Prólogo
Ser normal, está siendo difícil, solo quiero una pareja y de congeniar una familia propia, al parecer en estas épocas no todo mundo tiene responsabilidad afectiva, si efectivamente, yo también tenía esa cara cuando alguien me dijo eso, tuve que ir a mi celular para buscar a qué se referían, pues resulta que ya le han dado nombres rimbombantes a lo que nosotros a la antigüita le diríamos “amar bonito”.
Por mis constantes fracasos amorosos, he tenido que recurrir a una aplicación para buscarme una cita, este método no me convencía al principio, primero parece un menú en el que puedes elegir, nada más alejado de la realidad, parecen tan asequibles que se le va lo interesante y la gente ya no hace el mínimo esfuerzo por genuinamente conocerte, ahora hasta té "ghostean", sí, otra palabra acondicionada a estas nuevas modalidades.
Considero que esto de buscar en una aplicación será mi último intento, para buscar una pareja.
-1.68 cm. -Formación Profesional
-Agnóstica -Bebedora social
-Soltera -Capricornio
-Sin Hijos -Busca relación
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Intro
Mentiras blancas o las que no lo son tanto, todas llevan al mismo camino, cuando alguien las descubre.
Las inseguridades y los presentimientos, los odio, ¿por qué siempre deben ser acertados? No, no es mi sentido arácnido. Por ¡Dios! Como debe divertirse.
Estaba emocionada como siempre, ese es el efecto que este hombre tiene en mí, tan solo el cumplido que me había hecho sobre mi apariencia, me aseguraba que realmente me deseaba.
A lado de él siempre me siento un poco fuera de lugar, sé que es observado y que es acreedor de las miradas femeninas, es inevitable, por ello me esmero en mi arreglo a la hora de tener una cita con él.
Hoy no era la excepción, luego de salir del baño, fui pensando en su propuesta de pasar la noche con él, aunque era entre semana ya lo hemos hecho, ya hasta tengo un cambio de ropa en el auto, previendo un posible encuentro.