La voz del Amor

La voz del Amor

AYM

5.0
calificaciones
335
Vistas
22
Capítulo

Saul, fue diagnosticado con el trastorno autista, a pesar de eso su hermana mayor, Noemí, lo apostó todo por él y en el camino se encontró con Erick, quien se convirtió en otro ángel para el pequeño Saúl. Quien gracias a ellos se convirtió en un hombre independiente y muy capaz, al punto de ser el dueño de su propio estudio de grabación. Saúl, tiene un talento único para la música, no necesita de ningún tipo de apoyo para saber cuando una persona está desafinando o si algún instrumento necesita ser afinado, el con su oído lo sabe perfectamente. Es por eso que los artistas de su estudio de grabación toman clases y practican mucho antes de presentarle alguna canción a el, porque saben lo exigente que es aún cuando no se comunica con ellos. Alessia una chica humilde quien trabaja duro para sacar a su abuela adelante, se presenta a una audicion por consejo de su amigo, sin saber que ahí encontraría más que un trabajo encontraría el amor y una familia.

Capítulo 1 SAÚL

NARRADO

Saúl tiene una rutina bien establecida desde que termino sus estudios superiores, solo sale de su trabajo a su departamento y los fines de semana visita a su familia a la misma hora sin falta siempre.

Su hermana menor Maia trabaja con él, en el estudio de grabación que el mismo abrió para personas con grandes talentos y muy bajos recursos, a sus 28 años, Saúl es un hombre totalmente independiente; sin embargo, su trastorno autista lo afecta mayormente a la hora de hablar, ya que no es capaz de crear vínculos con personas desconocidas, razón por la que su hermana trabaja con él y es quien ño ayuda a hablar con los artistas de su estudio de grabación.

Muchas personas en el estudio al principio no confiaban en Saúl, porque no es bueno comunicándose ni con los entornos muy concurridos, pero es excelente ingeniero de sonido y tiene un gran oído para la música, así que con el pasar de los días él demostró que es muy capaz, a pesar de no comunicarse mucho con el resto de su personal, Maia siempre lo ayuda con eso lo cual agradece mucho.

Esta mañana Saúl, despertó como todas las mañana a las cinco 30 minutos, se coloca ropa deportiva y sale a correr al rededor de las calles cercas a donde vive, a esa hora no hay casi nadie en la calle, él conoce ya ese lugar muy bien, después de todo lleva dos años viviendo en ese edificio en Londres.

Él sabe que en una de las esquinas vive una pareja de adultos mayores que se levantan muy temprano a tomar café juntos y a esperar el amanecer para ir por el periódico juntos, ya Saúl se acostumbró a verlos tras dos años pasando por el mismo lugar siempre se dan los buenos días, aunque al principio Saúl, no los saludaba, pero ahora es totalmente diferente con ellos ahora les sonríe.

En la siguiente esquina, Saúl se encuentra con el conductor de un trasporte escolar, ese señor madruga para ir por el autobús que conduce a un estacionamiento cercano y comenzar su ruta recogiendo niños para luego llevarlos al colegio.

Al señor también lo saluda a pesar de que al principio no lo hacía, del reto las calles están vacías es muy raro encontrar personas a las cinco y treinta de la mañana despierta, solo los que trabajan muy temprano o las personas que trabajaron toda su vida con ese horario ya hora después de retirados siguen teniendo la costumbre de despertar a esa hora.

Después de 30 minutos corriendo Saúl, volvió a su departamento y tras quitarse la ropa entró al baño a tomar una larga ducha, para luego preparar su desayuno y su café de todas las mañana antes de irse al trabajo.

Saúl, después de su desayuno y su café, toma las llaves de su auto y su maletín para irse a trabajar no sin antes pasar a recoger a Maia a casa de sus padres, ya que ella aún vive con ellos porque los ama demasiado y dice que jamás se irá de casa.

Aunque a Erick le fascina la idea de que su niña jamás los abandone, Noemí tiene claro que cuando Maia se enamore se irá de casa ya casada; sin embargo, Erick se niega a aceptar eso después de todos es un padre muy celoso y quiere a su niña siempre cerca de él.

-Buenos días, guapo hermano mayor -Maia le da un beso en la mejilla a su hermano mayor.

-Buenos días, pequeña -responde Saúl, de la misma forma distante de siempre, puesto que no es muy fans del contacto físico, aunque de niño no le costaba tanto que su hermana o su mamá Noemí lo abrazaran y llenarán de beso, ya creció y no le gustan las mismas cosas de antes.

-Bueno, guapo hoy tenemos audiciones, vendrán más de 10 chicos buscando una oportunidad para grabar un ta en el estudio Moore récords, así que estaremos en el estudio todo el día y no en las oficinas como a ti te gusta -informa Maia a su jefe y hermano mayor.

-Me parece bien, siempre y cuando respeten las reglas -condiciona Saúl, puesto que ya sabe como suelen ser esas audiciones, de fastidiosas y nada productivas para él, porque siempre son chicos muy escandalosos o nada afinados algo que le molesta grandemente, por eso al final los envía a la mayoría a clases de música con profesores de su entera confianza y que lo ayudaron mucho a él a lo largo de los años.

-Tranquilo, ya todos saben que no pueden salir de la habitación de espera y no pueden estar haciendo ruidos fuertes fuera del lugar de la audición, tampoco pueden entrar al estudio de grabación si no son llamados por mí y autorizados por ti, ya todos saben eso no te preocupes -Maia, lo miro con una gran sonrisa.

-Por eso eres la empleada del mes siempre, conoces cada detalle y no dejas que nadie rompa las reglas del lugar -Saúl, coloca su mano sobre el cabello de su hermana y se lo revuelve esta le pone mala cara.

-Debería cobrar extra para peluquería -expresa Maia y Saúl sonríe, puesto que le encanta cuando su hermanita le hace un puchero.

Después de unos minutos conduciendo al trabajo junto a su hermana menor, Saúl estacionó su auto frente a su estudio de grabación, había muchas personas fuera del lugar esperando para ser atendidos, sin embargo, Saúl, siempre entra por la puerta lateral del sitio y es Maia quien organiza a la multitud, para que él esté bien.

-Bueno, señores, voy a colocar la lista en la pared, por favor escriban su nombre de una manera legible y en un momento los dejaré pasar, para ir haciendo la audición uno a uno -Maia coloco la lista en la pared y entrego dos lápices para que fueran escribiendo sus nombres.

Maia, dejo órdenes de que en cuanto la lista estuviera llena dejarán entrar a todos a la sala de espera, para comenzar con las audiciones de ese día, espera que no todos lleguen desafinado o Saúl, los enviará a todos a clases y no tendrán un nuevo artista que lanzar.

Seguir leyendo

Otros libros de AYM

Ver más

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro