El Adiós Que Nunca Dijeron

El Adiós Que Nunca Dijeron

Gavin

5.0
calificaciones
602
Vistas
24
Capítulo

En la biblioteca de la hacienda, tres expedientes sobre la mesa decidían mi destino. Eran los "Tres Potrillos", los solteros más codiciados de Jalisco, y se esperaba que eligiera a uno para un matrimonio que aseguraría el futuro de mi familia. Pero yo no veía tres opciones, veía tres tumbas. Mi mente se inundó con recuerdos de una vida pasada de dolor, de tres maridos y tres funerales. Patrick, Leon, Máximo... los amé, me abandonaron por la misma mujer y murieron trágicamente. Siempre fue por Sasha, la hija de nuestro mayordomo, esa frágil y humilde "víctima" a la que todos idolatraban, incluso a costa de sus propias vidas y mi felicidad. Mi vida pasada fue una farsa, un sacrificio calculado para protegerla, mientras yo era el peón, el daño colateral. Pero ahora, la fría determinación reemplazó el dolor. Miré a mis padres, con sus caras expectantes, y declaré: "No voy a elegir a ninguno de ellos." El silencio fue total, pero yo ya tenía un nombre en mente para esta nueva vida. Uno que no tenía cabida en su mundo, pero que me daría la fuerza para reescribir mi historia: Roy Castillo.

Introducción

En la biblioteca de la hacienda, tres expedientes sobre la mesa decidían mi destino.

Eran los "Tres Potrillos", los solteros más codiciados de Jalisco, y se esperaba que eligiera a uno para un matrimonio que aseguraría el futuro de mi familia.

Pero yo no veía tres opciones, veía tres tumbas.

Mi mente se inundó con recuerdos de una vida pasada de dolor, de tres maridos y tres funerales.

Patrick, Leon, Máximo... los amé, me abandonaron por la misma mujer y murieron trágicamente.

Siempre fue por Sasha, la hija de nuestro mayordomo, esa frágil y humilde "víctima" a la que todos idolatraban, incluso a costa de sus propias vidas y mi felicidad.

Mi vida pasada fue una farsa, un sacrificio calculado para protegerla, mientras yo era el peón, el daño colateral.

Pero ahora, la fría determinación reemplazó el dolor.

Miré a mis padres, con sus caras expectantes, y declaré: "No voy a elegir a ninguno de ellos."

El silencio fue total, pero yo ya tenía un nombre en mente para esta nueva vida.

Uno que no tenía cabida en su mundo, pero que me daría la fuerza para reescribir mi historia: Roy Castillo.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
La Venganza De La Sustituta

La Venganza De La Sustituta

Romance

5.0

Trabajé tres años como asistente personal de Roy Castillo, el heredero del imperio tequilero. Me enamoré perdidamente de él, aunque yo solo era un consuelo, un cuerpo cálido mientras esperaba a su verdadera obsesión, Scarlett Salazar. Cuando Scarlett regresó, fui desechada como si nunca hubiera existido. Fui abofeteada y humillada públicamente, mis fotos comprometedoras filtradas por toda la alta sociedad. En el colmo del desprecio, me forzaron a arrodillarme sobre granos de maíz, mientras Roy y Scarlett observaban mi agonía. Me despidieron, pero no sin antes hacerme pagar un precio final. El dolor de la rodilla no era nada comparado con la humillación, la confusión. ¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Por qué la mujer que amaba se convertía en mi verdugo, y el hombre al que di todo me entregaba al lobo? Él me vendió como un objeto, como una mercancía, por un estúpido collar de diamantes para Scarlett. Me arrojaron a una habitación de hotel con un asqueroso desconocido, y solo por un milagro, o quizás un último acto de misericordia de Roy antes de irse con ella, logré escapar. Decidí huir. Borrar mi antigua vida, la que había sido definida por la obsesión y el desprecio. Pero el pasado tenía garras. Las fotos, el acoso, me siguieron hasta mi refugio en Oaxaca. ¿Me dejaría consumir por la vergüenza, o me levantaría de las cenizas como el agave, más fuerte y con una nueva esencia? Esta vez, no huiría. Esta vez, lucharía.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro