Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La princesa de los ojos hermosos

La princesa de los ojos hermosos

Teomary

4.9
calificaciones
1K
Vistas
7
Capítulo

La princesa Lotty anhela el trono, pero sabe que tiene que tener un corazón duro como el hierro, ella había sido secuestrada a los 3 meses de nacida, nadie nunca encontró a sus secuestradores pero era un secreto a voces que fue la Emperatriz quien lo habría hecho. ¿Acaso es ella la típica princesa sumisa? ¿Logrará heredar el trono codiciado por sus hermanos varones siendo ella la única mujer? y sobre todo... Cuál es su debilidad?...

Capítulo 1 Castigo

-¡CALLATE! YA ME TIENES HARTA! Acepta el castigo en silencio.

Ella pisoteó sus dedos hasta que estos sangraron, con un dedo enguantado levantó el mentón de Cristián, y el gozoso la miró con súplica y anhelo.

Sin embargo no había amor en sus ojos color azul profundo si no más bien rabia... Rabia y decepción.

-¡No!, Te juro que si lo hubiese sabido nunca lo habría hecho, ¡Yo te amo! Haré lo que tú me pidas, ¡Mátame si así lo deseas! Pero no me mires así! Te lo suplico...

Ella pisoteó más fuerte cuando se escucharon los huesos quebrándose.

-¿Encerio? Mmmm, si te dijera que nunca te e amado ¿estarías de acuerdo?

-pero por supuesto, soy solo un perro, un perro fiel...

-Tu error me ha costado muy caro, Cristian. Se a escapado mi prisionero y a matado a uno de mis guardias de más confianza; ¿Cómo piensas pagarmelo?

Cristian olisquió inalhando el aroma a rosas de aquella a la que amaba, pero no nunca podría tener.

-Lo que tú me pidas lo are...

-¡Bien! Tienes agallas, tu castigo será... Amputación.

-¿?

-Quiero que como muestra de tu lealtad te amputes tú mismo el miembro. No habrá anestesia, y solo tendrás este cuchillo romo, así que es tu elección.

-Tus deseos son órdenes.

Cristián miró a aquella mujer con amor en los ojos y ella sonrió. Mientras le acercaba un cuchillo, se dió la vuelta diciendo,

-si sobrevives, espero que no cometas más errores.

-Nunca, nunca más lo are mi princesa.

Cristian vió irse a aquella mujer imponente, de cabellos blancos, de mirada gélida y hermoso cuerpo, su hermoso rostro parecía del más puro marfil blanco, y hasta los dioses envidiarian su belleza.

El sonrió y comenzó en la tarea que le había encomendado su princesa.

Aquella noche lluviosa, en esa torre gruesa y húmeda, se escucharon gritos que a cualquiera enchinaria la piel, que hasta los muertos levantaron. Mientras una carroza se alejaba lentamente...

.....

Pronto la carroza llegaría al palacio, aquella mujer se apresuró y se quitó aquella sucia gabardina mientras le decía a su fiel sirvienta.

-Rosi, prepárame un baño caliente, hoy la noche hiela.

-Claro mi señora,¿Cómo pudo salir así? Los cielos caen el día de hoy, hummm por cierto mi señora. Vino su hermano.

-Humph! ¿Que quería ese bueno para nada el día de hoy?

Leya entro corriendo en ese momento, una mujer ya entrando en sus cincuentas, con canas y experiencia, se notaba que en su juventud era hermosa, de no ser por una espeluznante cicatriz que atravesaba su rostro envejecido.

-¡Mi niña!

-¡Nana!

La mujer se descubrió para ir corriendo descansa a abrazar a su nana, quien por su parte la recibió regañandola amorosamente.

-¿Dónde estabas? Por dios mira como andas, tan sucia, me recuerdas acuando eras una bebé y jugabas por los jardines.

Fue frente a un espejo y en ella se reflejó.

Hermosa, cabellos blancos y larguisimos, ojos azules, cintura delgada, pechos enormes y una cadera que dejaría loco a cualquiera.

Su piel suave y blanca, con un sensual lunar bajo el ojo izquierdo, alta e imponente con aires de autoridad. Ella era Lotty, la princesa Lotty, tercera hija del Emperador Alexander lll de el Imperio de los cielos , y la concubina Hatice,. Quien a su vez solo era una plebeya....

Seguir leyendo

Otros libros de Teomary

Ver más

Quizás también le guste

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Iraya Baute
5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro