searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Ella era fea 2

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno ModernoRelación secretaCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Keidys estaba bajando de un ascensor con un paso afanado, su asistente personal no dejaba de hablar a su izquierda, en la derecha estaban dos chicas que conversaban por teléfono.

—Debemos darnos prisa, llevamos media hora de retraso —dijo una de ellas.

—No podemos cancelar la sesión de fotos Keidys, sabes que es muy importante, la cita con Josef puede esperar, es tu carrera profesional, por favor —insistió su asistente mientras caminaba a paso afanado.

Al salir del edificio un tumulto de personas empezaron a gritar como si no hubiera un mañana, los guardaespaldas que esperaban afuera trataban de hacer espacio para que Keidys pudiera pasar, pero de pronto, ella sintió que su mundo tambaleó, rodó su mirada por su alrededor, era como una cámara lenta. Detuvo su paso y uno de sus guardaespaldas la reparó un tanto extrañado.

—Señorita Keidys, ¿se siente bien? —le preguntó al verla demasiado pálida.

Pero la joven no respondió nada y en un segundo cayó al piso, todo pasó tan rápido que los periodistas demoraron tres segundos en darse cuenta que tenían una gran noticia frente a ellos. Aunque, claro, al percatarse, la bomba se hizo viral. Los noticieros no dejaban de hablar sobre el desmayo que tuvo la joven actriz y modelo internacional.

Alejandra estaba tirada en su cama comiendo palomitas de maíz mientras veía el noticiero donde estaban pasando la noticia sobre la carrera de Keidys.

—Miren a esta tipa, se cree tan diva —soltó una carcajada, después tomó su vaso lleno de gaseosa.

En aquel momento vio cómo Keidys caía al suelo, Alejandra quedó con la boca abierta, todo su cuerpo se erizó, después, al reaccionar, soltó un gran grito y todas las palomitas salieron volando de sus manos junto con el vaso de gaseosa.

—¡Mi amiga! —gritó con fuerza y salió corriendo del cuarto, después volvió para tomar su celular, marcó el número de Josef—, Dios mío, Josef, Josef, Josef.

—¿Qué sucede?, habla rápido que estoy muy ocupado, voy a entrar a una reunión —dijo el joven bastante serio por medio de la línea.

—Keidys, Keidys, se desmayó, lo acabo de ver en las noticias, en vivo… —soltó Alejandra entre sollozos.

—Espera, ¿qué? —la voz de Josef ya sonaba muy preocupada.

—Sí, solo se vio que cayó y después las personas empezaron a gritar y a ella se la llevó cargada un tipo ahí, creo que era su guardaespaldas, no sé, pero eso se vio muy feo… —Alejandra caminaba de un lado a otro buscando ropa para alistarse y salir en búsqueda de su amiga.

—Voy a hablar con su asistente, debo colgar, te llamo cuando sepa en qué clínica la tienen —informó Josef y después cortó la llamada.

Claudia olió los huevos que estaban frente a ella y todo su interior se revolvió.

—Ay no… —corrió al baño y empezó a vomitar.

Mateo dejó salir un suspiro, después caminó hasta la puerta del baño:

—¿Te sientes muy mal? —preguntó.

—Horrible, esos huevos parecían estar podridos.

—Eso no es cierto —renegó Mateo.

—Lo sé, pero debes de entenderme; estos tres meses me han dado muy duro —Claudia empezó a limpiarse la boca en el lavamanos, Mateo entró y abrazó su espalda.

—Me encantaría ayudarte, hacer algo para que así te sintieras mejor, aunque, solo puedo hacer una deliciosa comida que al final vomitas.

—Lo siento, cuando ya se me pase, como algo y esta vez no lo vomitaré —dijo Claudia volteando a verlo.

—Tranquila, solo no dejes de comer, debes de hacerlo por el bebé —le dio un beso en la mejilla.

Mateo entró a la sala y se sentó en un mueble, aunque Claudia se paseaba de un lugar a otro, como si quisiera decir algo.

—¿Qué sucede? —preguntó Mateo al recordar que su mujer siempre daba rodeos para poder hablar.

—Estaba pensando que… el bebé no debería llegar a este mundo y vivir con unos padres que no se han casado —soltó Claudia.

—¿Estás diciendo que deberíamos casarnos? –inquirió Mateo y tragó en seco.

—Lo sé, es, es… una pésima idea. Olvídalo —Claudia llevó una mano a su cintura y con la otra se rascó la nuca.

—No… No es una mala idea, solo… que me sorprendió que me lo hayas dicho —Mateo se levantó y abrazó a Claudia, después le dio un beso en la frente—. Vamos a casarnos, sería lo mejor para el bebé.

Keidys estaba sentada en la cama del hospital, su pecho dolía como si tuviera clavada una espada en ella. No escuchaba nada a su alrededor, respiró hondo para no dejar que las lágrimas salieran de sus ojos.

—No le diga a nadie sobre lo que me está sucediendo, esto quedará entre nosotros —ordenó Keidys.

—No es algo que se pueda ocultar por mucho tiempo Keidys, con el tiempo se va a notar, además… —trató de explicar el doctor.

—Lo sé, lo sé, pero por favor, deje que sea yo quien les diga. Tengo que pensarlo mejor —dijo Keidys bastante nerviosa.

—Tal vez en tu situación estar en este estado no es tan favorable, pero recuerda que la decisión que tomes cambiará tu vida. No les diré nada a tus amigos y familiares, puedes tomarte el tiempo para pensarlo—dijo el doctor.

Después de unos minutos entró Santiago (su hermano mayor), la abrazó como si no hubiera un mañana.

—Pensaba que estabas muy mal, te vi desmayarte frente a las cámaras y… ¿Cómo es eso que fue estrés y mala alimentación?, con la salud no se juega, Keidys.

—Lo siento, es que la agenda estaba muy apretada, a veces ni podía dormir, pero voy a apartarme por un mes o dos para poder mejorar mi salud —explicó Keidys.

—Eso nos dijo el doctor, aunque, tu asistente parecía como si le dieran la peor noticia, debes buscar una mejor asistente, alguien que se preocupe por tu salud, no que le importe solo el dinero. Yo te voy a buscar a la adecuada —decía Santiago. Aunque, Keidys muy poco le prestaba atención, en ese momento quería salir corriendo lejos de allí, de su realidad.

Después, fue entrando toda su familia y le daban un gran sermón sobre cuidar su salud, esto aburrió en gran manera a la joven, ya que, lo menos que necesitaba en ese momento era algo así. Al final, entró Alejandra y al verla en aquella cama puso un rostro bastante dramático:

—Casi me da un infarto cuando te vi desmayarte en la televisión y saber que no podía hacer nada, llamé a Josef, él vino, pero le tocó irse por una reunión importante con sus socios, dijo que regresará como en dos horas. Su vida es muy difícil, él será el próximo en recibir un desmayo como siga así. Yo por eso elegí ser escritora, algo tranquilo y que amo mucho —Alejandra desplegó una gran sonrisa, aunque notó que a Keidys le pasaba algo, parecía como si hubiera llorado—, ¿qué sucede?, ¿estás mal porque tendrás que retirarte por unos meses?

—Es que… todo estaba marchando demasiado bien, ya era modelo internacional y sabes que la película se estrenará la otra semana, todos la están esperando y eso me hará aún más famosa, era mi sueño… —la voz de Keidys se quebró a lo último.

—Ay, nena, pero vas a poder ir al lanzamiento, no es el fin del mundo, solo fue un desmayo, seguramente para ese tiempo ya estarás trabajando ¿no? Tú nunca haces caso a los médicos —Alejandra quedó confundida con la reacción de su amiga.

—Sí, tienes razón —Keidys respiró hondo para poder calmarse.

Alejandra salió del cuarto bastante intranquila, al estar caminando por el pasillo recibió una llamada.

—¿Sí? —contestó.

—Amor, ¿cómo está Keidys? —era Gabriel.

—Está bien, fue solo estrés, el doctor dijo que debía retirarse un tiempo de su trabajo o de lo contrario su estado podría empeorar, conociéndola, me imagino que lo hará por un mes o menos. ¿Por qué no viniste a verla?

