Tu Corazón Está Arrestado

Tu Corazón Está Arrestado

Xi Jin Qian Hua

4.7
calificaciones
173.4K
Vistas
107
Capítulo

Vera nunca pensó que sus estudios en el extranjero iban a ser interrumpidos. Solo debido a que su familia la había convocado urgentemente en su hogar. La reunión fue solo una excusa para enviarla a una cita y casarla con Jason, el hombre más famoso de la ciudad. Después de enterarse, ¡su única opción era huir! No dejó nada más que una nota el día de su boda. Las tres palabras de la nota enojaron al novio: "¡Nos vemos, escoria!" La desaparición de la novia fue una humillación frente los invitados. ¡Se había convertido en una broma! "¡No te librarás de mí tan fácilmente!"Juró el hombre con frialdad.

Capítulo 1 Nos vemos, escoria

"Bueno, damas y caballeros, ¡demos la bienvenida a la bella dama de la familia Qiao con un gran aplauso!" anunció el anfitrión en la elegante cena de gala a la que asistió la creme de la creme de la ciudad. Todos estaban sentados alrededor de mesas redondas y todos los ojos estaban en el escenario donde las luces bailaban glamorosamente.

El entusiasta anfitrión estaba flanqueado por dos familias. La familia Zhang de la ciudad capital estaba a la izquierda, mientras que la familia Qiao de la provincia del Mar del Norte estaba a la derecha.

Pero la persona más llamativa en el escenario era un joven apuesto con un traje elegante, cuya postura era rígida. Sus ojos centelleaban como estrellas en una noche oscura, y sus cejas gruesas, altura majestuosa y cara angulosa lo hacían parecer un dios griego. Vestido con ropa elegante y sofisticada, era perfecto desde cualquier ángulo.

Aunque era un día importante para él, los ojos del hombre estaban entrecerrados, como si estuviera a punto de quedarse dormido, y había un rastro de aburrimiento en su rostro.

Con el anuncio del anfitrión, la puerta al otro lado del escenario se abrió lentamente, y cientos de ojos se volvieron inmediatamente hacia ella. Todos tenían curiosidad por ver qué clase de mujer se iba a casar con el ilustre hijo de la familia Zhang, quien también era el playboy más famoso de la ciudad capital.

Sin embargo, cuando se abrió la puerta, el lugar, que debería haber sido ocupado por su futura esposa, estaba vacío.

"¿Dónde está Vera?"

"¿Que pasó?"

Los nerviosos miembros de la familia Qiao se miraron confundidos. Esta fue una oportunidad de oro para que casaran a su hija con la prestigiosa familia Zhang. No querían cometer ningún error hoy.

"Señor. Qiao, tengo malas noticias. ¡La señorita Vera se escapó! dijo un sirviente corriendo. Tenía un pedazo de papel en la mano y jadeaba. Al escuchar esto, toda la sala quedó en silencio. Entonces, la multitud comenzó a susurrar frenéticamente entre ellos.

Mientras tanto, en el escenario, los rostros de los miembros de la familia Zhang estaban pálidos, y los miembros de la familia Qiao parecían aterrorizados, como si hubieran perdido sus almas.

"Vera Qiao, perra! ¿Cómo te atreves a insultarme delante de todos? La expresión aburrida de Jason Zhang se volvió feroz mientras maldecía en voz alta.

Sus puños estaban apretados con fuerza y las venas azules se destacaban en sus brazos debajo de sus mangas, sin que nadie lo viera. Le arrebató el papel al sirviente de la familia Qiao. Las tres palabras en él lo cortaron por dentro: "¡Nos vemos, escoria!"

Hoy, las familias Qiao y Zhang se iban a convertir en una familia unida por el matrimonio de sus hijos. Casi todas las celebridades de la capital estuvieron presentes para presenciar la boda. La desaparición de Vera Qiao fue una bofetada en la cara de la familia Zhang. Jason Zhang se había convertido en una broma!

"¡No te dejaré ir tan fácilmente!"

Jason Zhang maldijo con frialdad.

Exactamente en ese momento, en una esquina de una calle a pocos kilómetros del hotel, una mujer se detuvo en la penumbra para recuperar el aliento. "¡Jaja! ¡Esto es increíble! ¡Lo hice! ¡Finalmente escapé! " Ella estaba emocionada. Vestida con una falda corta de color rosa claro y un par de zapatos de tacón alto con tachuelas de cristal, estaba adornada con joyas caras, pero su delicada cara ovalada estaba marcada con manchas negras. Además, sus dientes estaban manchados y su cabello estaba desordenado. Era imposible no encogerse al mirarla.

Efectivamente, era Vera Qiao, la hija de la familia Qiao de la provincia del Mar del Norte.

"Me veo tan feo con este maquillaje. De todos modos, ¿cómo podría una niña inocente como yo casarse con un playboy como él? se dijo a sí misma. Solo pensar en él le puso la piel de gallina a Vera Qiao por todo el cuerpo. Ella estaba disgustada. Ni una sola vez, mientras estudiaba en el extranjero, imaginó que hace medio mes, su familia la llamaría repentinamente a su hogar para una emergencia que cambiaría su vida. ¡Pero no esperaba que la llamada emergencia fuera una artimaña para enviarla a una cita a ciegas! Además, ¡sus padres la arreglaron sin siquiera decirle!

'Vamos, ¿en qué edad estamos viviendo? Este es el siglo XXI. Todos aceptan y respetan el libre albedrío ahora, ¿de acuerdo?

pensó Vera Qiao, rodando los ojos. Sus padres habían intentado todos los medios posibles para persuadirla. Finalmente, ella había cedido. Su futuro novio pertenecía a la familia más famosa de la ciudad capital. Pensó que después de casarse con él, disfrutaría de una vida lujosa. Como la nuera de una familia rica, ella mandaría a cientos de sirvientes y chefs profesionales de todo el mundo que estarían a su entera disposición para cocinar lo que su corazón deseara. ¡Fue un sueño maravilloso! ¡Pero! ¡Todos sus deseos y esperanzas se anularon cuando descubrió que el hombre con el que se iba a casar era una escoria! Tan pronto como llegó a la ciudad capital, supo de sus malos caminos con las mujeres. Ella se sorprendió por su reputación!

¡Jason Zhang era conocido como el Casanova en la capital!

Cualquier mujer que fuera conocida y atractiva en la ciudad imperial tenía una relación íntima con él. Cuando Jason Zhang regresó a su casa después de retirarse de las fuerzas especiales, su aspecto elegante, su cuerpo increíble y su fondo rico lo convirtieron en un premio. Las mujeres se sentían atraídas por él como las polillas a una llama. El rumor era que Jason Zhang era muy bueno en la cama. Era una perspectiva atractiva para las mujeres de la ciudad. ¡Y todas las mujeres que se habían acostado con él podrían formar un equipo e ir contra la mujer que se casaría con él!

Vera Qiao no se dejó llevar por la idea de casarse con una familia rica. Si se convirtiera en la nuera de la familia Zhang, su dignidad dependería de un hilo. Las ex novias de Jason sin duda la querían muerta. Además, si Jason traía a alguno de sus hijos ilegítimos a casa en el futuro, ¡ella no tendría a dónde ir!

Ese tipo tenía un temperamento horrible y Vera no podría hacerle frente.

'¡Mi hombre debería ser como un príncipe encantador, educado y gentil!' pensó enojada.

Después de contemplar sus opciones por un tiempo, Vera sacó su teléfono y llamó a su mejor amiga.

"Bueno, querida señorita Vera, ¿por qué me llamas hoy? ¿No estás en el extranjero? preguntó su amiga con una risita burlona. "Debe ser de día allí, ¿verdad? ¿No tienes clase para asistir? "

"Corta la mierda. Estoy de vuelta en la ciudad capital. En este momento, no tengo hogar y no tengo a dónde ir. ¿Puedo ir a tu casa? dijo Vera brevemente, alzando las cejas. Después de una breve pausa, su amiga le preguntó:

"¿De Verdad?"

