Tres Años de Espera, Me Devuelve con Traición

Tres Años de Espera, Me Devuelve con Traición

Gavin

5.0
calificaciones
234
Vistas
11
Capítulo

Sofía Montes, restauradora de arte de renombre y heredera de un ducado andaluz, detuvo su vida durante tres años. Esperé fielmente a Mateo, mi prometido, un agente del GEO en una misión encubierta en Marbella, prometiendo volver para casarse conmigo. Mi devoción inquebrantable era la comidilla de toda España. Pero una llamada, conectada por error a los altavoces de mi coche, hizo añicos mi mundo de manera brutal. "¿Cree que he estado tres años jugándome el pellejo? No tiene ni idea de Carla. El crío está a punto de cumplir tres años", oí decir a Mateo, añadiendo que se casaría conmigo para luego deshacerse de su amante y de su hijo secreto. El golpe de saber que la misión era una farsa me dejó paralizada, pero la estocada final llegó al ver el escapulario que le regalé a Mateo, mi amuleto de protección, colgando del cuello de su hijo, una miniatura de él mismo. Mateo, al regresar, me mintió descaradamente en la cara, y luego, durante un incidente con una alergia orquestada por Carla, me señaló sin vacilar como una asesina y me apartó con desprecio. En ese instante, todo lo que sentía por él, cada pizca de amor y confianza, murió. La traición, el dolor de la mentira y la injusta acusación me dejaron vacía, despojada de todo. ¿Cómo pudo el hombre al que di tres años de mi vida, el que juraba ser mi amor y mi héroe, ser un monstruo tan vil y cruel? ¿Y qué otras oscuras verdades se escondían detrás de su fachada de agente encubierto? Ya no había vuelta atrás, no había lágrimas, solo una decisión fría y firme: acepté la unión concertada con Javier Valles, el heredero de unas poderosas bodegas. Dejé a Mateo, bloqueando su existencia de mi vida digital, y subí a un coche negro sin mirar atrás, dispuesta a forjar un nuevo camino, lejos de su oscuridad. Lo que él no sabía es que mi silencio escondía una determinación inquebrantable, y mi partida, el detonante de una transformación que él jamás esperaría.

Introducción

Sofía Montes, restauradora de arte de renombre y heredera de un ducado andaluz, detuvo su vida durante tres años.

Esperé fielmente a Mateo, mi prometido, un agente del GEO en una misión encubierta en Marbella, prometiendo volver para casarse conmigo.

Mi devoción inquebrantable era la comidilla de toda España.

Pero una llamada, conectada por error a los altavoces de mi coche, hizo añicos mi mundo de manera brutal.

"¿Cree que he estado tres años jugándome el pellejo? No tiene ni idea de Carla. El crío está a punto de cumplir tres años", oí decir a Mateo, añadiendo que se casaría conmigo para luego deshacerse de su amante y de su hijo secreto.

El golpe de saber que la misión era una farsa me dejó paralizada, pero la estocada final llegó al ver el escapulario que le regalé a Mateo, mi amuleto de protección, colgando del cuello de su hijo, una miniatura de él mismo.

Mateo, al regresar, me mintió descaradamente en la cara, y luego, durante un incidente con una alergia orquestada por Carla, me señaló sin vacilar como una asesina y me apartó con desprecio.

En ese instante, todo lo que sentía por él, cada pizca de amor y confianza, murió.

La traición, el dolor de la mentira y la injusta acusación me dejaron vacía, despojada de todo.

¿Cómo pudo el hombre al que di tres años de mi vida, el que juraba ser mi amor y mi héroe, ser un monstruo tan vil y cruel?

¿Y qué otras oscuras verdades se escondían detrás de su fachada de agente encubierto?

Ya no había vuelta atrás, no había lágrimas, solo una decisión fría y firme: acepté la unión concertada con Javier Valles, el heredero de unas poderosas bodegas.

Dejé a Mateo, bloqueando su existencia de mi vida digital, y subí a un coche negro sin mirar atrás, dispuesta a forjar un nuevo camino, lejos de su oscuridad.

Lo que él no sabía es que mi silencio escondía una determinación inquebrantable, y mi partida, el detonante de una transformación que él jamás esperaría.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
Cinco años de amor perdido

Cinco años de amor perdido

Romance

5.0

Tentu, saya akan menambahkan POV (Point of View) ke setiap bab sesuai dengan permintaan Anda, tanpa mengubah format atau konten lainnya. Gabriela POV: Durante cinco años crié al hijo de mi esposo como si fuera mío, pero cuando su ex regresó, el niño me gritó que me odiaba y que prefería a su "tía Estrella". Leandro me dejó tirada y sangrando en un estacionamiento tras un accidente, solo para correr a consolar a su amante por un fingido dolor de cabeza. Entendí que mi tiempo había acabado, así que firmé la renuncia total a la custodia y desaparecí de sus vidas para siempre. Para salvar la imprenta de mi padre, acepté ser la esposa por contrato del magnate Leandro Angulo. Fui su sombra, la madre sustituta perfecta para Yeray y la esposa invisible que mantenía su mansión en orden. Pero bastó que Estrella, la actriz que lo abandonó años atrás, chasqueara los dedos para que ellos me borraran del mapa. Me humillaron en público, me despreciaron en mi propia casa y me hicieron sentir que mis cinco años de amor no valían nada. Incluso cuando Estrella me empujó por las escaleras, Leandro solo tuvo ojos para ella. Harta de ser el sacrificio, les dejé los papeles firmados y me marché sin mirar atrás. Años después, cuando me convertí en una autora famosa y feliz, Leandro vino a suplicar perdón de rodillas. Fue entonces cuando descubrió la verdad que lo destrozaría: nuestro matrimonio nunca fue legal y yo ya no le pertenecía.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro