El Empresario
4.9
calificaciones
30.3K
Vistas
39
Capítulo

¿Qué podría salir mal si unimos a un exitoso empresario y a una rebelde sueca? Giotto Marchetti es un empresario exitoso, de reputación perfecta y carácter fuerte. Es amado por sus empleados y odiado por la directiva de su empresa por su falta de humildad, y a la hora de tomar decisiones resulta cruel. Dueño de una de las mejores empresas de tecnología de toda Amsterdam, está lleno de una vida de lujos para su edad. Tiene una intachable imagen y es fiel creyente que la paz solo se gana cuando vives en silencio y total calma. Lady Alexia de Suecia, es una mujer bastante especial. Licenciada en historia universal y diseño gráfico. Tiene mala reputación por la falta de tacto hacia las personas. No acepta errores de nadie y es considerada una mujer cruel que carece de sentimientos. Los padres de Alexia, están preocupados ante la nueva actitud hiriente que está teniendo su hija. Le han pedido ayuda al padre de Giotto con la intención de que ella logre cambiar y que el pueblo al que ella debe reinar, vuelva a quererla. Dos personas con caracteres diferentes y actitudes frías, son obligados a hablar y a convivir más de una tarde sin que se maten. ¿Será que lady Alexia es todo lo que dicen de ella? ¿Giotto podrá ayudar a su padre en esta última misión? ❌Queda prohibida la reproducción total, o parcial de esta obra por cualquier medio sin previo aviso por escrito al autor. Obra registrada y protegida por SafeCreative bajo el código: 2005234088716

Capítulo 1 Sinopsis

¿Qué podría salir mal si unimos a un exitoso empresario y a lady Alexia?

Podría crear una perfecta biografía acerca de mi perfecta vida como dueño de mi perfecta empresa, pero lamentablemente no hemos venido a hablar solamente de mí.

Mi padre es un reconocido ex-militar de las fuerzas especiales y tengo dos madres de la misma profesión que él. Ellas son las mejores amigas de mi viejo y las mujeres más importantes en mi vida. Siempre intentaron darme amor y una excelente crianza.

No me quejo, salí perfecto.

Fui criado por una hermosa familia de cinco. Tengo dos madres maravillosas, Arya y Lauren. Realmente se esforzaron en darme una educación adecuada y que fuera un ser humano bondadoso. Mi padre, Donato, me enseñó que debía ser un caballero y un ciudadano respetuoso. Mi tío, Ryan, me educó para que fuera responsable y me hiciera notar con mi presencia, y mi tío, Alek, me enseñó a tener confianza en mí y que me sintiera orgulloso de mis logros y habilidades.

Aunque ninguno somos perfectos a mi familia no le cambiaría nada. Mi madre Arya y Lauren siempre han dicho que soy un italiano criado con el ego de un ruso. Tal vez, mis tíos tuvieron la culpa en esa parte de mi crianza.

Solo hay un pequeño problema en mi perfecta historia... Alexia.

Por culpa de un favor que le pidieron a mi padre por ser amigo del duque de Suecia, y llevarse bien con la reina de Finlandia, me han involucrado en esta locura. Soy dueño de una de las empresas de tecnología más importantes de toda Amsterdam y ahora debo darle empleo a la hija rebelde de esos monarcas.

¿El problema?

Lady Alexia es una malcriada, una presumida que no sabe tratar con las personas. Por ser de la realeza no sabe hacer nada y se cree superior a los demás. La imagen de mi empresa, y mi perfecta reputación de magnate exitoso, se está viendo manchada por la actitud de la señorita sangre azul.

Mi padre me ha pedido ayuda porque dice que esa mujer se parece a mí y puedo ayudarla a cambiar.

Lo que no sospechaba es que ella venía a acabar con mi perfecta paz y a costarme perdidas valiosas de dinero en mi perfecta empresa.

Esto me pasa por meter mis narices en la vida de una sueca con ínfulas de reina.

Aunque les gusta leer las historias narradas por chicas, debido a lo perfecto que soy, las voy a deleitar con mi presencia.

Hola, soy Giotto Marchetti y vengo a mostrarte lo perfecto que soy...

Solo si Alexia no me estorba.

Seguir leyendo

Otros libros de Sra De Taker

Ver más

Quizás también le guste

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro