searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

SOY LA PERVERCIÓN DEL JEFE

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

*****

Me sentía nerviosa. Era la primera vez que iba a ser parte de este tipo de juegos, aunque, a decir verdad, lo esperaba con mucha ansiedad.

Solía ser del tipo de mujer que pasaba horas fantaseando con cada línea de aquellos libros calientes que me encantaba leer; sin embargo, eso no era nada en comparación con lo que mi cuerpo experimentaría en unas horas.

Sabía que en la ciudad había un club en donde uno podía ir en pareja o soltero a experimentar diferentes practicas sexuales, por lo que, luego de pensarlo y meditarlo por mucho tiempo, estaba esperando a ingresar.

Dentro, el ambiente era fascinante y provocativo. Mujeres y hombres se disfrutaban sin inhibiciones, por un lado, y por el otro, quienes lo miraban fascinados.

Debía admitir que observar aquello provocaba en mi interior un deseo incontrolable por llegar al reservado y que comenzara el juego.

Según me habían explicado, una vez dentro de las sesiones, no teníamos nombre ni pasado e incluso, las sumisas teníamos prohibido poder ver al Señor. Así debíamos llamarlo.

Sabía que tan pronto estuviera dentro, debía despojarme de todas las prendas que cubrían mi cuerpo, y eso mismo hice.

Me tomé unos segundos para apreciar el espacio alrededor, pero con la poca luz que iluminaba el sitio, solo pude distinguir una tarima en el centro y bultos alrededor. Supuse que se trataba de los diferentes instrumentos de tortura sexual. Así conocía yo a esos objetos utilizados en este tipo de sesiones.

Una vez que me desnudé, recordé como debía esperar a mi señor y eso mismo hice. De rodillas en el suelo, mis manos con las palmas hacia arriba y mi cabeza mirando el suelo.

«Por nada del mundo debes mirar, a no ser que sea el señor quien se lo indique», recordé las palabras de la recepcionista de esta sección, por lo que no quería desobedecer. Pensar en que podría perderme de un momento altamente excitante era algo que no me perdonaría.

Los segundos de espera parecían eternos e incluso contaba para mis adentros hasta que el sonido de la puerta abrirse me sobresaltó.

Mi yo interior era un manojo de nervios y la emoción de lo que ocurriría después, hizo que una sensación punzante se alojara en el fondo de mi intimidad. Estaba ansiosa por comenzar el juego.

Aun tenía mis ojos a la vista, pero eso no dudó por mucho ya que, cuando él se acercó, se posicionó detrás de mí y tras su orden de cerrar mis ojos, la fría tela de seda me cubrió la vista.

Su cercanía hizo que todo mi cuerpo se erizara, y cuando habló, temblé.

—Ansioso de tenerte aquí—, señaló con sarcasmo y escuché como cerró la puerta. —Eres la primera que ha tenido el descaro de hacerme esperar. Eso no está bien ¿Qué crees que debería hacer contigo? —No dije nada. Hasta donde me habían informado, no se le permitía la palabra a la sumisa a no ser que sea el señor quien lo permitiera y no le he escuchado darme ese permiso. Un golpe en mis senos me sobresaltó y a continuación, su exigencia—: ¡Respóndeme! ¿Qué debería hacer por hacerme esperar?

—Castigarme, Señor—. Aunque tenía prohibido verlo, sabía que estaba parado delante de mí. Para ser sincera, no sabía si había dejado a propósito algo de visión, porque me di cuenta de que podía ver parte de sus pies desnudos y el borde de su pantalón de vestir.

Mi mente comenzó a divagar sobre cómo sería el resto de su cuerpo, y la imagen de un hombre en cueros, con el torso bien marcado y la cremallera de su baja, lo que hizo que, fantasear con el sabor de su enorme y grueso miembro erecto me hiciera agua la boca.

—Castigarte, ¿eh? —preguntó con vos enérgica y grave, mientras comenzaba a caminar a mi alrededor. Completó un círculo y medio hasta que al fin se detuvo en algún lugar fuera de mi línea de visión. Después de unos segundos de silencio, lo escuché caminar hacia uno de los estantes que contenían juguetes. Claramente sabía lo que quería, porque en poco tiempo estaba detrás de mí de nuevo, pidiéndome que colocara mis manos detrás de mi espalda para amarrarlas. Para entonces, mi vagina palpitaba y mi tanga estaba empapada—. Levántate —ordenó y procedió a ayudarme con la tarea. Una vez que me puse de pie, me acompañó hacia la mesa y me hizo inclinarme sobre ella, con la frente presionada contra la dura madera. Me quitó la prenda interior y se apartó de mi lado una vez más, solo para regresar poco después con una cuerda para atar mis pies a las piernas de la mesa, obligándolas a permanecer abiertas. Me mordí el labio inferior, encendida por la anticipación. » Cuando deslizó sus dedos dentro de mí, sintió la humedad caliente envolviéndolo y regodeándose, preguntó—: ¿Esto es para mí?

—Sí, señor —dije con una profunda necesidad de continuar con su toque y me lo concedió. Pegó sus labios a mi oreja derecha y buscó más profundidad, luego me recordó que las malas acciones siempre tienen consecuencias.

—Aun así, necesitas ser castigada —hizo una pausa y prosiguió—: veinte azotes. Dobles, por cada minuto que me has hecho esperarte…

—Fueron solo 10 —me quejé.

—Y otros cinco, por ser irrespetuosa. Acaso ¿debo recordarte que solo si te concedo la palabra puedes hablar? —negué con la cabeza y mordí mi labio inferior expectante a lo que ya sabía que me pasaría. De pronto algo apretó con fuerza mi pezón derecho y no pude evitar soltar un gemido. — Serán 25 en total, mi diosa.

Escucharlo nombrarme así, hizo que me estremeciera y aquel dolor intenso de sus dedos en mi pezón se sintió agradable.

Como recordaba, no estábamos autorizados a conocer nuestros nombres, pero tampoco me habían pedido uno por el cual me llamaría, por lo que, mi diosa, era bastante agradable.

Estaba perdida en mis propios pensamientos cuando, sin previo aviso, metió algo dentro de mí y comenzó a vibrar en su máxima potencia. Era un vibrador.

Jadee a viva voz.

—Sh… si gritas mucho, no podrás escuchar lo que deseo pedirte—me dijo y dió una fuerte palmada sobre mi sensible clítoris. —Debes contar, mi diosa —ordenó.

Escucharlo llamarme de esa manera me fascinaba. Me volvía loca.

La primera nalgada me tomó por sorpresa, a pesar de que sabía que venía. No picó demasiado, aunque dejó una sensación familiar de hormigueo en mi glúteo derecho. La sensación más impactante vino del vibrador, que logró presionar mi punto G y hacerme consciente de mi vagina húmeda y palpitante, entonces recordé que debía contar—: Uno— jadeé.

Como de costumbre, me dio la siguiente nalgada en el glúteo opuesto y la tercera entre mis piernas, haciéndome gemir —dos— y —tres—. Cada golpe picó un poco más que el anterior, pero la sensación de placer creció exponencialmente. Estaba tan excitada por las primeras tres nalgadas que mi discurso se volvió ininteligible después, los números que grité imposibles de entender. Las lágrimas cayeron de mis ojos, no tanto por el dolor en sí, sino por el esfuerzo que me llevó no llegar al orgasmo.

«Recuerda, solo debes liberarte si el señor te lo concede», recordé una regla excepcional. No quería hacer nada que me llevase a que ese frenesí de lujuria se acabara.

Si mi señor quería prolongar la tortura, entonces seguiré soportándolo.

—No puedes terminar—, me recordó con su voz dominante, luego de que me observara temblar descontroladamente a punto de alcanzar el éxtasis divino en sus brazos. No respondí, y él quitó de manera brusca el vibrador de mi interior.

—Maldita sea —se me escapó. Él tomó mi cuello con fuerza y me sorprendió con un violento beso.

Leer ahora
SOY LA PERVERCIÓN DEL JEFE

SOY LA PERVERCIÓN DEL JEFE

Mayra Gisel
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y
Adulto Joven 18+Relación secretaCEOAbogadoSin parejaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Mayra Gisel
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Seba
Romance 18+Juego de rolesTriángulo amorosoCEOAmor en la oficinaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La obsesion del Jefe

La obsesion del Jefe

Cas Charlii
Konstantin Lodbrok es el Superintendente de la Central de Mando de Sacramento, ha sido un jefe difícil por las pruebas que ponen a sus nuevos alumnos pero todo cambiara cuando su nueva alumna llega a la Central, Eyra Wayne. Ella se convertirá en su nueva obsesión, la quiere solo para él sin importar
Romance 18+EmbarazoRelación secretaPolicíaMafiaLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La Bailarina del Jefe

La Bailarina del Jefe

Gavin
Miro mis manos vacías, siento el veneno lento que me consume. Era Sofía Romero, la bailarina que honraba a la tierra, la hija del líder respetado. Ahora soy solo la esposa de Miguel Sandoval, "El Jefe", el hombre que masacró a mi familia. Me casé para "limpiar" el nombre de los míos, para "proteg
Cuentos CrimenFamiliaMatromonio arregladoVenganzaBebé
Descarga el Libro en la App
Bajo la mesa del jefe

Bajo la mesa del jefe

Emilia Dark
¡Un hombre seductor, sexy y tan hermoso! ¡Mi jefe es todo un regalo para mí! Soñé durante tanto tiempo que me prestaba atención... ¡Y mi sueño se hizo realidad! Me invitó a convertirme en su amante. "¡Solo sexo y sin compromiso!" ¡Mi jefe me está enseñando cosas que nunca supe que existían! ¡Todos l
Urban romance 18+TrampaAmor a primera vistaCEOMXBLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La Hija del Jefe de la Mafia

La Hija del Jefe de la Mafia

Viviana_t
Dylan Dallas, es un profesor que imparte clases en la misma universidad a la que asiste Violeta Morgan la hija de un poderoso y conocido mafioso llamado Demian Morgan. Este profesor no se imaginaba que sería la obsesión de un Morgan, o mejor dicho de la mismísima Violeta quien se empeña en seducirlo
Romance 18+Primer amorCEOMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Enamorada del hijo del jefe

Enamorada del hijo del jefe

Jo March
No me apunté para hacer de canguro del imprudente hijo de mi jefe. Y definitivamente no me inscribí para ser la mamá de su bebé. Soy la Sra. Autosuficiente, siempre lo he sido. ¿Y cuando un hombre con más encanto que sentido común cree que no necesita mis consejos de negocios? Por favor. Fernando Cr
Romance FamiliaEncantadorChico traviesoAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Embarazada del Jefe

Embarazada del Jefe

F. L. DIAZ
-No puede ser.... Solo fue una vez. ¡Solo con una noche! -Jane no podía apartar la mirada de la pantalla, donde se veía su bebé. -Y vaya suerte la tuya, quedaste embarazada de gemelos -dijo la doctora con una sonrisa. Aquello terminó por asustarla. ¿Qué haría con los bebés de su ex, de su ahora je
Romance EmbarazoGemelosSecretarioDramáticoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoAbogada
Descarga el Libro en la App
El Favorito Del Jefe

El Favorito Del Jefe

Daniele Oliveira
- ¿Has visto a Bruno? – me preguntó Thais, recordándome que ahora tenía novio. Y justo en ese momento estaba a punto de decir lo hermosa que se veía con ese vestido blanco. "¿Ese fácido y pequeño novio tuyo?" - respondí consciente de que estaba actuando como un imbécil, sin embargo, no me gusta
Romance 18+MisterioPrimer amorRelación secretaGentilSin pareja
Descarga el Libro en la App
La esposa consentida del jefe De Falco.

La esposa consentida del jefe De Falco.

Iraya Baute
Coorah Bell es la única heredera de la familia Bell, son los fundadores del grupo Bell. Por tradición familiar, cada heredero varón puede heredar sin problemas, pero las herederas, para heredar, deben casarse con el hombre que sus progenitores elijan. Coorah se niega, por varias razones, una es Carl
Romance 18+FamiliaVenganzaAmor a primera vistaDoctoraMafiaMaquinadorMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Piumini Serpiete Saison 2 Marzyy Eighte Passuth
ENAMORADA DEL JEFE

ENAMORADA DEL JEFE

Mary Álvarez
Siempre nos gustó competir, al principio por diversión, luego por rivalidad, si uno quería algo el otro hacía hasta lo imposible por quitárselo. Al principio fue divertido, pero después no, nació varios sentimientos, el odio, el rencor, nació la sed de venganza, la traición. Nosotros no veíamos
Romance 18+VenganzaAmor a primera vistaCEOEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La amante del jefe de mi esposo

La amante del jefe de mi esposo

soniaccc
Sofía y Daniel son una joven pareja recién casada que lucha por salir adelante a pesar de las dificultades económicas. Su amor parecía ser suficiente hasta que un préstamo de emergencia cambió sus vidas. Daniel pidió dinero a su jefe, Ramírez, con la esperanza de mejorar su situación, pero antes de
Romance 18+Relación secretaCEOLolitaMaquinadorMXBAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Soy la Tercera

Soy la Tercera

Gavin
Mateo Vargas, un arquitecto que había abandonado la firma familiar por amor, sentía su vida perfecta junto a Sofía, carismática CEO de una startup. Su matrimonio de cinco años, su mayor orgullo, estaba a punto de sellar su felicidad comprando un ático soñado en Madrid. Todo se derrumbó cuando un s
Romance CrimenTraiciónVenganzaCEOTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
No Soy La Pecada

No Soy La Pecada

Gavin
Dejé a mi pequeña Valentina en la peluquería, y su "adiós, mami" fue la última melodía de mi vida normal. Menos de una hora después, mi mundo se desmoronó. Una llamada me arrastró de vuelta a la escena: la peluquería acordonada, el olor metálico a sangre y un pequeño bulto cubierto por una sábana b
Cuentos CrimenFamiliaSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Amor esclavo de la pasión del jefe de la mafia

Amor esclavo de la pasión del jefe de la mafia

Realfantasies
[ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MADUROS] "Cada vez que rompas una regla, reclamaré una parte de tu cuerpo como mía" Obligada a casarse con el heredero del sindicato mafioso más grande para pagar la deuda de sus padres y las facturas del hospital de su abuela. "Vive con mi hijo durante 30 días, si no te
Romance 18+Triángulo amorosoCEOMafiaEncantadorMatrimonio por contratoBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
En los brazos del jefe

En los brazos del jefe

Ana franco
Maya estoy consciente que casarme con mi jefe por dinero es una locura y más que yo solo soy su asistente y el nunca me verá de de otra manera, pero necesito el dinero, sé que no es como quería salir de casa, maya dime que hago si mi madre necesita esa operación- le digo entre lágrimas- tranquila Ai
Romance 18+CEOMatrimonio por contratoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Metiste La Pata, Soy Millonaria

Metiste La Pata, Soy Millonaria

Gavin
El correo electrónico llegó a las 9:15 a.m., anunciando una "reestructuración" . Sofía, la ingeniera estrella que había salvado a la empresa con su proyecto "Prometeo", sintió un nudo en el estómago. La encontró, la palabra que lo cambió todo: "Asistente". De líder de proyecto a asistente, era u
Cuentos TraiciónVenganzaCEOLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Yo soy mía (Saga Soy)

Yo soy mía (Saga Soy)

Liz Por
Yo soy mía. No pertenezco a ningún hombre. Nadie pondrá un mano sobre mi, y si lo hace.... Entonces, se topará con el fuego de mi ira. Segunda parte de NO SOY DE NADIE saga Soy.
Romance 18+TraiciónTrampaMafiaTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
La amante de mi jefe

La amante de mi jefe

Nicolle Mercado
Sandra Stanley, una mujer hermosa que tiene una fantasía con un hombre poderoso, Eduardo Walton Ferrero, es su amor platónico desde hace mucho tiempo, solo lo veía por la televisión y periódicos, pero jamás se llegó a imaginar que terminaría siendo su asistente personal. Ella se convierte en su asis
Romance TraiciónPrimer amorCEO
Descarga el Libro en la App
LA ESCLAVA SORDA DEL JEFE Y EL MAFIOSO ENAMORADO

LA ESCLAVA SORDA DEL JEFE Y EL MAFIOSO ENAMORADO

LaReina
Velbert se abrió paso hasta mi corazón y dejó su huella en mi alma. Dejó en claro que estaba allí para quedarse. Incluso cuando la oscuridad nos cegó, nunca se apartó de mi lado. Lo que compartimos fue dulce, indómito y salvaje. El me quiso a mi, a Verónica, a pesar de ser sorda. Fui esclavizada po
Romance 18+TraiciónAmor forzadoEsclavos sexualesMafiaMaquinadorLujuria/EróticaUrbanoRenacimiento
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

SOY LA PERVERCIÓN DEL JEFE

Descubre libros relacionados con SOY LA PERVERCIÓN DEL JEFE en ManoBook