searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La Receta de Tu Voz

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

AMOR

¿Qué es el amor?

El amor es más que un sentimiento.

El amor es una guerra, una batalla constante, librada en ocasiones dentro de nosotros y otras contra el mundo. Algo inevitable que nos convierte, rompiendo nuestra rutina, tirando abajo los conceptos establecidos, cometiendo ilegalidades con el único fin de alcanzar lo imposible… Normalmente, no apruebo la guerra, pero cuando se trata de una guerra por amor, lo hago sin dudar, sin perder la esperanza, aunque en más de una ocasión haya estado apunto de perderla.

Soy Oliver Smith, agente militar y os voy a contar la historia de un idiota unineuronal que cambió toda su vida por una pequeña lunática y sensual mujer que me desespera. Claro que si le preguntas a mi esposa, más que un idiota unineuronal, te dirá que soy un niño ingenuo, su eterno niño ingenuo.

OTOÑO DEL 2018

Si alguien pidiera que me describiera en dos palabras, estas serían, sin duda alguna; hombre y lujuria. Soy la clase de hombre que abre las puertas de los sueños más lujuriosos, tanto en solteras como en casadas. Un demonio travieso que se esconde en el cuerpo de un mortal para hacer pecar a las más santas. Solo sexo, sin amor. Sexo duro y salvaje, por una noche.

Nunca existirá una mujer que sea capaz de darle caza a mi corazón. A pesar de todo, que no quiera amor, no significa que no crea en el dichoso sentimiento, después de todo, creo cuando contemplo las miradas que dedican mis amigos enamorados a sus parejas. Es sólo que yo no salí del tipo amoroso.

¿Decepciono a alguien con mi forma de actuar?

Si, lo hago. Decepciono a las chicas que no me creen cuando digo que todo se resume en un encuentro de una sola noche, y decepciono a las que sueñan con poder derribar mis muros.

¿Me importa?

No. Siempre aviso en donde se están metiendo antes de que el juego de seducción empiece.

—Oliver, por favor —jadea suplicante la latina, sabiendo mi nombre cuando apenas recuerdo la inicial del suyo. Creo que era la “n”, pero no pondría la mano en el fuego por ello —Oh, Dios. Papi, eres demasiado travieso.

Sus ojos oscuros me observan desde una posición ventajosa mientras estoy ocupado con la lengua en su parte más íntima, jugando con el piercing en el clitorís. Acaricio sus labios inferiores, separándolos con dos dedos, los cuales dejo perder por su interior, haciéndola gemir al ritmo de la falsa penetración. Alternando los ritmos, apartando la lengua de su punto erógeno para poder masajear con el pulgar. Y beso los muslos abriendo sus largas piernas.

—¡Más! ¡Oliver, más! —gime, provocando la palpitación de mi polla escondida bajo el tejano.

Clavo los dientes en la piel morena, dejando un pequeño recordatorio del encuentro y saco los dedos mojados, lamiéndolos, dedicándole una mirada caliente que es correspondida con su perversa expresión. Entierro la boca en su entrepierna, introduzco la lengua en movimientos ágiles, provocando gritos enloquecidos, saboreando cada rincón. Y por su parte, me agarra de la cabeza, empujándome contra el coño, sin que detenga la acción.

—¡Oh, joder! ¡Sigue así, papi! ¡Sigue así!

Sigo comiéndole el coño entero, complaciendo cada súplica, aumentando los gritos placenteros, sujetando sus muslos cuando los espasmos empiezan y el orgasmo llega, haciendo que pueda disfrutar de los salados flujos vaginales. Sigo atento hasta que se libera al completo, bebiendo sediento, sin desperdiciar ni una gota.

—¡Dios! ¿Quién te ha enseñado? —pregunta, con la respiración alterada.

—Soy autodidacta.

Salgo de la cama desnudándome, exponiendo la dura erección que hace rato quiere entrar dentro del partido.

Abro el cajón de la mesa de noche, sacando el último condón, cosa que no me preocupa, ya que tengo tres cajas más en el armario. Rasgo el paquete plateado con los dientes y escupo el envoltorio al suelo.

Con el seguro puesto, para evitar indeseables accidentes, regreso a la cama y atrapo de nuevo sus piernas, alzándolas por encima de los hombros. La chica me facilita el encuentro con su interior, separando las paredes vaginales con sus dedos delegados, esperando por la misma acción que yo. Entro levemente con la punta y a continuación, me entierro de golpe, liberando gemidos que acompañan a los de la invitada.

Entro y salgo. Me muevo a capricho. Aumento la oferta ante la demanda constante de sus gritos.

¡Más fuerte! ¡Más salvaje!

La habitación huele a sexo por cada una de las cuatro paredes, sin olvidarse de ninguna equina.

Me inclino hacia sus pechos, flexionando sus rodillas en mis hombros con facilidad para alcanzar su pezón derecho con la boca. Chupo y tiro de ellos, masajeando el contorno, sin ser capaz de capturar al completo sus tetas dadas las dimensiones.

Sigo marcando el ritmo con puras embestidas, sin aflojar el compás, dado a las altas exigencias que cumplo a la perfección. Me clava las largas uñas en el torso y antes de que me siga marcando, atrapo las muñecas con una mano y las llevo por encima de su cabeza, lejos de mi alcance, quedando a escasos centímetros de su boca. Su aliento acaricia mi barba sombreada y bajo enseguida a las tetas, entreteniéndome con los pezones, lamiendo y succionando.

Se retuerce del placer en un nuevo grito más intenso que el anterior y salgo, volviéndome en simple espectador de su momento. No estamos sincronizados. Se corre demasiado rápido y a mi me gusta que tengan más aguante. Si ellas exigen y cumplo, estoy en mi derecho de exigir.

—Coges muy rico, papi.

Me siento en el borde de la cama, apoyando la mano en la cabeza. La chica se acerca abrazándome por detrás, apoyando los melones en la espalda y me acaricia el brazo con ternura, produciendo un intenso escalofrío en mí. No me gusta. No puedo con la mierda del afecto procedente de personas que no pertenecen a mi reducido círculo de amistades y familiares.

—¿Estás bien?

—No me he corrido —respondo sin gracia.

—No te preocupes, papi —susurra picara a mi oreja izquierda —Me voy a encargar con mucho gusto de nuestro pequeño problemilla.

Se baja de rodillas al suelo, envolviendo la polla con la mano y lame inicialmente la punta, prosigue metiéndose todo el grosor con apetito. Comiendose los veinte centímetros a buen ritmo. Apoyo las manos abiertas sobre el colchón, dejándome hacer virguerias con su lengua, sintiéndome compensado con la buena mamada que está realizando.

El móvil suena en la mesa de noche y le hago una coleta a la latina, impidiendo que sea tan intensa mientras que compruebo el contacto.

SAMUEL

Leer ahora
La Receta de Tu Voz

La Receta de Tu Voz

Mikaela Wolff
Oliver Smith vivía tranquilo disfrutando de la simpleza de la vida; de su familia, amistades y sexo esporádico con desconocidas, saciando su adicción al sexo con una o varias por noche. Sin embargo, una trágica tarde de otoño, termina con su paz cuando conoce a su peor dolor de cabeza, la chica de o
Romance 18+CrimenAmor a primera vistaChico traviesoMXB
Descarga el Libro en la App
El susurro de tu voz

El susurro de tu voz

Anabella Brianes
Marcos descubre que su esposa lo engaña. Sabrina, bajista de jazz, se entera de que su prometido comparte esa misma infidelidad. El dolor los acerca... y la atracción los consume. Lo que debería alejarlos los arrastra a encuentros cada vez más intensos, donde la culpa se mezcla con el hambre del cu
Romance 18+Triángulo amorosoBrecha de edadLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
La Receta de Louis

La Receta de Louis

Meganluciana
Haz cambiado todo mi mundo, tenia un rumbo claro, sabia el camino que queria seguir. Ahora tan solo conozco el destino a tus brazos.
Romance Primer amorEncantadoraSecretarioDramáticoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
La Receta De La Diosa

La Receta De La Diosa

Gavin
Éramos Sofía y Elena, diosas entre los mortales, repostera y costurera, creadoras de maravillas. Por cinco años, entregamos nuestra esencia a los hermanos López, Carlos y Ricardo, construyendo su imperio restaurantero "ladrillo a ladrillo, postre a postre, diseño a diseño". Pero la noche previa a
Cuentos ParanormalMitoVenganzaMagicalProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Tu voz la que me enamoró

Tu voz la que me enamoró

Lizzytor
Mackenzie, una chica tímida, inteligente, romántica, alegre e intersexual. Ella se expresa a través de la estación de radio "Hablando de algo". Está enamorada de Karla Thompson, una chica millonaria, posesiva y celosa. La vida de Karla cambiará en un accidente automovilístico donde todo se vuelve os
LGBT+ Primer amorAmor a primera vistaHomosexualEncantadoraHermosoDulceDramáticoGXGProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Receta de Mi Venganza (Sin Ti)

La Receta de Mi Venganza (Sin Ti)

Gavin
Viví durante cinco años en una cocina que apestaba a grasa quemada, resignando mi sueño de ser pastelera para que Máximo persiguiera el suyo de ser director. El Día de los Inocentes, pensaban que me gastaban una broma. Máximo se casaba, pero la novia no era yo; la pantalla del teléfono de mi amiga
Cuentos TraiciónAmor en la oficinaTrama llena de altibajosUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La voz del Amor

La voz del Amor

AYM
Saul, fue diagnosticado con el trastorno autista, a pesar de eso su hermana mayor, Noemí, lo apostó todo por él y en el camino se encontró con Erick, quien se convirtió en otro ángel para el pequeño Saúl. Quien gracias a ellos se convirtió en un hombre independiente y muy capaz, al punto de ser el d
Aventura FamiliaPrimer amor
Descarga el Libro en la App
Chef de Corazones Rotos: La Receta de la Venganza

Chef de Corazones Rotos: La Receta de la Venganza

Gavin
Para apoyar la carrera culinaria de mi novio, Patrick, mantuve en secreto mi verdadera identidad como heredera e invertí todo en su restaurante. Pero cuando una supuesta "rival" fingió un pánico en la cocina, ¡él me abandonó en medio del servicio! Patrick me dejó sola, quemada y humillada, mientra
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Condena de tu Amor

La Condena de tu Amor

Yuni. SDC
Cuando mi madre me dijo que tenía un novio/futuro marido y que nos mudábamos a su casa. Dije: "menuda diversión de mierda". Verás, mi padre falleció hace algunos años ya, pero para mí, él sigue vivo dentro de mi corazón, él es mi héroe y siempre lo será. No quiero un nuevo comienzo, no quiero conoc
Romance FamiliaTraiciónHermosoEscuela secundariaChico traviesoDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El secreto de su voz

El secreto de su voz

Giorgina N. Díaz
"Como ratones de laboratorio se sentirán" fue la sentencia que recibió Natalie Fleming poco antes de navidad en un sobre que contenía unas fotos extrañas, sin saber que ese ser a el comienzo del fin de todo lo que conocía. Un juego de jóvenes adolescentes se convierte en una espiral de crímenes y me
Suspense CrimenMisterioSuspensePrimer amorViolaciónMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Catala Huerto Sabado Xoxo S Vademec Solteros
La música de tu corazón

La música de tu corazón

Miss Whispers
¿Existe la posibilidad de que una chica cellista y fanática de la música clásica se enamore de un guitarrista y vocalista de una banda de rock? Pertenecen a mundos diferentes y sus mentalidades incluso son diferentes. El destino conspirará para que estas dos almas heridas y artísticas queden juntas
Romance 18+GentilEncantadorMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
La Receta Perfecta para la Venganza

La Receta Perfecta para la Venganza

Gavin
El aire en el lujoso piso de Madrid se cortaba con la tensión mientras Luciana, la mujer por la que sacrifiqué una década de mi vida, me extendía un acuerdo de separación. Su voz, antes melodiosa, ahora contenida, me exigía que firmara, que aceptara ser el "rompehogares" para salvar la carrera de s
Cuentos TraiciónTrama llena de altibajosUrbanoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La trilogía de Acepto tu rechazó

La trilogía de Acepto tu rechazó

odunkun
La trilogía de Acepto tu rechazó Esta es el conjunto de los tres libros: 1.Acepto tu rechazó 2.Acepto tu rechazó II 3.Lesedi y Amalia luchando contra el destino Ariel es una mujer lobo ayer fue su decimosexto cumpleaños y al fin pudo transformarse y conocer a su loba. Ahora solo espera encontrar a
Hombre Lobo 18+SecuestroAmor a primera vistaInteligenteTímida
Descarga el Libro en la App
Mi Voz, Tu Castigo: El Diario Revela Todo

Mi Voz, Tu Castigo: El Diario Revela Todo

Gavin
La noticia de la muerte de Isabela apenas fue un murmullo; todos la recordaban como la "trepadora" que se aprovechaba de la fama de su exmarido, Javier, el ídolo pop. En un programa de televisión de máxima audiencia, Javier, con una sonrisa fría, se burló: "Digamos que la vida le dio lo que se mere
Cuentos TraiciónVenganzaCelebridadesDramáticoUrbano
Descarga el Libro en la App
Prisionero De Tu Ternura

Prisionero De Tu Ternura

Shu Yu
Sawyer, un hombre indiferente ante la vida y también el Presidente de una gran compañía, nuevamente buscó su tan ansiada venganza y estaba decidido a apoderarse de lo que creía era suyo por derecho. A Nora, una hija ilegítima, su propia prima le tendió una trampa, y mientras buscaba ayuda, ella cor
Romance FamiliaLujuriaVenganzaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Esclavo de tu Cuerpo

Esclavo de tu Cuerpo

Antoni A
Harry Green, es un hombre dominante, guapo y seductor. Su personalidad egocéntrica, fría y responsable es y será ante la sociedad porque el respeto es uno de sus atributos, mientras que por las noches su lado atrevido y oscuro sale a relucir cuando una de las empleadas del centro comercial es la que
Aventura 18+CEOAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Cerca de tu corazón

Cerca de tu corazón

Joney Senz
¿Por dónde empezar a enfrentar un oscuro pasado? Mason, al dejar atrás a los monstruos que gobernaron su vida, ganó su libertad; pero también malos recuerdos que debe soportar. Sin embargo, las cosas no siempre dependen de uno mismo. Nuevos problemas aparecen para desequilibrar su existencia y la
LGBT+ 18+Adolescente
Descarga el Libro en la App
La voz que despertó mi primavera

La voz que despertó mi primavera

Rinn_714
Damián no recordaba la ultima vez que vivió sin temor, sin dolor. Constantemente atormentado por las palizas y desprecio del mundo, lo único que lo mantenía aferrado a la vida era la promesa de tener algo que nunca recuerda haber tenido: Paz. Tentado, al borde del abismo, fue visitado por Conrad, e
LGBT+ Primer amorRelación secretaHomosexualDonjuánGentilBXBTrama llena de altibajosLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La Patrona: Mi Voz, Mi Victoria

La Patrona: Mi Voz, Mi Victoria

Gavin
Mi voz era mi único refugio, mi arma secreta detrás del anonimato de "La Voz de Jalisco". Nunca nadie había visto mi rostro, mi cuerpo, solo escuchaban mi canto celestial que conquistaba corazones. Pero todo se desmoronó cuando Roy Chavez, mi exnovio virtual, despechado y buscando congraciarse con
Cuentos ParanormalCelebridadesTrama llena de altibajosUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Soy La Maestra de Ceremonias de Tu Infierno

Soy La Maestra de Ceremonias de Tu Infierno

Gavin
Habían pasado diez años desde que Mateo me abandonó, embarazada y desangrándome, en la puerta de mi padre. Ahora él es un influyente funcionario municipal y yo, Isabela, soy solo una bailaora de un tablao barato. Justo después de mi actuación, lo vi sentado en la mesa principal, su mirada fría atr
Cuentos VenganzaEmbarazoGemelosMadre solteraTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La Receta de Tu Voz

Descubre libros relacionados con La Receta de Tu Voz en ManoBook