Leer ahora
Ella era fea 2

Ella era fea 2

Isavela-Robles
El tiempo ha pasado, ya nada es como antes, dejaron de ser unos adolescentes y el grupo tendrá que tomar decisiones que definirán sus vidas para siempre. Keidys será la primera, al enterarse que está embarazada justo en el momento menos oportuno, cuando ha terminado su relación con Josef y no sabe s
Romance 18+HumorEmbarazoDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App
Ella era fea

Ella era fea

Isavela-Robles
¿Qué pasa cuando rechazas a una niña enamorada y la llamas fea? Pueden suceder dos cosas: que ella llore y te golpee, como también puede suceder que llore y salga corriendo: pero jure vengarse de ti en el futuro. Bueno, a Josef le sucedió la segunda opción: rechazó a Keidys de niña y ella juró veng
Romance HumorPrimer amorVenganzaCelebridadesCEOEncantadoraTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La revolución de la fea (Ella era fea 3)

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Isavela-Robles
Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Áng
Romance 18+HumorRelación secretaCelebridadesMaquinadoraHermosoDe amigos a amadosChico traviesoUrbano
Descarga el Libro en la App
Ni feas, ni bonitas (Ella era fea 4)

Ni feas, ni bonitas (Ella era fea 4)

Isavela-Robles
Camila, Neyret, Sandrid y Eliana son unas amigas muy cercanas que pasan por mal de amores y para su mala suerte, tienen que ver a los chicos que han roto sus corazones todos los días porque ellos son sus compañeros de clases y entre todos son un grupo inseparable. Neyret es la que se encuentra con u
Romance 18+HumorTraiciónTriángulo amorosoCelebridadesCEOMaquinadoraSuerteUrbano
Descarga el Libro en la App
No me llamo fea

No me llamo fea

Marian.C.T
Rachel Bundy, cualquiera que escuche ese apellido creería que es pariente de aquel asesino serial de los años 70 pero no hay ni una pizca de parentesco, Rachel es una adolescente normal de 18 años a punto de entrar a la universidad, pero pasa algo que le carcome la cabeza a la chica, su vida social
Adulto Joven 18+
Descarga el Libro en la App
Quiero una secretaria fea

Quiero una secretaria fea

Miri Baustian
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi soc
Romance Juego de rolesPrimer amorEmbarazoEncantadoraChica traviesaLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ella, es mi humana

Ella, es mi humana

AnonimaSpecial
{...} El amor verdadero es algo tan poco común, pero existe. No pide nada a cambio. No miente. No lastima. No ignora. El amor verdadero se trata de esperar. De ser fiel a alguien hasta el final. Y como todos saben... Solo se ama a lo que no se posee totalmente. O eso dicen. {...}
Hombre Lobo 18+FantasíaPrimer amorVampirosEncantadorSin parejaArrogante/DominanteRenacimiento
Descarga el Libro en la App
365 Días Con Ella

365 Días Con Ella

Maferuribe
Los matrimonios no son perfectos, y Antonella lo sabe, lo ha vivido en carne propia. Leonardo es el cuñado de Antonella, y desde que la conoció como novia de su hermano, ha sentido una fuerte atracción, amor, pasión, y también, una pequeña obsesión por aquella mujer que nunca estaría entre sus brazo
Romance DivorcioMafiaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
No Soy Ella

No Soy Ella

Gavin
Durante cinco años fui vista como un reemplazo temporal, esperando a que la "verdadera dueña" regresara. El día que íbamos a firmar nuestra unión de hecho, Máximo me dejó plantada para recibir a Sofía en el aeropuerto. Esa noche, borracho, me agarró la muñeca y, con los ojos vidriosos, murmuró un
Cuentos TraiciónTriángulo amorosoDramáticoUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ella Es Mí Mussa

Ella Es Mí Mussa

Sua déu
¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio -la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton-
Romance 18+GentilEncantadoraRecién adultoDuqueMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Tosolini Virginal Inifnit Hither Violet Pajaro
Ella es humana

Ella es humana

odunkun
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Hombre Lobo 18+Primer amorVenganzaEsclavos sexualesGentilAlfaDramático
Descarga el Libro en la App
Atracción por ella.

Atracción por ella.

