26/01/2025

31

Capítulo 31 Una relación casi perfecta

31/01/2025

32

Capítulo 32 Mentiras

31/01/2025

33

Capítulo 33 Verdades... A medias

31/01/2025

34

Capítulo 34 Cambios

04/02/2025

35

Capítulo 35 Desahogo

04/02/2025

36

Capítulo 36 Pánico

04/02/2025

37

Capítulo 37 Descubierto

04/02/2025

38

Capítulo 38 Miedo que consume

04/02/2025

39

Capítulo 39 Lo que quiero

25/05/2025

40

Capítulo 40 A flote

25/05/2025