OTRA VEZ
5.0
calificaciones
3.9K
Vistas
31
Capítulo

Una boda fallida , una noche intima entre desconocidos , matrimonios, una violación por una obsesión , amistades que se encuentran, un matrimonio arreglado por venganza dejaran muchos corazones heridos...Dos corazones Dos historias...corazones que tendran que empezar otra vez...

Capítulo 1 PROLOGO

El señor Otero salia con su pequeña Kelly al hospital mientras su querida esposa se quedaba cuidando de Kasandra su pequeña hija mayor.

Eran la familia mas feliz de la tierra a pesar de tener tan poco dinero, tenian mucho amor para dar y eso era suficiente para ellos, a pesar, de que ; su esposa Kaleni era de una familia adinerada cuando su familia supo de su noviazgo hicieron de todo para separarlos pero su amor dio frutos en su pequeña Kassandra, su familia nunca estuvo de acuerdo que ella, se casara con un simple cosinero y fue hechada por su familia todo por su matrimonio con Otelo, pero eso a Kaleni nunca le importo, su familia y su esposo era todo para ella, crecio llena de lujos pero sin lo mas importante, el amor verdadero y respeto que encontro en su Otelo.

Fueron muy felices después que se separon de su odiosa familia que hizo todo para destruir su bello, amor pero como pueden prestarse aquellas personas que creyó su familia lastimar a inocentes solo para conseguir sus objetivos, nunca pudo entender a su padre y menos a su prima Katrina.Esta siempre odio a Kaleni, por la preferencia de su padre y abuelo, siempre era Katrina quien obtenia todo sin cruzar los dedos todo lo que tenia siempre era caido en bandeja de plata y ella era un cero a la izquierda por esa simple razón no iba a permitir que su abuelo le dejara la herencia por eso decidio eliminar ese estorbo.

Por qué, Kaleni era un estorbo en su vida que tenia que eliminar y no iba dejar nada que pudiera dañar sus planes, por eso mando a incendiar la casa y matar a la pequeña Kassandra sin saber que habian tenido otra hija.

-¿Qué pretendes ? - le grito Kaleni quien habia ocultado a su pequeña Kassandra de seis años.

- Acabar contigo y el estorbo. Grito enojada golpeandola en la cara, junto a los hombres que la tenian sometida.

Todo esto fue visto por Kassandra, vio como lastimaban a su mamá sin poder hacer nada, esta le pidio que se quedara calladita sin hacer ruido a pesar de que ella le prometio que regresaria por ella, no pudo sin antes ver si su madre estaba segura cuando escucho los gritos de su madre peleando con una mujer parecida a su mamá.

Esta miro a su hija y le dijo con la cabeza que no saliera y se quedara allí. Hasta que su prima harta de verle la cara su prima le disparo a quemaropa.

- Kelly, Kassandra , OTelo. Vio a los ojos donde estaba escondida su hija y le dijo con mimica huye bebe. Lloro levemente hasta que murio ...

Kassandra vio morir a su madre, tapandose la boca para que no escucharon sus sollozos, habian matado a su madre y no podia hacer nada por ella. Vio como sus asesino empezaron a incendiar el lugar.

- Debemos darnos prisa . Les dijo a sus hombres.

El fuego se expandio rápidamente, Kassandra fue a esconderse lo mas rápido de allí para buscar una salida de la casa, le prometió a su madre encontrar a su padre y hermana, debia decirles quienes la habian matado

- ¡La mocosa!- le pregunto uno de los hombres

- Ella morira en el incendio.... no tenemos tiempo para encontrarla.

Dijo marchandose.... viendo como el lugar se incendiaba lentamente,

Kassandra cuando vio que salieron regreso por su madre alli casi muerta.. no queria abandonarla.

- ¡Mamá! ¡Mamá! - Lloro desconsolada. no queria dejarla

Su madre con la poca energia de su cuerpo respondio a los llamados de su pequeña y abrio los ojos...

- ¡Kassandra! Se...fuerte....busca...a...tu...pa

Ella la ayudo a pararse y con la fuerza la metio entre la rendija del lavamatico.

- Vamos....Mamá.Le suplicó para que viniera con ella

- ¡Vete!, ambas no cabian allí por lo que esta empujo a su hija para que saliera de la casa lo mas pronto posible, con las pocas fuerzas que le quedo.

El fuego se expandio y ella comenzo a incendiarse...

Kassandra escucho el desgarrador grito de la muerte de su madre al caer hacia la calle por la explosión que la lanzó lejos termino golpéandose la cabeza.

Horas después el señor Otelo llego con su pequeña Kelly para ver esa terrible escena. Jámas pensó que aquella noche seria fatal para su familia habia perdido a su esposa e hija, solo quedaban él y su pequeña Kelly.El quiso entrar pero no lo dejaron.

Las investigaciones demostraron que fue un artefacto electrico que exploto, Katrina se habia encargado de que pareciera un simple accidente no queria saber absolutamente nada, de la existencia de Kaleni el dolor de cabeza habia terminado para siempre.

Mientras que la pequeña Kassandra vagaba con el golpe en su cabeza sin recordar nada de lo sucedido.

El señor Otelo celebro el pequeño velorio de su esposa y su pequeña Kassandra sin saber que la pequeña estaba viva, todo porque encontraron sangre de ella, por lo que; solo obtuvieron los adn de ambas, para la sociedad perecieron en aquel incendio.

Mientras Kassandra fue rescatada y llevada a un orfanato que paso por diferentes familias hasta que una familia poderosa se intereso en ella, robandose el corazón de los señores Montesinos convirtiendose en Alana Montesinos ahora seria su nueva familia partiendo hacia su nuevo destino Francia y llevandose el secreto de la muerte de su madre.

Pasaron los años; el señor Otelo y Kelly vivieron felices con su pequeña familia claro esta que Kelly fue maltratada por la hermana de Otelo, este al saber lo sucedido se peleo con su hermana y nunca mas volvio a verla.

Con el pasar de los años las hermanas crecieron sin saber una de la otra y sobre todo el señor Otelo ignorando lo ocurrido con su esposa.

La maldad de la prima de Kaleni fue callada por mucho tiempo hasta que la pequeña Kasandra apareciera para vengarse de su tia Katrina que había destruido y separado a su familia.

Los sucesos marcaron la vida de ambas chicas Kelly enamorada de un amor no correspondido y su hermana Kassandra viviendo entre matrimonios arreglados por su familia adoptiva....

Seguir leyendo

Otros libros de yoany

Ver más

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro