back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
79.6K
Vistas
199
Capítulo

Veo su cara de sorpresa, todas las demás chicas me miran con cara de asombro, ninguna de ellas se atrevería a tanto, me acerco lentamente a él, veo como traga grueso, eso es lo que necesito, que se ponga nervioso con solo mi presencia, llego a solo centímetros de él, me inclino y le habló al oído. __No soy la novia perfecta, no soy lo que usted piensa, olvídese de mi, es lo mejor, le guiño un ojo. Vuelvo a mi lugar, lo veo aflojarse la corbata, un poco nervioso, eso es lo que quiero ver, jamás podrás dominarme pienso para mí, nos mira a todas con detenimiento, sus ojos se posan en mi y puedo notar esa sonrisa de satisfacción, nooooo pienso internamente, noooo, yo noooo. Carajos, no digas mi nombre, no me elijas a mi por favor, ruego internamente, soy un desastre, el diablo en persona, no me elijas por favor grito mentalmente, esto no puede estar pasando, ellas son las chicas perfectas, las que podrían hacerte feliz darte hijos, yo no podría hacer eso. __Lys te quiero a ti, dice, y mi mundo se viene abajo. 🌸NOTA DE AUTORA Espero les guste lo que escribo, siempre leo sus comentarios, muchas gracias por el apoyo de antemano, besos ❤️❤️❤️

Capítulo 1
PRÓLOGO

No todos tenemos los mismos sueños y opiniones, que aburrido seria si todos fuéramos iguales, algunos sueñan con tener familia, casarse, para otros simplemente eso no es importante, lo que para ti es felicidad para otro sería cadenas.

Aquí estoy yo una chica que espera dejar sus cadenas atras y poder volar con sus propias alas, quiero ser yo, vivir como quiera, enamorarme de cualquier persona.

Pero hay sueños que difícilmente se harán realidad, me duele admitirlo, nunca seré libre, estas cadenas me asfixian, miro por la ventana y me gustaría conocer el mundo exterior, odio este lugar, como mi madre pudo dejarme en un lugar como este, no le encuentro lógica.

Quizás ella nunca conoció lo sobrenatural, lo que se esconde detrás de las sombras, era muy inocente al parecer, mi vida pasara de ser tranquila y aburrida a ser un caos total.

Estoy tratando de escapar, corro por el bosque, como loca, no pienso seguir aquí más tiempo, siento las piernas calientes, mi respiración es un caos, se que pronto se dará cuenta que escape, trato de mantener el ritmo, soy una simple humana, un chico se atraviesa en mi camino, me detengo de golpe, lo observo de pies a cabeza, esta sin camisa, descalzo, puedo ver su bien trabajado cuerpo, diablos que hombre, tiene sangre en sus manos, eso me congela la sangre y enciende mis alarmas.

__Qué hace una chica tan hermosa en un lugar como este??

Se acerca lentemente, como un depredador acechando a su presa, mi corazón late de manera desesperada, mi respiración es un caos, trato de alejarme pero mi espalda choca contra un árbol, el chico está a centímetros de mi, se acerca y me olfatea, aquella acción se me hace tan extraña, acaso es un violador en série, mis alarmas se encienden de nuevo, todo en el grita peligro, no puedo negar que el chico es todo un dios griego, trago grueso.

__Hueles bien, me dice al oído.

Podré conocer el cielo y el infierno de golpe, que harías si te enamoras de dos personas totalmente diferentes, podrías elegir??

"Porque espacio fue una palabra inventada, por alguien con miedo o volverse muy cercano.. "

Nick Jonas

Descargar libro