Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
En otra piel

En otra piel

Kristal

4.9
calificaciones
20.1K
Vistas
53
Capítulo

Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best Sellers, Lía Michel nada es más perfecto y maravilloso que su vida amorosa con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de la gran Manzana en Nueva York. Apodado el ángel de los desvalidos, Benjamín Solhonsky. Como toda fachada perfecta por fuera, en su interior, trae sus propias grietas que guardan algunos secretos de la muy llamativa pareja perfecta. Lía nunca expone ante sus seguidores y admiradores su vida tan meticulosa, acerca de la existencia de algo o alguien que la averguenza, hasta que un día así como florece una planta, sale a florecer a la superficie su más deplorable pasado. "Una hermana idéntica a ella" que es igual a ella, solo en la superficie, por que por dentro Marianela está podrida, o al menos eso es lo que la han dado a entender de ella. En esta historia no hay una protagonista, hay más de una, cada una con su propia versión y un pasado cruel que la embarga hasta llegar a ser lo que es en el presente. ¿Podrías cambiar el sol por la luna? O el día por la noche? ¿No trae acaso cada uno su propio beneficio en la vida? Sería Marianela la malvada intrusa en esta ecuación perfecta, o habrá algo más de sorpresa? Viva la historia de esta trama como si fuera en tu misma piel ...

Capítulo 1 Nacimiento, parto complicado

Érase una vez, una pareja de matrimonio que querían, que anhelaban un hijo varón.

Pero el destino le tenía preparado otra sorpresa, un par de niñas.

Paula Blunt, se asustó mucho cuando supo que esperaba no una hija sino dos niñas, una gran inutilidad para su matrimonio, su esposo no quería hijos. En todo caso solo querían un hijo varón, para complacer al patriarca de la familia Blunt Garza.

Esta situación llevó a tomar extremas decisiones a Paula, tanto que la madre de las niñas recién nacidas se deshizo de sus hijas enseguida.

Llegando a parar en un orfanato, la suerte de las recién nacidas estaba echada, como siempre el mundo siendo tan cruel, varios matrimonios pasaron como en un desfile.

Ningún matrimonio quiso tomar en adopción a un par de niños idénticos, pues a su conveniencia deseaban un hijo o una hija no se podía llevar solo a una de las gemelas, tenían que ser las dos o si no aparentarian ser muy crueles, la gente, la sociedad vive de las apariencias o de el qué dirán.

Cansados de que no las adoptaran, las separan cuando ya tienen más de dos años.

Un matrimonio inglés se acercó al orfanato donde se hayaba la mayor de las niñas y se encariñó de inmediato. Corrió con mucha suerte, por que la amaron sinceramente y la llevaron a Estados Unidos a vivir una plena vida.

Ella era Lía Michel.

Lo mismo ocurrió con la segunda bebé, otro matrimonio formal la adoptó, era una familia de clase media, sin embargo, al poco tiempo de llevarse a la segunda niña, concibieron a su primer hijo, por lo que la pequeña niña a sus cinco años fue devuelta al mismo orfanato.

Esta vez, ella traía algo diferente, su propio nombre, Marianela, estaba orgullosa de al menos conservar su nombre. Aunque aquella pareja de matrimonio le quitara hasta el apellido.

Siempre que se presentara nuevos posibles padres para adoptarlos, Marianela se escondía, no quería ser elegida y una vez más ser rechazada.

Vivió en aquel Orfanato hasta sus catorce años, luego tuvo que huir de allí, había ciertos dirigentes de dicho Orfanato que no eran buenas personas, era preferible vivir en las tierras de África rodeados de Leones que entre estas personas malvadas. Marianela aprendió mucho a ser muy perspicaz, a estar adelante dos pasos siempre. A no confiar, a aprender rápido para estar siempre en delantera.

En ese Orfanato había corrupción y se practicaba pecados imperdonables.

Para cuando Marianela saliera huyendo de estás paredes que lejos de protegerla la acechaban y la acorralaban, aprendió viendo a escondidas toda clase de prácticas abominables en sus puertas para dentro.

***

Dos años después...

Marianela quien ya tenía 16 años, había sobrevivido dos años consecutivos en las calles, no la habían agredido ni físicamente ni sexualmente, cosa que hubiera ocurrido hace mucho tiempo atrás de haber continuado viviendo en dicho Orfanato.

Ella dormía a escondidas, para que una vez dormida nadie se le acercara.

Así había guardado su integridad intacta, aunque en el grupo de niños y adolescentes abandonados había un chico muy guapo de 17 años, ella no optó nunca por querer probar algo fuera de su alcance mental. Aún conservaba su pureza mental y física.

Hasta que un año después...

Un grupo de estudiantes universitarios que habían graduado, vinieron a la ciudad donde vivía Marianela, según para disfrutar de unas vacaciones antes de volver y ponerse a trabajar en la carrera que habían terminado en la Universidad.

Entre este grupo de veinte estaba el joven graduado en licenciatura en leyes Benjamín Solhonsky, un apuesto e inexperto joven abogado.

Sus compañeros, quienes eran mayores, experimentados y muy malintencionados llegaron a la conclusión que les encontrarían a una mujer fácil de vida alegre y se la daría por esta noche.

Buscaron a un Gánster de la zona, para que le consiguiera una jovencita hermosa, quien a su vez ya se había dado cuenta de la presencia de Marianela, la había vigilado por más de dos semanas, sabía sus rutinas, e Incluso supo cuál era el escondite de la joven Chica.

La atrapó a la pobre chica asustadiza, le vendó los ojos, la llevó al hotel, esta noche, habían dr*gado con algo en su bebida a un joven graduado en licenciatura de leyes para hacerle romper a él mismo los moldes de la ley. Este era Benjamín Solhonsky.

Después de que con la ayuda de una maquillista le cambiaran a la jovencita, todos querían estar en el lugar del correctisimo doctor en leyes, Benjamín Solhonsky.

Con pesar la empujaron a la habitación, a ella le había puesto algo de sulmifero para adormilarla, para que no saliera corriendo de la habitación de hotel.

Benjamín Solhonsky quien ya tenía los efectos del dopaje, ya no aguantaba más, menos al ver a una niña tan hermosa y casi semidesnuda, él era cierto que no había experimentado el sexo con su novia actual, ya que ámbos habían decidido esperar para ese momento.

Lo cierto era que las personas solían mentir, las personas con poca ética moral como supuestos amigos con disfraz estaban haciendo todo esto para dañar la reputación del hijo del abogado más famoso, el bufete jurídico de Nueva York.

La envidia corroe hasta el alma más pura, lo que se tenía que pasar pasó lentamente o quizás rápidamente.

Era bastante raro, en el pasado, sus compañeros intentaron hacer esta treta, sin embargo él mostró resistencia y fuerza de voluntad, pero hoy fue distinto, parecía que él mismo quería sucumbir al deseo carnal de su cuerpo.

Benjamín había cerrado la puerta, tras aquellos dejar entrar a la jovencita, después había buscado por todos lados las cámaras ocultas, nadie pudo ver lo que ocurrió allí dentro, Benjamín Solhonsky no se lo permitió.

Librando sus propios demonios, Benjamín Solhonsky probó el sexo por primera vez, le encantó lo sucedido, no la forma en la que ocurriera las cosas, si no de como había pasado cada centímetro del cuerpo de la chica en su boca.

Mientras que Marianela tampoco sufrió tanto que se diga, ella lo disfrutó tanto como él, en primera persona estaba reavivando tantas escenas que había visto desde su escondite de pequeña.

Su molestia, si había mucha molestia, pues la habían tomado a la fuerza, traído a la fuerza u ofrecido a la fuerza a un hombre pervertido, pensó con dolor y rabia.

Ella deberá vengarse por esto, siendo la chica tan precavida, ahora no patalearía después de intentarlo y mirar en la mirada de él un deseo interminable, optó mejor por colaborar. Así le dolería menos, pensó siempre molesta a la vez

Seguir leyendo

Otros libros de Kristal

Ver más
Detrás del velo

Detrás del velo

Romance

5.0

La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.

 Rey sin trono

Rey sin trono

Fantasía

4.9

En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
En otra piel
1

Capítulo 1 Nacimiento, parto complicado

20/03/2022

2

Capítulo 2 En la actualidad

21/03/2022

3

Capítulo 3 El desconocido

21/03/2022

4

Capítulo 4 Benjamín Solhonsky

21/03/2022

5

Capítulo 5 Mirarse

22/03/2022

6

Capítulo 6 Enterarse de ella

23/03/2022

7

Capítulo 7 Una visita inesperada

23/03/2022

8

Capítulo 8 Preparación

23/03/2022

9

Capítulo 9 Hacer el amor como la primera vez

24/03/2022

10

Capítulo 10 Una prueba exitosa

24/03/2022

11

Capítulo 11 Forzarla

24/03/2022

12

Capítulo 12 Ser entregada

25/03/2022

13

Capítulo 13 Tiempo de calidad

26/03/2022

14

Capítulo 14 Lo bueno siempre es bueno 😌

26/03/2022

15

Capítulo 15 Distorsión

27/03/2022

16

Capítulo 16 En un abrir y cerrar de ojos.

28/03/2022

17

Capítulo 17 Enojo

28/03/2022

18

Capítulo 18 Sin lograr nada aun

29/03/2022

19

Capítulo 19 Un calvario

29/03/2022

20

Capítulo 20 Asemejarse aún más...

30/03/2022

21

Capítulo 21 Darse cuenta que no era ella.

30/03/2022

22

Capítulo 22 Amenazas

31/03/2022

23

Capítulo 23 Los problemas estarán allí siempre

01/04/2022

24

Capítulo 24 Encontrarla

03/04/2022

25

Capítulo 25 Sorpresas

04/04/2022

26

Capítulo 26 Las dos caras de la moneda

04/04/2022

27

Capítulo 27 Intentar dar excusas

05/04/2022

28

Capítulo 28 Un juicio sin precedentes

06/04/2022

29

Capítulo 29 Sin final

07/04/2022

30

Capítulo 30 Inocente de todos los cargos

11/04/2022

31

Capítulo 31 El momento crucial

12/04/2022

32

Capítulo 32 Iniciando un plan

13/04/2022

33

Capítulo 33 Darle gusto

15/04/2022

34

Capítulo 34 Brilla de maldad

16/04/2022

35

Capítulo 35 Las oportunidades vienen y van

18/04/2022

36

Capítulo 36 El calvario

19/04/2022

37

Capítulo 37 Tener cuidado

20/04/2022

38

Capítulo 38 Bajo más sufrimientos

20/04/2022

39

Capítulo 39 Benjamín ya sabe

21/04/2022

40

Capítulo 40 Los lamentos de Lia

21/04/2022