5.0
calificaciones
105.5K
Vistas
52
Capítulo

Kader Sabagh es elogiado por su mente brillante, su capacidad futurista y ese emporio que, velozmente, está creando de la mano de su hermano el rey. Ahora que está pronto a cumplir sus 28 años, comienza a preguntarse si las fiestas y eventos, son el momento perfecto para conseguir una esposa que esté a la talla y medida que él cree merecer. Así que, la convivencia diaria con Nadia Arafat; aquella damisela que acompaña a la reina, le parece un acto degradante que rebaja a su familia real. Sin embargo, cada vez que se encuentra solo, en lo único que puede pensar es en aquella mirada que trastorna su cordura y que altera todos sus sentidos de forma oculta. Todo lo que pide Kader... es salir ileso de esa encantadora mujer, que intenta aborrecer con todas sus fuerzas.

Capítulo 1 Sinopsis

Han pasado 4 años desde que Angkor enfrentó una de las guerras más cruciales del reino. 4 años en que dicho país ha crecido monumentalmente, creando orgullo en su monarquía y miradas muy atentas de otros gobiernos y alianzas.

Kader Sabagh es elogiado por su mente brillante, su capacidad de lucha y ese emporio que, de forma veloz, está creando de la mano de su hermano el rey. Ahora que es exaltado como príncipe y que está pronto a cumplir sus 28 años, comienza a preguntarse si las fiestas y eventos son el momento perfecto para conseguir una esposa que esté a la talla y medida que él cree merecer. Y debe ser una princesa destacada, no puede aceptar menos que eso.

Kader difiere mucho en el carácter de su hermano, este es más bien engreído, pedante y muy apegado a la etiqueta que la monarquía le ha enseñado desde niño, jamás acepta una contradicción, ni se rebaja a la plebe, aunque trata de que crean que tiene empatía con ellos por respeto a su hermano.

Así que, la convivencia diaria con aquella chica que acompaña a la reina le parece un acto degradante para su misma familia, pero se contiene pasándolo por alto; sin embargo, cada vez que se encuentra solo, en lo único que puede pensar es en aquella mirada que trastorna su cordura y que altera todos sus sentidos de forma oculta. Nadia Arafat, es solo una damisela a servicio de la reina, que a últimas instancias quisieron refinar.

Luchas, contradicciones, una nueva entrada hacia Yomal para ayudar Abder a petición de la reina. Bailes, presentaciones, drama en el reino, peleas en la familia y algunas contiendas se desatarán, mientras el corazón de Kader va sufriendo una ruptura sin soportar que alguien más se pueda acercar a Nadia, esa mujer a quien quiere aborrecer con su alma.

No se aceptan copias, ni adaptaciones. Esta historia, los personajes y lugares, fueron creados directamente por autor para los fines de la trama.

Todos los derechos reservados ©

Copyright 2020.

Seguir leyendo

Otros libros de Maria Pulido

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro