searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mi Dueño

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Pues aquí estoy nuevamente. Yo... Samantha Morrison, frente a una nueva pitonisa, que no hace más que confundirme, incluso superando a la anterior.

— Las cartas le mandan un aviso — decía la señora, con un turbante rojo en su cabeza y múltiples collares decorando su cuello de aspecto agitanado — se puede ver en su futuro, tres cambios importantes — ella tenía toda mi atención — una muerte, una boda y un suceso que marcará el resto de su vida.

El cinturón que mantenía mi vestido gris clásico, aferrado a mi cintura, comenzaba a ahogarme.

— ¿ Puede ser más específica ? — pregunté nerviosa.

— Entre el ocaso y el amanecer, su vida será el centro de atención de muchas personas. Tendrá que aprender a elegir mejor en quién confiar, y sobre todo, debe desconfiar de todos, incluso de aquellos que más quiera. Dinero, poder, odio y envidia, se fundirán en un solo sentido... su destrucción.

La señora hablaba y yo entendía cada vez menos.

Soy una mujer de veintiséis años y me considero, inteligente. No podría esconder mi atractivo físico aunque quisiera, el cabello rubio cenizo, los ojos grises y un figura que he tratado mantener, son atributos que saltan a la vista de todos los hombres que se me arriman, pero debo confesar que a pesar de eso, no he podido triunfar en el amor. Nadie consigue llenar mis vacíos existenciales. Tengo un negocio propio, una familia numerosa y una independencia a medias, que me siguen siendo insuficientes para ser completamente feliz, amén de que me da mucha realización personal el saberme autónoma. Sin embargo, necesité, no sabría decir porqué, que alguien me dijera algo sobre mi futuro.

Y aquí estoy, en busca de eso, que solo me ha dejado más confusa de lo que estaba.

La anterior pitonisa, dijo cosas similares y esta, comienza a asustarme.

— ¿ Puedo saber quién va a morir? — esto había sido un error, nunca debí venir.

Mi cabeza no dejaba de regañarme por ser tan mística a veces y dejarme guiar por sensaciones absurdas, que terminan liandome los sentidos.

— No logro ver esa muerte. Pero todo se resume a un deceso.

Más enfadada conmigo misma que con Bianca, por haberme traído, salí de allí, con poco más que absurdas profesías como supuestos marcadores de mi destino.

—Necesito algún otro detalle, señora. Por favor.

Me molestaba el hecho de casi que implorar por más información, pero es que no había venido hasta aquí, otra vez a las manos de una adivinadora, para que me dejara todavía más incógnitas de las que ya de por si traía.

Ella cambia la posición de las cartas y cuando me las ofrece para que escoja una, saco del paquete que separa para mi, un as de bastos.

—¡Mmm! —masculla y me mira seria —solo puedo decirle que todo lo que sucederá luego de aquella muerte, le será sorpresivo e inesperado, una persona entrará en su vida como un vendaval y no habrá nada que pueda hacer para soportar sus vientos. Deberá dejarse llevar por la brisa que este hombre le dará a su vida y no luche contra él, puede ser la solución de todos sus problemas.

Resoplo frustrada y me cruzo de brazos molesta. Esta señora solo me cuenta enigmas que rozan en las metáforas y sigo estando igual de confundida que antes de venir aquí.

La culpa es mía, por querer saber lo que está escrito, cuando de cualquier modo sucederá.

— Pero no estés molesta Samy, conmigo acertó en todo — se defendía mi prima, mientras el chófer nos llevaba a casa.

Crucé los brazos bajo mi pecho, un poco irritada la verdad. Había sido un  verdadero fiasco poner mis dudas en manos de algo tan espiritual y poco confiable.

— Solo quería saber sobre mi proyecto Bia, nada más y ni siquiera lo mencionó. — le explicaba, descruzando mis piernas, indicando a Lorenzo que se detuviera en un café que teníamos a la derecha.

Bajamos del coche, y caminamos juntas hasta el sitio. Escogí una mesa que diera a la calle, a ver si mirando el mundo avanzar, conseguía dejar de sentir está presión en mi pecho.

— ¿Salimos esta noche? — mi té helado había conseguido relajarme algo y ella, toda morena y con sus ojos casi tan azules como los míos, estaba ataviada en su brownie de chocolate, para variar. Era fanática a esos dulces.

— Pero en autos separados Bia, luego tengo que sufrirte en el viaje de regreso — dije, bebiendo mi té, ese último sorbo que sabe a final.

— Tía, de verdad... Que sosa eres a veces...

No pude evitar reírme. Éramos primas, pero muy unidas, casi hermanas y nos conocíamos tanto, que podía verla venir desde lejos.

Nuestra familia era en exceso grande. Mis abuelos habían tenido cinco hijos y cada uno de ellos, tenía al menos dos hijos. Yo era sola, porque mi mellizo murió de bebé... muerte súbita.

