Antes de empezar me gustaría aclarar algunos conceptos, esta novela se basa en un tipo de relación de dominación/sumisión llamada DD/lg (Daddy Dom / little girl).
Este es un tipo de relación ENTRE PERDONAS ADULTAS y consensuada, Donde la parte Dominante (Daddy Dom) toma un rol paternal y protector con su sumisa (little girl) la cual, a su vez se permite explorar y experimentar su lado infantil, desatando a su niña interna.
Este tipo se puede mezclar (o no) con prácticas sadomasoquistas consensuadas (en este caso es así) y se encuentra dentro del estilo de vida que dominamos BDSM.
B: Bondage que se refiere a todo lo que es ataduras, inmovilizaciones y restricciones eróticas.
D: Dominación, donde se ejerce poder sobre la parte sumisa que previamente lo ha cedido, la otra parte está de acuerdo en ser Dominada.
Disciplina: se aplica un conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación de su contraparte. En donde la parte Dominante ejerce su poder sobre la sumisa para que logre las metas propuestas por el que pueden ser para su propio placer o para el beneficio y crecimiento personal de la parte sumisa. Todo según los acuerdos a los que hayan llegado previamente.
S: Sumisión: se trata de ceder el poder a su contraparte, para que lo use como estime conveniente, la sumisa ofrece su cuerpo, voluntad y alma a los deseos y expectativas de su Amo, al hacerlo la sumisa obtiene placer y se siente “liberada”.
Sadismo consensuado: Practicas sexuales donde se obtiene placer a raíz del dolor de su contraparte, para evitar accidentes y daños excesivos se utilizan protocolos de seguridad donde se acuerda la intensidad de la sesión y una palabra de seguridad para poner fin a esta. Él sádico se compromete a no hacer nada que su contraparte no esté dispuesto a experimentar.