searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La revolución de la fea Ella era fea 3

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno ModernoRelación secretaCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Camila dejó salir un bostezo mientras estiraba su cuerpo sentada en el sillón de su casa.

—¡Qué… flojera! —soltó con pereza.

—Después de todo lo que comiste, es de lógica que te sientas con tanta flojera —le dijo su mejor amiga Sandrid.

—¿Qué te parece si mañana te quedas a dormir y vemos películas? —le preguntó Camila desplegando una sonrisa.

—Tengo que practicar en el grupo de porrismo, así que no sé, sabes que termino muy cansada —Sandrid se cruzó de brazos mientras comenzaba a mirar a la nada.

—Por eso pareces un palito seco, estás demasiado flaca, cada vez sacas más comidas de tu dieta. ¿Tus papás no te dicen nada?

—No puedo engordar, si lo hago tendré problemas con el grupo —explicó Sandrid.

—Ay… Qué feo, tan rico que es comer —Camila hizo un gesto de desagrado mientras observaba a su amiga.

—Oye, yo cada vez te veo más gorda, el día de tu quinceañero el vestido no te quería entrar, mira que solo estuviste con él unas cuantas horas porque te sentías ahogada y te tocó quitártelo —dijo Sandrid—. ¿Por qué no haces un poco de ejercicio?

—Solo con pensar en ejercitarme me canso, así que no —Camila soltó otro bostezo, pero uno más fuerte.

Camila era la hija menor de una pareja de chefs que tenían varios restaurantes en el país, eran conocidos por la manera en la cual servían sus platillos, solían ser comidas bastante exageradas, esa era la clave de su fama. Así que, Camila creció con un buen paladar. Tenía un hermano mayor llamado Cristian que prefería cuidarse más al momento de comer, por eso su peso era el adecuado para su edad. Ellos eran inseparables, Cristian a todo momento la vigilaba y tomaba muy en serio su papel de hermano mayor.

—¡Camila, apúrate! —gritó Cristian esperando en la sala a que su hermana terminara de buscar el chocolate en la nevera.

—¡Espera, espera, ya voy! —dijo ella abriendo la barra de chocolate.

Los hermanos salieron de la vivienda como costumbre de todos los sábados para llegar a la casa de los amigos de sus padres, ese era el ritual, hacer una comida en las tardes y reunirse en grupo para hablar de su semana.

—Dame un pedazo —pidió Cristian cuando iban cruzando un parque.

—¿Por qué nos vamos caminando? Pudimos esperar a que mis papás llegaran y nos fuéramos en el carro. Odio sudar —renegó la chica.

—Porque necesitas ejercitarte más, estás subiendo mucho de peso, Camila —explicó Cristian.

—Ah… Lo mismo de siempre, para la próxima voy a hacer que me lleves en la espalda.

—No, me estripas —se burló Cristian.

—¡Este idiota, oye, no estoy tan gorda! —gritó ella.

—Solo te falta rodar —escucharon detrás de ellos.

Había un chico de ojos verdes azulados, cabello negro y con una enorme sonrisa desplegada, que, para Camila, se vio muy idiota. Era Elián, su primo, ella no lo soportaba, de niño le hizo muchas maldades.

—¿Quieres que te dé un puño? —inquirió Camila.

—Ay, ya vienes tú toda agresiva. Solo estoy diciendo la verdad —replicó Elián.

—¿Fuiste a buscar a Luis Ángel? —le preguntó Cristian.

—Estaba con su padre en la empresa, dijo que se encontraba ocupado aprendiendo unas no sé qué cosas, no le entendí nada; sabes que se pone todo intelectual. Así que, mejor le colgué el teléfono —explicó Elián a Cristian mientras caminaban por la calle.

—Solo tenías que decirle que lo esperábamos en su casa, nada más —renegó Cristian tratando de tenerle paciencia a su primo.

—Ay, a mí se me olvidó —soltó Elián de lo más normal.

Llegaron a una casa grande bastante imponente, los padres de Luis Ángel eran muy adinerados y su vivienda lo demostraba. Camila pasó a la cocina al oler un delicioso aroma.

—¿Ella no se cansa de comer? —preguntó Elián a Cristian cuando la vieron sacar un plato de una estantería para servirse un guisado que habían terminado de preparar.

—Me asusta a veces la manera en la que come —esbozó Cristian.

—Ahorita la verás rodando por el piso y te tocará recogerla con una grúa —dijo Elián mientras se cruzaba de brazos.

Una joven con mucho porte entró a la cocina al escuchar las voces de los chicos, los reparó de abajo hacia arriba. Elián hizo un gesto de desagrado ¿quién se creía?, no soportaba a esa niña, pensaba que solo por tener bastante dinero podía pasar por encima de los demás.

—¿Qué quieres? —le preguntó.

—No ha comenzado la cena y la gorda ya está acabando los platos —dijo Neyret cruzándose de brazos mientras observaba a Camila comerse un gran plato de salsa, tenía los alrededores de su boca sucia de esta.

—¿Y eso a ti qué te importa? Gata estirada —dijo Elián respingando las cejas.

—Mejor lárgate a estudiar, bastante que te hace falta —soltó Camila como si nada (estudiaban en el mismo salón de clases).

Neyret salió de la cocina con mucha rabia y después, todos soltaron una gran carcajada por lo que había sucedido.

—¿Quién se cree esa Neyret? No la soporto —dijo Cristian—. Por cosas como estas me doy cuenta el por qué Luis Ángel la trata tan mal.

—Siempre quiere estar pisoteando a las personas —renegó Camila—. Esta es la casa de mis tíos y yo puedo comer todo lo que quiera —la joven pasó su lengua por los alrededores de su boca.

Salieron al patio de la casa donde, en la piscina, se encontraba un chico nadando, Cristian comenzó a hablar con él, su nombre era Eduar y era muy, pero muy apegado a Luis Ángel y Cristian. Muchas veces sus padres decían que terminarían siendo pareja porque todo el tiempo estaban juntos.

Por su lado, Camila no tenía un grupo como su hermano, a veces veía películas en las noches con Sandrid, pero nada más. Su rutina era ir al colegio en las mañanas, en las noches hacía las tareas y listo, esa era su vida, bueno, todo el tiempo estaba comiendo, digamos que era su pasatiempo. Siempre recordó su niñez así y ahora lo era su adolescencia. Pero no le incomodaba serlo, estaba conforme con lo que era su vida hasta el momento y no quería cambiarla.

Unas dos horas después Luis Ángel entró al patio quitándose la camiseta que traía puesta, su cuerpo estaba marcado por el ejercicio, él siempre tuvo buena apariencia, aunque, el desarrollo lo estaba volviendo todo un hombre. Camila estaba acostada en una silla para tomar el sol mientras comía unos bocadillos que tenía en una mano, a su lado estaba Neyret leyendo una revista en silencio. Camila al ver aquella panorámica que daba Luis Ángel comenzó a ahogarse con el bocadillo. Había pasado mucho tiempo que no veía el cuerpo de Luis Ángel y los resultados que vio eran muy buenos.

Luis Ángel se lanzó al agua donde estaban sus amigos bañándose y comenzó a hablar con ellos de lo más normal. Camila no era muy cercana a Luis Ángel, recordaba que de pequeña trataba de llamar su atención, pero él nunca le prestó atención. ¿Por qué estaba pensando tanto en él? Solo era un amigo, debía calmarse.

Salió del patio para poder tranquilizarse. Comenzó a dar vueltas por la sala, después, creyó que lo mejor era irse de la casa. Se encerró en su cuarto a ver una serie en su computador.

Al día siguiente, estaba en el colegio conversando con Sandrid como todos los días, pero, cuando Camila vio a lo lejos a Luis Ángel escupió un jugo que estaba tomando.

—¡Amiga! ¿Qué te sucede? —soltó Sandrid asustada.

—Lo siento, me estaba ahogando —dijo ella tratando de calmarse.

Comenzaba a preocuparle, ¿en realidad le gustaba tanto Luis Ángel? ¿Desde cuándo?, era un gran problema, él nunca le prestaría atención a la gorda que siempre estaba comiendo.

Camila, seis años:

Todos sus amigos y ella corrían por los pasillos de la cabaña que estaba a oscuras, se sentaron en un rincón mientras soltaban risitas traviesas. Encendieron una pequeña lámpara que pusieron en el centro de la ronda que hicieron.

—Si eres tan valiente debes de darle un beso a Camila —dijo Elián a Luis Ángel.

—¿Para demostrar mi valentía tengo que besar una niña? —preguntó Luis Ángel como si fuera algo estúpido.

—Sí, debes hacerlo —retó Sandrid.

Camila se ruborizó por completo mientras miraba fijamente a Luis Ángel que no se veía muy convencido en besarla, no le atraía para nada y ella lo sabía. Aunque, el niño se levantó y caminó hasta ella. Los demás estaban emocionados al verlo acercarse a Camila, la observó fijamente y después le dio un beso en los labios.

—¡Oh…! —comenzaron a gritar todos emocionados y soltaron carcajadas.

Camila quedó sorprendida al ver que Luis Ángel no se rehusó a darle un beso, otro hubiera hecho una pataleta o decir que ella era fea, pero Luis Ángel solo aceptó el reto con valentía y no la dejó en ridículo. Era tan diferente a los demás niños y eso le encantó.

Actualidad:

“Luis Ángel fue mi primer beso, ese día me encantó muchísimo. Creo que esa noche fue mágica y desde ahí me enamoré de Luis Ángel, sí, desde ese día se convirtió en alguien que admiré y poco a poco me enamoré de él. Ahora no soy capaz de verlo de lejos porque me lleno de miedo. Creo que es porque tengo claro que Luis Ángel es inalcanzable para mí, ¿cómo puede enamorarse de una chica como yo? Soy gorda y nada inteligente, todo lo contrario a él.” Escribió Camila en su diario y después soltó el llanto.

Cristian escuchó llorar a su hermana cuando iba pasando por su cuarto, abrió rápidamente la puerta de la habitación de la joven.

—¿Qué sucede? —le preguntó.

—Sal de mi cuarto —pidió ella mientras limpiaba sus lágrimas.

—No, ¿por qué estás llorando? —puso sus manos en la cintura.

—¡Sal de mi cuarto, quiero privacidad! —gritó ella enojada.

—Eres una gorda grosera —Cristian tomó una almohada y se la lanzó a su hermana en la cara para después salir de la habitación.

—¿Qué te parece si comenzamos a trotar todas las tardes? —le preguntó Eduar a Luis Ángel mientras terminaban la tarea en el cuarto de estudio.

—Tienes razón, eso nos ayudaría a mejorar nuestra resistencia —aceptó Luis Ángel. Observó que su amigo estaba bastante pensativo—. ¿Qué te sucede?

—Podemos decirle a Camila que nos acompañe. ¿No te parece que está muy gorda?

—A ella no le gusta hacer ejercicio y no nos dejará concentrar.

—Es que escuché a mis padres hablar sobre ella, dijeron que para su edad está muy pasada de peso y es que se ve mucho. Siempre está comiendo, ¿no la viste el sábado? Solo sabía comer y parece que después le dio indigestión porque se fue con una cara trágica a su casa —Eduar soltó una carcajada—. Nunca he visto a una persona comer tanto.

Leer ahora
La revolución de la fea (Ella era fea 3)

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Isavela-Robles
Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Áng
Romance 18+HumorRelación secretaCelebridadesMaquinadoraHermosoDe amigos a amadosChico traviesoUrbano
Descarga el Libro en la App
Ella era fea

Ella era fea

Isavela-Robles
¿Qué pasa cuando rechazas a una niña enamorada y la llamas fea? Pueden suceder dos cosas: que ella llore y te golpee, como también puede suceder que llore y salga corriendo: pero jure vengarse de ti en el futuro. Bueno, a Josef le sucedió la segunda opción: rechazó a Keidys de niña y ella juró veng
Romance HumorPrimer amorVenganzaCelebridadesCEOEncantadoraTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Ella era fea 2

Ella era fea 2

Isavela-Robles
El tiempo ha pasado, ya nada es como antes, dejaron de ser unos adolescentes y el grupo tendrá que tomar decisiones que definirán sus vidas para siempre. Keidys será la primera, al enterarse que está embarazada justo en el momento menos oportuno, cuando ha terminado su relación con Josef y no sabe s
Romance 18+HumorEmbarazoDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App
La secretaria fea del millonario

La secretaria fea del millonario

Naulis machado
Demetrio Laureti, es el millonario más cotizado de la ciudad. Un hombre arrogante, dominante y, extremadamente guapo, que está acostumbrado a llevar a su cama a todas las mujeres que se le antoje. Cuando despiden a su secretaria, él manda a contratar inmediatamente una nueva. Confiado que han contra
Historia 18+VenganzaCEODonjuánGeniosGXGAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Secreto de la Amante Fea

El Secreto de la Amante Fea

Nieves Gómez
Megan Smith es una mujer que resalta a dónde quiera que va por su belleza, sin embargo, lejos de ser una bendición, esto siempre le ha traído problemas. La belleza de esta joven se convertirá en su mayor castigo cuando debido a una trampa, ella se acueste con un desconocido, un suceso que cambiará s
Romance CEOGentilHermosoRelación de una nocheMadre solteraDramáticoMXBAmor en la oficinaUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El ascenso de la Luna fea

El ascenso de la Luna fea

Syra Tucker
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, deján
Hombre Lobo ModernoAmor a primera vistaMatrimonio por contratoAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Ni feas, ni bonitas (Ella era fea 4)

Ni feas, ni bonitas (Ella era fea 4)

Isavela-Robles
Camila, Neyret, Sandrid y Eliana son unas amigas muy cercanas que pasan por mal de amores y para su mala suerte, tienen que ver a los chicos que han roto sus corazones todos los días porque ellos son sus compañeros de clases y entre todos son un grupo inseparable. Neyret es la que se encuentra con u
Romance 18+HumorTraiciónTriángulo amorosoCelebridadesCEOMaquinadoraSuerteUrbano
Descarga el Libro en la App
No me llamo fea

No me llamo fea

Marian.C.T
Rachel Bundy, cualquiera que escuche ese apellido creería que es pariente de aquel asesino serial de los años 70 pero no hay ni una pizca de parentesco, Rachel es una adolescente normal de 18 años a punto de entrar a la universidad, pero pasa algo que le carcome la cabeza a la chica, su vida social
Adulto Joven 18+
Descarga el Libro en la App
Quiero una secretaria fea

Quiero una secretaria fea

Miri Baustian
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi soc
Romance Juego de rolesPrimer amorEmbarazoEncantadoraChica traviesaLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Corazones enredados: Enamorado de mi fea esposa

Corazones enredados: Enamorado de mi fea esposa

Car Rapple
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba
Moderno ModernoCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Abcalia Bao Cha Satseuo Teatro 2 Yo Simon Vitral
La Revolución de los Ojos Carmesí

La Revolución de los Ojos Carmesí

happiermuffin12345@gmail.com
«En tus penetrantes ojos está la sangre de los mártires, Danae» Ya han pasado muchos años sumergida en la tristeza y abandono que sufrió por culpa de aquel accidente automovilístico, llevándose la perdida de las únicas personas que ella amaba: sus padres. Un día, recibe la noticia de que iba
Ciencia Ficción De bajo perfilDiscreto
Descarga el Libro en la App
CONTRATO CON MI FEA SECRETARIA

CONTRATO CON MI FEA SECRETARIA

Amaranthax
¿Tan fea soy? Se lo pregunta constantemente la simpática, Tatiana Lagos al mirarse al espejo, por su parte a Erick DiNozzo, definitivamente le debe de doler la cara, por ser tan apuesto, para nada necesita arreglos. Juntos hacen la dupla perfecta en los negocios. Tatiana es su fiel y enamorada secre
Romance 18+HumorEmbarazoCEODonjuánEncantadoraAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
la muñeca de la mafia 3

la muñeca de la mafia 3

mimi1997
la historia continua y muchas cosas parecen dañarse ¡yo solo quiero quiero venganza! solo quiero que todos paguen el mal que han hecho
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoEsclavos sexualesMafiaEncantadorGXGLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La traición de él, la promesa espectral de ella

La traición de él, la promesa espectral de ella

Gavin
Mi esposo, Damián Ferrer, y yo éramos la pareja perfecta del mundo tecnológico de México. Él era el carismático director general del imperio que construimos juntos, y yo era la genio solitaria, la fuerza invisible detrás de nuestro éxito. Nuestra historia de amor era una obra maestra de relaciones p
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
Jamás Perdonar: La Traición de Él, La Justicia de Ella

Jamás Perdonar: La Traición de Él, La Justicia de Ella

Gavin
Mi padre murió porque una socialité borracha, Kenia de la Torre, bloqueó la ambulancia que lo llevaba al hospital. Se reía mientras grababa todo el caos para sus seguidores. Cuando intenté llevarla ante la justicia, mi esposo, Cornelio, me drogó y borró el video de mi celular. Todo porque Kenia de
Cuentos CrimenTraiciónVenganzaAbogadoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Su heredero invisible, la huida de ella

Su heredero invisible, la huida de ella

Gavin
Mi esposo me dejó plantada la noche más importante de mi carrera: la inauguración de mi primera exposición de arte individual. Lo encontré en las noticias, protegiendo a otra mujer de una tormenta de cámaras mientras toda la galería veía cómo mi mundo se hacía pedazos. Su mensaje de texto fue la ú
Cuentos TraiciónDivorcioCEOAmor después del matrimonioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Unión falsa con mi fea secretaria

Unión falsa con mi fea secretaria

AZU.
Un tirano de día, un playboy de noche. Esa es la reputación que precede a Robert Hoffman. Vive la vida como quiere, sin importarle la opinión de los demás. No le importa nadie, es completamente impenitente y no tiene ningún deseo de cambiar. Susana Smith trabaja para Robert como su asistente person
Romance TrampaCEOGentilAmor después del matrimonioDramáticoArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La Heredera 3

La Heredera 3

OSIRIS2775
Esta es la continuación de la Heredera 2, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pi
Romance 18+FamiliaEmbarazoArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La revolución de la fea Ella era fea 3

Descubre libros relacionados con La revolución de la fea Ella era fea 3 en ManoBook