Diez años en prisión. Diez años esperando el reencuentro con el amor de mi vida, Mateo Vargas, y el hogar que construimos. Pero al salir, la casa que me prometió estaba llena de niños desconocidos y una mujer radiante que se presentó como Catalina, su "esposa". Mi esposo, a quien sacrifiqué mi libertad, apenas mostró sorpresa, su mirada fría como la de un extraño. Mis suegros y mis propios padres se unieron al coro de la traición, exigiéndome ser "magnánima", agradecida por el techo que me ofrecían después de que me pudriera en una celda para salvarles el pellejo. Me sentí completamente sola, rodeada de lobos que vestían la piel de mi familia, mi corazón hecho pedazos por la traición. La Sofía que amaba a Mateo Vargas murió en ese instante. "¡Divorciémonos!", le grité, mientras marcaba el número de la única persona en la que podía confiar: Laura "La Jefa" Torres, la Reina del Barrio.
Diez años en prisión.
Diez años esperando el reencuentro con el amor de mi vida, Mateo Vargas, y el hogar que construimos.
Pero al salir, la casa que me prometió estaba llena de niños desconocidos y una mujer radiante que se presentó como Catalina, su "esposa".
Mi esposo, a quien sacrifiqué mi libertad, apenas mostró sorpresa, su mirada fría como la de un extraño.
Mis suegros y mis propios padres se unieron al coro de la traición, exigiéndome ser "magnánima", agradecida por el techo que me ofrecían después de que me pudriera en una celda para salvarles el pellejo.
Me sentí completamente sola, rodeada de lobos que vestían la piel de mi familia, mi corazón hecho pedazos por la traición.
La Sofía que amaba a Mateo Vargas murió en ese instante.
"¡Divorciémonos!", le grité, mientras marcaba el número de la única persona en la que podía confiar: Laura "La Jefa" Torres, la Reina del Barrio.
Otros libros de Gavin
Ver más