searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El Francotirador Disparo al corazón

Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Moderno ModernoEmbarazoDivorcioCEOEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Dos meses antes

Como ha venido sucediéndole en estos últimos, desde que él recuerda, comenzaron a presentarse en su cabeza las imágenes sucesivas del automóvil dando vueltas en círculos sobre el pavimento, y él observando como si de una película se tratara, Ariel Fuentes, se remueve sobre la cama, desesperado. Aunque quisiera hacer algo por detener el movimiento mortal del automóvil que parece venirse encima de él, de pronto (en el sueño) se queda inmóvil, observante a la tragedia que se sucede ante sus ojos, conscientemente sabiendo que nada puede hacer. El susto que siente aumenta escandalosamente los latidos de su corazón y al mismo tiempo le hace sentir una tristeza opresora que le comprime el pecho, le dificulta la respiración. Sacude la cabeza sobre la almohada una y otra vez, sintiendo como se le corta la respiración, quiere gritar y algo se lo impide, aprieta los dientes y los labios como si tratara de contener algo. De sus ojos, aun estando cerrados, salen unas gotas de lágrimas que no puede contener. Comienza a sudar como si estuviera en un maratón. Aprieta las sabanas al empuñarlas en sus manos. 

El estruendo que se escucha cuando el auto finalmente detiene las volteretas, es ensordecedor, aunque para él eso es lo de menos. La desesperación que siente es superior, le impide detenerse a considerar el ruido, solo una cosa desea salvar de esa tragedia. Se ve a sí mismo salir del auto arrastrándose, intenta ponerse de pie, pero las piernas se niegan a responderle. Por el rostro le corre un hilo de sangre. Se siente desorientado, insiste en ponerse de pie. Cuando lo logra, mira a su alrededor, se pone de pie y vuelve a girar la mirada, aunque por momentos siente la mente nublada, le es difícil identificar la realidad que lo rodea, mira al cielo, el nivel de aturdimiento no le permite darse cuenta que está vivo.

Una persona se acerca a él, lo toma del brazo buscando alejarlo del auto, se niega, siente que es sacudido y en ese instante la recuerda, Sherelyn, su amada, ella venía con él, no puede hablar, las palabras se niegan a fluir, intenta zafarse del agarre del hombre desconocido que insiste en alejarlo, gira la cabeza buscándola con la mirada, hasta que sus ojos la ubican adentro del auto, allí está ella inconsciente. Forcejea con el hombre, logra soltarse, sabiéndola allí adentro, y cuando está a punto de agacharse para volver a entrar al auto, a lo lejos escucha que alguien le grita.

—¡Va a explotar!

No tuvo tiempo ni siquiera de tocar su rostro por última vez, fue arrastrado en forma brusca en retroceso y ante sus ojos su auto fue consumido por las llamas mientras tres personas lo tomaron en peso para alejarlo lo que más pudieron antes de que el auto tuviera el desenlace que más nunca logró olvidar. 

Sherelyn, con quien estaba comprometido a hacer una vida, se desvaneció ante sus ojos. El grito ahogado que se desprendió de sus entrañas fue la muestra del desgarrador dolor de perder a la mujer que más ha amado en la vida, la única que le dio fuerzas y lo alentó a ser quien es hoy en día.

—¡Sherelyn! —La llamó en un grito ahogado.

De golpe despertó, y se dio cuenta, una vez más, que solo es un sueño. Con la respiración entrecortada. Toma asiento en el colchón y golpea la superficie con el puño derecho cerrado. La depresión que siente no lo deja descansar, todas las noches ha sido lo mismo. No se halla sin ella, cada noche el mismo sueño, cada día que pasa la extraña más y más. El deseo de haber muerto a su lado ha sido una constante en todo este tiempo.

Ya ni lo que viene haciendo, que le daba una motivación para avanzar, le ayuda.

Sacude la cabeza y decide terminar de levantarse al reconocer que no podrá lograr conciliar el sueño. Está de permiso solo por el fin de semana. En unas horas le toca reincorporarse al escuadrón elite de la fuerza especial donde ha venido sirviendo por ocho años. En los dos días que lleva afuera ni siquiera fue a visitar a su hermano, no tuvo fuerzas para hacerlo, se fue directo a la casa donde vivió con ella por tres años.

Sabe que nada puede hacer para recuperarla, es consciente que debe continuar con su vida, pero ¿Cómo hacer si no encuentra una motivación real para vivir?

Deja que el chorro de agua de la ducha azote su cabeza para ver si con eso logra despejar la mente de tantos recuerdos dolorosos. Estruja el poco cabello que le permiten tener con fuerza al lavarlo con el champú. Como si con eso fuera a borrar definitivamente esa parte de su vida de tantos sufrimientos y desdicha. Enjabona también su cuerpo en forma enérgica, lo enjuaga con suficiente agua y luego enrolla una toalla gruesa alrededor de su cintura para ir directo a la cocina a prepararse una café bien cargado. 

Mientras la cafetera cumple con su función, regresa a su habitación, se viste con el uniforme, organiza rápidamente el espacio, dejando todo en un orden escandalosamente perfecto. A Sherelyn le gustaba así, y así ha procurado mantener toda la casa, como si ella estuviera en cada rincón, como si la escuchara reclamar por dejar las cosas tiradas.

¿Qué puede dejar en desorden? Nada, si desde que ella se fue ha evitado hacer algo que la moleste, algo que le quite la tierna sonrisa que lo enamoró.

Con el morral a cuesta, da un último vistazo alrededor, cierra la puerta con absoluto cuidado, y vuelve a la cocina. No sin antes colocar el morral en el piso al lado de la puerta de salida.

Con la mirada y la mente pérdida en el rostro de Sherelyn y los momentos bonitos que vivieron esos tres años de relación, se toma el café. Enjuaga la taza y la deja sobre el lavado para que se escurra, a la espera de su próxima visita, que ni él sabe cuándo volverá a suceder. 

Cuando ella vivía procuraba siempre acortar las misiones para no estar tanto tiempo distantes. Ahora poco le importa regresar a casa, poco le importa dejarse morir en una de ellas. Cumple con su trabajo, pero entregado a la posibilidad de acabar con una bala en la cabeza en cualquier momento.

En sí, ese es su mayor deseo. Ser atravesado por una bala pérdida o intencionalmente enviada. Acabar con el sufrimiento de recordarla y saber que no podrá recuperarla es el peor de los castigos que un hombre puede vivir, que un hombre enamorado y con planes de un futuro como él puede experimentar.

Desesperado, toma sus llaves, su arma de reglamento, su móvil y se encaminó hacia la puerta, de un tirón se tira al hombro el pesado morral y sale de casa como espantado.

Aborda su camioneta, y sin detenerse en ningún lugar en dos horas llega a la base. Un viaje de tres horas, Ariel Fuentes, obstinado de la vida, lo hizo en menos tiempo.

—Fuentes —Al ingresar al área de entrenamiento, escucha que a lo lejos lo llaman por su apellido.

Con fastidio voltea a ver quién pudiera estarlo necesitando. No sin antes mirar su reloj de mano y confirma que su turno no comienza sino hasta dentro de cuatro horas.

—Mayor Corleone —Se para firme para saludarlo. Es uno de sus superiores.

—Fuentes, ¿Cómo estuvo su fin de semana? —Le pregunta al estar más cerca—. Espero que mejor que su rostro. Parece no haber tenido una buena noche.

—Nada que el trabajo no me ayude a resolver, Mayor —Le dice con apatía.

—Eso espero, lo quiero concentrado —Le dice el Mayor palmeando su hombro—. Ha sido asignado a una misión en la frontera con Panamá, debemos cumplir con las directrices de casa blanca. Termine las horas de permiso que le quedan y a las once horas preséntese en la sala de estrategia, allí se reunirá con tres compañeros que les harán compañía.

Leer ahora
El Francotirador: Disparo al corazón

El Francotirador: Disparo al corazón

IrlyWriter
Ariel Fuentes, un agente retirado de la fuerza especial, al no haber superado la pérdida del amor de su vida, con la noticia de la muerte de su hermano, se verá sumergido en un espiral de misterios y riesgos en torno a ella, así como también se verá tentado por Aliska Brooke, quien sin saberlo se co
Romance 18+SuspenseVenganzaGentilUrbano
Descarga el Libro en la App
Envío Exprés al Corazón

Envío Exprés al Corazón

Eva Alejandra
📦💌 Un amor perdido. Una sorpresa inesperada. ¿Segundas oportunidades... o segundas decepciones? Mei Ling tenía su vida bajo control... hasta que Jian Wei, el hombre que le rompió el corazón, regresa sin previo aviso. Él dice que nunca dejó de amarla, pero ¿cómo creer en alguien que desapareció si
Romance Primer amorCEOEncantadoraDulceAmor en la oficinaTrama llena de altibajosUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Prohibido seguir al corazón...

Prohibido seguir al corazón...

lupiarreguin33311
Mauro, un psicólogo abnegado en la Casa Hogar Renacer, siempre ha sido un bastión de rectitud y estabilidad, guiado por una vida profesional intachable. Su dedicación hacia los jóvenes a su cargo ha sido inquebrantable, hasta que el destino pone en su camino a Cristiano, un nuevo residente cuya pres
Romance 18+Triángulo amorosoEsclavos sexualesDoctorEncantadorDramáticoAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Asalto al Corazón

Asalto al Corazón

Febe Luna
LIBRO TERMINADO Kader Le Roux es un hombre a quien la vida nunca lo ha tratado bien, desde ser abandonado por sus padres con apenas pocos meses de nacido, hasta tener que soportar la culpa por la muerte de la única persona que lo apoyó. Por razones como esas tuvo que aprender a quitarle a otros lo
Romance FamiliaTraiciónVenganzaCelebridadesMafiaMaquinadoraDramáticoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Gol, ¡directo al corazón!

Gol, ¡directo al corazón!

Ilusión Azul
¿Qué haces cuando el amor de tu vida lo conociste desde niña? Simplemente luchas por estar con él, sin importar que eso signifique irte a otro continente. Esta es una historia en la qué nuevamente el destino está marcado, sin importar tiempo o espacio, una historia en la que Agustín luchará por
Romance Amor a primera vistaCelebridadesDoctoraHermosoDulceArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoAbogada
Descarga el Libro en la App
El secuestro de Laura, un vuelco al corazón.

El secuestro de Laura, un vuelco al corazón.

pluma.tinta.alma9
Laura es una chica de 19 años de edad. Desde pequeña ha sido testigo de violencia doméstica en su hogar, lo cual la ha convertido en una muchacha de carácter fuerte e independiente. Un día es víctima de un secuestro, el cual hace que su vida tome un giro inesperado al involucrarse sentimentalmente c
Romance 18+TrampaAmor a primera vistaMafiaMaquinadorEncantadoraMXBBullyTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
El amor al azar

El amor al azar

Andressa Miranda
Cuando la vida parece no tener sentido, cuando los que deberían ser tus compañeros te abandonan sin pensarlo dos veces, el azar parece ser la salvación. Todo lo que Sofía quería era olvidar que un día amó a Rafael, y encuentra en una pequeña playa del pueblo vecino, lo que ni siquiera sabía que esta
Fantasía 18+ParanormalFantasíaAmor a primera vistaVampirosGentil
Descarga el Libro en la App
Al pasar el tiempo !

Al pasar el tiempo !

Vanevn
El nacimiento de una niña , que trajo consigo El caos , y la discordia en la familia . Y que solo al pasar de los años Podría aclarar , todos los eventos Ocurridos y las trampas que marcaron su vida y su familia . Sin pesar que con su regreso ala familia descubriría el calor sincero de los que l
Romance Juego de rolesModernoAmor de infanciaParejaEncantadoraNarrativa no lineal
Descarga el Libro en la App
Susurros en el corazón

Susurros en el corazón

Dwayne Rush
On the tenth anniversary of our marriage, I received a photo of my husband in bed. The mistress flaunted it in front of me, boasting, "The one who is not loved is the real third party." I laughed uncontrollably. She may not know that besides her and other mistresses, my husband also has a "moonlight
Romance ModernoTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Me Robaste El Corazón

Me Robaste El Corazón

Lulyz Benavides
Fernando y Damelis se enamoraron gracias a un contrato de noviazgo, cuando ella acababa de salir de una ruptura amorosa y él estaba tomando el cargo, que su difunto abuelo don Roberto Domenech le había dejado en la empresa. Esto desato una serie de incidentes en su familia, especialmente con su prim
Romance 18+FamiliaCEOGentil
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Zoadiaco Mystery El Chal Anasta Tu Hijo Karyle
Te robé el corazón

Te robé el corazón

reinadecorazones757
Está es la primera parte de la Biología Destinos Encontrados dónde vamos a experimentar que tan fuerte es el amor. Annabel: Sus padres le enseñaron a ser un modelo imperfecto de la Sociedad. Sebastián: Asesino, ladrón, seductor. Muchos lo conocen por ser un idiota. Erick: El hombre soñado con un
Adulto Joven 18+FamiliaAmor forzadoVenganzaBebéHomosexualEncantadoraMXBArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Con el corazón roto

Con el corazón roto

Palomy
A Jacqueline acaban de romperle el corazón. Juan era su novio y ahora ella está destrozada. Elena, su mejor amiga, va en su rescate y la lleva para distraerse a casa de Andrés para cenar y charlar un poco. La velada está funcionando como Elena espera, Jacqueline lleva un par de horas sin pensar en J
Otros 18+Amor a primera vistaDoctoraMaquinadoraEncantadoraRelación de una nocheChica traviesaMXBLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Róbame el corazón

Róbame el corazón

Giss Vargas
Camille es una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia en España y aunque por un momento cree tener la vida perfecta, todo se desmorona cuando el día de su boda su prometido la deja plantada en el altar. Con el alma herida y el corazón devastado por la traición, decide olvidarse del amor sin
Romance 18+TraiciónTrampaCEOGentilArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Corazón Del Doctor.

El Corazón Del Doctor.

StellaLyra
Jana se encuentra en el abismo de la desilusión tras el abandono de su prometido, Bruno, justo el día de su boda. Su vida se desmorona, pero una inesperada salvación se presenta en forma de una mentira inocente. Ella finge una relación con su apuesto jefe, un respetado doctor, para protegerse de la
Adulto Joven FamiliaAmor forzadoDivorcioCEODoctorLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El corazón del candidato

El corazón del candidato

Mainvillage
Sergio Caine Burwish Pieth ha sabido toda su vida que quiere ser el presidente de su país. Todos están impresionados con los logros que ha alcanzado a tan corta edad y no dudan de su inteligencia para el puesto al que se postula, pero la vida amorosa del candidato o su falta de ella parece más int
Adulto Joven EmbarazoRelación secretaCelebridadesEncantadorDramáticoBrecha de edadLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Devuélveme el corazón

Devuélveme el corazón

Merlyn Vindas
¿Qué pasa cuándo tu corazón le pertenece a otro y eres obligada a casarte con un extraño? Eso mismo le sucedió a Ellie cuando su padre le mostró a Sandro, su nuevo esposo. Y ahora ¿qué sería de su vida? ¿por qué ella? Pero, aun más ¿por qué él?
Romance 18+Juego de rolesVenganzaDivorcioDoctorDoctoraGentilEncantadoraUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El Corazón Traicionado

El Corazón Traicionado

Gavin
El aire del santuario vibraba con el poder del Corazón de la Tierra, un zumbido que sentía hasta en mis huesos. Era la ceremonia anual de bendición, y como curandera y elegida, canalizaba su energía para sanar a mi gente, hasta que un grito rompió la solemnidad. "¡Traición!" Era Estrella, mi prop
Cuentos FantasíaPTSDTraiciónDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Corazón Traicionado Regresa

El Corazón Traicionado Regresa

Gavin
En mi cumpleaños número veinticinco, mi mejor amiga Elena y mi novio Ricardo me entregaron un regalo que lo cambió todo. Era una cámara instantánea de color azul pastel, aparentemente inocente. En mi vida pasada, esa cámara fue el inicio de mi infierno. La usé felizmente para fotografiar a mis padr
Cuentos CrimenTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Envío Exprés al Corazón (Parte 2)

Envío Exprés al Corazón (Parte 2)

Eva Alejandra
¿Qué harías si descubres que la persona que amas tiene un secreto oscuro que podría destruir todo lo que creías saber sobre él? Mei Ling nunca imaginó que su vida perfecta se desmoronaría por un simple paquete. Un día, en su oficina, encuentra un paquete con un envoltorio adornado con corazones, dir
Romance Relación secretaTriángulo amorosoDonjuánEncantadoraChica traviesaDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Francotirador del Area

Francotirador del Area

Patrick Olmos
Desde muy pibe Aarón soño con ser un gran futbolista de elite llevando a su club chico a la gloria eterna y consagrandose campeón de la SuperLiga Argentina y representar a su Selección albiceleste. Pero antes debia poner al club WolvesNorth en la cima del fútbol con su compañeros de equipo. Al poco
Aventura LeyendaEncantadorEscuela secundariaChico traviesoBrecha de edad
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El Francotirador Disparo al corazón

Descubre libros relacionados con El Francotirador Disparo al corazón en ManoBook