Venganza de La Heredera Locura

Venganza de La Heredera Locura

Gavin

5.0
calificaciones
128
Vistas
11
Capítulo

La noche de la gala de la vendimia, estaba a un paso de cumplir mi sueño. Mañana, como directora general, tomaría las riendas de Viñedos Valbuena. Mi hermano Javier levantó su copa, brindando por "la futura reina". Pero el vaso de agua que mi asistente y amiga Elena me ofreció tenía un sabor extraño, amargo, y pronto mi mundo giró. Lo último que recordaba eran fragmentos borrosos de un hotel, flashes de cámara, manos desconocidas, y una oscuridad total. Desperté en mi coche, sin control, precipitándome por un barranco, con mis manos destrozadas entre el volante y el salpicadero. Había sido una trampa. Mi propio hermano y su prometida Lucía me humillaron públicamente, inventando una historia de "inestabilidad" para robar mi herencia. Me encerraron, dejando que mis manos, la base de mi don, sanaran horriblemente, arruinando mi carrera para siempre. Mi padre me veía con una decepción que me partía el alma, creyendo cada mentira que Javier contaba. En la prensa, Javier anunció su ascenso y su compromiso con Lucía, usando mi "trágico accidente" como excusa. ¿Cómo mis seres queridos pudieron traicionarme y destruirme de una forma tan cruel? El dolor físico era nada comparado con el frío y ardiente deseo de justicia que nació en mi corazón. Esa misma noche, sembré la semilla de la duda en el corazón de mi cómplice. Fingiría mi propia muerte. Desde las sombras, desenterraría la verdad que revelaría el verdadero rostro de mi hermano y acabaría con su imperio.

Introducción

La noche de la gala de la vendimia, estaba a un paso de cumplir mi sueño.

Mañana, como directora general, tomaría las riendas de Viñedos Valbuena.

Mi hermano Javier levantó su copa, brindando por "la futura reina".

Pero el vaso de agua que mi asistente y amiga Elena me ofreció tenía un sabor extraño, amargo, y pronto mi mundo giró.

Lo último que recordaba eran fragmentos borrosos de un hotel, flashes de cámara, manos desconocidas, y una oscuridad total.

Desperté en mi coche, sin control, precipitándome por un barranco, con mis manos destrozadas entre el volante y el salpicadero.

Había sido una trampa.

Mi propio hermano y su prometida Lucía me humillaron públicamente, inventando una historia de "inestabilidad" para robar mi herencia.

Me encerraron, dejando que mis manos, la base de mi don, sanaran horriblemente, arruinando mi carrera para siempre.

Mi padre me veía con una decepción que me partía el alma, creyendo cada mentira que Javier contaba.

En la prensa, Javier anunció su ascenso y su compromiso con Lucía, usando mi "trágico accidente" como excusa.

¿Cómo mis seres queridos pudieron traicionarme y destruirme de una forma tan cruel?

El dolor físico era nada comparado con el frío y ardiente deseo de justicia que nació en mi corazón.

Esa misma noche, sembré la semilla de la duda en el corazón de mi cómplice.

Fingiría mi propia muerte.

Desde las sombras, desenterraría la verdad que revelaría el verdadero rostro de mi hermano y acabaría con su imperio.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
Cinco años de amor perdido

Cinco años de amor perdido

Romance

5.0

Tentu, saya akan menambahkan POV (Point of View) ke setiap bab sesuai dengan permintaan Anda, tanpa mengubah format atau konten lainnya. Gabriela POV: Durante cinco años crié al hijo de mi esposo como si fuera mío, pero cuando su ex regresó, el niño me gritó que me odiaba y que prefería a su "tía Estrella". Leandro me dejó tirada y sangrando en un estacionamiento tras un accidente, solo para correr a consolar a su amante por un fingido dolor de cabeza. Entendí que mi tiempo había acabado, así que firmé la renuncia total a la custodia y desaparecí de sus vidas para siempre. Para salvar la imprenta de mi padre, acepté ser la esposa por contrato del magnate Leandro Angulo. Fui su sombra, la madre sustituta perfecta para Yeray y la esposa invisible que mantenía su mansión en orden. Pero bastó que Estrella, la actriz que lo abandonó años atrás, chasqueara los dedos para que ellos me borraran del mapa. Me humillaron en público, me despreciaron en mi propia casa y me hicieron sentir que mis cinco años de amor no valían nada. Incluso cuando Estrella me empujó por las escaleras, Leandro solo tuvo ojos para ella. Harta de ser el sacrificio, les dejé los papeles firmados y me marché sin mirar atrás. Años después, cuando me convertí en una autora famosa y feliz, Leandro vino a suplicar perdón de rodillas. Fue entonces cuando descubrió la verdad que lo destrozaría: nuestro matrimonio nunca fue legal y yo ya no le pertenecía.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro