Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El prisionero del cielo

El prisionero del cielo

Carlos Marin

5.0
calificaciones
692
Vistas
11
Capítulo

El prisionero del cielo nos relata la historia de Carlos Marín. Un joven que está enamorado incondicionalmente de su amada, o más bien, ex-novia. Y buscará recuperarla escribiendo mil cartas, al menos hasta que pueda salir de la prisión e irla a buscar. El prisionero del cielo le escribe cartas constantemente, pero ella nunca responde. El director de la prisión le ofrecerá liberarlo a cambio de que escriba un libro para el, siendo este el comienzo de los misterios del director y sus planes para Carlos Marín. Su mejor amigo, Martín. Estará muy presente en la historia, siendo el quien note cada detalle que Carlos no puede ver. El director llevará a Carlos por su propio camino, haciéndolo pensar que su novia es la culpable y que tiene que aceptar la última oferta del director. - Está historia esta relatada con algunas cartas de Carlos Marín. Lo que al principio parecerá un duelo de amor entre Carlos y su novia, tendrá un trasfondo más oscuro y fuera del alcance de ambos.

Capítulo 1 El laberinto de los espíritus

Hoy por la mañana me he despertado pensando en ti, de nuevo. Una vez más soñé que estábamos en la librería de viejo y que tomados de la mano nos adentrabamos al pasillo del drama y el romance. Nos perdimos entre las estanterías que guardaban mil almas, las almas de cada escritor y de cada lector. Entre todas ellas volví a ver la portada de ese misterioso libro que en cada sueño aparece « El laberinto de los espíritus » decía el título, con las letras negras de siempre y con ese brillo único en su lomo.

Por un momento sentí que no estaba soñando y que nuestra búsqueda por el libro perfecto nunca terminaría, que podría volver a sentir tu mano tomando la mía, a la espera de que yo avanzará para que me siguieras.

- Nunca te vuelvas a ir cariño - te susurré sin mirarte.

Asentiste y seguimos en busca del libro perfecto.

Alguna vez tu y yo escribimos uno, y déjame decirte que fue el mejor que he podido leer, el mejor libro de mi mundo, de nuestro mundo. Aquel libro que ambos escribimos una tarde de otoño bajo el árbol, ese árbol donde solíamos pasarnos la vida entera y nos hundiamos en su sombra mágica. No habrá mejor lugar que debajo de ese árbol para pasar mi vida, no habrá mejor sitio para recordarte. Creo que sí un día vuelvo a ir aún podré vernos ahí, sentados y enamorados, sin miedos y sin dudas.

La vida se me está escapando y ya no sé cómo volver a ella, siempre que lo intento me encuentro tu recuerdo a medio camino y no puedo seguir más; siempre que lo intento pierdo de vista el camino e inútilmente busco tu voz para que me guíe de vuelta a el. Me di cuenta de que vives solo en mis sueños, y que hasta en ellos sigues sin responder mis cartas y mis peticiones de verte.

No se si mis cartas te lleguen, si acaso el director no deja que mis cartas salgan de estás cuatro paredes y te busquen. Pienso que si es así y que solo es una mala jugada del director, ¿Si te llegan, verdad?.

La hora de ver un poco de luz aquí, se acabó. Es momento de que deje este pedazo de papel y le ponga mi firma, y que con mucha esperanza lo leas y el siguiente fin de semana en el correo, llegué tu respuesta.

Te amo.

Carlos Marín

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro