calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 Sinopsis

Tenía tanto miedo, salgo corriendo mientras la sangré corría por mi piel, no sabía de quién era esa sangre ni que es lo que había hecho.

Estaba asustada, pero a la vez me sentía entusiasmada, la adrenalina que corría por mi piel.

Puedo escuchar a los lejos unos pasos, busco un lugar donde esconderme y entro a una habitación, estaba vacía, busco dónde puedo esconderme, siento que alguien pasa su mano por mi cintura y cubre la boca con su otra mano.

-Shh no grites -Dice al soltarme y volteo a mirarlo.

-¿Me extrañas?

-No comiences con eso Mar.

-Oh Thiago, no te resistas - Me mira fijamente y su cara se transforma de una seria a una de preocupación.

-¿Qué hiciste?

-Yo- escuchamos unas voces afuera, nos escondimos debajo de la cama y podemos observar solamente los pies de un par de personas.

-¿Está muerto?

-Sí.

-Ahora que harás.

-Decir la verdad.

-¿Cuál es esa verdad?

-De quien lo mató.

-¿Quién fue?

-Fue Mar.

Siento la mirada de Thiago, no lo puedo ver, siento mis manos sudar y en ese momento comienzo a recordar todo lo que pasó hasta este momento y como este internado que era mi salvación se convirtió en mi infierno.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Suya por venganza

Suya por venganza

Atena S
5.0

DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA 24/ JULIO/2025 Parte 1 Leah Bennet es una joven tímida, guapa, estudiante de élite y protegida hija de un temido policía de Manhattan. Vive una vida ordenada, inocente, y su única amiga es Erika, con quien comparte todo... o casi todo. Una noche, Seth Bennet, su padre, le confiesa que ha matado a Levis Russo, la mano derecha del temido Max Ravello, el capo de la mafia conocido como La Bestia. Leah no alcanza a comprender las consecuencias... hasta que al día siguiente, un coche negro la sigue. Esa misma tarde, desaparece sin dejar rastro. Max Ravello se le conoce por no tener piedad. Secuestra a Leah para enviar un mensaje al hombre que destruyó a su familia criminal. Pero cuando la ve por primera vez, algo en ella lo detiene: su mirada. Su inocencia. Su silencio valiente. Leah le planta cara, incluso temblando de miedo. Él la llama "ángel". Y jura que será suya, de la forma que quiera. Leah, rota y asustada, intenta convencerlo de que la libere. Él le da una opción cruel: o se queda, o su padre muere. Leah acepta quedarse. Cuando Erika, preocupada por la desaparición de su amiga, va a visitar a su hermano Max, descubre que la tiene cautiva. Le suplica que la libere, pero Max promete solo mantenerla encerrada... por ahora. Leah empieza a escribir un diario con sus pensamientos. Y en él, sus deseos. Porque aunque lo detesta, no puede negar que Max despierta cosas que no ha sentido jamás. La tensión entre ellos crece, y en medio del peligro, el deseo se convierte en adicción. En ese infierno de poder, pasión y secretos, ambos descubrirán que la mayor venganza... es enamorarse.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro