Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cuidando de ella
4.9
calificaciones
22.7K
Vistas
32
Capítulo

Una noche fría la conoció, la tomo entre sus brazos y maldijo a Hades, era un ángel. Solo esperaba que no se metiera bajo su piel, pero al parecer su corazón no decía lo mismo.

Capítulo 1 Prólogo

Diez años atrás.

No sabía lo que pasaba, solo sabía que sentía un gran vacío, mi padre, ya no estaba, había muerto o eso había dicho mi madre, Susan.

Estaba asustada, porque sabía que ahora estaría sola. Él fue el único que en verdad me amo.

Ver bajar el ataúd, mientras el padre rezaba un padre nuestro, lo peor que él era ateo. Nunca lo escuché mencionar a Dios o orar.

Ahí estaba Susan no parecía importarle que acaba de morir padre, se comportaba como siempre, como una sucia.

Yo solo quería a mi papá, conmigo, que me abrazara y me asegurará que todo estaba bien que llegaría para contarme mi cuento y darme mi beso de buenas noches.

Ahora era yo sola contra el mundo.

Y esos hombre con sus chaquetas de cuero, y grandes cuerpos y esos horribles dibujos sobre la piel, parecía afligidos otros solo aburridos.

Y ese tal Pill, a mamá parecía agradarle demasiado.

Y esa noche descubrí y desee haber muerto con papá.

Mamá no era quien deseaba. No me quería, pero me hacía pensar lo contrario.

Y por más que llore, grite y supliqué, no le importa.

Atención si no te gustas las historias MC, no leas, nada de insultos o comentarios ofensivos todo comentario será aceptado si viene con respeto por el trabajo de los demás.

Contenido explícito, lenguaje que puede resultar un tanto irritante. Si no te gusta este tipo de libros te recomiendo que des media vuelta, nadie debe dañar el trabajo de nadie.

Contiene lenguaje explícito, sexual, violencia.

Cabe aclarar que no promueve este tipo de relaciones, y ningún tipo de violencia.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro