Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
98.2K
Vistas
52
Capítulo

Kader Sabagh es elogiado por su mente brillante, su capacidad futurista y ese emporio que, velozmente, está creando de la mano de su hermano el rey. Ahora que está pronto a cumplir sus 28 años, comienza a preguntarse si las fiestas y eventos, son el momento perfecto para conseguir una esposa que esté a la talla y medida que él cree merecer. Así que, la convivencia diaria con Nadia Arafat; aquella damisela que acompaña a la reina, le parece un acto degradante que rebaja a su familia real. Sin embargo, cada vez que se encuentra solo, en lo único que puede pensar es en aquella mirada que trastorna su cordura y que altera todos sus sentidos de forma oculta. Todo lo que pide Kader… es salir ileso de esa encantadora mujer, que intenta aborrecer con todas sus fuerzas.

Capítulo 1 Sinopsis

Han pasado 4 años desde que Angkor enfrentó una de las guerras más cruciales del reino. 4 años en que dicho país ha crecido monumentalmente, creando orgullo en su monarquía y miradas muy atentas de otros gobiernos y alianzas.

Kader Sabagh es elogiado por su mente brillante, su capacidad de lucha y ese emporio que, de forma veloz, está creando de la mano de su hermano el rey. Ahora que es exaltado como príncipe y que está pronto a cumplir sus 28 años, comienza a preguntarse si las fiestas y eventos son el momento perfecto para conseguir una esposa que esté a la talla y medida que él cree merecer. Y debe ser una princesa destacada, no puede aceptar menos que eso.

Kader difiere mucho en el carácter de su hermano, este es más bien engreído, pedante y muy apegado a la etiqueta que la monarquía le ha enseñado desde niño, jamás acepta una contradicción, ni se rebaja a la plebe, aunque trata de que crean que tiene empatía con ellos por respeto a su hermano.

Así que, la convivencia diaria con aquella chica que acompaña a la reina le parece un acto degradante para su misma familia, pero se contiene pasándolo por alto; sin embargo, cada vez que se encuentra solo, en lo único que puede pensar es en aquella mirada que trastorna su cordura y que altera todos sus sentidos de forma oculta. Nadia Arafat, es solo una damisela a servicio de la reina, que a últimas instancias quisieron refinar.

Luchas, contradicciones, una nueva entrada hacia Yomal para ayudar Abder a petición de la reina. Bailes, presentaciones, drama en el reino, peleas en la familia y algunas contiendas se desatarán, mientras el corazón de Kader va sufriendo una ruptura sin soportar que alguien más se pueda acercar a Nadia, esa mujer a quien quiere aborrecer con su alma.

No se aceptan copias, ni adaptaciones. Esta historia, los personajes y lugares, fueron creados directamente por autor para los fines de la trama.

Todos los derechos reservados ©

Copyright 2020.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Maria Pulido

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro