searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mi versión de tí

Su venganza fue su brillantez

Su venganza fue su brillantez

Lazy Sunday
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App

—Si hablamos de él... No sé cómo llegué a este punto de locura... —suelto con un suspiro que lleva consigo nostalgia.

—¿Sabes que locura es una palabra demasiado fuerte para ser utilizada? —me pregunta aquella mujer de piel morena, con cabello atado en una cola alta.

—Lo sé pero... —apenas logro pronunciar viendo de reojo a la psicóloga.

Ella sostenía una libreta y un bolígrafo anotando lo que decía.  Volviendo mi vista a aquel techo blanco, extendiendo mi mano hacia arriba sin pensar en nada.

—No te estreses, tómate tu tiempo —me dice intentando hacer que no entre en crisis, sabía que me estaba sobresaltando.

—Eso intento... —le menciono tratando de relajar mi mente cerrando los ojos.

Tengo sueño, mucho sueño o ¿quizás sean ganas de nada? Solo logro preguntarme ¿Cómo llegué a este punto? ¿Cómo él hizo que llegara a perderme en mis pensamientos?

—¿Estas lista para contarme que pasó?

—Yo... —niego con la cabeza, será otra sesión sin decir nada al parecer.

Mi hermano espera afuera preocupado ¿Cómo les explicaré que de nuevo no soy capaz ni de dar el primer paso? Además se trata de su amigo.

—Mia Skylers, vamos a un paso lento pero vamos seguras ¿está bien?

—Si... —digo en un susurro nada convencida.

Esto es notado por la psicóloga que centra su atención en mi, con una mirada intrigante bajo aquellos anteojos pequeños que resaltaban sus ojos negros, la cuál me sorprende con una pregunta.

—¿A que le tienes miedo?

¿A qué le tengo miedo? Me pregunto para mi misma, mi mirada se desvía de ella perdiéndose en los recuerdos ¿Es realmente miedo? De nuevo la presión impacta mi pecho.

No lo soporto y me levanto de la camilla en la que permanecía recostada, la psicóloga asombrada intenta detenerme pero antes de que pueda hacerlo me encuentro cruzando la puerta rápidamente, por suerte Ale mi hermano está hablando por teléfono, parece muy ocupado y no lo culpo, estando al mando de la empresa familiar y aún cargando con el estrés de tener que acompañarme a estas terapias por órdenes de mi madre.

Antes de que pueda reaccionar por completo ya he corrido por dos pasillos cuál si solo quisiera escapar, pero al doble en el tercer pasillo siento un leve golpe al tropezar contra alguien, cierro los ojos al impacto y luego los abro lentamente observando unos zapatos deportivos negros de hombre acompañados de un pantalón negro estilo vaquero ajustado.

Quedo casi en shock al reconocer ese tipo de vestimenta pero mi mirada sube lentamente al sentir una cálida y conocida mano sobre mi mejilla, su pulgar se desliza lentamente en forma de caricia mientras sus labios entonan suavemente mi nombre, aquel sonido me hace estremecer, abro los ojos como platos por el impacto de aquellas pronunciación, subo la vista completamente atónita y me encuentro con un cabello negro un tanto acolochado y perfectamente recortado, una mirada penetrante fija en mi y sus labios en una línea recta curvandose demostrando una sonrisa, una jodida sonrisa deslumbrante ante mis ojos.

—¿Estas bien? —Pregunta en un gesto de amabilidad.

Me hace sobresaltarme y caer de nuevo en cuenta a la realidad.

No le contesto nada pero de mis ojos seguramente brotaban lágrimas, lo supe por la reacción preocupativa en sus ojos pero, ¿Como se podía atrever a preguntar si estaba bien?

—Es ¿Es ironía no?...

No puede ser que se haga el inconsciente, que pretenda hacer como si nada pasó, su mano se deslizó por mi antebrazo fijándose en mi codo, haciendo que una corriente eléctrica provocada por el rose de su piel recorriera mi cuerpo, mis ojos se quedaron fijos en el, jamás había sentido la sensación de desear con tanta fuerza a una persona, solo quería besarlo, es que joder su sola presencia me derretía, sentía ese nudo en el estómago y en la garganta.

No sé cómo pude soltarme de entre sus brazos, darme la vuelta y seguir corriendo ¿Era malo el como nos relacionabamos ¿verdad...? En realidad, ya no sabía lo que era correcto o no, no a estas alturas de mi vida cuando todo se veía tan ¿falso? ¿Lejano...?

Sentía muchas cosas llevándome a un espacio donde no queda nada, o al menos eso pensaba al encerrarme en el baño. Entonces escuché que Sebastián golpeaba la puerta un par de veces llamándome.

—Mia... —susurró.

Luego de unos momentos, cuándo pronunció mi nombre débilmente solo se escuchó silencio.

Seguramente se fue, por mi parte ya me encontraba sobre el lavamanos devolviendo todo lo que había comido que era ¿Nada desde ayer? Solo recuerdo haber tomado agua y un sándwich que mi madre me obligó a comer antes de venir acá.

Por suerte al encender el grifo no hubo problemas en que todo se fuera por el tubo de cañería, agradecía al ingeniero que hizo tan espaciosos estos artefactos, rocié un poco de cloro y levanté la vista al espejo de enfrente, mi rostro estaba tan pálido como una hoja de papel, tenía un poco de mi cabello rubio claro pegado a mis mejillas, me incliné más para lavarme mejor el rostro y luego elevé de nuevo mi vista al espejo, mis ojos azules claros electrizantes estaban opacos, casi sombríos con ojeras bajo estos, nunca me había dado cuenta de cuán consumida me encontraba a mi misma hasta encontrarme en esta situación.

Estaba mucho más delgada que de costumbre, ahora ya ni siquiera recuerdo como era mi vida antes de conocerlo, se que tenía una pero, no se si era lo suficientemente feliz, seguramente no, ó quizás sí, el asunto es que llegó a ser el complemento de mi vida y las cosas no siempre fueron así.

No, no lo eran, él era la persona más dulce que pude haber conocido ¿Porqué ahora todo cambió?... No lo sabía, ¿Él sería capaz de hablar acerca de lo que sucedió...? De cierta manera me da miedo, porque no sé como reaccionarán los demás y por otro lado eso no me importa en lo más mínimo, me importa él, nadie más que él.

[...]

Alejandro.

—¿A dónde se fue?... —susurraba viendo a los costados, más para mí mismo que para alguien más.

Estaba solo en la sala de recepción, colgando el teléfono, dando un suspiro cerrando leve los ojos mientras con mi otra mano acariciaba mi sien en señal de desaprobación, sentado en un sillón blanco, observando de reojo como de pronto un chico pelinegro se acercaba, dando una sonrisa levantaba leve la mano en señal de saludo y desánimo.

—Hola, Ale —me saluda al verme en aquella posición, seguro mi rostro lo decía todo sin dar explicaciones.

—Lo siento hermano, salida suspendida —curvo un poco los labios en señal de desaprobación mientras él no apartaba la vista de mí—. Rapunzel escapó

Leer ahora
Mi versión de tí

Mi versión de tí

Emi Estrada
Nosotros no éramos el prototipo de personas perfectas el uno para el otro, eramos tan diferentes y tan iguales a la vez ¿Las almas gemelas podrían ser una para la otra? Ó ¿solo coincidencias de igualdad para llevar otras vidas? Sebastián, un chico que me mostró que existían otras formas de amar, o
Romance 18+HumorRelación secretaEsclavos sexualesCelebridadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón Solo Late Por Tí

Mi Corazón Solo Late Por Tí

Hua Jian
Desde que Simon la vio por primera vez muchos años atrás, Vana había sido la única persona que había echado de menos. Ya que ella era como la pequeña joya de su familia. Sin embargo, en el momento en que cumplió dieciocho años, toda su vida cambió para mal. Una misteriosa llamada
Romance
Descarga el Libro en la App
No Hay Perdón para Tí

No Hay Perdón para Tí

Gavin
Mis manos, acostumbradas a curar con hierbas y oraciones, se mancharon de sangre la noche en que el mar trajo a mi orilla los restos de un yate y a dos hombres heridos: Roy y Máximo. Soy Lina Salazar, la última santera de mi linaje, y cuidé de ellos con la inocencia de quien cree en el destino, entr
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
JUNTO A TÍ

JUNTO A TÍ

Emma Brown
Veo su cara de sorpresa. Todas las demás chicas me miran con asombro; ninguna de ellas se atrevería a tanto. Me acerco lentamente a él y noto cómo traga grueso. Eso es lo que necesito: que se ponga nervioso con solo mi presencia. Llego a solo centímetros de él, me inclino y le hablo al oído. -No so
Fantasía MisterioMatromonio arregladoTraiciónEncantadoraAlfaPríncipeTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Sr. CEO versión en español

Sr. CEO versión en español

Carolsilva
Era un día nublado en Manhattan, Bia Albuquerque ni siquiera imaginaba que ese día era el comienzo de una aventura que nunca se había permitido vivir. Al otro lado de la ciudad, Noah Chevalier estaba perdido en sus pensamientos, después de todo, el matrimonio o cualquier tipo de relación seria no es
Adulto Joven
Descarga el Libro en la App
Ni contigo, Ni sin tí

Ni contigo, Ni sin tí

Maxxi Mendoza
Linda es una mujer independiente, capaz, astuta en los negocios; viene de una familia poderosa de prestigio, socialmente reconocida, es muy bella pero muy sola... de pocos amigos, jamás se ha enamorado.. su carácter fuerte y su trabajo según ella no le permiten enamorarse de cualquiera, pero una est
Romance Matromonio arregladoPrimer amorCEODonjuánGeniosDulceDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Duende de mi alma

Duende de mi alma

Gavin
A sus 22, Sofía Reyes se casó con Alejandro Vargas, un magnate. Con ella, Alejandro era pura ternura, llamándola "mi duende" y nombrando su yate así. Ella creía que era un tributo a su pasión flamenca, a su arte. Un día, Sofía descubrió accidentalmente una habitación oculta en su mansión. Dentro, u
Romance TraiciónEmbarazoDivorcioAmor a primera vistaMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Dueño de mi cuerpo..

Dueño de mi cuerpo..

Lara..
Claudia, una joven de 18 años, se ve obligada a casarse con Miguel, el tercer hijo de la poderosa familia Santos, para salvar a su familia de la ruina. Con rumores de su horrible apariencia y oscura reputación, Miguel es temido por todos, pero Claudia debe enfrentarse a sus peores temores. En una no
Romance FamiliaMatromonio arregladoCEOEncantadoraMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App
Mi amor de cuentos

Mi amor de cuentos

Viviane Hermann
Piensa en una palabra fea, la más horrible que exista. Esa palabra aún es muy suave para describir la vida de Yosanna Drumond. Vivían de la peor forma siendo humillada por su madrastra y media hermana. Estaba muy lejos de vivir el cuento de hadas que soñaba de niña. Patrick Ferrari a su tan tempran
Romance 18+Amor a primera vistaCEOSuerteMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
En Ausencia de mi

En Ausencia de mi

IrlyWriter
¿Pueden cambiar los sentimientos después de superar la pérdida de memoria? Anel Leonte, la segunda de las tres hijas Leonte, un día cualquiera despierta con la noticia de estar casada por más de tres años con el millonario Azael Sanna, el último hombre al que ella habría considerado entre sus opcion
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoDonjuánDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ultimo Teoria Aldoux Ledesma Solteros Murphy
Detrás de mi belleza

Detrás de mi belleza

Yanibel Castillo Encarnacion
Para muchos la belleza física lo es todo, para otros la belleza interior es aún más importante... Vania es una típica joven cabello negro, piel clara, ojos verdes y delgada. Posee un carisma peculiar que logra miles de suspiros por parte de hombres y mujeres deseando ser un poco, tan sólo un poco
Otros 18+SuspenseProfesor y estudiante
Descarga el Libro en la App
Apodérate De Mi Corazón

Apodérate De Mi Corazón

Fu Mo Bao Bao
Un pequeño error le trajo problemas desastrosos. Se fue al piso equivocado y provocó a un hombre endemoniado. La noche del día de su boda, Bella fue agarrada por un hombre en la oscuridad. Ella pensó que era su marido contractual, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, vio que el hombre que
Romance FamiliaLujuriaMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Mi Esposa Está Embarazada De Mi Hermano

Mi Esposa Está Embarazada De Mi Hermano

Gavin
La muerte de Elena, la gemela de mi esposa Sofía y esposa de mi hermano Fernando, había envejecido a mi suegra diez años en siete días. Pero el verdadero golpe llegó cuando mi suegra propuso algo monstruoso: Sofía debía tener un hijo con Fernando para perpetuar el "linaje familiar", ¡como si mi esp
Cuentos FamiliaTraiciónEmbarazoDivorcioBebé
Descarga el Libro en la App
Mi esposa, la amante de mi padre

Mi esposa, la amante de mi padre

Pamela ant
Nebra Spencer, pensaba tener la vida ideal. Un buen trabajo, éxito, y un novio 20 años mayor que ella que la adoraba con el alma. Los problemas inician cuando al fallar sus píldoras anticonceptivas queda embarazada de este hombre, quien no es lo que parece. Federico, al conocer lo sucedido, le exige
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Secretos de mi niñera

Secretos de mi niñera

Viviana_t
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya
Romance FamiliaCEOLolitaDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Divorciada de mi verdugo.

Divorciada de mi verdugo.

J.Łicet.
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta
Romance 18+Primer amorDivorcioBebéCEOEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Escapando de mi Amor.

Escapando de mi Amor.

Frabuch
Conocí a John en la secundaria creo que fue amor a primera vista, porque desde que nos presentaron nuestra química fue asombrosa y realmente íbamos juntos a todos lados. Cuando me pidió que fuera su novia ni siquiera dude en aceptarlo, su simpatía era innegable hasta le caía super bien a mi padre y
Ciencia Ficción 18+Misterio
Descarga el Libro en la App
Enamorada de mi Gigolo

Enamorada de mi Gigolo

LauraC
Breda Eslava Mendieta, una médica de profesión, lleva casada en un rutinario matrimonio por más de 10 años con Gerónimo Eslava, un pudiente empresario en el área de transportes, se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años, tenían muchas propiedades en común y una fructífera sociedad, hasta que u
Romance 18+Relación secretaTriángulo amorosoEsclavos sexualesProstituteLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
CEO de mi vida

CEO de mi vida

amanda lagos perez
La transición de Charlotte Miré a la gente que pasaba por la calle, la incertidumbre se apoderaba de mí. Sentí las manos frías, porque no sabía lo que me esperaba afuera y toda mi vida estaba a punto de cambiar a partir de ese momento. Todavía estaba frente al orfanato donde había pasado toda mi vid
Romance 18+Amor a primera vistaCEOHermosoAmor después del matrimonioLujuria/EróticaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Los pecados de mi marido, la venganza de mi corazón

Los pecados de mi marido, la venganza de mi corazón

Gavin
Mi matrimonio era perfecto. Estaba embarazada de nuestro primer hijo y mi esposo, Andrés, adoraba hasta el suelo que pisaba. O eso creía yo. El sueño se hizo añicos cuando, en la oscuridad, susurró el nombre de otra mujer contra mi piel. Era Karla, la joven asociada de mi firma a la que yo misma ha
Cuentos CrimenTraiciónVenganzaEmbarazoDivorcio
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mi versión de tí

Descubre libros relacionados con Mi versión de tí en ManoBook