Gabriela dijo : Para ser exacta que es lo que tengo que hacer? Lograr Que me diga que si , que saque los trescientos dólares ! O que rente una habitación.?
Tienes que lograr que rente una habitación y no cualquiera una buena. Dijo lucia Mientras se cruzaba de brazos . Si lo logras eso Gabriela! pagare tu entrada ala fiesta esta noche y
Lavare los platos por ti dos meses seguidos pero si pierdes, tu lo harás por mi!!
Si de apuestas atrevidas y de retos locos hablaban , Gabriela y lucia eran expertas .
Siempre hacían estos juegos , y nunca les salian mal.
lucia dijo, pero yo elijo al hombre de traje negro y corbata gris que está en en la mesa del
fondo , será que puedes con el , Sabes que nunca he fallado dijo Gabriela .
Lucia mejor prepárate para correr y a pagar hoy, Dijo Gabriela segura de si misma .
y como no estarlo si Gabriela con su belleza y su encanto conquistaba hasta el hombre más
difícil !
Se soltó el cabello y paso sus su dedos es su larga cabellera negra, a modo de aumentar el volumen y camino hacia su proxima víctima.
Un hombre algo maduroy apuesto que estaba muy concentrado en su laptop , mientras se tomaba un whisky en las rocas!
Aunque el parecía estar desconectado del mundo , lo cierto es que estaba pendiente hasta del mas mínimo detalle de todo lo que sucedía a su alrededor, por sus negocios y todos los problemas que trae el poder no se podía dar el lujo de ser sorprendido por nadie .
Ademas de eso siempre tenia escoltas a su alrededor, el era un hombre muy detallista y cuidadoso con su seguridad.
Mirando su próxima víctima y sin perderla de vista Gabriela caminaba hacia el Planeando su estrategia .
Y cuando estuvo cerca de la mesa , lo unico que se le ocurrió fue dejarse caer como un costal de papas a los pies de este misterioso hombre.
Al caer Gabriela comenzó a llorar desconsoladamente!!
Tres hombres armado corrieron hacia ellos, pero el hombre de traje levanto su mano y les hizo señas que se fueran , el realmente ya había visto a Gabriela y sintió curiosidad de saber que planeaba esta hermosa chica.
Hay ! me duele, me duele mucho decía Gabriela poniendo una mano en su tobillo, y la otra en los muslos internos del hombre , le pedía ayuda mientras lo miraba con ojos de cachorro desprotegido,
señor por favor ayúdeme me duele muchísimo,
Y poco a poco Gabriela subía su mano entre las piernas del hombre . y el sentía el calor que ella poco a poco iba despertando en sus piernas y en medio de ellas.
Cuando Gabriela estuvo a punto de toca su ingle , el le detuvo la mano , y comenzó apretar la delicada mano de Gabriela con la su suya , y le dijo con una voz ronca y autoritaria que pretendes .
Al escuchar su voz Gabriela siento pánico escénico, Pero si quería ser actriz un dia, ya no se podía retractar , y decidida a ganar la apuesta, Fingió perder la conciencia y se desmayó a los pies del hombre !
Al verla en el suelo el mostró una leve sonrisa, claro que no le creyó nada , pero ella le dio una oportunidad que el no dejaría pasar .
El Tomo el último trago de whisky cerro su laptop . Y tomo a Gabriela en su brazos y se dispuso a tomar el ascensor .
Gabriela al verse en el elevador sonrío en sus adentros y celebraba su victoria!!!
Ella odiaba lavar platos ! Y este hombre la había hecho ganar esta apuesta mas rápido de lo que ella se había imaginado.
Al llegar ala suite presidencial un escolta abrio la puerta , y este misterioso hombre , llevo a Gabriela a su cama. Con ella en la cama el se sentó a observar cuanto tiempo duraba el teatro de esta mujer .
Gabriela sentía su mirada , sobre ella