De repente su amiga estaba emocionada.

"¡Guau! ¡No puedes hablar en serio! Vera asintió y dijo lastimosamente: "Querida, ¡sálvame!" Colgó el teléfono y lo arrojó a su bolso con una sonrisa de alivio. Aunque parecía tranquila, estaba muy asustada.

Sabía que después del incidente de hoy, toda su familia estaría en caos. Sus padres se volverían locos buscándola, y conociendo el tipo de personas ricas y poderosas de la familia Zhang, especialmente Jason, probablemente harían todo lo posible para capturarla y destrozarla.

¿Cómo podría una mujer débil como ella luchar contra dos familias fuertes?

¡Su única opción era huir!

Sin embargo, le era imposible escapar de la ciudad capital. La familia Zhang, bien conectada, haría todo lo posible para bloquear todos sus puntos de salida, como el aeropuerto o la estación de tren. Entonces ella tendría que quedarse en un lugar seguro. No importa cuánta riqueza y poder tenían las dos familias, encontrar a Vera en una ciudad de este tamaño era como buscar una aguja en un pajar. '¡Soy tan inteligente!'

pensó Vera felizmente, pero en el momento siguiente, se dio cuenta de algo y su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido.

Sacó una foto de su bolsillo. En la foto, un soldado con uniforme militar estaba mirando a la cámara. Era de piel clara y parecía joven, pero maduro. Lleno de confianza y fuerza, ¡era realmente muy atractivo a primera vista!

Sí, esta fue una foto de Jason, que fue tomada cuando se unió al ejército.

"¡Que desperdicio! Te ves tan guapo pero ... " Vera chasqueó la lengua y arrojó la foto a un bote de basura.

Seguir leyendo

Otros libros de Xi Jin Qian Hua

Ver más
La traición de él, la promesa espectral de ella

La traición de él, la promesa espectral de ella

Urban romance

5.0

Mi esposo, Damián Ferrer, y yo éramos la pareja perfecta del mundo tecnológico de México. Él era el carismático director general del imperio que construimos juntos, y yo era la genio solitaria, la fuerza invisible detrás de nuestro éxito. Nuestra historia de amor era una obra maestra de relaciones públicas que todo el mundo adoraba. Entonces descubrí que la verdad era mucho más horrible. No solo me estaba engañando con una modelo e influencer con millones de seguidores llamada Ximena. Nuestra perfecta sociedad era una mentira. Mientras me tomaba de la mano en la rueda de la fortuna, al mismo tiempo, con su otro teléfono, revisaba la última publicación de Ximena en Instagram. Lo vi autorizar una donación pública masiva a nombre de ella y luego publicar un comentario para que miles lo vieran: "Claro que amo más a Ximena". El golpe final llegó en un mensaje de texto de un número desconocido. Era la foto de un ultrasonido. Ximena estaba embarazada de su hijo. Una promesa que le hice hace años, una de la que se había reído, resonó en mi mente como una profecía. "Jamás toleraré una traición. Si alguna vez me engañas, desapareceré de tu vida para siempre. Nunca me encontrarás". Así que hice una llamada. Activé un protocolo para borrar mi identidad permanentemente, para convertirme en un fantasma. Para nuestro aniversario, le dejé una caja de regalo hermosamente envuelta. Dentro estaban los papeles del divorcio firmados. Esta vez, iba a cumplir mi promesa.