En fin, que todos éramos demasiados.

Cuando mi abuela murió, mi abuelo exigió que nadie se fuera de la propiedad. No quería a la familia separada.

Sin embargo, el hecho de vivir en el mismo sitio, no es necesariamente sinónimo de unión familiar. Tiende a ser todo lo contrario.

Total, que todos vivíamos en una enorme villa. Cada cual en sus bungalows, pero era una propiedad conjunta de la familia Morrison.

Leer ahora
Mi Dueño..

Mi Dueño..

Rossetica
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y c
Romance 18+FamiliaVenganzaGeniosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Dueño.

Mi Dueño.

Rossetica
Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño.
Romance 18+FamiliaAmor forzadoVenganzaGeniosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi dueño

Mi dueño

Marycruella
Adam salamanca , joven empresario vanidoso , arrogante y un engreído en toda la extensión de la palabra , no hay mujer que se le resista ni siquiera su secretaria Simona guerra, que ha ocultado sus sentimientos hacia Adam por dos años pero al fin se le presentara la oportunidad, ¿será que aceptara c
Romance 18+EróticaMatromonio arregladoClases socialesCEOArroganteTímida
Descarga el Libro en la App
Atada a Ti: Mi Dueño Cruel

Atada a Ti: Mi Dueño Cruel

Gavin
La noche en la Ciudad de México caía pesada, como un presagio. Mi padre, un líder comunitario respetado por todos, había sido arrestado bajo absurdas acusaciones de malversación. Sabía que detrás de todo estaba Ricardo Vargas, un hombre poderoso y manipulador que tenía nuestro destino en sus manos
Cuentos CrimenFamiliaTraiciónAmor forzadoMaquinador
Descarga el Libro en la App
Dueño de mi cuerpo..

Dueño de mi cuerpo..

Lara..
Claudia, una joven de 18 años, se ve obligada a casarse con Miguel, el tercer hijo de la poderosa familia Santos, para salvar a su familia de la ruina. Con rumores de su horrible apariencia y oscura reputación, Miguel es temido por todos, pero Claudia debe enfrentarse a sus peores temores. En una no
Romance FamiliaMatromonio arregladoCEOEncantadorEncantadoraMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App
Mi Venganza: De Ingeniero a Dueño

Mi Venganza: De Ingeniero a Dueño

Gavin
El aire se cortaba con la anticipación. Hoy, mi esposa Sofía, la brillante cofundadora de "Innovación Financiera", finalmente me presentaría, Ricardo "El Ingeniero" Morales, no solo como el cerebro técnico, sino como su esposo oculto. Pero en el escenario, en su lugar, ella levantó la mano de Mateo
Cuentos TraiciónVenganzaDivorcioCEOUrbano
Descarga el Libro en la App
Yo no tengo dueño

Yo no tengo dueño

DaniM
Kelly Moore una chica inteligente que está finalizando su carrera, viaja a Starville para aplicar al puesto de Asistente Ejecutivo Financiero en la empresa G&M, donde conoce a Santiago Garrido, uno de los hombres más codiciado de la ciudad, quién será su nuevo jefe. Santiago intentará seducirla y l
Aventura 18+FamiliaUrbano
Descarga el Libro en la App
El Dueño del Morro y la Bestia

El Dueño del Morro y la Bestia

Nalva Martins
"¡Pagarán con sus vidas por esta traición!" Juró a sus enemigos. Ahora Lucas se convertirá en Thor, el gobernante con mano de hierro y tendrá que poner en práctica todo lo que aprendió de su padre. Un acuerdo entre las familias Ferraz y Guerra ampliará el negocio, traerá más poder y establecerá el
Romance 18+CrimenMatromonio arregladoAmor forzadoMafiaAlfaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Dueño de todo, menos de ti

Dueño de todo, menos de ti

susannavarreteu
Tomás Del Valle lo tiene todo: juventud, poder y una fortuna construida a base de ambición y talento. Como CEO de una de las empresas más influyentes del país, está acostumbrado a que el mundo gire a su alrededor. Nada lo sorprende. Nada lo frena. Hasta que una noche de soledad y copas lo lleva a cr
Romance 18+Triángulo amorosoAmor a primera vistaBebéCEOMaquinadorMaquinadoraMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Mi Guardaespaldas, Mi Verdugo

Mi Guardaespaldas, Mi Verdugo

Gavin
Durante tres años, amé en silencio a mi guardaespaldas, Alejandro. Él era mi roca inquebrantable, la única figura constante en mi solitaria vida tras la muerte de mi madre. Intenté de todo, pero siempre mantuvo un muro de profesionalismo. Una noche, mi mundo se desmoronó. Lo escuché hablar por telé
Romance CrimenMatromonio arregladoTraiciónVenganzaGuardaespaldas
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

J Lynn Bratve Dedal Tu Alien Chupa Bargas
Mi Venganza, Mi Boda

Mi Venganza, Mi Boda

Gavin
La puerta de mi vieja casa de campo se abrió de golpe, revelando la imagen que había intentado borrar por tres años. Allí estaba Ricardo Vargas, con su sonrisa arrogante y a su lado, Camila, su "prima", aferrada a él como una garrapata, mirándome con una mezcla tóxica de lástima y triunfo. Tres añ
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Cuñada, Mi Infierno

Mi Cuñada, Mi Infierno

Gavin
Las puertas de la iglesia se abrieron y el día de mi boda se hizo añicos. Mi prometido, Carlos, se apartó de mí en el altar, con los ojos clavados en su cuñada embarazada, Camila. La guio por el pasillo como si ella fuera la novia, dejándome a mí como una estatua de encaje blanco. Me suplicó que
Cuentos FamiliaTraiciónEmbarazoTriángulo amorosoDramático
Descarga el Libro en la App
Mi lobo mi humana

Mi lobo mi humana

frangelisreverol
Moon, la chica de ciudad que llega al pueblo de Telluride, por el reciente fallecimiento de su abuelo, lo cual la llevaría a un sin fin de acontecimientos que la guiarán a conocer los secretos de su familia, y en el camino se topará con él, ese extraño que conoció de la manera menos esperada, abrien
Hombre Lobo FantasíaTriángulo amorosoAmor a primera vistaEncantadorAlfaDramáticoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Baile, Mi Destino

Mi Baile, Mi Destino

Gavin
El olor a antiséptico y a flores baratas llenaba la habitación del hospital, mientras un reportero hablaba en la televisión sobre un incendio provocado en un viejo tablao del centro. Isabella, mi prima, estaba sentada junto a mi cama, sosteniendo mi mano con una dulzura que me revolvía el estómago,
Cuentos CrimenFamiliaVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Mi Mate... Mi Alfa, Mi Amor.

Mi Mate... Mi Alfa, Mi Amor.

Venus_Ysb
La historia gira en torno al amor de los protagonistas, dos Alfas guerreros, que además de ser gemelos idénticos, ambos son sumamente altivos y dominantes; y una joven Omega virgen, Freya, a punto de entrar en su período de celo. Los tres se conocen en circunstancias muy adversas y desfavorables par
Hombre Lobo 18+FamiliaTribuVenganzaTriángulo amorosoGemelosEncantadorMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Venganza, Mi Amor

Mi Venganza, Mi Amor

Gavin
La música vibraba en aquel evento de moda benéfico, pero mi mundo se detuvo al verlos. Mi ex prometido, Ricardo, el hombre que me abandonó brutalmente en el altar hace cinco años, entró del brazo de Sofía, mi supuesta amiga. Me humilló frente a todos, burlándose de mi trabajo, y Sofía, con una son
Cuentos TraiciónVenganzaCEOMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Vientre, Mi Venganza

Mi Vientre, Mi Venganza

Gavin
El aire en el estudio de "Sabor de Reyes" se podía cortar, no por la tensión culinaria, sino por un presagio. Yo, Sofía Ramos, diseñadora de moda aclamada, estaba allí como jueza invitada, solo para apoyar al prometido de mi exsocia, el famoso chef Ricardo "El Rey" Solís. De repente, la furia pe
Cuentos CrimenFamiliaVenganzaEmbarazoCEO
Descarga el Libro en la App
Mi amor, mi verdugo

Mi amor, mi verdugo

Gavin
Me llamo Sofía Rodríguez y llevo cinco años muerta. Mi familia me asesinó, pero le dijeron a todos que me suicidé. Dicen que la "hija bastarda" se volvió loca y se quitó la vida. Durante años, Internet me llamó "zorra", "ladrona", "desgraciada". Dijeron que mi espíritu maligno estaba atrapado en
Cuentos ParanormalFamiliaMisterioVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
Mi Hermana, Mi Tormento

Mi Hermana, Mi Tormento

Gavin
He amado a Adrián de la Cruz durante una década, soñando con el día de nuestra boda, que estaba a solo una semana. Pero mis sueños se hicieron pedazos cuando lo escuché en la capilla, confesando que nuestra unión era una farsa, un mero pretexto para acercase a mi hermana Catalina, sumida en coma.
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Mi Traición, Mi Renacer

Mi Traición, Mi Renacer

Gavin
La música ensordecedora del bar no podía acallar el grito de mi alma. Hace apenas veinticuatro horas, era Sofía, la exitosa diseñadora, la novia feliz a punto de casarse con el amor de su vida. Mi mundo era perfecto. Hasta que regresé a casa temprano, llena de alegría por sorprender a Ricardo con e
Cuentos TraiciónVenganzaCEOMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mi Dueño

Descubre libros relacionados con Mi Dueño en ManoBook