El prisionero del cielo nos relata la historia de Carlos MarÃn. Un joven que está enamorado incondicionalmente de su amada, o más bien, ex-novia. Y buscará recuperarla escribiendo mil cartas, al menos hasta que pueda salir de la prisión e irla a buscar. El prisionero del cielo le escribe cartas constantemente, pero ella nunca responde. El director de la prisión le ofrecerá liberarlo a cambio de que escriba un libro para el, siendo este el comienzo de los misterios del director y sus planes para Carlos MarÃn. Su mejor amigo, MartÃn. Estará muy presente en la historia, siendo el quien note cada detalle que Carlos no puede ver. El director llevará a Carlos por su propio camino, haciéndolo pensar que su novia es la culpable y que tiene que aceptar la última oferta del director. - Está historia esta relatada con algunas cartas de Carlos MarÃn. Lo que al principio parecerá un duelo de amor entre Carlos y su novia, tendrá un trasfondo más oscuro y fuera del alcance de ambos.
Hoy por la mañana me he despertado pensando en ti, de nuevo. Una vez más soñé que estábamos en la librerÃa de viejo y que tomados de la mano nos adentrabamos al pasillo del drama y el romance. Nos perdimos entre las estanterÃas que guardaban mil almas, las almas de cada escritor y de cada lector. Entre todas ellas volvà a ver la portada de ese misterioso libro que en cada sueño aparece « El laberinto de los espÃritus » decÃa el tÃtulo, con las letras negras de siempre y con ese brillo único en su lomo.
Por un momento sentà que no estaba soñando y que nuestra búsqueda por el libro perfecto nunca terminarÃa, que podrÃa volver a sentir tu mano tomando la mÃa, a la espera de que yo avanzará para que me siguieras.
- Nunca te vuelvas a ir cariño - te susurré sin mirarte.
Asentiste y seguimos en busca del libro perfecto.
Alguna vez tu y yo escribimos uno, y déjame decirte que fue el mejor que he podido leer, el mejor libro de mi mundo, de nuestro mundo. Aquel libro que ambos escribimos una tarde de otoño bajo el árbol, ese árbol donde solÃamos pasarnos la vida entera y nos hundiamos en su sombra mágica. No habrá mejor lugar que debajo de ese árbol para pasar mi vida, no habrá mejor sitio para recordarte. Creo que sà un dÃa vuelvo a ir aún podré vernos ahÃ, sentados y enamorados, sin miedos y sin dudas.
La vida se me está escapando y ya no sé cómo volver a ella, siempre que lo intento me encuentro tu recuerdo a medio camino y no puedo seguir más; siempre que lo intento pierdo de vista el camino e inútilmente busco tu voz para que me guÃe de vuelta a el. Me di cuenta de que vives solo en mis sueños, y que hasta en ellos sigues sin responder mis cartas y mis peticiones de verte.
No se si mis cartas te lleguen, si acaso el director no deja que mis cartas salgan de estás cuatro paredes y te busquen. Pienso que si es asà y que solo es una mala jugada del director, ¿Si te llegan, verdad?.
La hora de ver un poco de luz aquÃ, se acabó. Es momento de que deje este pedazo de papel y le ponga mi firma, y que con mucha esperanza lo leas y el siguiente fin de semana en el correo, llegué tu respuesta.
Te amo.
Carlos MarÃn
CapÃtulo 1 El laberinto de los espÃritus
22/11/2021
CapÃtulo 2 12 de agosto
22/11/2021
CapÃtulo 3 ¿Estás bien
22/11/2021
CapÃtulo 4 La estación de los sueños
22/11/2021
CapÃtulo 5 Hola, estoy bien.
22/11/2021
CapÃtulo 6 Te veré al amanecer
22/11/2021
CapÃtulo 7 El prisionero del cielo
22/11/2021
CapÃtulo 8 02 de septiembre
22/11/2021
CapÃtulo 9 Luna mÃa
22/11/2021
CapÃtulo 10 El director
22/11/2021
CapÃtulo 11 MartÃn: el prisionero del cielo
22/11/2021