Thaline Gabi
Cuervo es la hija menor de una enfermera desempleada, para aplicar pequeños golpes a hombres ricos, en complicidad con la hija mayor, Scarlet. Su último plan es el más ambicioso de todos, que consiste en que Scarlet seduzca y quede embarazada de Adriel Beaumont, el poderoso director ejecutivo de
Romance 18+CEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Cuidando de ella

Cuidando de ella

Francis paez
Una noche fría la conoció, la tomo entre sus brazos y maldijo a Hades, era un ángel. Solo esperaba que no se metiera bajo su piel, pero al parecer su corazón no decía lo mismo.
Adulto Joven 18+FamiliaModernoAmor forzadoCriminalesPolicíaArroganteEncantadorNarrativa multilineal
Descarga el Libro en la App
Locamente enamorado de ella

Locamente enamorado de ella

Emma Brown
__Que haces aquí tan solo?? Me giro, y veo a una castaña, hermosa que esta recostada del marco de la puerta, la observo de pies a cabeza, su falda es demasiado corta, me hace imaginar miles de cosas en mi mente, tiene una sonrisa maliciosa en el rostro, la reconozco es la chica de mi salon. __Fu
Romance CrimenMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEOEncantadorHermosoChico traviesoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La secretaria fea del millonario

La secretaria fea del millonario

Naulis machado
Demetrio Laureti, es el millonario más cotizado de la ciudad. Un hombre arrogante, dominante y, extremadamente guapo, que está acostumbrado a llevar a su cama a todas las mujeres que se le antoje. Cuando despiden a su secretaria, él manda a contratar inmediatamente una nueva. Confiado que han contra
Historia 18+VenganzaCEODonjuánGeniosGXGAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
CONTRATO CON MI FEA SECRETARIA

CONTRATO CON MI FEA SECRETARIA

Amaranthax
¿Tan fea soy? Se lo pregunta constantemente la simpática, Tatiana Lagos al mirarse al espejo, por su parte a Erick DiNozzo, definitivamente le debe de doler la cara, por ser tan apuesto, para nada necesita arreglos. Juntos hacen la dupla perfecta en los negocios. Tatiana es su fiel y enamorada secre
Romance 18+HumorEmbarazoCEODonjuánEncantadoraAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Ella Volvió, Él Lamentó

Ella Volvió, Él Lamentó

Gavin
En mi vida anterior, este fue el día de mi muerte, el día en que Isabella Romero me lo arrebató todo: mi padre, mi carrera y hasta mi prometido. Pero ahora he vuelto, renacida en este mismo día y en este mismo salón, justo cuando me humillaban públicamente en mi propia fiesta de cumpleaños número 2
Cuentos FamiliaVenganzaProtagonista PoderosaAbogadaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
OBSESIONADO CON ELLA

OBSESIONADO CON ELLA

Maria Pulido
Iván Vasíliev fue criado para dos propósitos en su vida... Uno, para crear un emporio, una mafia implacable, y un único poder que lo hará impenetrable. Dos, llevar a cabo una venganza, una por la que vive y respira y la que se ha vuelto su único pensamiento en los largos años de espera. Sibel es
Romance VenganzaRelación secretaMafiaMaquinadorTrama llena de altibajosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
De Ella, No

De Ella, No

Nicole D. H.
Alexander Giraud, o mejor conocido por todos como Ander, es el dueño de una prestigiosa revista de moda conocida en todo el mundo. Es un hombre que pasa la mayoría de su tiempo trabajando y encerrado en su propio mundo, uno que comparte con su novia Carol. En su entorno conoce muchísima gente gracia
Romance Primer amorRelación secretaCEOEncantadorBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
No Era Nuestro Destino

No Era Nuestro Destino

Yana escritora
Mi nombre es Sofía Smith en unas semanas es mi cumpleaños 19, no me gusta celebrar, solo quiero estar ese día en mi cama viendo series. Lo que no sabía era que mis padres con la ayuda de mis amigos me habían organizado una fiesta sorpresa. No quería ir a la que supuestamente era una "bienvenida" par
Romance 18+Primer amorAmor a primera vistaDulce
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Ella era fea 2 historia en líneaElla era fea 2 novela completa gratis para leerDescargar Ella era fea 2 PDFElla era fea 2 descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Ella era fea 2

Descubre libros relacionados con Ella era fea 2 en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Ella era fea 2 historia en línea,Ella era fea 2 novela completa gratis para leer,Descargar Ella era fea 2 PDF.