Quizás también le guste

Del Omega Rechazado al Lobo Blanco Supremo

Del Omega Rechazado al Lobo Blanco Supremo

Xia Luo Yi
5.0

Estaba muriendo en el banquete, tosiendo sangre negra mientras la manada celebraba el ascenso de mi hermanastra, Lidia. Al otro lado del salón, Caleb, el Alfa y mi Compañero Predestinado, no parecía preocupado. Parecía molesto. —Ya basta, Elena —su voz retumbó en mi cabeza—. No arruines esta noche con tus mentiras para llamar la atención. Le supliqué, diciéndole que era veneno, pero él simplemente me ordenó salir de la Casa de la Manada para no ensuciar el piso. Con el corazón destrozado, exigí públicamente la Ceremonia de Ruptura para romper nuestro vínculo y me fui a morir sola en un motel de mala muerte. Solo después de que di mi último aliento, la verdad salió a la luz. Le envié a Caleb los registros médicos que probaban que Lidia había estado envenenando mi té con acónito durante diez años. Él enloqueció de dolor, dándose cuenta de que había protegido a la asesina y rechazado a su verdadera compañera. Torturó a Lidia, pero su arrepentimiento no podía traerme de vuelta. O eso pensaba él. En el más allá, la Diosa Luna me mostró mi reflejo. No era una inútil sin lobo. Era una Loba Blanca, la más rara y poderosa de todas, suprimida por el veneno. —Puedes quedarte aquí en paz —dijo la Diosa—. O puedes regresar. Miré la vida que me robaron. Miré el poder que nunca pude usar. —Quiero regresar —dije—. No por su amor. Sino por venganza. Abrí los ojos y, por primera vez en mi vida, mi loba rugió.

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Tu Corazón Está Arrestado
1

Capítulo 1 Nos vemos, escoria

27/07/2020

2

Capítulo 2 Una tormenta en la ciudad

28/07/2020

3

Capítulo 3 Venta de gachas

29/07/2020

4

Capítulo 4 Business

30/07/2020

5

Capítulo 5 Enemigos se encuentran

31/07/2020

6

Capítulo 6 Cambio interno

01/08/2020

7

Capítulo 7 Caminando bajo la lluvia

02/08/2020

8

Capítulo 8 Enfermarse

03/08/2020

9

Capítulo 9 Enfréntalo con valentía

04/08/2020

10

Capítulo 10 Haunting (Primera parte)

05/08/2020

11

Capítulo 11 Haunting (Segunda parte)

06/08/2020

12

Capítulo 12 Cosas en la oficina

07/08/2020

13

Capítulo 13 Truco sucio

08/08/2020

14

Capítulo 14 Jeffrey Liu

09/08/2020

15

Capítulo 15 Malentendido

10/08/2020

16

Capítulo 16 Ámala sinceramente

11/08/2020

17

Capítulo 17 Anthomaniac

12/08/2020

18

Capítulo 18 Escándalo

13/08/2020

19

Capítulo 19 Chismes escalados

14/08/2020

20

Capítulo 20 Conoce a Jeffrey otra vez

15/08/2020

21

Capítulo 21 Grupo Sun

16/08/2020

22

Capítulo 22 Matrimonio forzado 1

17/08/2020

23

Capítulo 23 Matrimonio forzado 2

18/08/2020

24

Capítulo 24 Matrimonio forzado 3

19/08/2020

25

Capítulo 25 Matrimonio forzado 4

20/08/2020

26

Capítulo 26 Matrimonio forzado 5

21/08/2020

27

Capítulo 27 La Villa

22/08/2020

28

Capítulo 28 Insidioso

23/08/2020

29

Capítulo 29 Hacer las paces

24/08/2020

30

Capítulo 30 Libro de cuentas falsas

25/08/2020

31

Capítulo 31 Justin Feng

26/08/2020

32

Capítulo 32 Rescate del bar

27/08/2020

33

Capítulo 33 Ser celoso de nuevo

28/08/2020

34

Capítulo 34 Una guerra fría

29/08/2020

35

Capítulo 35 Jason se enfermó

30/08/2020

36

Capítulo 36 Celos

31/08/2020

37

Capítulo 37 Confesión bajo la lluvia

01/09/2020

38

Capítulo 38 ¿Qué debería hacer ella

02/09/2020

39

Capítulo 39 Las preocupaciones de Vera

03/09/2020

40

Capítulo 40 Aceptar proponer

04/09/2020